Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio de promoción de Discord en 2022, según nuestras pruebas independientes, es UseViral!


Discord tiene muchas facetas diferentes en estos días, incluida la promoción de NFT y proyectos de criptomonedas, por lo que es una de esas plataformas de redes que puede aprovechar al máximo para prácticamente todo lo que está tratando de lograr en línea.

Por lo tanto, tiene mucho sentido poner muchas de sus fichas en una canasta y trabajar en la promoción de su Discord en el futuro previsible.

Si desea poder promocionar su Discord, pero no está seguro de cómo hacerlo por su cuenta, la buena noticia es que existen algunas opciones realmente excelentes cuando se trata de sitios y servicios de promoción de Discord en la industria.

Revisemos los mejores sitios y servicios de promoción de Discord para su servidor en 2022, para que pueda aumentar su credibilidad en Discord y encontrar personas que realmente estén interesadas en ver su contenido.

Los mejores sitios y servicios de promoción de Discord para su servidor 2022

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. Señor de los medios
  3. Obtener un seguidor
  4. cinco
  5. ays discordia
  6. inoru
  7. App Dupe
  8. Pueblo llave en mano
  9. BoxyFy

1. Usa viral

UseViral tiene experiencia más que suficiente en esta industria cuando se trata de ser un servicio de promoción de Discord que puede ayudarlo, y considerando que tienen una experiencia inigualable y trabajan en sus funciones de orientación, significa que realmente podrá sobresalir del resto. multitud, y haz crecer tu servidor de Discord hasta donde quieras que esté.

Comprar miembros de Discord

Nos encanta que todas sus funciones relacionadas con Discord estén dirigidas, lo que significa que en realidad van a encontrar personas interesadas en lo que estás promocionando en Discord, en lugar de solo personas aleatorias que ingresarán a tu servidor, y luego Realmente no sé por qué están allí.

Alinearse con los sitios de promoción de Discord que tienen una buena reputación como esta, y realmente saber lo que están haciendo, puede marcar una gran diferencia en su crecimiento en general.

2. Señor de los medios

Media Mister es un sitio de promoción de Discord que tiene mucha participación en el juego, porque han estado trabajando con sus funciones durante mucho tiempo y han logrado construir una muy buena reputación para ellos mismos.

En lo que respecta a estos muchachos, ofrecen miembros de Discord en línea que son realmente buenos para NFT y servidores de proyectos criptográficos, para que pueda obtener todo lo que quiera hacer con estos muchachos y no le quitará mucho tiempo. final.

Comprar miembros de Discord

Comprar mensajes directos de Discord

Hay un par de cosas que realmente apreciamos de este sitio de promoción de Discord, una de ellas es el hecho de que estos muchachos son realmente buenos para ser flexibles con el presupuesto, por lo que no tendrá que pagar demasiado fuera de su propio presupuesto. .

También son muy buenos cuando se trata de atención al cliente, por lo que podrá ponerse en contacto con ellos si tiene alguna consulta o si surge algún problema con su servidor Discord.

Al final del día, su reputación dice mucho, por lo que si desea alinearse con un sitio de promoción de Discord que lo respalde en todo momento, definitivamente eche un vistazo a estos muchachos.

3. Obtener un seguidor

GetAFollower es otro sitio de promoción de Discord que tiene mucho a su favor, por lo que podrá lograr todo lo que desee en lo que respecta a sus servidores de Discord.

Esto significa que pueden ayudarlo con proyectos de criptomonedas y otros proyectos virtuales que pueda tener sobre la marcha.

Al igual que Media Mister, estos muchachos han tenido mucha experiencia en esta industria y saben lo que se necesita para hacerlo realmente bien en una variedad de redes sociales diferentes, incluido Discord.

Clasifican su sistema de precios, lo que significa que podrá elegir entre precios flexibles y no romper el banco.

También son otro sitio de promoción de Discord que realmente se preocupa por el servicio al cliente y estará allí para usted cuando lo necesite, por lo que si tiene alguna pregunta inicial, o si tiene un problema que encuentra más adelante, está va a ser capaz de resolverlo rápidamente con estos chicos.

4. Fiverr

Sabemos que has oído hablar de Fiverr antes, pero cuando piensas en estos tipos, probablemente no pienses en ellos como un sitio de promoción de Discord.

Probablemente pienses en un lugar donde muchos freelancers intentan encontrar trabajo, y muchas personas que buscan freelancers para trabajar encuentran su pareja perfecta.

