Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar acciones de YouTube y favoritos para videos en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


¿Quiere comprar acciones de YouTube para atraer tráfico a su sitio?

Crecer en YouTube es notoriamente difícil.

Competir para llamar la atención de los algoritmos a menudo significa una batalla perdida de antemano.

Debido a la gran cantidad de contenido que circula en el segundo sitio web y plataforma de medios más popular del mundo, parece imposible alcanzar la prominencia. ¿Pero tiene que ser así? Tenemos una solución.

Usamos YouTube para videos y música. Sin embargo, a menudo descuidamos un aspecto clave de YouTube: también es una forma de red social, con todos sus aspectos positivos y negativos.

La gente lo usa para expresarse o reaccionar al contenido de otras personas.

YouTube nunca fue solo un depósito de videos, siempre ha tenido el componente de redes sociales intrínsecamente vinculado a él y, por lo tanto, se rige por ciertas reglas generales del resto de las plataformas de redes sociales.

Las personas son animales sociales con una mentalidad de rebaño, y en ninguna parte esto es más evidente que en las redes sociales.

Preste atención a una información, contenido o evento y, de repente, una multitud de usuarios se reunirá a su alrededor, ya sea para elogiarlo o condenarlo.

En el marketing digital, rara vez hay algo como la publicidad negativa: o atraes tráfico o permaneces desconocido.

Pero, ¿cómo obtienes esa chispa inicial de atención en YouTube cuando acabas de empezar?

Puede que tengas el contenido más creativo y atractivo de la historia, poco importaría que no hubiera nadie cerca para verlo.

Conducir el tráfico requiere tráfico en primer lugar y esta paradoja es difícil de comprender, por no hablar de combatirla.

Sin embargo, hay una manera. Existen servicios que pueden ayudar a dirigir el tráfico hacia su contenido, lo que a su vez lo ayuda a obtener más tráfico de forma orgánica.

A medida que los usuarios noten que sus videos son favoritos y compartidos en la web, ellos mismos se sentirán atraídos hacia ellos.

Y para las estrategias de conducción de tráfico más exitosas, a veces incluso el algoritmo es engañado y enganchado, momento en el que ha resuelto todos los problemas promocionales con los que podría haber terminado.

Entonces, lo único que queda es encontrar lugares que le permitan comprar acciones de YouTube y favoritos de YouTube, ¿verdad? No se preocupe, lo tenemos cubierto.

Aquí está la lista de los mejores sitios para comprar acciones y favoritos de YouTube en 2022. ¡Estén atentos!

Los mejores lugares para comprar acciones y favoritos de YouTube en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores lugares para comprar acciones de YouTube y favoritos para videos:

  1. Media Mister Winner!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. YTpals
  5. leños
  6. Sr. insta
  7. VistasExperto
  8. QQTube
  9. impulsar la tormenta

1. Señor de los medios

Media Mister lo tiene todo. Como uno de los sitios más populares para la promoción de redes sociales, cubre prácticamente todas las plataformas principales con sus eficientes paquetes de seguidores y métricas.

YouTube incluido, naturalmente.

De todos modos, si alguna vez probó suerte con la promoción en las redes sociales a través de una agencia, lo más probable es que se topó con Media Mister y lo usó.

Comprar acciones de YouTube

Comprar favoritos de YouTube

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Es difícil elegir una sola respuesta definitiva, pero la principal contribución a su estado es el hecho de que han creado una red confiable de afiliados y socios a la que pueden acceder para obtener seguidores reales y métricas cultivadas orgánicamente.

Sus servicios de YouTube no son una excepción, por lo que puede esperar la participación de personas reales que son usuarios reales de YouTube de forma regular, no algunas cuentas cultivadas o actividad de bot simulada.

Comprarles acciones de YouTube significa que su contenido realmente llegará a una audiencia más amplia.

Del mismo modo, comprarles favoritos de YouTube significa que los usuarios activos notarán su afecto real hacia tu trabajo.

Y esto es algo importante en todas las plataformas de redes sociales.

Su equipo compuesto por expertos en varios campos de las tecnologías de la información trabajará arduamente para generar el tráfico deseado hacia su cuenta en el menor tiempo posible, lo que se traduce en una entrega rápida.

