Seleccionar página

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Profit Trailer Bot Review 2022

El mundo del comercio de criptomonedas es una de las industrias digitales más dinámicas de la actualidad. Naturalmente, esta rapidez de cambio a veces es una injusticia para los bots que caen en desgracia sin motivo alguno.

¿Es este un caso o hay realmente una causa sólida en la desaparición de Profit Trailer? Pues descúbrelo en la reseña de hoy.

El comercio de criptomonedas es un dominio que ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años.

Sin embargo, en una industria digital en rápida expansión, o te adaptas a las crecientes expectativas o corres el riesgo de caer en la oscuridad y dejar espacio para algunas caras nuevas de criptobots.

Ser un bot que funciona y genera un ingreso constante en un momento determinado no es suficiente.

El comercio de criptomonedas es un juego de suma cero y una vez que la competencia implementa un software mejor que el suyo, los ingresos de sus clientes se verán afectados hasta caer en números rojos.

Los bots de criptocomercio son mejores en el comercio diario que nosotros. Realizan trabajos duros las 24 horas del día, sin necesidad de descanso, ocio ni ningún tipo de tiempo libre.

Conéctelos y harán sus pedidos mucho más rápido y de manera mucho más eficiente. Sin embargo, se les debe decir con precisión qué hacer, con actualizaciones periódicas de estas instrucciones para reflejar los cambios en las tendencias actuales del mercado.

Es esta capacidad de instruir claramente al bot sobre qué fluctuación del mercado debe aprovechar, junto con el mantenimiento y la actualización regulares, lo que mantiene viva y popular a una herramienta de criptocomercio.

Entonces, ¿qué pasó con Profit Trailer?

¿Es un buen bot de intercambio de criptomonedas que ha sido puesto fuera de servicio injustamente por un software comercializado de manera más agresiva?

¿Había sido un bot con buen desempeño hasta que la eventual falta de atención lo alcanzó? ¿O tenía poco para empezar, pero llamó la atención debido a la falta de mejores soluciones en ese momento?

En la revisión de hoy, comprobaremos si Profit Trailer realmente gana dinero para sus usuarios hoy o no. Entonces, comencemos con los pasos iniciales, ¿de acuerdo?

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

¿Qué es el tráiler de ganancias?

ProfitTrailer es un software de automatización de comercio de criptomonedas que ayuda a los comerciantes diarios mediante la automatización de procedimientos comerciales simples para reducir el tiempo total dedicado a los intercambios de criptomonedas.

Lanzado en Curazao, una isla caribeña, en 2017, Profit Trailer experimentó un aumento de popularidad en los primeros días del auge de Bitcoin y el auge de algunas otras monedas criptográficas.

Funciona conectando pares a través de varios intercambios admitidos y firmando acuerdos comerciales sin que el usuario tenga que estar presente y hacer clic.

En lugar de depender de tecnologías basadas en la nube o soporte de navegador, Profit Trailer viene con su propia aplicación, lo que significa que tendrá que tener un dispositivo dedicado que ejecutará el software las 24 horas.

Profit Trailer afirma tener más de 40 indicadores incorporados, así como acceso directo a las alertas de TradingView a través de su interfaz de usuario, lo que suena bien pero no explica la reciente caída en desgracia de sus usuarios.

Como cualquier otro bot de intercambio de criptomonedas, Profit Trailer promete ganar dinero mientras duerme o pasa tiempo de calidad en el ocio, seguir de cerca las tendencias dominantes en el mercado y ayudarlo a automatizar rápida y efectivamente su comercio en su totalidad.

Palabras audaces, pero ¿retienen el agua? Vamos a averiguar.

Facilidad de uso y acceso

Profit Trailer supuestamente atiende a nuevos usuarios y comerciantes sin experiencia, pero tiene algunos problemas cuando se trata de adaptar el complejo mundo del software criptográfico a una interfaz y operaciones más simples.

En primer lugar, no es el software más accesible que existe porque requiere la instalación de un software que puede desanimar a algunos usuarios que buscarán soluciones más fáciles.

El VPS preconfigurado todavía tiene que configurarse y aquellos que no han tenido contacto con dichos procedimientos encontrarán que es difícil. Sin embargo, se vuelve más agradable a la vista después con un tablero personalizado que da lo mejor de sí para parecer accesible y fácil de usar.

En cuanto a las características del bot y los requisitos para su uso, están diseñados para ser extensiones de las funciones de intercambio de cifrado básicas y de uso general. Así que nada nuevo, nada que no hayamos visto antes.

La mayoría de estos vienen preconfigurados con un poco de margen para aquellos con más experiencia que deseen experimentar, pero que no esperen nada revolucionario. ¿Es fácil de usar? Más o menos, si logras superar el obstáculo de hacer que funcione.

Intercambios admitidos

Muchas cosas están vinculadas a los intercambios de criptomonedas respaldados por un robot comercial. Por ejemplo, si se admiten pocos intercambios populares, el potencial de un bot significa poco, ya que no habrá un espacio relevante para realizar los intercambios.

Otro factor es la cantidad de criptomonedas disponibles para el comercio, ya que los intercambios más grandes albergan muchos tipos de monedas virtuales, mientras que los nichos ofrecen ofertas que de otro modo no estarían disponibles para el comercio.

