Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor robot comercial FTX, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Bitsgap!


¿Está buscando un robot comercial FTX? Entonces has venido al lugar correcto.

FTX ha existido durante el tiempo suficiente como para ser considerado uno de los intercambios de criptografía más confiables, y la mejor parte es que permiten a los clientes usar un bot comercial para ejecutar sus métodos comerciales automáticamente, para que nunca tenga que perderse un oportunidad en el mercado para obtener ganancias de sus operaciones.

La buena noticia es que hay muchos intercambios que pueden ayudarlo con un bot comercial FTX, el problema es encontrarlos.

A menos que tenga todo el tiempo del mundo para hacer su propia investigación, existe una buena posibilidad de que tenga la tentación de buscar el primer bot comercial FTX que encuentre, lo que podría llevarlo a problemas.

Revisemos los mejores bots comerciales de FTX en la industria que puede usar para hacer su vida mucho más fácil.

Los mejores robots comerciales FTX 2022

  1. ¡ Ganador de Bitsgap!
  2. Coinregla
  3. siestas
  4. Comercio maravilloso
  5. 3 comas
  6. Titular de laboratorio
  7. Mudrex
  8. Kril
  9. Buena aplicación criptográfica

1. Brecha de bits

Bitsgap es un bot FTX que puede ayudarlo a beneficiarse de sus bots comerciales automatizados.

Dicen que pueden ayudarlo con una interfaz que es intuitiva, así como una larga lista de características que harán que sea mucho más fácil para usted llegar a la cima sin saber nada sobre codificación.

Obtén Bitsgap GRATIS

  • Precio: $24- $149/mes
  • Prueba gratuita: 7 días
  • Tipos de bots: Grid Bot, Scalping, Arbitraje, Órdenes inteligentes ilimitadas, Futuros bots, Trailing Up & Down para bots, Take Profit para bots
  • Intercambios admitidos: Binance, OKX (OKEx), Bitfinex, HitBTC, Bittrex, Huobi, Exmo, Kucoin, CEX.io, Kraken, Poloniex, Livecoin, Coinbase PRO, Coinbene, Coinex, Gate.io, Bitstamp, Liquid, Gemini, BitZ , Yobit , DDEX , Bithumb , Bibox , BigOne
  • Aplicación móvil: no disponible

Ofrecen mucha información en su sitio web sobre FTX y cómo puede usar este intercambio para su beneficio, y también hay una prueba gratuita disponible si desea capitalizar esto y asegurarse de que le gustan sus funciones antes de comprometerse a a ellos.

Bitsgap junto con FTX es una de las mejores decisiones que podría tomar cuando se trata de invertir su criptomoneda, así que definitivamente consulte a estos tipos hoy.

2. Coinregla

Coinrule es un bot de FTX que quiere asegurarse de que todos sus clientes puedan acceder a las herramientas y características de sus bots comerciales que les facilitarán la vida, independientemente de la experiencia que hayan tenido en la industria.

Obtén Coinrule GRATIS

  • Precio: Gratis-$449.99/mes
  • Prueba gratuita: ilimitada para cuentas básicas
  • Tipos de bots: tipos de órdenes, condiciones y activadores, técnica de seguimiento de tendencias y bot de acumulación. Más de 150 reglas en total
  • Intercambios compatibles: Binance, HitBTC, Coinbase Pro, Okex, Bitstamp, Bittrex, Poloniex, Kraken, BitMEX, Bitfinex, Bitpanda pro, Liquid, Binance US
  • Aplicación móvil: no disponible

Es por eso que dicen que han configurado sus funciones para que compita con algunos de los comerciantes más avanzados de la industria, y la mejor parte es que no tiene que saber nada sobre codificación para hacer esto.

Comience gratis con ellos para que pueda aprender las cuerdas sin que le cueste nada, y aproveche el hecho de que a estos muchachos también les importa mucho la seguridad.

Definitivamente se destacan en la industria por poder ayudarlo a elaborar reglas comerciales, y pueden hacerlo las 24 horas del día.

De esta manera, nunca tendrás que preocuparte por quedarte atrapado en un bache o perderte un rally.