Sin embargo, también son realmente excelentes para ayudarlo a encontrar empresas y sitios de promoción de Discord que pueden marcar una gran diferencia en su promoción de Discord en general, y como puede ver si hace clic en el enlace que hemos incluido en este artículo, hay hay muchas opciones para elegir.

La buena noticia es que puede confiar en que estos sitios son confiables, porque Fiverr no recomendará una compañía que sea poco fiable o que simplemente esté tratando de aprovecharse de usted.

5. Ays discordia

A Ays Discord le apasiona ayudar a los clientes a anunciar su servidor, para que pueda anunciar cualquier cosa, desde proyectos de criptomonedas hasta cualquier tipo de tema que desee.

El proceso de registro es súper simple y fácil, y dicen que llevan cuatro años haciendo lo suyo, que no es mucho tiempo en el mundo de los negocios, pero definitivamente lo es cuando se trata de redes sociales.

Teniendo en cuenta el hecho de que Discord tampoco ha existido durante tanto tiempo, creemos que a esta empresa le está yendo bastante bien.

De hecho, dicen que siempre han sido la opción preferida cuando se trata de un sitio de promoción de Discord, porque tienen una muy buena reputación en la industria y tienen muchas características únicas y emocionantes que puedes hacer. La mayoría de.

Puede obtener ayuda con su servidor para que pueda promocionarlo fácilmente, y puede aprovechar al máximo el equipo de soporte dedicado, para que pueda establecer asociaciones y recibir consejos de crecimiento de ellos.

6. Inoru

Inoru es un servicio de promoción de Discord que cuenta con un equipo de profesionales que actualmente dedican su tiempo a analizar las funciones de Discord y, como resultado, actualizan y mejoran las funciones en su extremo, para que puedan coincidir realmente bien.

Ofrecen estrategias de marketing para Discord personalizadas y también pueden ayudarlo con otros aspectos de su servidor de Discord, incluido el compromiso y la creación de comunidades.

Han trabajado con varios proyectos importantes de NFT, y también prometen que podrá aprender exactamente de ellos si sus estrategias de marketing de Discord están funcionando o no, porque no lo van a endulzar.

Le dirán exactamente lo que necesita escuchar, para que pueda crear una campaña de marketing de Discord realmente exitosa y hacer crecer sus servidores de Discord hasta donde los necesite.

7. AppDupe

AppDupe es otro sitio de promoción de Discord que tiene mucho a su favor, incluido un equipo de expertos que sabe lo que está haciendo cuando se trata de marketing digital.

Estos expertos pueden ayudarlo con estrategias personalizadas específicamente para sus servidores de Discord, y pueden hacerlo a través de una serie de proyectos de blockchain.

Ofrecen estrategias de marketing digital que son eficientes y están comprobadas para brindarle los resultados que necesita.

También pueden ayudarlo con la construcción de la comunidad, por lo que si lo que está tratando de hacer en este momento es construir su comunidad alrededor de sus servidores Discord, pueden ayudarlo con esto muy fácilmente.

Si solo está tratando de concentrarse en proyectos relacionados con blockchain en este momento, pueden hacer que este proceso sea realmente fácil, y creemos que su atención al cliente le permite hablar con un experto cuando lo necesite, sin sentir que se está quedando afuera. .

8. Pueblo llave en mano

Turnkey Town es otra agencia de marketing en crecimiento que no tiene una gran cantidad de experiencia en este campo, pero lo que les falta en experiencia, definitivamente lo compensan cuando se trata de experiencia.

Su equipo de jóvenes expertos está analizando constantemente el mercado objetivo, lo que significa que tendrán una muy buena comprensión de lo que está tratando de lograr en lo que respecta a sus servidores Discord.

Este sitio de promoción de Discord ha trabajado tan duro que son pioneros en el campo de la gestión de la comunidad de Discord, y también pueden ayudarlo a personalizar estrategias, basadas en diferentes proyectos, para que pueda sobresalir en lo que respecta a la industria de la cadena de bloques.

Por supuesto, cuanto más pueda mantener sus proyectos únicos y asegurarse de que encajen bien con diferentes estrategias, mayores serán sus posibilidades de atraer a las personas adecuadas.

9. Boxyfy

Boxyfy es otra empresa de desarrollo basada en blockchain, que ofrece servicios de marketing para Discord a sus clientes, tanto para proyectos NFT como para proyectos de criptomonedas.

Entienden muy bien a la audiencia objetivo y pueden ofrecerle una participación comunitaria realmente buena, junto con experiencia en blockchain.

Al final del día, si usted es alguien que recién está comenzando en lo que respecta a su servidor Discord, debe poder confiar en un equipo de expertos que saben lo que están haciendo y pueden guiarlo en la dirección correcta.

