Seleccionar página

En el mundo de los criptobots, cada nueva incorporación es bienvenida. Cada nuevo candidato para bots de alto rendimiento es una señal de que la industria está creciendo y desarrollándose.

Apex Trader es relativamente nuevo en el escenario, pero ya reclama la cima en el nombre de su plataforma.

¿Cómo le va? ¿Está clasificado en la cima o más cerca de la parte inferior? Vamos a proporcionar un análisis detallado.

Los bots de comercio de criptomonedas son un método lucrativo para realizar transacciones en intercambios de criptomonedas y, como tales, atraen a una gran cantidad de entusiastas del comercio.

De hecho, el interés es tan grande que incluso las personas con poca o ninguna experiencia en codificación y/o comercio acuden en masa a los bots de comercio criptográfico emergentes con la esperanza de encontrar oro y ganar dinero automáticamente, sin intervención manual.

Revisión de Apex Trader 2022

¿Es posible ganar dinero con los bots de intercambio de criptomonedas?

¡Sí, por supuesto que lo es!

A pesar de no requerir inversiones sustanciales de tiempo y dinero, es posible obtener ingresos del comercio de criptomonedas. Sin embargo, existen varios bots con niveles de eficiencia extremadamente divergentes.

Algunos bots funcionan y lo hacen extremadamente bien. Algunos bots tienen funciones útiles, pero requieren una gran cantidad de ajustes y personalización para obtener ganancias.

Algunos, sin embargo, simplemente no funcionan o solo se hacen pasar por bots cuando en realidad son estafas disfrazadas.

En lugar de ser tomados como máquinas para hacer dinero, los bots de intercambio de criptomonedas deben entenderse como herramientas. Sin las instrucciones, el mantenimiento y la experiencia adecuados, la calidad del bot no importará mucho y lo más probable es que esté perdido.

Dicho esto, la calidad y el propósito de un bot pueden marcar una gran diferencia. Si quisieras cavar un hoyo en el suelo, ¿qué pensarías que sería mejor para el trabajo: un martillo, una pala o un taladro? Exactamente.

La pregunta de hoy es la siguiente: ¿qué tan efectiva es Apex Trader como herramienta de negociación de criptomonedas?

¿Puede ayudarlo a automatizar su comercio y ganar dinero por sí solo?

¿Es realmente el vértice de la industria del comercio de criptomonedas?

¿O es otro tibio intento de sacar provecho de una afluencia de novatos ansiosos e ingenuos?

La revisión de hoy intentará proporcionarnos la respuesta definitiva.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

¿Qué es Apex Trader?

Apex Trader es un centro de bots de criptocomercio que brinda a sus clientes un medio para automatizar sus compromisos en el comercio y optimizar su potencial de ganancias de criptointercambio.

Su software utiliza bots que pueden confiar en múltiples estrategias comerciales diferentes y cubre varios intercambios de criptomonedas como Binance, ByBit, KuCoin y Kraken.

Apex Trader se encuentra entre las plataformas de comercio de criptomonedas más jóvenes y estará disponible a partir de abril de 2018. Tiene su sede en Cambridge, Reino Unido, lo cual es información útil cuando se consideran las regulaciones relativamente estrictas del Reino Unido sobre seguridad digital.

Esto es especialmente apreciado ya que Apex Trader está basado en la web en lugar de ser accesible a través de una aplicación en su propio dispositivo.

El lanzamiento coloca a Apex Trader como una herramienta multifuncional con más de 100 indicadores técnicos y otros indicadores modificables que se pueden usar para crear bots personalizados con estrategias personalizadas. Si tienes el conocimiento y la experiencia para hacerlo, eso es.

Aunque su software viene repleto de muchos detalles técnicos, los desarrolladores de Apex Trader se han esforzado en hacer que su software sea un poco más accesible.

Si bien sigue siendo un poco enrevesado y demasiado complejo, especialmente para los comerciantes de criptomonedas novatos, tiene una GUI funcional e intuitiva que puede ayudar a los usuarios a navegar por los numerosos aspectos de este robot comercial. Pero más sobre esto a continuación.

Facilidad de uso

En nuestras reseñas, seguimos mencionando lo crucial que es mantener el equilibrio entre la simplicidad y la complejidad en los bots de comercio de criptomonedas.

