Seleccionar página

Cuando se trata de aumentar las vistas en YouTube, encontrará muchas empresas que brindan dichos servicios.

En el tiempo de hoy, es importante aumentar sus vistas en la plataforma para compartir videos.

Si bien hay más de dos mil millones de usuarios de todo el mundo, obtener vistas en sus videos de YouTube puede ser bastante difícil.

Por lo tanto, es natural que las personas utilicen herramientas externas de terceros para aumentar sus vistas en YouTube.

Revisión de AuthenticViews 2022

Si bien hay muchas herramientas que puede usar, hablaremos de una en particular, Authenticviews.com. Este sitio se ha vuelto famoso por todas las razones equivocadas.

En esta revisión, hablaremos principalmente sobre esta plataforma y por qué debería mantenerse alejado de sitios como AuthenticViews.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para YouTube

Rango Servicio
1 Señor de los medios Visitar
2 Obtener un seguidor Visitar
3 StormViews Visitar

Acerca de Authenticviews

Authenticviews es una herramienta de crecimiento de redes sociales de terceros que afirma aumentar sus vistas en YouTube. Se ha dicho que la herramienta contiene todas las funciones adecuadas que lo ayudarán a mejorar las estadísticas de su canal de YouTube.

Sin embargo, no estábamos convencidos y decidimos probar la plataforma. Lamentablemente, Authenticviews no pudo hacer frente a las expectativas más básicas. Hubo varias señales de alerta que notamos que un panel de control estrecho y métodos tediosos para aumentar las vistas.

Definitivamente es una de las plataformas más pobres que no lo ayudará a obtener vistas en YouTube y solo contribuirá a un compromiso falso.

Redes y Servicios

Las vistas auténticas solo se pueden usar para su canal de YouTube, no para otras plataformas de redes sociales como Facebook o Instagram. Cuando miras YouTube, encontrarás cuatro tipos de interacciones, de las cuales la más importante es la cantidad de suscriptores.

Cuando crea una cuenta en YouTube, esencialmente estará creando un canal.

Aquí, puede cargar contenido de video para que otros lo vean. Si a alguien le gustan tus videos, también tiene la opción de convertirse en tus suscriptores.

Gustos

Las reseñas y los Me gusta son importantes para que YouTube clasifique su video. Esto indica qué tan interesados ​​y entusiastas están los espectadores en el video que acaban de ver.

Suscriptores

Si desea comprender sus métricas de YouTube, necesita saber la cantidad de suscriptores en su canal de YouTube. Una vez que la persona se haya suscrito a tu canal de YouTube, recibirá actualizaciones cada vez que subas un nuevo video.

Video compartido

Una de las mejores formas de llamar la atención de la audiencia es conocer el número de acciones. También se considera una de las mejores maneras de difundir su mensaje con los amigos de sus espectadores y suscriptores.

Reproducciones de video y comentarios

Uno de los factores más importantes para una clasificación decente en YouTube son los comentarios y las vistas. Con más comentarios y vistas, tus videos tendrán una mejor clasificación.

Planes y Precios

Una de las primeras cosas que notará sobre Authenticviews es que los planes y los precios están completamente fuera de lugar. Si desea ser un YouTuber certificado, debe evitar usar Authenticviews en absoluto.

Se sabe que esta empresa se asocia con cuentas falsas, bots y spammers; esto terminará proporcionando vistas falsas en sus videos de YouTube.

Otra cosa sobre Authenticviews es que incluso si hay una caída en la cantidad de suscriptores, la empresa no le proporcionará la cantidad de suscriptores que ha perdido. Por el contrario, la mayoría de las otras compañías brindan a los usuarios que han perdido mientras estaban bajo los planes de precios.

Nos decepcionó mucho ver que Authenticviews no pudo recuperar todos los suscriptores que ganamos cuando usamos el servicio.

Cuando mires el precio, te sorprenderás bastante. De la lista, entendimos que Authenticviews era muy caro. Por ejemplo, por 100 Me gusta, tendrías que desembolsar $9. Por otro lado, 200 suscriptores te pueden costar $15.

Términos y Garantías

Authenticviews es una plataforma cuyas garantías y términos no son fáciles de cumplir. Los términos de uso se redactaron en 2013 y no se han actualizado desde entonces.

Significa que la empresa todavía utiliza tácticas antiguas para mejorar las estadísticas de los canales de YouTube. También encontrará muchos errores en la escritura, lo que significa que los términos de uso son incorrectos aquí y allá.

Cuando se trata del reembolso, Authenticviews es un mentiroso descarado. Cuando estábamos realizando nuestra revisión, optamos por el plan de 100 suscriptores. Si bien obtuvimos nuestros 100 suscriptores, comenzamos a ver una disminución en este número y pronto perdimos aproximadamente 40 suscriptores.

Cuando solicitamos una recarga, no los recibimos. Como resultado, solicitamos un reembolso. Cuando leímos los términos del reembolso, los detalles eran muy confusos. En resumen, esta experiencia nos lleva a creer que no obtendrá un reembolso, incluso si lo necesita con urgencia.

Atención al cliente

En lo que respecta a la atención al cliente, nos sorprendió mucho la recepción que obtuvimos. Cuando intentamos ponernos en contacto con los agentes a través del chat en vivo, la persona respondió después de dos horas. A continuación, también probamos la opción de correo electrónico, pero solo recibimos una respuesta después de dos días. Finalmente, decidimos probar la opción del teléfono.

Cuando el agente atendió la llamada, nos sorprendió la actitud grosera. El agente no pudo resolver nuestros problemas y ni siquiera consideró escuchar sus preguntas. A partir de esto, entendimos que los agentes de atención al cliente no se preocupan por sus clientes.

Calidad de los seguidores

En general, nos decepcionó la calidad de los seguidores que recibimos. Cuando eche un vistazo a los nombres de estos seguidores, comprenderá de inmediato que estos suscriptores son falsos o bots. Si bien estos bots podrían aumentar las vistas en sus videos de YouTube, los comentarios y los "me gusta" no valen la pena.

Además, YouTube puede disminuir la clasificación de su contenido si detecta que está utilizando bots para mejorar y aumentar las estadísticas de YouTube.

Reseñas de usuarios de Authenticviews

Aquí hay algunas reseñas que encontramos para Authenticviews en Trustpilot.

Veredicto de revisión

En general, Authenticviews no es una gran plataforma si desea impulsar su canal de YouTube.

De esta revisión, hemos aprendido que a la plataforma no le importan sus clientes y solo quiere ganar dinero con ellos.

Por lo tanto, debe evitar Authenticviews a toda costa.