Seleccionar página

El gran volumen de productos de software nuevos diseñados para ayudar en el comercio de criptomonedas indica el éxito de la industria de intercambio de criptomonedas.

Con una gran cantidad de bots para elegir, ¿por qué alguien se arriesgaría a optar por un extraño como Bottrex?

¿La calidad de su servicio justifica su reputación algo deficiente? ¿Y qué se esconde detrás del anonimato de la negociación en cuestión?

En la revisión de hoy, vamos a tratar de averiguarlo.

Revisión de Bottrex 2022

Desde su introducción en 2009, el valor de Bitcoin ha crecido exponencialmente de ser prácticamente inútil a ser equivalente a poco más de $32.450 (el 23 de julio de 2021).

Tiene sus altibajos, ya que la criptomoneda sigue siendo un producto volátil, pero, en promedio, su valor ha aumentado constantemente y seguirá creciendo indefinidamente, con algunas predicciones que afirman que superará al dólar estadounidense como la principal moneda internacional para 2050. .

En resumen, el mercado criptográfico y la industria del comercio criptográfico representan un negocio lucrativo y en crecimiento que atrae a hordas de nuevos comerciantes como lo hizo la fiebre del oro en tiempos pasados.

Lo que separa a los comerciantes de criptomonedas exitosos de los comerciantes de criptomonedas fallidos es lo mismo que solía separar a los mineros de oro exitosos de los mineros de oro fallidos. El primer lugar corresponde a la pericia y la experiencia, por supuesto, pero el segundo cercano es la calidad de la herramienta utilizada para extraer antes o comerciar hoy.

En el mundo del comercio de criptomonedas, los bots comerciales son la herramienta principal de todos los comerciantes diarios potenciales y ambiciosos.

Aunque los bots de intercambio de criptomonedas parecen para la población en general la inteligencia artificial que se hace cargo por completo del comercio de los humanos y automatiza todo el proceso, la verdad es un poco diferente.

Si bien simplifican y automatizan gran parte del proceso, los bots de intercambio de criptomonedas aún requieren una configuración y supervisión adecuadas para funcionar correctamente o funcionar en absoluto. Cualquier cosa, desde una lógica comercial defectuosa hasta una respuesta inadecuada a las circunstancias cambiantes del mercado, requiere que el bot se reconfigure y actualice.

Por lo tanto, elegir el bot adecuado para la tarea hace que el trabajo esté a medio hacer. ¿Cómo encaja Bottrex en el panorama general? ¿Está a la altura de la tarea?

¿Funciona y genera ganancias? Estamos listos para responder a esto, así que comencemos.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

¿Qué es Bottrex?

Bottrex es una plataforma de comercio de criptomonedas en línea que tiene como objetivo facilitar y simplificar la compra y venta de múltiples criptomonedas en varios intercambios. Permite utilizar varias estrategias predefinidas, que deberían ofrecer cierta variedad en el enfoque para realizar transacciones.

Bottrex está basado en la nube, lo que evita tener que depender de sus propios dispositivos y ejecutar aplicaciones durante todo el día, lo que hace que todo el esfuerzo sea un poco más fácil para el usuario. Al final, una computadora de escritorio o un dispositivo móvil con acceso a Internet es suficiente para comenzar.

Es importante tener en cuenta que Bottrex es una empresa brasileña que existe desde 2018. Su sitio web está escrito principalmente en portugués y español, que luego solo se traduce al inglés.

Aunque no obstaculice necesariamente el uso de Bottrex, podría causar cierta confusión a los usuarios que deseen utilizar el servicio en inglés. En el lado positivo, es uno de los pocos bots, quizás incluso el único, que admite la automatización del comercio de Bitcoin con el real brasileño.

Bottrex actualmente admite 6 intercambios de criptomonedas simultáneamente, y esos son BitcoinTrade, Bittrex, Huobi, Binance, Kucoin, Bitfinex y HitBTC. La oferta general de Bottrex es algo humilde, pero eso no quiere decir que no valga nada todavía.

Pasemos a detalles más matizados de este bot.

Reputación y comunidad

Aquí nos encontramos con algunos problemas. Es decir, para un servicio que existe desde hace más de 3 años, hay muy poca información o reseñas disponibles sobre Bottrex.

Una gran parte del problema es seguramente el hecho de que Bottrex está diseñado para el mercado sudamericano. Se han hecho pocos intentos para popularizar el servicio entre las comunidades de habla inglesa y la audiencia internacional.