Creemos que estos muchachos son esto y mucho más.

¿Cuál es el problema con NFT y Crypto Projects en Discord?

Discord es solo un servicio de marketing en redes sociales en este momento que es el camino del futuro y es pionero en el camino hacia el futuro.

Se diferencian de otras redes sociales tradicionales como Facebook e Instagram, porque han asumido otras formas de promoción, más allá del contenido convencional.

Esto significa que puede promover proyectos de criptomonedas y proyectos de NFT a través de su servidor Discord, lo que le brindará una gran ventaja y le permitirá crear una audiencia única y comprometida en torno a este aspecto específico de su vida en línea.

Naturalmente, querrá encontrar un sitio de promoción de Discord que se especialice en este aspecto de Discord, porque no tiene sentido encontrar un servicio de promoción de terceros que quiera ayudarlo a construir su comunidad y trabajar con usted en el compromiso, pero no lo hace. saber nada cuando se trata de proyectos criptográficos y proyectos NFT.

Ya sea que estés metido hasta el cuello en este aspecto de Discord o no, sabemos que en algún momento probablemente lo estarás, por lo que hacer esas conexiones ahora es esencial para garantizar que tu servidor de Discord funcione realmente bien durante mucho tiempo.

Comprender el marketing de discordia

Cuando se piensa en marketing en primer lugar, se trata de publicidad a través de varios medios diferentes.

Debido a que el interés público cambia todo el tiempo, las estrategias utilizadas por los especialistas en marketing también deben cambiar constantemente.

En estos días, el marketing en redes sociales es bastante popular, y hay muchas personas que promocionan su producto o servicio en todas las facetas posibles de las redes sociales, utilizando métodos pagos y no pagos.

Cuando comprende el algoritmo de este tipo de plataformas de redes sociales, puede concentrarse en las personas que prestan especial atención a sus campañas de marketing y construir su comunidad de esta manera.

Los servicios de marketing de Discord tienen que ver con construir su comunidad objetivo en torno a su servidor de Discord, y parte de esto es interactuar con ellos y comunicarse con ellos de manera efectiva, para que pueda destacar su proyecto.

La industria de la cadena de bloques ha aprovechado al máximo esto para una variedad de propósitos diferentes.

¿Cómo está cambiando Discord el mundo del marketing?

Probablemente esté pensando en este punto que construir una comunidad específica para su servidor Discord es bastante similar al marketing por correo electrónico, cuando envía un correo electrónico a un público objetivo.

Discord es una herramienta bastante poderosa, que va más allá del marketing por correo electrónico.

En lo que respecta a los correos electrónicos, siempre existe el riesgo de que su boletín o anuncio de la empresa vaya directamente a la carpeta de correo no deseado o simplemente se pierda en la bandeja de entrada, especialmente si alguien tiene cientos de mensajes sin leer.

Un servidor Discord crea un canal separado para cada clasificación, de modo que el usuario objetivo se actualizará con sus anuncios en tiempo real.

La buena noticia sobre esto es que nunca se perderá en ningún correo electrónico no leído, ni se dejará de ver cuando se trata de un mar de publicaciones en las redes sociales.

Esta es la razón por la que muchos profesionales del marketing han estado prestando mucha atención a Discord últimamente y lo están utilizando para comprender de manera efectiva el comportamiento de su público objetivo.

Estrategias de marketing de discordia

Hemos hablado un poco sobre los sitios de promoción de Discord, y hay mucho mérito en usar uno.

Sin embargo, hay mucho mérito en usar uno cuando combina un sitio de promoción de Discord con estrategias de marketing de Discord, así que echemos un vistazo a algunas estrategias profesionales de marketing de Discord de los expertos.

