Seleccionar página

MEJORES INTERCAMBIOS DE CRIPTOMONEDAS

#1 mejor valorado
#1 INTERCAMBIO DE CRIPTOMONEDAS
con bots comerciales GRATIS

hasta 270 % TAE COMERCIA CRYPTO AHORA N.º 2 Mejor calificado
seguro, protegido y confiable
EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
#1 INTERCAMBIO DE CRIPTOMONEDAS
con bots comerciales GRATIS
hasta 270 % TAE COMERCIA CRYPTO AHORA N.º 3 Mejor calificado
comprar y vender criptomonedas
EMPIEZA AHORA

Cómo acelerar su solicitud de Robinhood bajo revisión

En la última década, el mundo ha sido testigo del surgimiento de varias aplicaciones de inversión y comercio en todo el mundo.

Es seguro decir que la mayoría de estas solicitudes tienen varios procesos de revisión, lo que significa que su solicitud puede revisarse dentro de las 24 horas o puede que tenga que esperar una semana entera.

En este artículo, hablaremos sobre una de esas empresas comerciales llamada Robinhood. Robinhood se considera una excelente opción cuando se trata de administrar fondos.

Esta herramienta ha registrado más de 10 millones de cuentas de todo el mundo; las cuentas incluyen comerciantes nuevos y antiguos.

Esta herramienta se ha vuelto extremadamente popular principalmente gracias a su interfaz de usuario fácil de entender que facilita el comercio. La mayoría de los inversores optan por Robinhood debido a su enfoque sencillo.

Con la ayuda de Robinhood, tendrá acceso a una variedad de gestión de activos financieros, comercio de acciones, criptomonedas y acciones de Robinhood, etc. sin tener que lidiar o pagar enormes opciones de comercio, fondos mutuos y precios de acciones.

Antes de continuar con este artículo, debe saber que este blog está escrito desde una perspectiva educativa. Por lo tanto, no debe considerarlo como un consejo de inversión.

En este artículo, discutiremos todo lo que hay sobre Robinhood y lo que debe hacer si lleva demasiado tiempo completar su solicitud de Robinhood bajo revisión.

¿Qué es Robinhood?

Antes de entrar en la esencia de esta aplicación de Robinhood en el artículo de revisión, primero debemos saber acerca de Robinhood.

A menudo conocida como la pionera de la inversión sin comisiones, la aplicación Robinhood ofrece más formas de las habituales para ayudarlo a ganar más dinero.

Es líder en el espacio de corretaje e inversión y continúa innovando para brindar la mejor experiencia al cliente.

La plataforma de negociación de acciones de EE. UU. sin comisiones ha sido diseñada específicamente para reducir las barreras a los mercados, gracias a las bajas tarifas de negociación básicas.

¿Cuáles son algunas características asombrosas de Robinhood?

Aquí hay algunas características geniales de Robinhood:

Seguro

Casi todos los inversores, nuevos y antiguos, buscan seguridad cuando se trata de operar.

Si utiliza la opción de gestión de efectivo para participar en el IND (depósito de la red IntraFi), moverá el efectivo a los depósitos de los bancos o lo invertirá automáticamente.

Con la ayuda de la opción de administración de efectivo, podrá depositar el efectivo en su cuenta bancaria para poder beneficiarse del seguro de la FDIC, a través del cual puede obtener un rendimiento máximo de $ 1,25 millones.

Además, Robinhood también es miembro de SIPC, lo que significa que se le proporcionará un seguro de hasta $500,000; además, también obtiene un reclamo por el monto en efectivo de $250,000.

Sin embargo, debe saber que la protección de SIPC se brindará con el efectivo transferido a un banco del programa, no depositado en él.

Sin embargo, también debe saber que Robinhood no es un banco; Cash Management es solo una característica aquí que ha colaborado con varios bancos de programas.

Si lo desea, también puede obtener una tarjeta de débito de Sutton Bank.

Interfaz perfecta

Como se mencionó anteriormente, la aplicación Robinhood es muy intuitiva y fluida. La interfaz es muy fácil de entender y usar, especialmente si eres un usuario nuevo.

