Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para OnlyFans en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Si usted es alguien que intenta acceder de forma anónima a OnlyFans, es posible que desee aprovechar al máximo una VPN para OnlyFans.

OnlyFans es conocido por su contenido para adultos, pero lo realmente interesante de OnlyFans es que en los últimos meses se ha alejado de esto y ahora alberga a todos, desde maquilladores profesionales hasta músicos independientes.

En otras palabras, se parece mucho más a Patreon, a diferencia de los sitios pornográficos como PornHub.

El problema es que algunos lugares como los lugares de trabajo, las universidades y las redes Wi-Fi públicas no se dan cuenta de esto y, como resultado, restringirán su acceso al servicio.

La buena noticia es que sortear una censura como esta es mucho más fácil de lo que piensas.

Le mostraremos cómo conectarse a una VPN, que enrutará su tráfico alrededor de una restricción para que pueda acceder a OnlyFans con mucha facilidad.

La mejor parte es que una VPN cifrará su conexión, lo que significa que nadie podrá ver lo que está haciendo en línea.

Para que esto funcione, necesitará usar una VPN que sea capaz de superar los sistemas avanzados de filtrado web y evadir la detección.

A continuación, revisamos las mejores VPN para OnlyFans para que pueda lograr todo lo que desea en línea, sin preocuparse de si estará expuesto o no.

Mejor VPN para OnlyFans 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor VPN para OnlyFans:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. Acceso privado a Internet
  6. VPN privada
  7. IPVanish
  8. ciberfantasma
  9. Escudo hotspot

1. NordVPN

NordVPN es absolutamente la mejor VPN para OnlyFans. Tiene más de 5000 servidores entre los que puede elegir, y estos se distribuyen en más de 60 países.

También se consideran extremadamente versátiles, lo que significa que puede acceder a servicios como HBO Max, Netflix y más.

También tienen muchas características de seguridad que puede aprovechar al máximo.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Incluyen un interruptor de interrupción que es específico de la aplicación y pueden protegerlo contra fugas, así como un reclamo sin registros, lo que significa que no tiene que preocuparse por la infiltración de su información personal.

En lo que respecta al pago, actualmente aceptan tres criptomonedas y su soporte está disponible las 24 horas, tanto a través de chat en vivo como por correo electrónico.

Tienen sus propias aplicaciones para Windows, Linux, Mac, iOS y Android, y puede configurar manualmente este servicio VPN para enrutadores inalámbricos específicos.

2. Tiburón de surf

Surfshark tiene mucho que ofrecer en cuanto a ser una VPN para OnlyFans, y aparte del hecho de que tienen una garantía de devolución de dinero durante 30 días, definitivamente es una de las mejores opciones de VPN para OnlyFans si quieres algo que sea de bajo presupuesto.

A pesar de que son de bajo presupuesto, ofrecen funciones de primera calidad, incluidos 3000 servidores en más de 60 países.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Podrás usar sus VPN para HBO Max, OnlyFans y más.

Tienen un interruptor de apagado, protección contra fugas y no mantienen ningún registro de su actividad en línea.

Sin embargo, si desea aún más privacidad que esto, puede pagar su VPN en Bitcoin.

Tienen aplicaciones para Linux, Windows, Android, iOS y más, y en cuanto a su velocidad, definitivamente son uno de los más rápidos.

3. ExpressVPN

La próxima VPN para OnlyFans en nuestra lista es extremadamente flexible, porque su red no solo cubre más de 94 países, sino que elimina regularmente otras VPN en lo que respecta a la velocidad.

Ofrece un alto límite de conexión, así como un ancho de banda ilimitado, lo que significa que podrá navegar por OnlyFans cuando lo desee, en cualquier dispositivo que esté usando en ese momento.

Si está preocupado por la seguridad, apreciará su interruptor de apagado, altos niveles de cifrado, protección contra fugas y el hecho de que también admiten una amplia gama de protocolos.

Tienen una función de túnel dividido, lo que significa que puede elegir cifrar solo los datos de su aplicación OnlyFans.