  • Según los expertos, el primer paso en el marketing de Discord es crear una comunidad utilizando los servidores de Discord. Discord viene con su propio conjunto de regulaciones y reglas para que sus servidores funcionen pacíficamente en todo momento. Para alentar a los miembros interesados ​​a su servidor, se recomienda que publique un enlace de invitación al servidor en sitios web oficiales, redes sociales y en cualquier otro lugar en línea donde ya tenga presencia.
  • Si crees que es necesario, categoriza a tus miembros y servidor. Los servidores de Discord le permiten crear subgrupos, e incluso puede crear categorías dentro del servidor y agregar miembros por separado en ellos.
  • Los expertos recomiendan crear canales separados cuando se trata de comentarios, anuncios, sugerencias, preguntas y más para que los miembros de su comunidad puedan comunicarse directamente con usted.
  • Aproveche al máximo un bot de Discord para programar mensajes de publicación, dar la bienvenida a nuevos miembros y más. Un bot de Discord puede escanear sus chats en busca de malas palabras, spam e incluso miembros malos que actúan de manera inapropiada desde el servidor. Esta es una forma mucho más eficiente de administrar su comunidad que tener que hacerlo todo usted mismo.
  • Cree un canal Discord separado para las publicaciones en las redes sociales y publíquelas en el canal para que sus miembros nunca se pierdan ninguna actualización.
  • Campañas AirDrop y obsequios de host en el servidor, utilizando un canal separado, y anime a los miembros de su servidor Discord a participar en estos. Esto involucrará mejor a su comunidad y también hará correr la voz sobre su proyecto a su público objetivo en general.
  • No se recomienda que deje este servidor desatendido durante varios días. Es realmente importante mantenerse conectado y comprometido con su comunidad, publicando contenido relevante sobre el nicho en el que se encuentra su servidor.
  • Al interactuar con su comunidad, puede estar activo organizando obsequios, concursos y otras cosas para mantener a los miembros de su servidor comprometidos.
  • Realice eventos de video, para que pueda interactuar con sus miembros y recibir sus sugerencias, así como sus necesidades.
  • Cree un canal común que permita a los miembros de la comunidad comunicarse fácilmente.

Autopromoción en Discord

Si eres un streamer o un jugador, probablemente hayas pensado en la idea de anunciarte en Discord.

Esto se debe a que es una plataforma muy popular en lo que respecta a la comunidad de jugadores.

Echemos un vistazo a algunas estrategias, para que pueda promocionarse de manera efectiva si es un jugador en Discord.

Canal de autopromoción

Hay canales y servidores específicos de Discord que están destinados a la autopromoción, desde aquellos que son nuevos hasta la red social.

A través de esto, un usuario habitual puede compartir perfiles de redes sociales o sus enlaces de transmisión para ganar espectadores y seguidores.

Un canal de autopromoción también es una muy buena manera de llegar a un público más amplio.

Puede encontrar canales como estos muy fácilmente porque hay un montón de sitios web que los promocionan.

Si está tratando de encontrar un canal de autopromoción, deberá encontrar uno que esté relacionado con lo que está tratando de promocionar.

Crea tu servidor para tu comunidad

Discord es una herramienta realmente importante cuando se trata de que los streamers promuevan y construyan su audiencia.

Se ha convertido en una parte muy importante de la comunicación, especialmente dentro de la comunidad de juegos de transmisión.

Debe asegurarse de configurar notificaciones automáticas con su servidor Discord, siempre que esté transmitiendo.

De esta manera, todos los miembros de su comunidad recibirán una notificación de que está en línea, por lo que podrán conectarse con usted.

También puede programar un sorteo semanal en Discord, para que pueda mantener la actividad en el servidor.

Promoción de redes sociales

Probablemente ya te hayas dado cuenta de que la promoción en las redes sociales es una muy buena manera de promocionar tu servidor de Discord, pero debes elegir las correctas, y si intentas hacer demasiadas al mismo tiempo, podría termine ocupando demasiado de su tiempo.

Elija los sitios de redes sociales que crea que se alinean mejor con su nicho en Discord, para que pueda expandir su público objetivo fácilmente.

preguntas frecuentes

¿Qué es la discordia?

Discord es una herramienta de comunicación muy popular, específicamente entre los jugadores, pero también está llegando a un público más amplio.

Le permite hablar por video, voz y texto, para que pueda mantenerse conectado con su comunidad.

¿Qué debo buscar en un sitio de promoción de Discord?

Hay una serie de cosas que debe buscar cuando se trata de un sitio de promoción de Discord, pero una cosa que creemos que es realmente importante es el precio.

No creemos que deba pagar demasiado o demasiado poco por sus servicios de promoción de Discord, porque pagar demasiado poco significa que probablemente obtenga resultados de baja calidad.

Encuentre una empresa que venda sus servicios a un precio razonable, que esté en el medio del camino.

Pensamientos finales

Discord es uno de los últimos y mejores en lo que respecta a las redes sociales y la comunicación en línea, y no parece ir a ninguna parte en el corto plazo.

De hecho, recién está comenzando, y con más y más personas inundando la plataforma y creando servidores para interactuar con personas de ideas afines dentro de su nicho, vemos una oportunidad para que promueva su servidor Discord.

Ya sea que esté trabajando en un proyecto de criptomonedas, un proyecto de NFT o simplemente esté tratando de conectarse en línea con más personas de ideas afines, aproveche al máximo un sitio de promoción de Discord, que puede llevarlo muy lejos.