Dicho esto, Profit Trailer actualmente es compatible con Binance, Huobi, Bittrex, BitMex, KuCoin, ByBit y Poloniex.

Estos son algunos de los intercambios más populares y constituyen una base sólida de operaciones para el comerciante de criptografía promedio, por lo que no hay problemas reales aquí.

Configuraciones y características

La característica principal de Profit Trailer es su interfaz de usuario única que está diseñada para combinar los diversos aspectos del comercio de criptomonedas y la interacción con los intercambios en un solo espacio de trabajo unificado.

Ofrece una visión general clara de los fondos, los pares, las operaciones potenciales, las operaciones en curso y las actividades y estrategias actuales de los bots.

Sin embargo, además de esta mejora de la calidad de vida, no hay mucha innovación en términos de comercio efectivo.

¿Es esta la razón por la que Profit Trailer se ha peleado con sus clientes?

Hay algunas configuraciones bastante rudimentarias con las que puede equipar su bot, como comprar cuando está bajo y vender cuando está alto y viceversa y algunos otros indicadores también.

Hay más de 40 de estos, pero al considerar lo simples que son, en realidad no ofrecen una sensación satisfactoria de versatilidad.

Casi parece que Profit Trailer se quedó atascado a fines de 2017 o principios de 2018. Las cosas han cambiado desde entonces y han surgido bots que ofrecen un impacto mucho mayor con mucho menos esfuerzo por parte de los usuarios.

Mala suerte para Profit Trailer, al parecer.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Planes de precios

Con los precios, las cosas comienzan a volverse un poco raras, pero puede resolver las cosas si sigue las cosas de cerca.

Hay versiones gratuitas y de pago de Profit Trailer. Las versiones gratuitas vienen individualmente para el comercio en papel (todos los intercambios), Binance, Bybit y KuCoin.

No difieren mucho entre sí e incluyen soporte de Discord en vivo, ejecución de hasta dos bots, 3-5 configuraciones almacenadas, más de 40 indicadores de compra/venta, transacciones en papel, notificaciones y estadísticas.

Puede ver estas versiones gratuitas como pruebas gratuitas, criptocomercio ligero o algo por el estilo. No obtendrá mucho, pero no está obligado a invertir nada.

Por otro lado, las versiones pagas de Profit Trailer incluyen Signals Edition, Basic Edition y Advanced edition, las tres desbloqueadas para todos los intercambios admitidos.

Signals Edition viene desde 30/mes e incluye soporte de Discord en vivo, ejecutando hasta 2 bots simultáneamente, 3 configuraciones almacenadas, solo el indicador de señal, comercio de papel avanzado, suscripciones de señal, 2 meses de complemento de TV gratis y 2 meses de señales gratis.

La Edición Básica cuesta 49/mes (o 799/de por vida, si está dispuesto a confiar ciegamente) e incluye soporte en vivo en Discord, 2 bots, 5 configuraciones almacenadas, más de 40 indicadores de compra/venta, comercio de papel avanzado y suscripción de señales para todos los intercambios.

La Edición Avanzada actualiza la oferta de la Edición Básica para incluir 10 configuraciones almacenadas y estadísticas avanzadas. Le costará 69/mes o 999/de por vida.

No está del todo claro por qué alguien pagaría el precio de por vida por este tipo de software, pero quizás explicaría la membresía principal que permaneció después de que los usuarios menos obligados abandonaran el barco. ¿Quién sabe?

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Comunidad y Reputación

La creciente falta de apoyo popular y la disminución de la comunidad suelen ser una señal de que algo va mal, y eso es exactamente lo que le sucedió a Profit Trailer.

Ha caído en la oscuridad, con una plataforma que albergaba a más de 30.000 usuarios en un momento dado, ahora reducida a una membresía que cuenta solo con un par de miles.

Tiene una comunidad Discord activa y oficial, así como un grupo privado de Telegram y un subreddit con cerca de 1000 miembros (de los cuales solo uno estaba en línea al momento de escribir este artículo).

Tiene un puntaje promedio de 4 en Trustpilot.com, pero esto proviene de solo 14 reseñas en todos estos años.

No sabemos exactamente qué sucedió, pero el hecho es que, por esta razón, la comunidad de Profit Trailer se derrumbó.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Conclusión de la revisión

Después de un análisis exhaustivo de ProfitTrailer, podemos asumir con seguridad que, aunque tiene algunos méritos y deberíamos darle crédito donde se merece, carece de la funcionalidad, el soporte y la reputación de algunos otros, más accesibles y, en general, mejores bots de comercio de cifrado en el mismo nicho.

Quadency y Bitsgap, por ejemplo, sobresalen mucho sobre Profit Trailer en términos de funciones proporcionadas, facilidad de acceso, complejidad de ejecución de acuerdos comerciales y casi todos los demás aspectos de la automatización del comercio de criptomonedas.

Realmente ya no hay justificación para apegarse a Profit Trailer cuando la competencia lo ha dejado en el polvo.

Lo siento, tráiler de beneficios. Mejor suerte la próxima vez.