Esto significa que puede prescindir del cifrado en aplicaciones que realmente no lo necesitan y tienen las velocidades más altas posibles.

No registrarán ningún dato que lo identifique personalmente y ofrecen soporte de chat en vivo que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las aplicaciones están disponibles para Linux, Windows y más, y si desea estabilidad y velocidad, estas aplicaciones serán una de sus mejores opciones.

4. Vypr VPN

VyprVPN tiene mucho a su favor en lo que respecta a una VPN para OnlyFans, y además de ofrecer una garantía de devolución de dinero durante 30 días, tienen soporte al que podrá acceder directamente a través de su sitio web, por lo que si tiene cualquier problema o contratiempo cuando se trata de usar sus funciones, podrán ayudarlo a resolverlos en muy poco tiempo.

Creen que la privacidad es uno de los aspectos más importantes de estar en línea, sin importar lo que estés haciendo, y tienen las funciones para respaldar esto.

Dicen que desarrollan sus VPN para que coincidan con el estilo de vida de sus clientes, lo que significa que pueden ayudarlo si está tratando de administrar un negocio en línea, acceder a sitios que han sido restringidos donde se encuentra actualmente o si está viajando y quiere estar podrá acceder a sitios web específicos en el país en el que ha aterrizado.

También dicen que es muy rápido y fácil descargar sus aplicaciones, ya sea que se te dé bien la tecnología o no.

5. Acceso privado a Internet

La próxima VPN para OnlyFans en nuestra lista no solo es una de las VPN más confiables del mundo, sino que también es una de las VPN más asequibles, lo que significa que puede comenzar a usarlas desde solo $ 2.08 al mes.

También puede probarlos durante 30 días sin ningún riesgo, lo que significa que al final de esos 30 días, si descubre que se adapta mejor a otro lugar, no perderá nada como resultado.

Tienen un registro de chat en su sitio web, por lo que podrá contactarlos de inmediato sobre todas sus preferencias personales, y prometen una seguridad VPN inquebrantable.

Son uno de los servicios de VPN más directos y honestos de la industria, y le facilitan la conexión a hasta diez dispositivos con un solo plan de suscripción.

De esta manera, podrá acceder al contenido y hacerlo a su antojo.

6. VPN privada

PrivateVPN es útil como VPN para OnlyFans si desea trabajar con un proveedor realmente rápido, y tienen más de 200 servidores para que elija en 60 países, todos los cuales son mantenidos por la propia empresa, por lo que no dependen de un tercero para obtener las VPN.

Nos encantan funciones como esta porque garantiza que pueda mantener su privacidad en línea, sin importar lo que esté haciendo.

Vienen con protección tardía, un interruptor de apagado personalizable y modo sigiloso.

No registran ninguna de sus actividades en línea y su soporte está disponible la mayoría de las horas del día, ya sea a través de chat en vivo o correo electrónico.

7. IPVanish

IPVanish es una VPN de muy bajo costo para OnlyFans que puede ayudarlo con todo lo que necesita y más.

Con 30 días para recuperar su dinero, podrá probar a estos tipos sin ningún riesgo y podrá aprovechar al máximo sus velocidades rápidas.

Tienen un interruptor de apagado, así como protección contra fugas, y tienen una política de no registros, por lo que no tiene que preocuparse de que su información personal quede expuesta.

Puede ponerse en contacto con su equipo de soporte a través del chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, y su software está disponible para Windows, Android y Mac.

8. ciberfantasma

CyberGhost ofrece una red realmente buena, con más de 7000 servidores y más de 90 países.

Esta VPN para OnlyFans es realmente buena si desea poder navegar, descargar torrents, transmitir o jugar, y su VPN solo tendrá un pequeño impacto en la velocidad de su Internet, por lo que no creemos que vaya a ser corriendo en cualquier problema.

Puede proteger hasta siete dispositivos al mismo tiempo.

Nos encantan las VPN que pueden simplificar todo para el cliente, y creemos que estos muchachos logran esto a un nivel más alto.

