Seleccionar página

Telegram es una de las aplicaciones de más rápido crecimiento.

Cada vez más personas prefieren Telegram.

De hecho, la aplicación superó recientemente la marca de los 500 millones de usuarios activos. Está atrayendo más interés de los usuarios de todo el mundo.

Telegram es rápido, seguro, fácil de usar, intuitivo y accesible. El mensajero ofrece características especiales como canales y bots, encuestas y secciones de comentarios, calcomanías coloridas, mensajes retrasados ​​y boletines, y mucho más.

La aplicación ha provocado un cambio significativo no solo en la forma en que las personas se comunican o buscan información, sino también en la forma en que realizan compras y anuncian cualquier producto y servicio.

Beneficios de la publicidad en Telegram

Los canales de Telegram son excelentes herramientas para la publicidad en Telegram.

La publicación de su anuncio se entregará a una audiencia real, comprometida con el tema del canal y, potencialmente, con su producto.

¿Por qué los anunciantes eligen los anuncios pagados de Telegram?

  • El 100 % de la audiencia recibirá una publicación publicitaria
  • Mayor tasa de participación
  • Cambio global del mercado móvil a mensajeros

Puede anunciarse en Telegram de dos maneras. La primera forma es comprar publicidad manualmente.

Cuando tienes que encontrar, comunicar, pagar y controlar cada publicación publicitaria en el propio canal. En este caso no tendrás garantía. La segunda forma es utilizando la plataforma de anuncios Telegram.

Con esta plataforma de anuncios publicitarios, puede aumentar el conocimiento de la marca y llegar a nuevas audiencias.

Plataforma de anuncios de Telegram

Uno de los grandes ejemplos de este tipo de servicios es Telega.io. Esta es una plataforma de publicidad con más de 5 000 canales y bots verificados.

Y no hay suscriptores falsos (el servicio tiene un sistema de moderación de dos pasos que se usa para nuevos canales y bots agregados en el catálogo).

La plataforma ayuda a anunciarse en Telegram: encuentra los mejores canales, personaliza y lanza campañas publicitarias en cuestión de minutos.

En caso de que tenga alguna dificultad, siempre puede solicitar la ayuda de soporte o gerentes personales. Los expertos de Telega.io han estado trabajando desde 2016 y recopilaron muchos casos exitosos.

Sección de análisis actualizada, descuentos y paquetes de anuncios listos para usar, reenvíos y otros servicios Telega.io proporciona todo lo necesario para garantizar campañas de promoción exitosas en Telegram con los mejores resultados para su negocio.

Cómo crear publicaciones publicitarias de calidad en Telegram

Aquí hay tres sencillos pasos que ayudan a escribir una publicación de anuncio efectiva en Telegram y obtener el máximo tráfico en su sitio web, aplicación o canal.

En primer lugar, hay que prestar atención al texto. El texto es una parte esencial de la publicación del anuncio y consta de tres partes básicas:

El encabezado debe captar el interés del lector.

Podría ser una pregunta. Por ejemplo, ¿Cómo puedo anunciarme en los canales de Telegram en 2021?

Podría ser una declaración interesante. Por ejemplo, explore los 10 principales canales de películas de Telegram en 2021

Podría ser una opinión personal si coloca una publicación nativa y el propietario del canal editará una publicación de anuncios por sí mismo.

Por supuesto, podría intentar resaltar el título en negrita o agregar emojis. Trate de evitar textos publicitarios demasiado agresivos.

En la parte principal, debe explicar los beneficios de usar su producto o suscribirse a un canal de Telegram.

La forma más fácil es preguntarse: ¿Por qué alguien iría a mi sitio, aplicación o canal? Y estas ventajas se describen en el texto.

En la parte final, hay que animar al suscriptor a realizar la acción. Se llama llamada a la acción. Tienes que colocar un enlace en un canal o sitio web aquí.

¿Qué pasa con una imagen y un enlace? También puede agregar una imagen o un gif a la publicación de su anuncio. Ayuda a describir su propuesta de una manera visual.

También puede colocar varios enlaces en la publicación del anuncio. Depende del tamaño (número de caracteres). Por ejemplo, si coloca una publicación breve, puede agregar un enlace. Si tiene una publicación grande, puede agregar varios enlaces.

Por ejemplo, al principio y al final.

Telegram Ads es una buena manera de llegar a su público objetivo activo y canalizar más tráfico a su sitio web o aplicación. ¡Esto sin duda le traerá los resultados que ha estado buscando!