Se le proporcionará acceso directo a las últimas existencias. Además, también verá un botón verde que dice comercio si desea hacer clic en los palos.

Esto es algo que no encontrarás en otras aplicaciones similares.

Si desea comenzar a operar, simplemente debe completar el proceso de verificación. La aplicación es tan amigable que también puede ser utilizada por personas que no son expertas en tecnología.

Si es nuevo en el comercio, no se le permitirá participar en el comercio.

Sin embargo, se le proporcionarán algunas lecciones y asesoramiento sobre el tema para que pueda cambiar de la etiqueta Inexperto a la etiqueta No mucho experimentado; esto se hace para ayudarlo a asegurar sus inversiones.

Gran comunidad

Si bien la mayoría de las aplicaciones comerciales y de corretaje tienen millones de usuarios de todo el mundo, Robinhood lo lleva a otro nivel.

A partir de 2020, la empresa tiene 13 millones de todas partes del mundo. Sin embargo, la empresa solo tenía 10 millones de usuarios en 2019.

Esto significa que la compañía ha obtenido 3 millones de usuarios en un solo año.

Esto es bastante impresionante porque si observas a Schwab (compañía rival), solo ha tenido 12,7 millones de seguidores en el mismo período de tiempo.

Amplia gama de herramientas comerciales

Encontrará excelentes herramientas comerciales en Robinhood. Por ejemplo, encontrará una sección dedicada a la calificación de analistas donde los expertos financieros calificarán cómo se sienten acerca de las posiciones individuales.

Los expertos que digan mantener, comprar o vender se denotarán en porcentaje.

También se le proporcionarán otras herramientas como gráficos. Si bien los gráficos pueden parecer básicos, aquí encontrará muchas opciones de personalización.

Robinhood también tiene una fuente de noticias separada donde encontrará información relacionada con diferentes productos y compañías de productores como Seeking Alpha, Motley Fool y Yahoo Finance.

Robinhood también presenta algunas herramientas educativas. Por ejemplo, hay un centro de aprendizaje separado donde encontrará blogs sobre diferentes temas.

Estos blogs son fáciles de leer y comprender y son perfectos para las personas que son nuevas en el comercio.

Seguridad

Es seguro decir que Robinhood se toma muy en serio su seguridad. La aplicación utiliza el 2FA (proceso de autenticación de dos factores) para permitir a los usuarios iniciar sesión en sus perfiles de forma segura.

Dado que Robinhood también es miembro de SIPC, como se mencionó anteriormente, está asegurado por $ 500,000, que también incluye $ 250,000 en efectivo.

Su contraseña de Robinhood nunca se almacenará en texto sin formato; siempre se codificará en el algoritmo de cifrado BCrypt, que es el estándar de la industria.

En cuanto a otra información y datos confidenciales, como su número de seguro social, se cifrarán antes de almacenarse en los servidores.

Aplicación de Robinhood en revisión: razones y soluciones

Si se enfrenta a un problema de revisión de la aplicación Robinhood, es importante saber qué está sucediendo.

Robinhood verifica a sus usuarios; por lo tanto, puede tomar entre 5 y 7 días revisar sus materiales y perfil para activar su cuenta.

Esto normalmente les sucede a las personas que envían la información necesaria para crear una cuenta.

Si este proceso no avanza, es posible que haya algunos problemas, de los cuales hablaremos más en este artículo de revisión de la aplicación Robinhood.

¿Por qué es necesario revisar mi cuenta de Robinhood?

Todos los perfiles nuevos en Robinhood están sujetos al proceso de verificación; no hay excepciones.

Según la plataforma, Robinhood verificará todos los documentos requeridos inmediatamente una vez que abra una cuenta.

Por lo tanto, es seguro decir que su solicitud de Robinhood está bajo revisión y solo será aprobada si cumple con todos los criterios requeridos.

¿Cuáles son algunos documentos requeridos por Robinhood?

Robinhood debe cumplir con todas las leyes y regulaciones FINRA establecidas por el gobierno de los EE. UU.