Ofrecen protección contra fugas, un interruptor de emergencia y no registrarán ninguna información personal.

También puede obtener ayuda de ellos al instante a través de su soporte de chat en vivo, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Puede configurar manualmente su VPN o puede descargar su software que es compatible con Android, Windows, iOS y más.

9. Escudo de punto de acceso

La última VPN para OnlyFans en nuestra lista es relativamente nueva en la escena, pero no han perdido tiempo en establecer una sólida reputación.

Tiene más de 1800 servidores para elegir que se distribuyen en 80 países, y algunos de estos han sido diseñados específicamente para mejorar los juegos o la transmisión.

Puede conectarse a cinco dispositivos al mismo tiempo.

El servicio protegerá sus actividades de los fisgones mediante el uso de un interruptor de interrupción, y también puede conectarse a la VPN automáticamente siempre que se encuentre en una red inalámbrica que no sea segura.

Puede comunicarse con su personal de soporte siempre que lo necesite a través de correo electrónico y chat en vivo, y tienen aplicaciones disponibles para Windows, Android y más.

Cómo acceder a OnlyFans desde cualquier lugar

En este punto, probablemente te estés preguntando cómo acceder a OnlyFans desde cualquier lugar, ahora que conoces las mejores VPN de la industria.

El primer paso es elegir de la lista de VPN que hemos detallado anteriormente, eligiendo la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Descargue su aplicación e instálela en cualquier dispositivo en el que planee acceder a OnlyFans.

Inicie sesión en la aplicación y elija un servidor que esté cerca de usted. Desde aquí, deberá borrar sus cookies y acceder a OnlyFans como de costumbre.

preguntas frecuentes

¿Debería usar una VPN gratuita?

Muchas veces, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, y una VPN gratuita no es una excepción a esta regla.

Muchas veces, una VPN gratuita puede verse afectada por velocidades lentas, como resultado de redes pequeñas y una gran cantidad de usuarios.

Como resultado, tienden a implementar límites de datos mensuales bajos. Esto significa que son bastante inútiles cuando se trata de poder transmitir videos.

Las VPN gratuitas también tienden a ser las primeras VPN en ser incluidas en la lista negra de los servicios de transmisión, por lo que incluso si encuentra una que le guste, es muy probable que termine arruinando su actividad en línea de todos modos.

En lo que respecta a las VPN pagas, se examinan por razones de seguridad y se prueban rigurosamente, por lo que, si bien es posible que no esté preparado para gastar dinero en una VPN, definitivamente valdrá la pena su tiempo y su dinero.

¿Es legal una VPN?

A menos que esté visitando un país muy específico como Irak, por ejemplo, es muy poco probable que se meta en problemas por usar una VPN.

Sin embargo, hay algunos países que imponen restricciones a las empresas que puede utilizar.

La conclusión es que si no está seguro, el mejor enfoque es asumir que su actividad en línea está siendo monitoreada.

¿Dónde puedo acceder a OnlyFans?

OnlyFans está disponible en la mayoría de los países del mundo, incluida China, y en algunos lugares, las restricciones de OnlyFans son menos estrictas que en otros.

¿OnlyFans ha prohibido el contenido que es explícito?

OnlyFans originalmente planeó prohibir el contenido explícito de su plataforma en 2021, pero tanto los creadores como los usuarios usan las redes sociales para recordarle a la compañía que se había hecho conocida por su contenido para adultos.

Como resultado, OnlyFans emitió un comunicado diciendo que planeaba suspender su decisión de prohibir el contenido para adultos.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Pensamientos finales

Si desea poder acceder a OnlyFans en cualquier parte del mundo, definitivamente necesita usar una VPN.

De hecho, le recomendamos que utilice una VPN sea lo que sea que intente acceder en línea porque, al final del día, no hay nada más importante que proteger su actividad en línea.

Hay demasiadas personas que están tratando de robar su identidad y realizar un seguimiento de lo que está haciendo en Internet, por lo que el mejor enfoque para esto es cubrirse con una VPN para OnlyFans y el uso de Internet en general, para que puedes tener total tranquilidad.