Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de AiGrow 2022

Hay muchas compañías que afirman ayudarlo a obtener más seguidores de Instagram.

¿Cómo puedes decidir cuáles te ayudarán realmente y cuáles te perjudicarán a largo plazo?

Es una pregunta válida, y cuando busque la ayuda de un servicio de crecimiento de Instagram, debe tener una idea clara de todas las demás opciones en la industria y cuál es la diferencia entre ellas.

Si bien parecen similares, a veces la diferencia puede ser muy importante.

AiGrow parece ser consciente de que las personas buscan comparaciones y siempre se comparan con otros servicios de crecimiento de Instagram para que sus servicios se vean superiores.

¿Pueden estar a la altura de sus comparaciones?

Llamaron nuestra atención a través de su AiGrow frente a otra compañía en su sitio web, y tenían curiosidad por saber si realmente superan a la competencia o si es solo una técnica de marketing para atraer a más clientes involuntarios.

¿Es AiGrow un servicio de crecimiento de Instagram legítimo y confiable, o es una empresa sospechosa que busca ganar dinero rápido?

Hicimos la excavación y creamos esta descripción general completa para presentar lo que es una de las revisiones de AiGrow más detalladas que encontrará. ¡Empecemos!

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué es AiGrow?

AiGrow se define a sí mismo como soluciones de participación y crecimiento impulsadas por Ai para los especialistas en marketing de Instagram.

Básicamente, proporcionan un conjunto de herramientas que, según afirman, ayudan a hacer crecer su cuenta de Instagram. No intentan ocultar el hecho de que su servicio es un servicio de bot, algo que la mayoría de las empresas en crecimiento de Instagram intentan ocultar.

¿Por qué tratarían de ocultar esto?

Instagram tiene políticas muy estrictas sobre el uso de la automatización y los bots en su plataforma, y ​​no es un buen augurio para su cuenta tener una que intente activamente obtener más seguidores. Más sobre eso más adelante.

El servicio AiGrows automatiza una variedad de tareas, que incluyen dar me gusta, seguir/dejar de seguir cuentas y mensajes directos. Tiene cierto control sobre las opciones de orientación para que AiGrow pueda interactuar con las cuentas que se encuentran dentro de sus objetivos.

Desafortunadamente, el servicio que ofrece AiGrow es inherentemente problemático.

Instagram está constantemente en busca de usuarios que implementen servicios de bot, y si se detecta que usa un bot en su perfil, es probable que lo bloqueen o restrinjan. Ese es un problema.

El segundo problema es que debido a que Instagram tiene controles tan estrictos sobre los bots, la mayoría de los bots tienen niveles muy, muy bajos de interacción para pasar desapercibidos, lo que proporciona prácticamente cero resultados para la mayoría de los clientes. Ay.

Finalmente, el soporte de AiGrow no responde a los mensajes que buscan información sobre por qué el servicio no funciona ni cuando las personas solicitan un reembolso.

No estoy seguro de qué es peor, pero eso no es todo. Todavía hay más para disuadirlo potencialmente de usar AiGrow.

¿Cómo funciona AiGrow?

Como mencionamos, AiGrow es una herramienta de crecimiento de Instagram que implementa bots para interactuar con diferentes personas en su público objetivo, pero el servicio aún genera algunas preguntas.

El bot está destinado a generar todas las interacciones automatizadas, como seguir/dejar de seguir, dar me gusta y enviar mensajes directos a las cuentas de destino, pero también afirman que tienen administradores dedicados para suscripciones más caras, entonces, ¿cómo funciona eso realmente?

Parece que las suscripciones más caras son simplemente una estratagema que utilizan para que las personas paguen más sin proporcionar ningún resultado real y distintivo. Usan bots independientemente.

Desafortunadamente, el servicio no cumple con los términos de uso de Instagram, lo que significa que la falta de resultados hizo que los usuarios se sintieran frustrados, algunos fueron prohibidos o las personas obtuvieron seguidores falsos que no hacen nada por su cuenta.

Primeros pasos con AiGrow

Una cosa que hace que AiGrow sea una opción popular es simplemente que es fácil de comenzar. Todo lo que tienes que hacer para registrarte es:

  1. Regístrate gratis en aigrow.me
  2. Conecta tu cuenta de Instagram
  3. Presiona Administrar cuenta
  4. Ajuste sus opciones de orientación
  5. Verifique su lista de usuarios objetivo
  6. Si está de acuerdo, haga clic en Continuar
  7. Hit Iniciar crecimiento

Características de AiGrow

Otra razón por la que es probable que las personas crean que AiGrow es un servicio legítimo es porque tienen muchas características aparentemente atractivas que las personas pueden aprovechar cuando usan el servicio.

Porque hay una opción gratuita disponible, la gente piensa, ¿qué tengo que perder? Piense detenidamente en eso: puede perder fácilmente su cuenta de Instagram y su reputación por usar servicios como estos que no cumplen con los términos de uso de IG.

Echemos un vistazo a lo que estas características pretenden proporcionar.

Compromiso automatizado

El principal atractivo del servicio es el compromiso automático proporcionado por AiGrowth. También es el más problemático. No es un servicio innovador de ninguna manera, ya sea que los bots que siguen/dejan de seguir, les gusta y las cuentas de DM han existido durante mucho tiempo.

Del mismo modo, Instagram ha estado apuntando a estos bots durante el mismo tiempo, y existe una posibilidad extremadamente alta de que su Instagram sea bloqueado o prohibido por completo por implementar bots en su perfil.

