Seleccionar página

Encontrar proxies confiables con una ubicación geográfica particular adjunta a sus direcciones IP puede ser difícil.

Este artículo cubrirá la diferencia entre los proxies residenciales y privados y los servicios de proxy de China para ambos tipos.

Descripción general de los servicios de proxy de China 2022

Proxies residenciales con ubicaciones geográficas en China:

  1. Bright Data: un proveedor de proxy confiable y de primer nivel, más de 4 millones de IP de China, comienza en $ 25 por GB.
  2. SmartProxy: más de 580 000 direcciones IP chinas, a partir de $75 por 5 GB, interfaz de usuario amigable, garantía de devolución de dinero de 3 días.
  3. Oxylabs: más de 5,2 millones de direcciones IP de China, 300 dólares al mes por 20 GB o 15 dólares por GB, orientación a nivel de ciudad, tasa de éxito del 99 % y velocidad de proxy de 0,6 s.
  4. Shifter: más de 31 millones de IP en total, los puertos específicos de ubicación comienzan en 10 por $ 249.99, la cantidad de proxies chinos no se especifica y la velocidad de 1 GBPS.
  5. Proxyrack: no se especifica el número de proxies chinos; más de 142,000 proxies de Asia, más de cinco millones en total, y proxies residenciales sin medidor desde $149.00 con la capacidad de ubicación geográfica personalizada.

Proxies privados con ubicaciones geográficas en China:

  1. Proxy privado SSL: desde $ 15 por mes para cinco proxies privados, no se especifica la cantidad de IP de proxy en China, actualmente no es compatible con IP chinas, pero puede estar disponible en el futuro, y tanto dedicado como altamente anónimo.
  2. Vendedor proxy: los precios comienzan en $ 2.16 por proxy, múltiples opciones de pago, desde pagos mensuales hasta pagos únicos, así como pedidos al por mayor, y no se especifica la cantidad de direcciones IP chinas.
  3. High Proxies: proporciona servidores proxy con IP de ubicaciones en todo el mundo, actualmente no tiene ninguna IP china en su grupo; los precios comienzan en $2.30 por proxy en un ciclo de facturación mensual.
  4. Storm Proxies: fuente confiable para proxies privados, pero actualmente solo admite ubicaciones en EE. UU., el precio comienza en $ 10 por mes para cinco proxies privados y garantía de devolución de dinero en 24 horas.

Dónde comprar proxies de China

China es conocida por sus estrictas leyes y reglamentos sobre el acceso a Internet y su uso en general.

Hoy en día, personas de todo el mundo han encontrado formas de ocultar su huella digital mediante el uso de proxies.

Si está buscando mantener su huella digital en China, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, debe comenzar por encontrar una fuente confiable de proxies residenciales o privados con una ubicación geográfica en China.

Los proxies se pueden usar como un cortafuegos o filtro personal en la web, protegiendo su información personal a lo largo del camino.

El uso de proxies puede ayudar con la velocidad de Internet, ahorrar ancho de banda, realizar tareas confidenciales de forma anónima y más.

Además, la velocidad y la calidad del proxy también son un factor. Las VPN y los proxies tienen usos similares, pero este artículo analizará qué proxies residenciales y privados con sede en China son las mejores opciones.

¿Por qué son útiles los proxies de China?

Hay muchas razones por las que el uso de proxies con sede en China podría ser útil para usted o su empresa.

El contenido web de China está altamente censurado, tanto que cualquier persona de fuera no puede simplemente ver lo que los residentes chinos ven en línea.

A menos, por supuesto, que esté utilizando un proxy con una ubicación geográfica en China, enmascarando su ubicación IP real.

Si tiene la intención de probar la automatización dentro de su red, desechar datos o cualquier actividad relacionada con los residentes chinos y las redes que utilizan, necesitará proxies basados ​​en China.

Enmascarar su ubicación real engañará a su red para que piense que usted tiene su sede en China, lo que le permitirá navegar por la web desde su perspectiva.

Lo logra redirigiendo sus consultas a través de una IP basada en algún lugar de China, y algunos proveedores de proxy permiten la orientación personalizada a nivel de ciudad.

Además, no hay muchas razones para utilizar proxies con ubicaciones geográficas de China que no sean enmascarar su IP y usar su red desde su perspectiva.

Dónde encontrar proxies residenciales chinos en 2022

Ya sea que la tarea en cuestión implique marketing, recopilación de datos o incluso estudios de mercado, el uso de proxies residenciales pagados es una forma segura de asegurarse de que está protegido y operativo.

Los proveedores de proxy que ofrecen direcciones IP basadas en China generalmente vienen con diferentes parámetros en cuanto a precio, cantidad de proxy y disponibilidad.

A continuación, encontrará más información sobre proxies residenciales con geolocalización en China.