3. Robots de siesta

Napbots es excelente si le gusta poder conseguir que alguien lo ayude hasta el punto en que puede simplemente copiar una estrategia comercial y luego relajarse.

Si usted es alguien a quien el comercio le resulta difícil y difícil de entender, entonces suba a bordo con este bot FTX.

Ellos lo harán todo por ti para que nunca más tengas problemas para entender el mundo de las criptomonedas.

Verá en su sitio que hablan sobre cómo se han creado sus estrategias para todo tipo de niveles y estilos de inversión diferentes, lo cual es excelente si usted es alguien que espera operar en el día por un tiempo o si es alguien que desea para aferrarse a sus criptoactivos.

4. Comercio maravilloso

El siguiente bot FTX de nuestra lista es útil para cualquier persona con cualquier nivel de experiencia en el mundo de las criptomonedas, para que pueda implementar sus operaciones sin problemas.

Dicen que puede registrarse para obtener una cuenta si es alguien que se considera un inversor o un comerciante.

Si es un inversionista, puede encontrar un buen comerciante que negociará por usted por una pequeña comisión, y si es un comerciante, puede encontrar uno de los mejores bots comerciales de la industria para ejecutar sus operaciones en su nombre. , para que puedas conectarte a FTX y aprovechar al máximo el mercado en los momentos adecuados.

Son directos y honestos sobre lo que ofrecen, y tienen carteras únicas.

Incluso puede personalizar sus bots, de modo que pueda encontrar algo que sea lo suficientemente único como para ayudarlo a adelantarse a sus rivales.

5. 3 Comas

3commas tiene mucho a su favor en cuanto a ser un bot FTX, porque ofrece una prueba gratuita y su precio tampoco es tan malo.

Comienzan desde solo $ 22 y son uno de los bots comerciales mejor considerados en la industria.

Están basados ​​en la web, lo que significa que no tendrá que descargar nada para comenzar, y son conocidos en la industria por ayudar a sus clientes a mejorar la eficacia y la eficiencia en lo que respecta a sus operaciones.

Sus herramientas principales son poder comerciar a través de su terminal de comercio inteligente, y también tienen bots de comercio automático.

Puede acceder a su plataforma con estos tipos dondequiera que esté, por lo que, ya sea que lo haga en un dispositivo móvil o en una computadora, podrá ver cómo se ejecutan sus operaciones.

6. Titular de laboratorio

Holderlab es un bot FTX que permite a sus clientes sumergirse directamente en el mundo de las criptomonedas sin ningún conocimiento previo del lugar.

Son excelentes si desea obtener ayuda con el comercio, la administración y el análisis de su cartera de criptomonedas, y son realmente fáciles de configurar, ya sea que desee comenzar a invertir de inmediato o si desea reequilibrar su cartera.

Puede hacer todo esto a través de un solo tablero, y dicen que hacen que sea muy conveniente para usted conectarse a varios intercambios diferentes.

Si no tiene mucha experiencia creando su propia cartera criptográfica, pueden ayudarlo con esto, porque ofrecen carteras listas para usar.

7. Mudrex

Mudrex lo tiene todo cuando se trata de ser un bot FTX. Es bastante nuevo en la forma en que ofrece todo a través de la nube, para que no tengas que descargar nada y correr el riesgo de tener un virus en tu computadora.

Como comerciante, también podrá crear su propio bot comercial si desea hacer esto, o puede invertir en un bot existente que haya sido desarrollado por un comerciante importante.

Si es un comerciante nuevo, puede dejar el comercio a los expertos y puede invertir en un bot comercial confiable y bien probado.

La mejor parte de sus bots comerciales es que están completamente automatizados, pero nuevamente, si desea tomar todo en sus propias manos, puede crear no solo sus propios bots comerciales, sino también sus propias estrategias que puede probar sin tener que escribir ningún código. .

Todas las características de las que hemos hablado anteriormente hacen de estos tipos un bot FTX realmente genial si eres un principiante en el mundo de las criptomonedas y quieres empezar de la manera correcta.

8. Kril

Kryll es un bot de FTX que quiere que sea lo más fácil posible para los comerciantes principiantes comenzar en la industria de las criptomonedas.