Por lo tanto, deberá proporcionar cierta información/datos personales e información fiscal y financiera.

Además, la aplicación también debe cumplir con la regulación de identificación de clientes de la SEC, Ley Patriota de EE. UU. de 2001.

De acuerdo con esta regla, Robinhood deberá seguir todos los pasos y procedimientos necesarios para verificar la identidad del usuario que desea abrir una aplicación en Robinhood.

La plataforma también necesita confirmación si dicha persona no está vinculada con ninguna organización terrorista que alguna agencia gubernamental proporcione a los traficantes en quiebra.

Debe comprender que Robinhood necesitará dichos documentos que se han establecido como requisito en su sitio web.

Incluso si no cumple con la información requerida, aún recibirá la membresía de Robinhood siempre que envíe los documentos requeridos.

¿Cuánto tarda en revisarse y aprobarse la solicitud de Robinhood?

Ahora que le hemos proporcionado una idea de todos los documentos que necesita, analicemos el tiempo de revisión.

En la mayoría de los casos, el proceso de revisión no demora más de uno o dos días si proporciona todos los documentos requeridos.

En caso de que Robinhood solicite más documentos, el proceso de revisión puede durar hasta una semana antes de obtener el veredicto final.

Lamentablemente, no existe una solución mágica que pueda ayudarlo a acortar este tiempo. La única respuesta que tienes aquí es ser paciente.

Es útil si puede proporcionar tantos documentos como pueda solo por primera vez. Si sigue esperando, el proceso seguirá retrasado.

Por otro lado, si Robinhood tarda más de 5 días en verificar tus documentos, significa que es posible que hayas enviado los documentos incorrectos.

¿Cuáles son los pasos para verificar la cuenta bancaria?

Una vez que se haya verificado su cuenta, el siguiente paso sería vincular su cuenta bancaria si desea comenzar a operar.

Cuando se trata del tiempo de verificación, puede tomar aproximadamente otras 48 horas. Durante estas 48 horas, Robinhood realizará microdepósitos en tu cuenta.

Una vez que los depósitos hayan llegado, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación para completar el proceso de verificación bancaria:

  1. Dirígete a la opción Cuenta.
  2. A continuación, toque el botón Transferencias.
  3. Desplácese y toque Cuentas vinculadas.
  4. Aquí, toca la opción Verificar.
  5. Tendrá que confirmar ambos montos de depósito.
  6. Finalmente, toque el botón Entrar.

Una vez que su banco haya sido aprobado por Robinhood, puede comenzar a operar. Sin embargo, es posible que aún no pueda negociar acciones de AMC o GME, ya que la aplicación evita que los usuarios participen en estas acciones debido a las enormes fluctuaciones.

A quién contactar para asuntos relacionados con la aprobación de la cuenta

En ocasiones, ha habido informes de que algunos usuarios aún no han recibido ninguna respuesta de Robinhood. Si esto le sucede, puede comunicarse fácilmente con el equipo de atención al cliente para obtener más información.

Sin embargo, es posible que no deba hacerlo, ya que la aplicación lo mantiene actualizado sobre el estado de la solicitud.

Sin embargo, si su solicitud ha sido rechazada, recibirá un correo electrónico junto con el motivo por el cual se rechazó su solicitud.

Pensamientos finales

Como puede ver, Robinhood es una plataforma increíble en la que podrá participar en el comercio de acciones estadounidenses sin comisiones.

La empresa trabaja arduamente para garantizar la seguridad y la protección de sus clientes, por lo que brinda seguros a sus usuarios.

Por lo tanto, es comprensible por qué la solicitud de Robinhood en revisión puede llevar algún tiempo.

preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes relacionadas con Robinhood:

¿Tengo que proporcionar SSN para usar Robinhood?

Sí, deberá proporcionar su SSN durante el proceso de verificación. De lo contrario, no podrá crear una cuenta en Robinhood.

¿Robinhood es una gran opción para los comerciantes de día?

Robinhood ofrece una amplia gama de opciones de transacciones diarias a sus clientes. Sin embargo, deberá cumplir con el requisito para cada día de negociación.