Su atención al cliente está a la par con su destreza tecnológica, así como con las medidas y políticas de seguridad que protegen su cuenta de las penalizaciones de algoritmos.

Con Media Mister, su cuenta nunca infringirá los Términos de uso de YouTube.

Además de compartir y favoritos, también puede obtener me gusta, comentarios, suscriptores y horas de visualización de YouTube.

Debido al gran tamaño de su red y su amplia presencia, también puede participar en la promoción multiplataforma.

En realidad, hay muy poco que no puedas hacer con Media Mister, y eso dice mucho sobre ellos. Optar por Media Mister nunca es un error.

Impresionante trabajo, gente!

2. Obtener un seguidor

No dejes que el nombre te engañe, GetAFollower en realidad ofrece más cosas que solo seguidores. Mucho más, de hecho. YouTube comparte y favoritos, por nombrar algunos.

Grandes defensores de la tecnología que devuelve el poder y la voz a las personas, se han especializado en hacer que se escuchen voces más pequeñas a pesar de la supresión de varios algoritmos y patrones de mentalidad de rebaño en las redes sociales.

El equipo de GetAFollower lo logra basándose en varios factores de vital importancia.

El primero son sus experimentados veteranos de las redes sociales que han logrado aprovechar el algoritmo para su propio uso. Estos chicos saben lo que están haciendo en todo momento.

El segundo es la asequibilidad adecuada de sus servicios, ya que saben que la gente normal no tiene mucho dinero en efectivo para gastar en marketing.

El tercer factor, y quizás el más importante, es el hecho de que se abstienen de cuentas falsas y métricas falsas: solo el compromiso auténtico, las personas reales y los usuarios reales cuentan en sus paquetes de servicios.

Además, si compra recursos compartidos y favoritos de YouTube y no los obtiene en el tiempo y las cantidades especificados, tiene derecho a recuperar su dinero. Sí, GetAFollower es bueno.

Ah, y no olvidemos el hecho de que van tan lejos como para permitirle participar en servicios de orientación, lo que significa que puede elegir una geolocalización precisa de la que desea que provenga su participación.

¿Sería justo pedir más? Ni justo ni posible, diríamos. ¡Felicitaciones, GetAFollower!

3. Compre medios reales

¿Paquetes promocionales de primer nivel para varias plataformas de redes sociales a precios inmejorables? ¡Sí, eso es Buy Real Media para usted!

Con soporte promocional para más de 25 sitios web de redes sociales, Buy Real Media tiene la capacidad de hacerte grande en prácticamente todos los espacios digitales relevantes que existen.

¿Te permite comprar favoritos y acciones de YouTube? ¡Ni que decir!

El equipo detrás de esta ingeniosa pieza de software existe desde hace más de una década.

El tiempo dedicado a lidiar con sitios como Facebook, Twitter, Soundcloud, Instagram y YouTube les ha dejado una experiencia envidiable que están más que felices de poner a su servicio.

Sin embargo, una gran parte de la calidad de su servicio proviene de que sus métricas se obtienen de forma orgánica y sus seguidores son usuarios reales de las respectivas plataformas de redes sociales.

Con una política de no spam y requisitos de autenticidad de sus socios, puede estar seguro de que cuando compre recursos compartidos y favoritos de YouTube de Buy Real Media, ¡solo obtendrá las cosas que hacen que los perfiles se vuelvan virales!

Hablando de autenticidad, la política de solo real también garantiza que su acuerdo con Buy Real Media no ponga en peligro su presencia en YouTube.

La seguridad e integridad de su cuenta están garantizadas en todo momento.

Buy Real Media marca todos los campos correctos cuando se trata de ser uno de los mejores lugares para comprar favoritos y recursos compartidos de YouTube. ¡Los recomendamos de todo corazón!

4. YTpals

Ahora aquí viene algo especial en esta lista. Sí, YTpals le permite la opción de comprar acciones y favoritos de YouTube, pero no es por lo que la compañía es más conocida.

YTpals es mejor conocido por brindarle suscriptores gratuitos. Gratis, gratis, sin necesidad de inversión financiera, ¡como quieras!

¡El plan YTpals gratuito se puede activar cada 12 horas y por suscribirse y dar me gusta a 6 videos, obtiene suscriptores y me gusta a cambio!