Haga un bot más simple de lo necesario y obtendrá muchos más usuarios, pero al mismo tiempo, reducirá drásticamente el rendimiento y la personalización de su bot. Haga que el bot sea demasiado complejo y obtendrá una herramienta perfecta que solo un puñado de usuarios en todo el mundo podrá usar.

Apex Trader no mantiene este frágil equilibrio.

Si bien se están realizando esfuerzos para hacer que el software sea más accesible para los usuarios menos competentes con GUI y soluciones visuales simples, la gran cantidad de opciones que se ofrecen a los usuarios puede distraerlos y hacer que estén menos motivados para explorar sus funciones.

Los desarrolladores han tratado de cerrar la brecha entre los principiantes y su bot que exige experiencia al integrar la comunidad y permitirles compartir sus códigos entre ellos.

Si bien esto ayuda, no resuelve los problemas obvios, especialmente porque la comunidad de Apex Trader aún es pequeña y está subdesarrollada.

Apex Trader es un software exigente.

A menos que ya tenga un conocimiento exhaustivo de los bots de intercambio de criptomonedas y/o habilidades de programación o tenga un gran deseo y mucho tiempo libre para aprenderlos, probablemente debería buscar alternativas.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Precios

Con los precios, hay buenas y malas noticias.

Comencemos con las buenas noticias. No tiene que pagar inmediatamente por el bot de comercio de criptomonedas Apex Trader.

Hay una prueba gratuita de 7 días durante la cual puede probar el rendimiento del paquete de bots comerciales Binance, Kraken y KuCoin. Posteriormente, la cuota de suscripción es de 30 por mes.

Alternativamente, puede obtener el bot Mako (Margen) para creación de mercado y reventa en ByBit. Esto no viene con una prueba gratuita y cuesta 60 por mes.

Parece peculiar que estos dos planes no cubran los mismos intercambios. Dependiendo de tus necesidades, tendrás que conseguir uno y, lamentablemente, la relación precio-características no es el único factor en esta decisión.

La mala noticia es que estos son los paquetes más caros en el mismo rango de capacidades en línea. Descubrimos que estos precios escandalosos no se basan en una diferencia real en el rendimiento entre Apex Trader y algunas otras opciones en la misma categoría.

Por ejemplo, tanto Bitsgap como Quadency ofrecen mejores soluciones y bots por casi la mitad del precio.

Reputación

A primera vista, Apex Trader tiene una reputación impecable. Con una puntuación media de 4,5/5 en TrustPilot, parecen estar bastante bien.

Sin embargo, una investigación más detallada encuentra que la mayoría de las 15 revisiones publicadas provienen de usuarios que solo han revisado Apex Trader y nada más.

Esto suele ser una señal de alerta que apunta a revisiones compradas y esfuerzos de marketing que tienen poca base en la realidad.

Esto es indicativo de la insignificante presencia en línea de Apex Traders. Cuando son pocas las voces que difunden la marca, da igual que todas esas voces sean positivas.

Apex Trader puede ser una empresa joven, pero sus contemporáneos de criptocomercio ya han acumulado bastantes seguidores y clientes satisfechos. Entonces, ¿cuál era el problema con Apex Trader? ¿Mal servicio? ¿Precios extravagantes? ¿La innecesariamente alta complejidad de uso?

En cualquier caso, Apex Trader no ha logrado dejar una marca en la comunidad de bots de intercambio de criptomonedas lo suficiente como para ser conocido y de buena reputación. Demasiado.

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Resumen de la revisión

Decir que Apex Trader no funciona no sería correcto.

Dar a entender que Apex Trader es una estafa disfrazada sería una mentira. No hay mucha evidencia de eso.

Sin embargo, tampoco hay mucha evidencia de que sea bueno en lo que hace. Con una comunidad demasiado pequeña, una mecánica comercial demasiado compleja y precios absurdamente altos, simplemente no lo sabemos.

¿Por qué debería arriesgarse a usar un bot no verificado cuando hay opciones comprobadas que han demostrado ser efectivas y que cuestan casi la mitad del precio?

Tanto Quadency como Bitsgap serían nuestras opciones mucho antes de decidir darle una oportunidad a Apex Trader. Después de todo, es nuestro dinero.

¿Por qué arriesgarse con Apex Trader? Aquí está la primera lección de comercio de criptografía en la práctica: evite todos los riesgos innecesarios cuando puede obtener los mismos beneficios de otras formas más simples.

¡Elija el comercio inteligente y de buena suerte!