Seleccionar página

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Revisión de BitUniverse 2022

A medida que la industria de las criptomonedas se expandió, surgió una gran cantidad de software de automatización comercial para satisfacer las crecientes demandas de la comunidad comercial diaria.

No todos cumplen con el consenso tácito y muchos no cumplen con los estándares de calidad esperados. ¿Cue BitUniverse hace el corte o es otro bot de intercambio de cifrado fallido?

El aumento actual de las criptomonedas nunca podría haberse predicho.

Lo que comenzó como un nicho para los nerds extremos ha crecido hasta convertirse en una nueva rama dominante de las industrias digitales, con cientos de miles de usuarios en todo el mundo tratando de obtener una parte del botín de criptomonedas.

Este fervor atrae no solo a personas capacitadas en el comercio o la programación, sino también a personas con diversos antecedentes.

Al igual que antes la fiebre del oro, el comercio de criptomonedas atrae a personas con poca o ninguna experiencia que están dispuestas a aprender o simplemente probar suerte con sus probabilidades actuales.

Aquí es donde los bots de intercambio de criptomonedas se vuelven el centro de atención. Una herramienta perfecta del comercio, los robots criptográficos realizan tareas mundanas en lugar de los comerciantes humanos, automatizando una gran parte de las tareas.

Idealmente, con un buen bot de cifrado, puede reducir el tiempo diario dedicado a buscar en los intercambios de horas a minutos.

Sin embargo, también simplifican gran parte del proceso, ayudando a los principiantes con ajustes preestablecidos, tutoriales y pruebas, lo que reduce el riesgo de pérdidas financieras.

Por otro lado, un buen bot de comercio de criptomonedas también brinda opciones a aquellos con una gran experiencia y conjunto de habilidades, ya que las configuraciones amigables para principiantes tienden a tener un riesgo más bajo y márgenes de ganancia más bajos que algo más avanzado.

En cualquier caso, hay un universo entre un bot bueno y un bot fallido, y también hay mucha delicadeza entre un bot bueno y un bot sobresaliente.

¿Dónde está el lugar de BitUniverses en este gráfico imaginario? Y, en última instancia, ¿puede proporcionar una fuente de ingresos estable y confiable? Vamos a averiguar.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

¿Qué es BitUniverse?

BitUniverse es una herramienta de negociación de criptomonedas que tiene como objetivo ayudar a los comerciantes diarios simplificando y automatizando la mayoría de las tareas de negociación de criptomonedas. Destacan dos aspectos de BitUniverse.

El primero, el rastreador de cartera, presenta múltiples intercambios criptográficos y pares comerciales en una interfaz unificada que debería reducir la cantidad total de tiempo que se pasa deambulando por la web y tratando de realizar un seguimiento de varias transacciones.

Además de esto, mantiene un registro de su saldo total de criptomonedas entre todas sus cuentas y billeteras.

El otro aspecto es una función regular de bot de comercio de cifrado que se supone que puede ejecutar sus órdenes de comercio durante todo el día, sin su influencia directa.

Siguiendo un conjunto dado de indicadores y parámetros que el usuario define (u obtiene un ajuste preestablecido), el bot escanea los pares de criptomonedas dados en los intercambios de criptomonedas admitidos y compromete lo que sea que lo lleve a una ventaja neta.

No hay mucho más que decir aquí. La oferta es simple, pero puede generarle ganancias si funciona como dice.

Lanzado en 2018, BitUniverse ha logrado ganar cierto seguimiento, principalmente en China y el resto de Asia.

¿Merece una onda más amplia en el mercado criptográfico? Tendremos que profundizar un poco más en el análisis de sus características para estar seguros.

Accesibilidad y facilidad de uso

Un bot de criptocomercio bien diseñado equilibra la simplicidad de uso y la complejidad de la ejecución potencial de las operaciones.

En otras palabras, un buen bot es fácil de usar y lo suficientemente potente como para superar a la competencia. Después de todo, comerciar en bolsas es un juego de suma cero, ¿verdad?

BitUniverse atiende a aquellos con necesidades más simples, eso es seguro. De hecho, la suma de sus características equivale a una interfaz unificada con una terminal comercial rudimentaria.

Esto no significa que BitUniverse sea necesariamente malo, solo significa que no tiene pretensiones de complejidad o un amplio espectro de capacidades.

Viene con su propia aplicación que está disponible a través de Google Play y Apple Store, con un servicio web que no se recomienda porque carece de algunas de las funciones disponibles a través de la aplicación.

Diseñado para usarse sobre la marcha, es una ventaja para los comerciantes ocasionales y aquellos que viajan mucho.

Sin embargo, los veteranos experimentados en el comercio de criptomonedas y aquellos que quieran tener un bot repleto de capacidades no encontrarán mucho en BitUniverse.

Adolece de una clara falta de cualquier función avanzada de comercio de cifrado que esté presente en, por ejemplo, e incluso hay sitios que incluyen la totalidad de la oferta de BitUniverses en una parte de su paquete, como es el ejemplo con Bitsgap o Quadency.

Incluso si es adecuado para las etapas iniciales del comercio de criptomonedas, espere progresar más allá de BitUniverse tan pronto como adquiera algo de experiencia.

Intercambios admitidos

Para un bot comercial, los intercambios admitidos determinan muchos factores en el comercio criptográfico.

