Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de Ampfluence 2022

El mercado de los servicios de crecimiento social está en constante cambio y crecimiento.

Debido a que Instagram monitorea constantemente cómo funcionan las empresas de terceros dentro de la plataforma, es común que las empresas vayan y vengan día a día.

Hoy revisaremos la autoproclamada mejor solución para el crecimiento de Instagram, Ampfluence. Según su sitio web, afirman ser el servicio de crecimiento de Instagram número 1, pero ¿lo son realmente?

¿Cuáles son las características y servicios que ofrecen para reclamar el primer puesto?

En nuestra revisión de Ampfluence, vamos a echar un vistazo a algunas de las áreas en las que Ampfluence dice sobresalir y discutir algunas deficiencias que simplemente no podemos pasar por alto.

Bueno, también le daremos algunas de las principales alternativas a considerar al elegir el mejor servicio de crecimiento de Instagram para sus necesidades.

¿Qué es Ampfluence?

Ampfluence es un servicio de crecimiento de Instagram que ofrece a los clientes seguidores de Instagram a través de compromisos e interacciones.

En última instancia, está claro que son un servicio de automatización para el crecimiento de seguidores, aunque afirman que todo se hace manualmente.

¿Por qué importa la automatización?

Si bien todavía existe la posibilidad de que algunos servicios ejecuten interacciones de bots efectivas, en general, Instagram ha limitado severamente la forma en que los bots pueden interactuar con la plataforma de Instagram.

Esencialmente, cualquier servicio que ejecute servicios de automatización o bot debe mantener sus compromisos increíblemente bajos para que Instagram no los detecte.

Si Instagram detecta una cuenta que utiliza la automatización, la cuenta se marca y puede tener consecuencias para el propietario de la cuenta.

Esta es la razón por la cual casi todas las empresas de crecimiento prominentes que usaban la automatización prácticamente han dejado de aceptar clientes o han cerrado por completo, simplemente no pueden operar y proporcionar ningún tipo de resultados tangibles para mantenerlos en el negocio.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Características de Ampfluence: ¿son legítimas?

Ampfluence afirma que no usan bots ni automatización, y que todo se hace manualmente, pero para una empresa como Ampfluence, pueden ganar mucho más dinero al pretender ofrecer crecimiento manual y usar bots en su lugar.

Revisemos cómo afirman que funciona su plataforma, y ​​después de revisar sus opciones de precios y los comentarios de los clientes, veamos claramente por qué Ampfluence simplemente no es un servicio confiable de crecimiento de seguidores.

Ampfluence describe algunos elementos de cómo funciona su plataforma:

  1. Consulta después de registrarse, tendrá una consulta para proporcionar instrucciones de orientación para guiar qué tipo de seguidores desea obtener.
  2. Investiga una vez que proporciones estas instrucciones, Ampfluence investigará tus objetivos para optimizar los resultados.
  3. Involucrar el principal método de crecimiento es a través del compromiso, por lo que interactuarán con los usuarios objetivo con la esperanza de que los sigan.
  4. Luego, el equipo de medición revisará los resultados y hará los ajustes necesarios para aumentar el crecimiento.

Vale la pena señalar que el lenguaje utilizado en estas descripciones es muy vago. No dicen cómo investigan o qué tipo de compromisos utilizan.

Ni siquiera mencionan que todas estas acciones son realizadas por personas individuales.

Si afirman estar usando personas reales para hacer todas estas cosas, ¿por qué no dejarían en claro qué acciones específicas toma su equipo para garantizar que se brinden estos resultados?

Ofrecen una garantía basada en resultados, por lo que te devolverán un porcentaje si no estás satisfecho con lo que te brindan.

Si realmente confiaran en su servicio, ¿por qué no ofrecerían simplemente una garantía de devolución total del dinero?

Parece sombrío. Definitivamente están buscando mantener cualquier porción de su masa que puedan.

Su página de preguntas frecuentes también está llena de toneladas de excusas sobre por qué las personas no estarían satisfechas o verían una reducción en los seguidores.

¿Por qué sería eso?

Porque están tratando de cubrirse las espaldas cuando las personas comiencen a ver resultados desagradables en términos de crecimiento de seguidores.

¿Ampfluence satisface sus necesidades?

De acuerdo, ya vemos algunas señales de alerta en el idioma y el diseño de su sitio, la descripción de los servicios, así como las excusas de por qué es posible que no vea el crecimiento que desea. ¿Preocupado todavía?

Bueno, echemos un vistazo a sus precios. ¡Es astronómico!

Ofrecen tres paquetes, ninguno de los cuales está por debajo de los $249 al mes. Eso está muy por encima del presupuesto de crecimiento estándar que tienen muchos usuarios de Instagram.

