Seleccionar página

¿Está buscando un bot de comercio de cifrado mejor, más confiable y más rentable? Todo el mundo parece estarlo en estos días, ya que la industria del comercio de criptomonedas crece y se vuelve más influyente cada día que pasa.

Sin embargo, no todos los nombres que aparecen en una búsqueda web cumplen los requisitos para un bot de este tipo. ¿Botsfolio es un buen robot de comercio de criptomonedas?

El comercio de criptomonedas es una de las industrias digitales de más rápido crecimiento en la actualidad, lo cual no es poca cosa y lleva a innumerables personas a reenfocar sus carreras y comenzar a operar con criptomonedas.

Reseña de Botsfolio 2022

Sin embargo, con el software de automatización comercial adecuado, estas personas no necesitan renunciar a sus trabajos anteriores.

En lugar de pasar muchas horas al día evaluando el mercado ellos mismos, pueden emplear un bot de intercambio de criptomonedas para hacerlo. Y hacerlo mejor, por todos los medios.

Sin embargo, solo si el bot es bueno. Los bots no necesitan dormir, ocio, tiempo libre, no muestran emociones y sufren cambios de pensamientos, miedo o indecisión.

Sin embargo, lo que sí necesitan es una estrategia comercial sólida y una lógica comercial que funcione bien.

¿Botsfolio tiene lo que se necesita para ser un buen bot de intercambio de criptomonedas? Lo descubriremos en la revisión de Botsfolio de hoy. ¡Manténganse al tanto!

¿Qué es Botsfolio?

Botsfolio es una plataforma de automatización de comercio de criptomonedas creada para ayudar a aquellos comerciantes con poca o ninguna experiencia a embarcarse en su viaje de comercio digital con riesgos mínimos.

Esto se logra apoyándose en estrategias probadas y verdaderas implementadas en varios bots, todos los cuales están a disposición de los usuarios en todo momento.

Dependiendo del nivel de riesgo en el que el usuario esté dispuesto a apostar, ciertas estrategias tendrán prioridad sobre otras.

Otra característica de Botsfolio, como su nombre indica, es su opción de gestión y equilibrio de cartera.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Diseñado para asumir riesgos mínimos para el presupuesto general de los comerciantes, por medio de un cuidadoso equilibrio de divisas y reorganización, se puede obtener un ingreso constante de forma pasiva.

Si bien ciertamente no es tan valioso como algunos de los acuerdos comerciales de alto riesgo más lucrativos, se supone que es una afluencia estable de efectivo digital de manera regular, lo que siempre es bienvenido.

O al menos eso es lo que dice su sitio y sus anuncios publicitarios. Riesgos mínimos, ingresos estables y confiables, y cero experiencia con la codificación y el comercio necesarios, seguro que suena como algo en un cuento de hadas.

¿Se pueden encontrar elementos de este cuento de hadas en la realidad? Al final de esta revisión, es de esperar que se descubra.

Reseña de Botsfolio Crypto Trading Bot

Todos estamos aquí por el bot comercial, ¿verdad? Bueno, los bots de intercambio de criptomonedas de Botsfolios vienen en varias ediciones, todas predeterminadas y completamente automatizadas, y los usuarios solo tienen que elegir con cuál de ellos les gustaría operar.

No se necesita programación, ni ajustes, ni configuraciones.

Los bots vienen en un solo paquete y solo tiene que conectarlos a un intercambio para que funcionen.

Lo que es único con Botsfolio es el hecho de que combinan sus bots y la gestión de cartera en una plétora de bots, todos activos simultáneamente, con un porcentaje de los fondos totales asignados a cada uno.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Dependiendo de su enfoque y nivel de riesgo, diferentes porciones de sus fondos se invertirán en diferentes estrategias.

No tienes que preocuparte de que un bot falle si hay varios funcionando al mismo tiempo, o al menos esa es la idea.

Los comerciantes casuales y aquellos a quienes no les gusta pensar demasiado en sus estrategias son los que más aman estos enfoques, ya que deja poco margen de error y brinda la posibilidad de obtener ganancias incluso a aquellos sin experiencia comercial previa.

Como todo ya está configurado y ajustado, la fase de planificación se reduce a determinar la proporción de financiación del bot.

Estrategias de negociación de criptomonedas

Lo que queda sin respuesta es cómo determina exactamente el sistema el nivel de riesgo adecuado para cada usuario.

La respuesta se encuentra en la lista de preguntas relacionadas con la inversión y el comercio de criptomonedas que se muestra a cada usuario después de registrarse, y estas preguntas consisten en varias situaciones para las que se brindan varias respuestas diferentes al usuario.

Según las respuestas dadas al sistema, la plataforma proporciona automáticamente la asignación de fondos más razonable. Esto se puede cambiar manualmente más adelante, por supuesto.