1. Datos brillantes

  • Grupo de IP con sede en China: más de 4 millones
  • Tipos de proxy residencial: compartido o exclusivo
  • Costo: comienza en $ 300 por mes por 20 GB

Bright Data es uno de los mejores servicios de proxy, sin duda. Ofrecen proxies en casi cualquier país y tienen más de 4 millones de proxies de China en su grupo.

También tienen una orientación geográfica precisa, lo que le permite elegir la región, el estado o la ciudad que desea para sus servidores proxy. Este nivel de personalización no se escucha comúnmente entre muchos otros proveedores de proxy.

Tienen un historial de brindar a sus usuarios proxies infinitamente confiables en todo el mundo y brindar una velocidad de operación que es la mejor en su clase.

Por supuesto, cuando se trata de ser el mejor, generalmente puede esperar que el precio refleje ese estado.

Aunque Bright Data es una de las mejores opciones, sus servicios se consideran caros, entre otros.

2. Proxy inteligente

  • Grupo de IP con sede en China: más de 580,000
  • Conexiones: Ilimitadas
  • Costo: comienza en $ 75 por 5 GB

Otra fuente confiable de proxies de China es SmartProxy. Con más de 190 ubicaciones en todo el mundo, tienen más de 580 000 servidores proxy en su grupo de IP.

También son elogiados por su modelo de precios justos que, al igual que Bright Data, cobra en función del ancho de banda.

Además, el tipo de proxies que llevan son proxies de conexión trasera y son un servicio estelar para pequeñas empresas, investigadores de datos y especialistas en marketing.

Aunque es posible que no ocupe el puesto número uno, SmartProxy es más que confiable para sus necesidades de ubicación geográfica personalizada.

3. Oxylabs

  • Grupo de IP con sede en China: más de 5,2 millones
  • Orientación geográfica: a nivel de ciudad
  • Costo: comienza en $ 300 por mes por 20 GB
  • Velocidad: velocidad de proxy de 0,6 s

Si está buscando algunas de las mejores velocidades de proxy, Oxylabs ofrece una tasa de 0,6 segundos, lo que garantiza casi cero demoras al operar en línea.

Los proxies residenciales de China de esta empresa son útiles para la protección de la propiedad intelectual, la supervisión de SEO y la investigación de mercado.

Si necesita direcciones IP basadas en China, Oxylabs.io también le permite personalizar sus servidores proxy residenciales hasta el nivel de una ciudad, lo que le permite realizar sus acciones desde una ubicación más específica en lugar de un centro de datos aleatorio.

Su paquete de inicio ofrece 20 GB por $ 300 por mes, y su sitio web ofrece una interfaz de usuario limpia con mucho material educativo gratuito.

Con más de cinco millones de direcciones IP en China, nunca se quedará sin variaciones.

4. Palanca de cambios

  • Grupo de IP con sede en China: más de 31 millones en total
  • Orientación geográfica: no especificado
  • Costo: comienza en $249.99 por 10 puertos.
  • Velocidad: 1GBPS

Esta empresa proporciona millones de IP en casi todas las ciudades del mundo. Aunque hay muchas ubicaciones para elegir, los proxies de Shifters se basan en el tiempo y rotan cada cinco minutos.

A diferencia de nuestras listas anteriores, sus proxies de China no tienen un precio de ancho de banda sino de puertos.

Debido a esto, el ancho de banda ilimitado es parte de su modelo de proxy, que no se encuentra en muchos otros proveedores de proxy.

Sus proxies son los más adecuados para la verificación de anuncios, la búsqueda de talentos, las pruebas de usuarios y la búsqueda de su público objetivo.

Aunque tienen una larga lista de ubicaciones de IP disponibles, no enumeran explícitamente ningún acceso de IP basado en China.

5. Bastidor proxy

  • Grupo de IP con sede en China: no especificado, más de 142,000 solo en Asia
  • Orientación geográfica: país, ciudad o incluso ISP
  • Costo: comienza en $ 149.00 para más de 2 millones de IP residenciales no medidas

Proxyrack es un servicio de proxy que ofrece más de 140 ubicaciones geográficas para elegir, así como más de dos millones de direcciones IP o más según el paquete que elija.

La compañía no revela cuántas direcciones IP basadas en China tienen en su grupo, pero su segmentación geográfica personalizada y 142,000 direcciones IP basadas en Asia deberían ser de gran utilidad.

También brindan la opción de aleatorizar puertos con cada acción, manteniendo su huella digital limpia con cada actividad.

Proxyrack también tiene un sólido servicio de atención al cliente, así como múltiples niveles para elegir entre los proxies residenciales de China.

Dónde encontrar proxies privados chinos en 2022

Los proxies privados funcionan de manera un poco diferente y también brindan algunos beneficios diferentes.

Si está buscando una mejor velocidad y un poco menos de congestión, los proxies privados de China pueden aliviarlo, ya que cada IP solo tendrá un usuario.

También se sabe que estos tipos de proxies brindan una opción mucho más amplia de ubicaciones geográficas personalizadas.

A continuación, encontrará un puñado de proveedores de proxy privados confiables.