Esta puede ser una forma bastante efectiva de aumentar su presencia sin necesidad de inversiones monetarias.

Además del plan gratuito, también puede elegir entre 3 planes premium que reemplazan su actividad en línea con una tarifa mensual, siendo esencialmente la opción de comprar acciones y favoritos de YouTube.

YTpals tiene críticas estelares en línea, lo que es un resultado directo de su excelente relación con su comunidad.

En Trustpilot.com, por ejemplo, su servicio tiene una puntuación media de 4,7 sobre 5 en más de 3600 reseñas. No hay manera de que puedas llegar tan alto sin hacer las cosas bien. ¿Derecha?

De todos modos, los estándares de la industria se cumplen, incluso superan, por parte de YTpals, con usuarios reales y métricas auténticas únicamente, excelentes medidas de seguridad y una atención al cliente superior y más allá.

No se puede negar, YTpals tiene lo que se necesita para estar en nuestra lista. Pero bueno, ¡échales un vistazo y compruébalo por ti mismo!

5. Lentes

El primer exclusivo de YouTube en nuestra lista, Lenos ha dejado todo lo demás para especializarse en la promoción de contenido desvalido en YouTube.

La ventaja obvia de este enfoque es que el equipo detrás de la agencia tiene una sola tarea por delante y, por lo tanto, perfecciona el oficio a la perfección.

Puede comprar acciones y favoritos de YouTube de ellos, claro, pero también puede obtener muchos otros paquetes específicos de YouTube, como métricas de SEO, tiempo de visualización de alta calidad y consejos, trucos y proyectos prácticos que ayudan a mejorar sus imágenes de YouTube.

Debido al alcance limitado de su actividad en comparación con las empresas de promoción más completas, estos tipos no pueden darse el lujo de escatimar esfuerzos con cuentas falsas y spam que van en contra de las medidas de seguridad de YouTube.

Todo lo que obtienes de Lenos es auténtico, de origen orgánico y real. Como debería ser.

Los paquetes también vienen con garantía de entrega, por lo que tus acciones y favoritos, así como cualquier otro paquete, llegarán en la cantidad especificada y dentro del tiempo designado, y como máximo dentro de los 7 días.

Además, Lenos alberga un blog informativo y relevante sobre todo lo relacionado con la promoción de YouTube.

Tómelo como otra prueba de sus habilidades y disposición para dirigir una conversación sobre el tema.

Endulce un poco las cosas con una excelente atención al cliente las 24 horas y medidas de seguridad excepcionales y obtendrá un cóctel ganador de promoción de YouTube. ¡Salud!

6. Sr. Insta

Mr. Insta seguramente suena como algo relacionado con YouTube en lugar de Instagram.

No deje que el nombre lo engañe, el Sr. Insta es un caballero bastante versátil cuando se trata de apoyar a los creadores de contenido y constructores de marcas en todo el mundo digital.

En otras palabras, ¡por supuesto que también es compatible con YouTube!

Para empezar, todo lo que Mr. Insta ofrece en sus paquetes se basa en el mundo real, físico y material.

No hay spam virtual, cuentas falsas ni actividad de bots cultivados: solo compromiso de origen orgánico que se puede usar para canalizar más tráfico hacia tus videos.

¡Nada más que lo mejor para cada marca seria en ciernes en la plataforma roja de redes sociales!

Y también tienen algunas garantías serias para respaldar sus grandes palabras.

Cada entrega está garantizada por los términos del acuerdo para ser al menos del tamaño del pedido y en el tiempo de entrega especificado, que es rápido, no vamos a mentir.

De hecho, los resultados comienzan a aparecer dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la realización de su pedido y simplemente se implementan a partir de ese momento hasta que se completa el pedido.

No se requieren datos confidenciales, contraseñas nulas, cero preguntas. Como guinda del pastel, hay una garantía de 1 año de recargas en caso de que su pedido caiga por debajo del umbral del pedido.

Sr. Insta está haciendo un trabajo serio de promoción aquí, amigos. ¡A todos nos vendría bien su ayuda de vez en cuando!

