Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar cuentas de LinkedIn en 2022, según nuestras pruebas independientes, es AppSally!


En LinkedIn, si realmente no sabe lo que está haciendo, puede atrasarse fácilmente y no optimizar su perfil para las necesidades de su marca.

Lo que pasa con LinkedIn es que es un gran lugar para hacer conexiones relacionadas con su marca y, con suerte, generar los clientes potenciales adecuados para su producto o servicio.

En última instancia, desea que la mayor cantidad posible de personas visiten su sitio web para ver su producto.

Sin embargo, el problema es que si no tienes una cuenta de LinkedIn que ya tiene muchas conexiones, tienes mucho trabajo por delante. En el mundo de los negocios, el tiempo es dinero, por lo que es posible que no pueda darse el lujo de dedicar horas de su tiempo todos los días a trabajar en sus conexiones.

La buena noticia es que hay una forma de evitar esto, y no implica el uso de software automático que podría terminar dañando tu reputación en LinkedIn.

Implica encontrar una cuenta que ya exista, que se ajuste a su industria y nicho, que pueda ayudarlo a establecerse en un período de tiempo realmente corto.

Echemos un vistazo a los mejores lugares para comprar cuentas de LinkedIn ahora mismo para que pueda ahorrarse mucho tiempo.

Los mejores lugares para comprar cuentas de LinkedIn 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. ¡ Ganador de AppSally!
  2. Granja ACC
  3. Proveedor de cuentas
  4. Tiendas SMM
  5. Mercado ACCS
  6. Z2U
  7. Me gusta
  8. Compra masiva de cuentas
  9. Servicios SMM Comprar

1. Aplicación Sally

AppSally hace que sea increíblemente fácil para sus clientes comprar cuentas de LinkedIn, y nos encanta que pueda comprar sus cuentas de LinkedIn por solo $35.

Te hacen elegir una opción de su amplia gama de paquetes, y luego también tienen explicaciones detalladas sobre por qué es posible que desees comprar una cuenta de LinkedIn en primer lugar.

En última instancia, quieren ayudar a sus clientes a conectarse con otras personas con las que han trabajado en el pasado o con las que esperan trabajar en el futuro y, por supuesto, esperan ayudarlo a buscar nuevos clientes potenciales.

Al fin y al cabo, todo el mundo necesita una opción fiable y segura a la hora de comprar sus cuentas de LinkedIn, y creemos que esta gente es una de las mejores.

Realmente escuchan lo que espera de un sitio que puede ayudarlo a comprar cuentas de LinkedIn, y creemos que, por su precio, está obteniendo una muy buena relación calidad-precio.

2. Granja ACC

ACC Farm es otro de nuestros favoritos cuando se trata de poder comprar cuentas de LinkedIn porque pueden ayudarlo con cuentas de LinkedIn de alta calidad y también pueden ayudarlo a comprar cuentas de LinkedIn a granel para que no tenga que preocuparse por ejecutar fuera de credibilidad en el corto plazo.

Dicen que con todas sus cuentas de LinkedIn, puede recibir entrega instantánea, así como soporte 24/7, y prometen que todo lo que hacen es 100% seguro.

Tienen diferentes opciones para diferentes personas, lo que significa que si solo tiene un par de dólares de sobra en este momento, pueden ayudarlo a encontrar la cuenta de LinkedIn perfecta que se ajuste a este tipo de presupuesto, pero también tienen cuentas antiguas de LinkedIn con conexiones. en los EE. UU. que están registrados con IP que le costarán $ 50.

Al final del día, todo se reduce a lo que está buscando y lo que espera obtener de un sitio que puede ayudarlo a comprar cuentas de LinkedIn.

3. Proveedor de cuentas

Accounts Provider es otra empresa que puede ayudarlo a encontrar la cuenta de LinkedIn perfecta para sus necesidades, y dicen que todas sus cuentas son antiguas y están verificadas, para que pueda brindar sus productos y servicios a las personas adecuadas y construir su negocio o marca o incluso su reputación personal.