En cuanto a las estrategias en sí, los bots vienen en las siguientes formas:

  • Botín largo. Recorre el mercado en busca de oportunidades a largo plazo para comprar y vender activos digitales y los ejecuta automáticamente.
  • Robot revendedor. Escanea en busca de pequeñas diferencias de precios y ganancias a microescala al realizar operaciones con centavos como ganancia neta. Al hacer esto con mucha frecuencia, puede ganar varios dólares por día.
  • Robot swinger. Calcula los movimientos de precios a largo plazo y planifica un enfoque de varias semanas.
  • Robot de moda. Está activo solo cuando ciertas tendencias de cambio de precios son muy claras.
  • Robot de cobertura. Se beneficia más en mercados altamente volátiles al tomar posiciones cubiertas y ganar dinero con futuros hasta que se observa una dirección clara.

Como puede ver, en el mismo paquete se puede encontrar una gran combinación de estrategias variables, incluso opuestas. Lo que no se dice es que esto minimiza los riesgos, pero también minimiza las ganancias potenciales, ya que Hedge bot no gana mucho en mercados estables, mientras que Trendy bot permanece inactivo o incluso pierde dinero en estados de mercado volátiles.

Facilidad de uso y accesibilidad

Entonces, ¿botsfolio es fácil de usar? Bastante, sí. Elimina las necesidades de codificación del proceso comercial, lo que complacerá a todos los no programadores.

Se puede argumentar que también elimina los requisitos de experiencia comercial previa, ya que las situaciones de mercado descritas en las preguntas iniciales ya tienen algún tipo de proceso de preselección que deriva en una estrategia basada en su personalidad y enfoque comercial personal.

Dicho esto, esta reseña no sería honesta si no mostrara la otra cara de esta moneda.

Si bien es cierto que las estrategias predeterminadas y los enfoques fijos dejan poco margen para el error, también hace que el software que se rige por estas pautas tenga un rendimiento bastante limitado.

Los mercados de divisas digitales son entornos dinámicos y volátiles que cambian rápidamente bajo ciertos desarrollos, y sin ninguna opción de personalización, un arreglo fijo que es bueno en un momento determinado fallará en otro o, en el mejor de los casos, ganará mucho menos que su competencia. .

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Sin mencionar que el uso de estrategias opuestas para minimizar el riesgo y asegurar sus fondos iniciales limita severamente sus ganancias potenciales.

Cada centavo gastado en la dirección opuesta no es solo un centavo desperdiciado, sino un centavo que va en contra de cualquier otro centavo invertido.

Este enfoque solo es bueno si usted mismo no comprende el mercado y, por lo tanto, tiene que asegurar un escenario completo para todos los casos para sus fondos.

Los comerciantes experimentados e incluso aquellos con un poco de experiencia no estarán satisfechos con las opciones de personalización que no existen en Botsfolio.

Está hecho para ser superado tan pronto como aprendas las cuerdas.

Intercambios admitidos

Cuando se trata de intercambios admitidos por Botsfolio, la lista es bastante corta, lo cual es desafortunado ya que cuanto más grande es la lista de intercambios admitidos, mayores son las posibilidades de encontrar espacio para obtener ganancias para sus bots.

Actualmente, Botsfolio mantiene lazos de integración con Binance, CoinBase y FTX.

Seguridad

Siguiendo los estándares de la industria, Botsfolio no requiere acceso directo a sus fondos, sino que se basa en claves API para vincular su cuenta con diferentes intercambios de criptomonedas.

Con una API, el bot tiene acceso sin correr el riesgo de que sus datos caigan en las manos equivocadas.

Incluso si la información de acceso cae en las manos equivocadas, los fondos no se pueden retirar de su billetera sin su aprobación explícita.

Sin embargo, Botsfolio no inventa nada nuevo aquí, ya que casi todas las empresas de automatización comercial siguen estas pautas de seguridad.

Precios

Botsfolio tiene un peculiar sistema de precios que está vinculado al valor total de su cartera expresado en $USD.

Para el valor de la cartera entre $ 1000 y $ 3000, la tarifa por usar Botsfolio es de $ 5 por mes, entre $ 3000 y $ 10 000 es de $ 10 por mes, para la suma total entre $ 10 000 y $ 50 000 aumenta a $ 15 por mes, y finalmente el valor de la cartera por encima de $ 50 000 limita el Precio de Botsfolio a $20 por mes.

Además, el 15% de cada ganancia se cobra en tarifas comerciales trimestralmente.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Veredicto de revisión de Botsfolio

Finalmente, esta revisión tiene una pregunta que responder. ¿Botsfolio es un buen robot de comercio de criptomonedas? ¿Es confiable, estable y rentable como pretende ser?

Y lo más importante para esta revisión, ¿puede recomendarlo honesta y francamente por encima de la competencia?

La respuesta es, lamentablemente, no.

Si bien la barra de entrada es mucho más baja que el promedio de la industria, un enjambre de problemas relacionados con el rendimiento y la incapacidad de cualquier personalización degradan toda la experiencia y, en última instancia, no satisfacen las necesidades de todos los clientes.

Sin embargo, esto no significa que todos los bots de intercambio de criptomonedas sean víctimas de estos problemas.

Pionex y Bitsgap, por ejemplo, han logrado resolver estos problemas y ofrecen una mayor variedad de servicios que resuelven la parte de personalización y rendimiento de la ecuación sin sacrificar en ningún momento la parte de facilidad de uso y accesibilidad.

Confíe en nosotros, omita Botsfolio y diríjase directamente a uno de estos dos.