De hecho, para un servicio de crecimiento de seguidores que literalmente no puede garantizar un número determinado de seguidores o crecimiento mensual, es absurdo.

Esto solo demuestra que Ampfluence está tratando de manipular a las personas que necesitan aumentar sus seguidores de Instagram. Dicen que ofrecen crecimiento manual, usan bots y automatización para reducir los costos operativos, cobran tarifas mensuales enormes, usan excusas para explicar la falta de resultados. y embolsa toda la masa que tanto te costó ganar.

¿Qué dicen las opiniones de los usuarios?

Donde hay humo, hay fuego.

No faltan las revisiones de los clientes que confirman el hecho de que vieron pocos o ningún resultado, vieron su perfil sobrecargado con bots y cuentas falsas, o descubrieron que sus instrucciones de orientación no se siguieron en absoluto.

Todos estos son signos reveladores de que el servicio no proporciona lo que promete.

Las mejores alternativas de Ampfluence

No tires $250 o más al mes probando Ampfluence.

Tenemos alternativas de Ampfluence confiables y confiables que pueden ayudarlo a obtener los seguidores reales de Instagram que necesita para impulsar su negocio.

crecimientoide

Growthoid es nuestro servicio de crecimiento de Instagram recomendado porque su servicio es súper simple, transparente y cumplen sus promesas.

Dicen que asignan un administrador de cuenta dedicado para administrar manualmente el crecimiento de sus seguidores en función de sus objetivos, y es tan simple como eso: personas reales que trabajan en su cuenta en todo momento.

Es como si lo estuvieras haciendo tú mismo.

Lo mejor de esto es que no verá un montón de seguidores aleatorios que se encuentran fuera de su rango objetivo; la característica del administrador de cuentas es realmente valiosa y ayuda a eliminar toda la incertidumbre que enfrenta cuando utiliza un servicio automatizado.

Growthoid ofrece dos paquetes asequibles que pueden satisfacer cualquier necesidad de Instagram, y su servicio de soporte es rápido, receptivo y siempre centrado en el cliente. ¿Qué no se podría amar?

Nitreo

Si está harto de las empresas de crecimiento que prometen demasiado resultados que nunca verá con precios que realmente dañan su billetera, Nitreo será una bocanada de aire fresco para usted.

Su equipo de soporte estará feliz de hablar sobre su servicio contigo antes de que te registres, lo que te dará tranquilidad y comprenderá completamente cómo funcionará tu servicio de crecimiento de Instagram.

No solo eso, no pretenden entregar resultados que no pueden.

No usan bots ni compromisos falsos, y ofrecen una garantía de 2 semanas para que se sienta seguro de que son el servicio para usted.

Silo de crecimiento

Growthsilo ha trabajado arduamente para construir una sólida reputación en el mercado, y se han desarrollado durante años para ofrecerle un servicio de crecimiento confiable con una variedad de características.

También ofrecen una garantía de devolución de dinero de 5 días.

A medida que la plataforma de Instagram continúa evolucionando, también lo hace Growthsilo.

Su enfoque actual es construir seguidores a través de la función de historia de Instagram; con más de 500 millones de usuarios en las historias de Instagram, es una gran oportunidad para la expansión de seguidores.

Growthsilo aprovecha eso y lo usa para construir sus seguidores reales de Instagram.

Por qué necesitas seguidores reales de Instagram

Tener el tipo correcto de seguidores de Instagram es vital; sin esto, no hay forma de que pueda tener un perfil exitoso que construya su reputación y resultados en el mundo real. Aquí vamos a discutir un poco más sobre cada uno de estos elementos en detalle para que pueda comprender mejor cómo le afecta su servicio de crecimiento de Instagram.

Reputación

Tener una reputación sólida tiene mucho que ver con tus seguidores de Instagram. Sus seguidores de Instagram son los que se preocupan por su contenido, interactúan con usted, lo apoyan e incluso recomiendan su cuenta a otros. Pueden hacer o deshacer tu página de Instagram.

Imagínese si tiene toneladas de seguidores falsos de Instagram. Ninguna de estas personas va a interactuar con tu contenido, lo que hace que la gente se pregunte por qué nadie responde a tu contenido cuando tienes miles y miles de seguidores. Llama la atención y te hace ver como si tu contenido no fuera bien recibido o como si hubieras pagado para tener seguidores.

Esto puede perjudicarlo porque los usuarios encontrarán que su cuenta está fortificada y no es auténtica. También hará que los posibles socios de marca se alejen de ti, perdiendo tu estatus si quieres trabajar como influencer.