Por ejemplo, no hay ninguna página en Trustpilot para Bottrex, lo cual es extraño por decir lo menos y alarmante para la mayoría. Hay un servicio de atención al cliente que se basa en el principio de asignación de tickets, pero no se dice mucho sobre la calidad del servicio, en ninguna parte.

Existe cierta presencia en línea en Facebook y Twitter, así como una comunidad activa de 86 miembros en la versión en inglés de Telegram. En el canal oficial portugués, hay poco más de 1500 miembros, pero eso no significa mucho para todas las personas que no hablan portugués.

Esto está por debajo del mínimo en comparación con otros servicios de este tipo. Tal vez haya una razón por la cual Bottrex es un bot de comercio de cifrado de nicho después de todo. ¿Por qué, de lo contrario, se negaría a integrarse en la comunidad del resto de la industria?

Accesibilidad

En cuanto a la accesibilidad y la facilidad de uso, Bottrex está diseñado pensando en los principiantes. Tiene una interfaz de usuario simple y todas sus características fueron diseñadas para ser prominentes, visibles y lo menos confusas posible.

Naturalmente, dicho diseño está relacionado con una baja capacidad de personalización, lo que hace que Bottrex carezca de algo para los usuarios con más experiencia en el comercio de criptografía en su haber.

Esto haría que Bottrex fuera adecuado para personas con poca o ninguna experiencia. Sin embargo, cuando se tiene en cuenta que Bottrex es un software brasileño diseñado para los usuarios de habla portuguesa, se vuelve obvio que el diseño sin requisitos se convierte en portugués y es un diseño obligatorio.

O Bottrex hace que su software, comunidad y soporte sean más compatibles con el inglés o permanece al margen de la comunidad de comercio de criptomonedas para siempre. Hay poco espacio para una tercera opción.

Funciones

Bottrex es una plataforma básica de comercio de cifrado con opciones de personalización rudimentarias disponibles para sus usuarios. Hay varias herramientas a tu disposición, como Stop Loss, que sigue el hilo de las alternancias de precios, así como trailing stop, valores, saldo asignado y límite de órdenes.

Eso es todo por las opciones, que no es la mejor y tiene muchas mejores alternativas.

Bottrex también alberga un par de canales de señal externos, pero estos funcionan independientemente de Bottrex y la plataforma no los acepta como verificados o confiables. Mala suerte. Ah, y se ofrecen varios cursos para aquellos que estén dispuestos a aprender. Solo en portugués, por supuesto. Mala suerte x2.

La seguridad

Bottrex requiere acceso a intercambios de criptomonedas a través de claves API, lo que restringe el acceso de terceros a sus fondos y hace que sus operaciones sean más seguras en general.

Hay esfuerzos para hacer que Bottrex sea seguro con los desarrolladores fomentando la activación de 2FA (autenticación de dos factores) y poniendo medidas de seguridad SSL además de eso, por si acaso. No hay mucho más que decir sobre esto, es bastante estándar hoy en día.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Precios

Bottrex viene en tres planes diferentes, sin nada gratis, sin demostraciones y sin pruebas. Tristes noticias para todos aquellos que deseen probar algo antes de usarlo, especialmente en un mercado tan dinámico y opaco como es el comercio de criptomonedas. Tristes noticias también para los desarrolladores, ya que esto aleja a los usuarios potenciales.

Los planes son: Básico, que cuesta $ 10 por mes, Avanzado, que cuesta $ 30 por mes y Avanzado, que cuesta $ 79 por mes. La única diferencia entre estos es la cantidad de bots activos, escáneres criptográficos y la duración de los intervalos de compra/venta disponibles.

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Revisar veredicto final

Sin endulzar nuestras palabras y hablando con franqueza, no podemos recomendar Bottrex a nadie, incluso si hablan portugués.

La oferta es demasiado básica, su reputación es prácticamente inexistente, y simplemente existen alternativas mucho mejores que realmente pueden obtener más por el mismo dinero.

Por ejemplo, tanto Quadency como Bitsgap se destacan como alternativas que son mejores en prácticamente todos los aspectos, desde la accesibilidad y la funcionalidad hasta la comunidad, el soporte y la reputación.

Para los temerarios, siéntase libre de probar Bottrex y uno de estos y díganos la diferencia. O sáltate esa parte y ve directamente a Bitsgap o Quadency, de verdad.

El tiempo es demasiado valioso para desperdiciarlo, especialmente en nuestra industria.