Cada cuenta de Instagram tiene límites de participación diarios ocultos para marcar el sistema para el uso de bots. Si incumple estos límites, estará restringido o bloqueado por un período de tiempo de estas acciones y para los infractores reincidentes, su cuenta puede cerrarse. No arriesgue todo su arduo trabajo.

Enlace biológico todo en uno

También ofrecen servicios de enlace en biografía para crear un enlace que llevará a cualquier persona que haga clic en él a un directorio en el perfil. Este es un servicio estándar y está disponible a través de muchos otros proveedores de servicios que son más confiables que AiGrow.

Publicar y recompensar

Esta característica es un poco única porque te permitirá enviar diferentes ofertas y recompensas a tus seguidores a través de DM. Puede pedirles a sus seguidores que etiqueten a otros dos usuarios en los comentarios, y AiGrow los recompensará directamente por DM.

Parece una herramienta valiosa, pero está un poco desorganizada y también suena a spam y genérico, lo que puede alertar a Instagram y también hacer que tu reputación disminuya.

Orientación

Una parte vital de cualquier servicio de crecimiento de Instagram es seleccionar objetivos y encontrar las cuentas adecuadas para interactuar. No necesita un montón de seguidores que probablemente no disfruten de su contenido o dejen comentarios, etc.

AiGrow le permite segmentar a través de hashtags, ubicación y nombres de cuenta. Creará una lista y podrá verificar los nombres de usuario con los que pretende interactuar, y si no le gusta, puede ajustar la orientación nuevamente hasta que encuentre algo que le guste. Este puede ser un proceso bastante tedioso si el bot no lo hace bien, lo que sucede con frecuencia.

Monitoreo Social

Podrás analizar hashtags, cuentas, menciones de perfil y otras cosas, que es una de las herramientas prácticas que te ofrece AiGrow. Esta parece una característica relativamente segura, pero también puede monitorearla a través de las estadísticas de Instagram, por lo que realmente no le brinda nada innovador.

Gerente de cuentas

La función de administrador de cuenta se ofrece solo en planes pagos y le brindará un administrador de cuenta para ayudarlo durante 10 horas a la semana y crear 2-3 publicaciones semanales de Instagram para su perfil.

Multiples cuentas

Puede agregar más de una cuenta de Instagram a AiGrow, pero el número depende del paquete de suscripción que finalmente compre. Así es como los servicios gratuitos atrapan a las personas que afirman ofrecer algo gratis, pero para obtener incluso una pizca de valor, tienes que pagar. Veamos los precios de AiGrow y veamos lo que están cobrando.

Precios de AiGrow

Hay un plan gratuito disponible para AiGrow, además de una variedad de otros planes para sus servicios. El plan gratuito no le proporcionará ningún resultado de crecimiento, ya que no está incluido, por lo que tendrá que pagar si quiere ver algo, pero hay muchos problemas con estos planes.

Cada plan pretende ofrecerle una cantidad determinada de seguidores, como 300 nuevos seguidores mensuales y similares, pero si estos seguidores son reales, no hay forma de garantizar que esto suceda.

Aún más, el precio del plan parece estar fuera de línea con lo que están cobrando. ¡Y no son baratos! ¿Su plan de crecimiento más caro es de $ 200 por mes y afirma ofrecerle más de 300 seguidores por mes?

En comparación con otros servicios de crecimiento de Instagram, e incluso en comparación con sus otros planes, tiene un precio ridículo. Ofrecen otros planes para la programación de Instagram, DM y eliminación masiva de publicaciones.

¿Es AiGrow legítimo? ¿Es AiGrow una estafa?

Después de evaluar todas sus ofertas de servicios, está claro que AiGrow no es un servicio legítimo que pueda ayudarlo a obtener más seguidores reales de Instagram. La empresa también es un cambio de marca de Tagscout, que es una empresa que fue cerrada por Instagram. ¡Alerta roja! No se deje engañar.

Todas las reseñas de sus sitios web son falsas, y sus planes simplemente están llenos de pelusa a precios muy altos con resultados y servicios limitados. Las críticas negativas son mucho más reveladoras sobre la legitimidad de sus servicios.

La herramienta básicamente funciona mal y no hace nada por su cuenta. AiGrow no cancelará su cuenta y se verá obligado a pagar por un servicio que no brinda resultados sin respuesta de la empresa. Esto es muy frustrante y desafortunado, por lo que le recomendamos que lo evite a toda costa.

¿Es seguro AiGrow?

AiGrow no es seguro para el crecimiento de seguidores de Instagram. Los servicios que implementan bots para aumentar sus seguidores no mantienen su cuenta protegida y pueden hacer que pierda todo por lo que ha trabajado cuando Instagram lo cierra.

Tampoco podrá lograr que detengan los pagos de manera efectiva, y necesitan la información de acceso a su cuenta, que no recomendamos proporcionar a una empresa con una reputación como esta.

Pros y contras de AiGrow

ventajas

  • Versión gratuita

Contras

  • Utiliza automatización y bots.
  • Puede bloquear o prohibir su cuenta de Instagram
  • Seguidores falsos y/o irrelevantes
  • Pagos recurrentes que no se detendrán incluso a pedido
  • Sin respuesta del equipo de soporte
  • Nueva empresa creada por una que se cerró anteriormente

Revisar veredicto final

Si valora la seguridad y el éxito de su cuenta de Instagram, le recomendamos que evite AiGrow para el crecimiento de Instagram.

No ponga en riesgo su cuenta y su información personal/financiera al utilizar una empresa que simplemente busca engañar a sus clientes.