Mejor alcance

Instagram solía trabajar con un algoritmo cronológico, lo que significa que la plataforma mostraba automáticamente el contenido de los usuarios en el orden en que se agregaba a Instagram. Cuando el uso de bots se volvió realmente prominente en la plataforma, para brindar una mejor experiencia de usuario y llevar el contenido a los usuarios correctos, Instagram cambió el algoritmo para reflejar el compromiso.

Ahora, el contenido de Instagram se muestra a los usuarios en función de sus intereses y de lo que han hecho en el pasado. Debido a que los bots como Ampfluence generalmente atraen seguidores que no son muy específicos o relevantes, no obtendrán participación en su perfil.

Debe tener altos niveles de compromiso si desea que su contenido llegue a la parte superior de los hashtags o a la página de exploración. También aparecerá con más prioridad en las noticias de sus seguidores, lo que significa que su contenido se verá con más frecuencia, lo que lo ayudará a producir resultados reales que pueden resultar en monetización o ingresos de Instagram.

Si sus seguidores son falsos, no van a interactuar con su contenido y nadie más lo verá; tampoco lo recomendarán ni lo compartirán.

Resultados comerciales

Finalmente, necesita seguidores reales de Instagram porque probablemente quiera ver resultados comerciales tangibles. Si tiene muchos seguidores falsos, su cuenta parece ser popular, pero no lo es. No obtendrá ningún resultado de este tipo de estrategia.

Si bien las personas generalmente usan servicios como Ampfluence con la esperanza de que traigan algún tipo de crecimiento de seguidores y luego continúen, no es probable que suceda con los bots ya que Instagram tiene políticas muy estrictas sobre su uso. Debe buscar absolutamente un servicio que funcione con estrategias de participación reales.

No solo eso, Ampfluence es increíblemente costoso, lo que significa que perderá ganancias porque tiene que hacer una inversión inicial mucho más alta para que el servicio funcione. Ni siquiera tienes resultados garantizados.

En general, necesita seguidores de Instagram reales y específicos si desea ver mayores ganancias, generación de clientes potenciales y conversión de Instagram. Ampfluence no es la mejor opción para ayudarte aquí.

Cómo obtener más seguidores de Instagram

Ahora que conocemos la importancia de los seguidores reales de Instagram y por qué los necesita, veremos algunas cosas adicionales que puede hacer para ayudar a su servicio de crecimiento de Instagram. No importa si elige trabajar con Ampfluence u otro servicio de crecimiento de Instagram, debe permanecer activo en sus propios esfuerzos.

Con demasiada frecuencia, la gente piensa que comprar seguidores de Instagram es la salida fácil y que verás algún milagro, dejándote tomando margaritas en la playa y sin hacer nada. Desafortunadamente, esto es lo peor que puede hacer por su cuenta de Instagram.

Cualquier tipo de crecimiento real u orgánico de Instagram requerirá que dediques más tiempo que nunca a crear el mejor perfil del que eres capaz y, como mínimo, debes pensar en las siguientes tres cosas.

Optimiza tu perfil

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que todos los elementos de su perfil, como el nombre de usuario, la foto de perfil, la biografía, la estética general, así como las portadas de los álbumes destacados de las historias de IG, estén optimizados y listos para captar la atención de las personas.

Todos estos elementos deben tener una marca y expresar quién eres y por qué la gente debería seguirte en Instagram. Solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión, y cuando alguien llega a tu perfil, ya debería entender algo sobre ti.

Usar hashtags

Los hashtags, aunque no están conectados directamente con un servicio de crecimiento de Instagram, pueden ayudarlo a expandir el trabajo que están haciendo y obtener más participación. Cuando usa hashtags específicos en sus publicaciones, colocará su contenido en feeds de hashtags y podrá ser visto por más usuarios de Instagram que sigan o busquen esos hashtags.

Esto puede duplicar su crecimiento y también aumentar el alcance de su contenido.

Crear contenido estelar

El contenido es el nombre del juego en Instagram y si no tiene contenido que atraiga a su público objetivo y lo mantenga interesado, no tendrá suerte, sin importar si trabaja con Ampfluence o cualquier otro servicio de crecimiento de Instagram.

Concéntrate en quién eres y qué tipo de contenido quiere ver tu público objetivo y te ayudará a largo plazo no solo a conseguir seguidores sino también a retenerlos.

Veredicto de revisión de Ampfluence

Si está buscando una opción asequible para el crecimiento real de Instagram, Ampfluence no lo es. Sus servicios son increíblemente costosos y no hay nada que nos lleve a creer que funcionan mejor que cualquiera de los servicios que hemos mencionado en nuestra lista por solo una fracción del costo.

Ahorre su dinero y concéntrese en el crecimiento real de Instagram evitando Ampfluence.