Seleccionar página

Las alternativas de Boostfy mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Apagado de Boostfy

Si usted era cliente del servicio de bots de Instagram Boostfy, probablemente no se sorprendió mucho cuando se cerraron después de una solicitud de eliminación de Instagram.

Esto puede ser algo común con los servicios automatizados de interacción de Instagram; cuando Instagram se entera de un producto o servicio que está tratando de engañar a su sistema, por lo general actúa con bastante rapidez para emprender acciones legales y apagarlo.

Afortunadamente, el mundo de la gestión del marketing online es muy competitivo, y eso significa que siempre hay alternativas disponibles si uno de los servicios que utiliza se cierra. Si ha estado en el juego por un tiempo y está familiarizado con el funcionamiento de este mundo, probablemente se sienta cómodo saltando de un servicio a otro y encontrando alternativas si su primera opción ya no es una opción.

En esta revisión, repasaremos algunas de las alternativas a Boostfy para que pueda elegir una para volver a encarrilar su gestión de redes sociales.

  • Seguir a Adder

Follow Adder existe desde hace mucho tiempo y tiene una buena reputación en la comunidad. Sin embargo, debe tener en cuenta que Follow Adder utiliza una plataforma de seguimiento automatizada similar que fue responsable del cierre de Boostfy, así que utilícela bajo su propio riesgo.

Dicho esto, Follow Adder también tiene algunas características adicionales que pueden resultarle útiles, como la capacidad de administrar varias cuentas de Instagram desde un solo lugar, programar publicaciones y comentarios automáticamente, e incluso mensajes directos automatizados para ayudarlo a administrar su compromiso con su comunidad de manera no intervencionista.

  • RiseSocial

Risesocial es un servicio de crecimiento de Instagram que le brinda un software para ayudarlo a administrar y aumentar su presencia en línea. Ofrecen la oportunidad de conectarse con un administrador de cuenta personal que trabajará con usted para lograr sus objetivos de marketing.

RiseSocial definitivamente está creciendo para convertirse en un gran jugador en la escena, y una de las ventajas que ofrecen es que sus precios son mejores que algunos de los otros competidores en el mercado. Son sinceros acerca de lo que costarán los diferentes paquetes de suscripción. También parecen estar abiertos a recibir comentarios y son transparentes en lo que respecta a la experiencia de sus clientes, con reseñas de clientes reales con enlaces a perfiles de Instagram, lo que debería confirmar la legitimidad de las reseñas. También ofrecen una línea de soporte telefónico que definitivamente no es el caso de la mayoría de sus competidores.

  • Me gustaSocial

Likesocial es una de las ofertas más sencillas del mercado. Una de sus ventajas en comparación con el típico servicio automatizado de administración de Instagram es que, por lo general, no infringe los Términos de servicio de Instagram. Esto se debe a que LikeSocial ofrece un servicio en el que pagas directamente por los Me gusta y los seguidores, por lo que aunque no obtienes un compromiso orgánico, no estás tratando con bots y otras técnicas que podrían desencadenar una investigación de Instagram.

A diferencia de otros servicios similares, LikeSocial ofrece una garantía de por vida, lo que contribuye en gran medida a garantizar la calidad del servicio. Su servicio detecta automáticamente nuevas publicaciones, como fotos y videos, e inmediatamente le da Me gusta en esas publicaciones, así como a los seguidores de Instagram.

LikeSocial es una buena opción si espera aumentar rápidamente su popularidad en Instagram y desea obtenerlo de una manera que no comprometa la integridad de su cuenta. Sus modelos de precios también son sencillos y, según sus requisitos, pueden ser más asequibles que algunas de las alternativas, como Stellation Media.

  • Jarvee

Jarvee es otra herramienta de administración de redes sociales automatizada similar a Boostfy, aunque tiene muchas características y ventajas que Boostfy no tenía. Definitivamente es más que un simple servicio de bots; en realidad hace mucho del trabajo de administrar una cuenta de redes sociales para usted, algo que, según todas las cuentas, hace bastante bien.

Una de las ventajas de Jarvee es que no está diseñado exclusivamente para Instagram. Si tienes cuentas de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr o Youtube, Jarvee te será aún más útil.

El software en sí se ejecuta en máquinas con Windows y se puede configurar para que se ejecute constantemente en segundo plano y administre sus cuentas de manera totalmente independiente. Además, si desea probarlo, ofrecen una prueba gratuita de cinco días que le permitirá ver algunos de los beneficios y características en acción antes de comprometerse con una compra.

El precio puede ser un poco elevado, en gran parte debido al hecho de que está pagando por el potencial de administrar todas sus cuentas de redes sociales en un solo lugar. Por lo tanto, debe decidir si este valor adicional valdrá la pena o no para usted y si sus otras cuentas de redes sociales además de Instagram son lo suficientemente valiosas como para invertir.

Otro aspecto de Jarvee que puede atraer a algunos usuarios, pero no a otros, es la cantidad de configuraciones con las que se puede jugar. Si bien esto es excelente para usuarios inteligentes con objetivos claros de crecimiento y participación que desean ajustar su presencia en las redes sociales, esta configuración también puede ser intimidante si está buscando un servicio más sencillo que no requiera mucha planificación por adelantado.