7. Experto en Vistas

ViewsExpert, otra de esas compañías épicas que utilizaron la fiebre de la promoción social temprana para construir una red base en lugar de huir con dinero rápido y fácil, se ha expandido para ofrecer soporte para diez plataformas de redes sociales importantes, como Twitter, Soundcloud, LinkedIn y YouTube.

ViewsExpert tiene su sede en los EE. UU., lo que quizás no suene de inmediato, pero esto implica que está sujeto a algunas estrictas normas de seguridad.

La buena noticia aquí es que puede estar seguro de que su privacidad, así como la seguridad y la información de su tarjeta de crédito, están protegidas de las miradas indiscretas de los usuarios en línea potencialmente traviesos.

ViewsExpert-garantizado!

Además de esto, su atención al cliente es algo en lo que se ha invertido mucho.

Además de los estándares de nivel A de interacción y soporte de la comunidad, se han expandido desde el dominio de correos electrónicos y chats para incluir un contacto telefónico que no es algo que se ve a menudo en este tipo de industria.

Felicitaciones por el esfuerzo, ViewsExpert!

Al leer lo anterior, no hace falta decir que ViewsExpert valora a sus clientes lo suficiente como para que, cuando compran favoritos y acciones de YouTube, obtengan un compromiso real y no algo que sea un producto del spam de software y la agricultura de bots.

100% real, 100% orgánico.

ViewsExpert es de hecho un experto, confirmado y verificado por nosotros. Ellos harán el trabajo por usted.

8. QQTube

Su lema es servicios de redes sociales de alta calidad a los precios más bajos, y el equipo de QQTube está más que feliz de cumplir esa promesa.

Esta empresa se lanzó como exclusiva de YouTube, pero desde entonces se ha esforzado por diversificarse en plataformas como TikTok y Twitch.

Sin embargo, el alcance de su servicio aún se inclina enormemente hacia la parte de YouTube del espectro de las redes sociales, y se nota.

Con más de una docena de paquetes de YouTube personalizados y detallados, estos muchachos saben lo que están haciendo.

Desde los me gusta de alto nivel hasta las horas de visualización y los comentarios orientados geográficamente, cada oferta proviene de personas reales que usan la plataforma con regularidad.

De acuerdo con la regla general bien establecida, sin falsificaciones, cero spam y absolutamente ninguna tolerancia hacia la actividad de los bots.

QQTube también es conocido como una fuente bastante asequible de participación y suscriptores, lo que probablemente no perjudique su popularidad, duh.

Bromas aparte, son buenas. Más que bueno. Si decide comprar favoritos de YouTube y acciones de ellos, obtendrá más de lo que vale su dinero.

¡Excelente trabajo, QQTube!

9. Tormenta de impulso

Ofrecer ofertas que son tan buenas que no puede rechazar es la especialidad de BoostStorms.

Apoyar solo cuatro sitios de redes sociales (Instagram, Soundcloud, TikTok y YouTube) puede parecer demasiado poco, pero les deja tiempo suficiente para aumentar los esfuerzos para dominar estos cuatro sitios a la perfección.

¡Y dominar el soporte para estos sitios es exactamente lo que hicieron!

Es simple, vienes con una gran necesidad de popularidad en YouTube, eliges las cosas que te gustan, y si no hay tal paquete en la oferta, ¡estas personas lo hacen por ti!

Y todas las opciones están sobre la mesa, ya sea que desee dividir los favoritos entre varios videos, compartir varios videos en un solo pedido o prácticamente cualquier otra combinación que involucre vistas, me gusta, comentarios, etc.

Comprar acciones de YouTube y favoritos de ellos viene con un par de beneficios adicionales.

Estos son, no necesariamente en ese orden en particular, seguridad a prueba de balas y protección de su cuenta y privacidad, un servicio al cliente muy amigable, entrega rápida, monetización asegurada, garantías de recarga

La lista no acaba aquí, pero la cortaremos en aras de la brevedad. Entiendes lo que queremos decir.

BoostStorm es la tormenta que traerá la lluvia abundante a tu presencia de YouTube y la hará crecer y prosperar.

Ultimas palabras

Esperamos que te haya gustado nuestra guía sobre los mejores lugares para comprar acciones y favoritos de YouTube.

Ahora puede comprar acciones de YouTube y usarlas para aumentar su presencia en la popular plataforma de redes sociales.