Una de las cosas que más nos gustan de esta empresa que puede ayudarlo a comprar cuentas de LinkedIn es que hacen todo por suscripción, por lo que en realidad no comprará cuentas de LinkedIn individuales.

Dicen que su paquete básico le costará $ 15 y todas las cuentas de LinkedIn a las que tendrá acceso a través de esta suscripción tendrán una antigüedad de seis meses.

También se verificarán por correo electrónico, tendrán más de 250 conexiones y podrá obtener acceso de inicio de sesión por correo electrónico.

La mejor parte es que las conexiones serán en todo el mundo e incluirán tanto hombres como mujeres. Se espera que el tiempo de entrega sea de alrededor de 24 horas.

El paquete estándar le costará $ 150 y le dará acceso a 10 cuentas de LinkedIn que tienen seis meses de antigüedad. Estos se verifican por correo electrónico y tienen más de 50 conexiones.

Su paquete premium le costará $ 700, y esto incluye 50 cuentas de LinkedIn que tienen seis meses de antigüedad.

Como puede ver, cuánto paga depende de cuántas cuentas de LinkedIn desee, por lo que creemos que considerando que solo le costará $ 15 por una, esto es realmente razonable.

4. Tiendas SMM

SMM Shops es una excelente opción si desea comprar cuentas de LinkedIn y tiene un presupuesto pequeño o grande.

Si tiene un presupuesto pequeño, puede comprar cuentas de LinkedIn por $ 20, pero si tiene un presupuesto grande, puede pagar hasta $ 200.

Dicen que tienen más de cuatro años de experiencia en el mundo de proporcionar cuentas de LinkedIn a sus clientes y dicen que todas sus cuentas de LinkedIn tienen IP reales asociadas y una foto de perfil 100% única.

La mejor parte es que estas cuentas de LinkedIn se obtendrán del Reino Unido o Estados Unidos, y tienen cuentas nuevas y antiguas disponibles.

Tienen una garantía de reemplazo, lo que significa que reemplazarán la cuenta de forma gratuita si las cosas no funcionan, y creen en la satisfacción del cliente al 100%, así como en el soporte 24/7.

Tienen varias formas de ponerse en contacto con ellos, incluido el correo electrónico, WhatsApp y Skype.

5. Mercado ACCS

ACCS Market es un excelente proveedor de cuentas de LinkedIn, que es una gran opción si usted es alguien que quiere poder revisar la lista de cuentas que tienen en oferta y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Hemos hablado de otras empresas en esta lista que tienen un servicio basado en suscripción, y aunque esto puede ser útil a veces, al final del día, creemos que es bueno poder elegir la cuenta única y original que desea. quiero comprar

Entre los detalles que brindan a sus clientes sobre sus cuentas de LinkedIn, explican que la mayoría de las conexiones son hombres o mujeres, dónde se han registrado, si tienen una dirección IP y si se incluye la dirección de correo electrónico. .

Por lo que podemos decir, su precio también es razonable, desde solo $ 0.43 hasta $ 83.

Esto significa que pueden acomodarlo sin importar cuál sea su presupuesto, y también tienen mucha información en su sitio web sobre por qué debería comprar una cuenta de LinkedIn que tenga conexiones.

6. Z2U

Z2U es otra excelente opción si esperaba encontrar la compañía perfecta que lo ayude a comprar cuentas de LinkedIn, que comprenda sus necesidades cuando se trata de poder encontrar una cuenta de LinkedIn verificada que tenga la edad suficiente y que incluso encaje en el categoría premium en LinkedIn.

Prometen que sus cuentas de LinkedIn de edad significan que tienen al menos un año de edad, pero también existe la opción de comprar una nueva cuenta de LinkedIn.