Han desarrollado una reputación desde sus inicios, porque permiten que sus clientes diseñen y creen sus propias estrategias comerciales automatizadas, de una manera que es realmente fácil de entender.

Puede crear estrategias ganadoras automatizadas y compararlas mediante pruebas retrospectivas en tiempo real.

También puede compartir los bots de criptomonedas que ha creado usted mismo con la comunidad y aprovechar al máximo el contenido generado por los usuarios.

Este bot comercial FTX integra la mayoría de los intercambios populares que existen, para que pueda centralizar sus carteras con mucha facilidad y operar de una manera que sea conveniente.

Ofrecen comercio inteligente, así como pruebas retrospectivas integrales y un mercado de estrategia, para que también pueda capitalizar lo que todos los demás están haciendo en la industria del comercio de criptomonedas.

9. Buena aplicación de cifrado

Good Crypto App tiene todo lo que necesita y más cuando se trata de ser un bot FTX, incluida la posibilidad de administrar su cartera y operar utilizando sus estrategias automatizadas.

Pueden ofrecer a sus clientes algunas de las mejores experiencias comerciales de la industria, y pueden empoderarlo como comerciante de criptomonedas con funciones comerciales avanzadas, que se entregarán de una manera simple e intuitiva.

Son compatibles tanto con iOS como con Android, pero si quieres mantener todo en la web, también tienen una versión completamente funcional de sus funciones en línea.

Le facilitarán la mejora de su rendimiento comercial con sus funciones avanzadas, y puede administrar sus posiciones las 24 horas del día en cualquier intercambio que desee.

Esto automáticamente le dará una gran ventaja sobre su competencia.

preguntas frecuentes

¿Necesito descargar algún software?

La respuesta a esta pregunta depende completamente del robot comercial que esté utilizando.

Algunos de los bots comerciales de FTX de los que hemos hablado anteriormente harán que descargue software, pero no interferirán con el funcionamiento normal de su computadora, y ciertamente tampoco introducirán malware en su computadora.

Hay otros que operarán completamente en la nube, por lo que al final del día, debe decidir cómo le gustaría implementar sus operaciones.

Si descarga algún software, solo sepa que deberá ejecutarse constantemente en segundo plano.

¿Es seguro un robot comercial FTX?

Debido a que los bots comerciales de FTX se crearon para ejecutar sus transacciones financieras en su nombre, se crearon teniendo en cuenta la seguridad.

Esta es la razón por la cual FTX y otros intercambios populares nunca darán a los bots acceso directo a la plataforma de intercambio, solo podrán operar a través de API.

Los bots comerciales de FTX se esfuerzan no solo por aprovechar al máximo las API, sino también por asegurarse de que las estén utilizando correctamente.

Como resultado, plataformas como estas nunca le pedirán que les proporcione información sobre su cuenta, como transferir o retirar el acceso.

En cambio, solo compartirá con ellos un nivel de acceso que les permitirá realizar intercambios por usted.

Si está considerando usar un bot comercial FTX, y le piden acceso a retiros o transferencias, entonces esto significa que quieren poder obtener su dinero de alguna manera.

¿Existe un bot FTX gratuito?

Sí, habrá algunos bots comerciales FTX gratuitos en la industria, pero en términos generales, le sugerimos que se mantenga alejado de ellos.

La principal razón de esto es la seguridad, y más allá de esto, todo se reduce a la calidad de las funciones.

Si desea poder aprovechar al máximo un bot FTX que le brindará todas las oportunidades que necesita para tomar decisiones comerciales inteligentes, entonces tendrá que pagar por sus funciones avanzadas.

Pensamientos finales

La plataforma de negociación FTX es un excelente lugar para estar si desea poder tener éxito con sus operaciones y comenzar con el pie derecho si es un principiante en el mundo de las criptomonedas.

Creemos que el mejor enfoque al usar un intercambio como este es aprovechar al máximo un bot FTX, para que pueda aprovechar sus operaciones, unirse a una comunidad de personas con ideas afines y obtener ganancias del mercado en general.

Consulte las opciones de bots comerciales FTX de las que hemos hablado anteriormente y buena suerte.