Por ejemplo, el tamaño del espacio comercial y la cantidad de tipos de criptomonedas disponibles para el comercio dependen de con qué intercambios de criptomonedas tenga conexiones una terminal comercial.

Con respecto a BitUniverse, por ahora los intercambios admitidos son Binance, Bittrex, Bitfinex, Poliniex, Coinbase, Cryptopia, HitBTC, Gdax, Kraken, Huobi y Kucoin.

Estos incluyen algunos de los más utilizados, por lo que no hay mucho que decir aquí, es una oferta algo estándar actualmente en el mercado.

Configuraciones y características

Dos funcionalidades principales de BitUniverse son un rastreador de cartera y un bot comercial integrado, siendo el primero mucho más prominente que el segundo.

Un administrador de criptomonedas que calcula ganancias y pérdidas, pronostica tendencias en el futuro cercano y rastrea los precios de varias monedas en tiempo real, el administrador de cartera de BitUniverses toma diferentes etapas del gran proceso de comercio de criptomonedas y las coloca en un solo tablero desde el cual usted puede acceder a todos los segmentos, individual y colectivamente.

Esto es algo que casi todos los demás gestores de cartera tienen en su característica principal, por lo que no se necesita mucha más información.

Un par de detalles finos le dan un poco de sabor, como la importación/exportación automática de datos comerciales a través de claves API y un modo de seguimiento manual, pero en general, este es un paquete básico sólido.

En cuanto al robot comercial, es bastante rudimentario. Dejando mucho que desear, proporciona a sus usuarios seguimiento, límite de parada, toma de ganancias y algunas otras configuraciones primitivas de comercio de cifrado.

La única característica algo compleja que agregaron recientemente es el bot Grid Trading, pero también es una característica común para el mercado en este momento, con E incluso hay sitios que incluyen la totalidad de la oferta de BitUniverse en una parte de su paquete, como es el ejemplo con Bitsgap y Quadency ofreciéndolo en sus paquetes básicos desde hace un tiempo, junto con muchos más y mucho más avanzados.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Precios

BitUniverse es gratuito, con una advertencia. Si bien no proporciona muchas funciones profesionales, no le cobra por su uso, o al menos deja el plan gratuito como una opción.

También hay un plan premium, pero no está muy claro cuál es la diferencia entre los planes de precios gratuitos y premium.

El plan premium aumenta la rentabilidad y tiene un costo de $20/mes o 20 BUB/mes.

Los bubs se obtienen refiriendo BitUniverse a otros, muy probablemente en un esfuerzo por extender un poco más su comunidad relativamente humilde, y hacia el mundo occidental.

Entonces, ¿cuál es la advertencia? La advertencia es que ha habido publicaciones de blog en los últimos años que hablaban de limitar la cantidad de bots activos a los usuarios gratuitos.

Esto implica que existe la posibilidad de que el plan gratuito pronto se reduzca para incentivar aún más la prima. En otras palabras, el bot de intercambio de criptomonedas gratuito de BitUniverse pronto podría no ser tan gratuito.

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Comunidad, Reputación, Seguridad

Como mencionamos antes, BitUniverse actualmente está dirigido a la audiencia asiática más que a los usuarios estadounidenses/europeos, lo cual está bien, por supuesto, pero podría plantear algunos problemas para los clientes de habla inglesa cuando se comunican en sus comunidades oficiales, canales y redes sociales. medios de comunicación.

Aunque el servicio de atención al cliente seguramente se comunica en un inglés adecuado, este podría no ser el caso con la mayoría de sus usuarios.

Su página de Telegram actualmente tiene algo más de 8500 miembros, con calificaciones promedio de Google Play y Apple Store de 4 y 4.8/5 respectivamente.

Además, la compañía lanzó Project BitUniverse, un sitio web informativo similar a las redes sociales que brinda noticias relacionadas con el comercio de criptomonedas a quienes están suscritos.

Dado que BitUniverse no está basado en la nube o en la web sino en una aplicación, los parámetros de seguridad dependen de su propio dispositivo y sus propias medidas de seguridad.

El servicio se conecta a los fondos a través de claves API, por lo que no tienen acceso directo a sus alijos y billeteras en sí. Esta también es una característica estándar con todos los servicios de comercio de criptografía, y nunca confíe en una empresa que no haya implementado la accesibilidad de claves API.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Conclusión de la revisión

Una vez que se dibuja la línea y se suma todo, ¿podemos decir que BitUniverse es una excelente herramienta de comercio de cifrado que supera a su competencia?

No, no podemos hacer eso. ¿Significa esto que BitUniverse no funciona? Ese tampoco es el caso.

Francamente, BitUniverse es un buen servicio de comercio de criptomonedas y administrador de carteras, pero las funciones que ofrece se pueden encontrar prácticamente en cualquier otro lugar.

E incluso hay sitios que incluyen la totalidad de la oferta de BitUniverse en una parte de su paquete, como es el ejemplo de Bitsgap y Quadency.

Sí, es gratis, pero es gratis por ahora, y ya se están moviendo para reducir las funciones gratuitas y reemplazarlas con opciones pagas.

Además, la gran mayoría de su comunidad es asiática, lo que podría dificultar la comunicación directa en los casos en que necesite algunos pensamientos, opiniones y estrategias de sus compañeros comerciantes.

Pruébelo si lo desea, pero tenga en cuenta que existen mejores herramientas de comercio de cifrado.