Estipulan que algunas de sus cuentas vendrán con pocas conexiones de LinkedIn, por lo que tendrá que crearlas usted mismo, pero tienen una garantía de reemplazo gratuita respaldada por los vendedores, por lo que si algo sale mal, pueden reemplazar tu cuenta de LinkedIn sin muchos problemas.

También afirman tener algunos de los mejores precios de la industria y dicen que podrán entregar su cuenta de LinkedIn casi de inmediato.

7. Me gusta

Soclikes es una fuente confiable si espera encontrar una compañía de cuentas de LinkedIn que pueda ayudarlo con muchas funciones adicionales más allá de simplemente enviar su cuenta de LinkedIn y llamarla un día.

Dicen que brindan a sus clientes soporte en vivo que está disponible las 24 horas y, por lo que sabemos, tienen un número de teléfono que puede usar para ponerse en contacto con ellos directamente, así como una dirección de correo electrónico.

También dicen que se aceptan reclamos de reemplazo de cuenta dentro de las 36 horas, y como estipulación, cuentas que se usan sin apoderado y no reembolsables.

10 cuentas de LinkedIn le costarán $ 5.99, lo que, por supuesto, creemos que es más que razonable, y tienen varias formas diferentes de pago, incluido Bitcoin.

50 cuentas de LinkedIn le costarán $ 24, mientras que 100 cuentas de LinkedIn le costarán $ 44.

Yendo todo el camino hasta la cima, 5000 cuentas de LinkedIn le costarán $ 1600. Tan pronto como visite este sitio web, aparecerá una ventana de chat y puede usarla para hablar con ellos directamente sobre sus necesidades en general.

8. Compra masiva de cuentas

Bulk Accounts Buy es otro gran lugar para ayudarlo a comprar cuentas de LinkedIn en funcionamiento y verificadas, y están dirigidas principalmente a clientes y clientes que desean poder comprar cuentas de LinkedIn a granel.

Sí, poder comprar una cuenta de LinkedIn será útil, pero a veces, especialmente si es una gran marca, querrá llegar a la cima y comprar tantas como pueda.

Tienen toneladas de información en su sitio web sobre por qué esto es útil y, como algunas de las otras compañías en esta lista, tienen un servicio basado en suscripción, lo que significa que su suscripción más baja le costará $ 60 por 100 cuentas.

Prometen que se trata de cuentas nuevas y tienen una entrega garantizada dentro de las 24 horas.

Todas las cuentas de LinkedIn están verificadas y también prometen una garantía de reemplazo que dura tres días. Si tiene un poco más en su presupuesto en este momento, 100 cuentas de LinkedIn le costarán $ 100.

9. Servicios SMM Comprar

SMM Services Buy es una excelente opción si desea poder comprar cuentas de LinkedIn verificadas y desea poder comprar una cuenta de función verificada que venga con direcciones IP reales.

Los confirman con el número de teléfono original y también garantizan que Outlook, Yahoo y Gmail serán los detalles de inicio de sesión habituales.

Tienen mucha información en su sitio web sobre por qué es ventajoso comprar cuentas de LinkedIn, y también pueden ayudarlo a comprar cuentas de Pinterest y cuentas de Facebook al mismo tiempo.

Si necesita ayuda en cualquier momento, pueden ayudarlo a través de su ventana de chat y también puede enviarles un correo electrónico.

Pensamientos finales

Entonces, ahí lo tiene, lo que creemos que son los mejores sitios para comprar cuentas de LinkedIn en este momento.

Ya sea que esté buscando un impulso para su marca cuando se trata de hacer conexiones en LinkedIn, o si espera aprovechar estas cuentas de LinkedIn para su ventaja para poder concentrarse en la generación de clientes potenciales, hay muchas razones para comprar una cuenta de LinkedIn que ya tiene un poco de tiempo en su haber y conexiones preexistentes que pueden llevar su marca muy lejos.

En el mundo de los negocios, el tiempo es dinero, y usted tiene mucho de sobra, así que definitivamente aproveche las cuentas de las que hemos hablado aquí hoy. ¡Buena suerte!