1. Proxy privado SSL

  • Grupo de IP con sede en China: ninguno en este momento, pero se expandirá a este territorio
  • Orientación geográfica: actualmente solo está disponible en América del Norte y Europa
  • Costo: comienza en $ 15.00 por mes para cinco proxies privados

Una de las opciones más asequibles para proxies privados eficientes y dedicados es SSL Private Proxy.

Su suscripción base mensual ofrece 100 subprocesos/proxy a partir de $15,00 por mes para cinco proxies de China.

Puede esperar que sean altamente anónimos y que también vengan con múltiples subredes. También ofrecen más descuentos con más proxies que agregue.

SSL Private Proxy también cuenta con una densa conectividad de fibra, proveedores ascendentes de calidad y protección contra ataques de denegación de servicio.

Aunque en este momento no admiten ninguna ubicación con sede en China, se centran en expandir rápidamente sus servicios fuera de los EE. UU. y Europa.

2. Vendedor proxy

  • Grupo de IP basado en China: número en el grupo de IP basado en China no especificado
  • Orientación geográfica: el soporte de IP en China está disponible
  • Costo: comienza en $ 2.17 por proxy privado con sede en China
  • Subredes: 300 + más de 100 redes

Este servicio de proxy de China es conocido por su amplia selección de ubicaciones geográficas con sus proxies privados.

Proxy Seller también garantiza una velocidad rápida de 1 GBPS, con un precio de $ 2.17 por proxy para sus IP con sede en China.

Además, los proxies con una ubicación en China solo vienen como IPv4. Hay soporte en toda China, pero Proxy Seller no especifica cuántas IP tienen en ese grupo en particular.

También te permiten comprar el uso de estos proxies desde una semana hasta doce meses.

Elija cuánto tiempo necesitará usar los proxies y luego ingrese la cantidad, y su sitio web generará automáticamente su total.

A menudo se pasa por alto, una interfaz de usuario perfecta contribuye en gran medida a construir una relación confiable con la comunidad de proxy, y Proxy Seller ha hecho un trabajo estelar allí.

3. Altos poderes

  • Grupo de IP con sede en China: no hay IP con sede en China en su grupo en este momento
  • Orientación geográfica: ubicaciones en todo el mundo disponibles
  • Costo: comienza en $2.30 por proxy privado
  • Ancho de banda: Ilimitado

En este punto, High Proxies puede considerarse un proveedor de proxy veterano. Aunque actualmente no admiten ninguna IP basada en China, tienen muchas ubicaciones en todo el mundo disponibles.

También proporcionan un centro de estado del servidor en su sitio web que se actualiza en tiempo real. Los servicios de las empresas comienzan en $2.30 por proxy privado.

Son fácilmente una buena opción con ancho de banda ilimitado, múltiples subredes y un historial de buenas calificaciones.

Hacen hincapié en que sus proxies privados no funcionarán con sitios de zapatillas ni con ningún sitio o aplicación de redes sociales.

High Proxies también brinda mucha información sobre la industria y cómo usar sus servidores proxy en línea de manera segura.

Utilizan SSD Raid10 y una red de enrutamiento inteligente que supera las redes tradicionales para proporcionar las velocidades más rápidas.

4. Representantes de tormenta

  • Grupo de IP con sede en China: las IP con sede en China no son compatibles actualmente
  • Orientación geográfica: muchas ubicaciones disponibles en EE. UU. y Europa
  • Costo: comienza en $ 10 por mes para cinco proxies privados
  • Ancho de banda: Ilimitado

Este proveedor de proxy ofrece algunos de los precios más bajos, velocidades rápidas y acceso instantáneo a sus servidores proxy tan pronto como pague.

No es necesario activar la cuenta ni realizar ningún proceso de configuración, y Storm Proxies ofrece una garantía de devolución de dinero las 24 horas, soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, direcciones IP vírgenes y múltiples subredes.

Aunque actualmente no se admiten las IP basadas en China, proporcionan muchas ubicaciones en los EE. UU.

Sus proxies privados comienzan en solo $ 2.00 por proxy, superando a muchos otros competidores en el mercado.

Los servicios de Storm Proxies son excelentes para navegar por la web de forma anónima, acceder a contenido geobloqueado y cambiar su ubicación de IP para cubrir mejor su huella digital.

Storm Proxies se está volviendo cada vez más popular y puede esperar que expandan sus ubicaciones de IP a medida que crecen.

En conclusión

Después de todos los detalles que hemos cubierto en este artículo sobre los servicios de proxy residenciales y privados de China, se entiende que se necesita velocidad, variedad de ubicación de IP y un modelo comercial confiable para encontrar una buena fuente de proxies de China.

Aunque el precio siempre es un factor, es posible que desee examinar lo que se incluye, ya que puede estar limitado en cuanto a ubicación, subredes o ancho de banda.

Es vital comprender que ningún proxy debe usarse con malas intenciones y solo debe usarse para proteger su información personal e identidad.