Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de Construir mis jugadas 2022

Si está buscando empresas que lo ayuden a aumentar su presencia en las redes sociales, es posible que se haya topado con Build My Plays.

Aunque el nombre sugiere que lo ayudan principalmente con redes como SoundCloud o Spotify, han ampliado sus servicios para brindar crecimiento en las redes sociales para YouTube, Facebook, Instagram y otros.

Debido a que hay tantas empresas que afirman brindar servicios de redes sociales y no ofrecen nada de valor, es importante observar detenidamente qué resultados se prometen antes de los paquetes para el crecimiento de las redes sociales.

En esta revisión de Build My Plays, examinaremos los diferentes elementos de sus servicios, qué precios ofrecen y si los recomendamos o no para sus necesidades de crecimiento en las redes sociales.

Empecemos.

Por qué necesita más reproducciones y seguidores de SoundCloud

Como sugiere el nombre, Build My Plays se centra en las reproducciones y los seguidores de SoundCloud, así como en las reproducciones de Spotify y otros compromisos. ¿Por qué necesitas tener más de estos?

Si está buscando establecer su presencia en la industria de la música, debe ganar tracción y apoyo para su música y asegurarse de que las personas sepan que vale la pena escuchar su música.

Después de todo, si nadie está escuchando tu música, ¿cómo puedes demostrar que eres prometedor en la industria de la música?

Considere esto si revisa un grupo en Spotify o SoundCloud y solo tienen un puñado de reproducciones o suscriptores, ¿se verá obligado a escuchar su música? Probablemente no.

Hay muchos artistas que tienen miles e incluso millones de reproducciones, y esta prueba social atrae a más oyentes y crea más seguidores.

Esta es la razón por la cual la gente ha estado buscando mejorar sus reproducciones de SoundCloud y Spotify.

Lo mismo es cierto para otras plataformas sociales, sin importar si sus seguidores de Instagram, vistas de YouTube, seguidores de TikTok o cualquier otra métrica, necesita que estos números crezcan continuamente si desea una presencia sólida en las redes sociales.

¿Qué es Construir mis jugadas?

Build My Plays afirma ayudarlo a fortalecer todos estos diferentes compromisos en las redes sociales. Puede encontrar paquetes para reproducciones, seguidores, me gusta, reenvíos y comentarios de SoundCloud.

También puede comprar paquetes para reproducciones, seguidores y oyentes mensuales de Spotify.

Build My Plays ofrece una página Acerca de, pero en realidad no brindan información general sobre su empresa; simplemente enumeran los servicios que brindan y no le dicen cómo brindan estos servicios o cuándo se creó su empresa.

Según su Trustpilot, podemos suponer que su empresa comenzó en 2017, ya que fue cuando se reclamó la página de Trustpilot.

Build My Plays promete lo siguiente con cada pedido:

  • Garantía de retención
  • Alta calidad
  • Entrega rápida
  • reales y activos

Su sitio web también señala que Build My Plays tiene más de 100 000 clientes, algo que nos sorprendió teniendo en cuenta lo poco conocida que es la empresa y la falta de reseñas de Trustpilot que respalden esa cifra.

Esto parece ser simplemente una palabra de moda para ayudar a generar interés en el servicio sin nada que lo confirme en su sitio o en la web.

Primeros pasos con Build My Plays

Al igual que con muchos servicios similares, es muy sencillo comenzar con Build My Plays:

  1. Visite el sitio web oficial de Build My Plays
  2. Elija la plataforma de redes sociales para la que desea comprar paquetes
  3. Seleccione el paquete
  4. Vaya a pagar y proporcione la información de su perfil y realice el pago
  5. Recibe tu pedido

Recibirás tu pedido en unos días dependiendo de cuántos compres; por ejemplo, si compra reproducciones de SoundCloud por un monto de 5000, deberían entregarse en 1 o 2 días.

Revisión de Build My Plays: precios

El precio de los paquetes Build My Plays varía según el tipo de participación en las redes sociales que compre y para qué plataforma.

Para darle una idea aproximada, enumeramos los precios de las reproducciones de SoundCloud, los seguidores de Instagram y las vistas de YouTube.

Reproducciones de SoundCloud

  • 5000 SoundCloud reproduce $12
  • 1000 SoundCloud reproduce $ 19
  • 20,000 reproducciones de SoundCloud $29
  • 50,000 reproducciones de SoundCloud $59
  • 100,000 reproducciones de SoundCloud $79

Seguidores de Instagram

  • 500 seguidores de Instagram $17.99
  • 1,000 seguidores de Instagram $29.99
  • 2,500 seguidores de Instagram $49.99
  • 5,000 seguidores de Instagram $89.99
  • 10,000 seguidores en Instagram $159.99

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Vistas de YouTube

  • 1,000 HR vistas de YouTube $ 16.99
  • 2,500 HR vistas de YouTube $37.99
  • 5,000 HR vistas de YouTube $ 69.99
  • 10,000 HR vistas de YouTube $ 119.99
  • 25,000 HR vistas de YouTube $ 269.99

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para YouTube

Rango Servicio
1 Señor de los medios Visitar
2 Obtener un seguidor Visitar
3 StormViews Visitar

No hay pruebas gratuitas ni muestras gratuitas de los servicios de Build My Plays, por lo que solo tendrá que comprarlos a ciegas sin saber lo que realmente ofrecen.

¿Recomendamos Build My Plays?

Si bien hay muchos paquetes que parecen atractivos de Build My Plays, NO recomendamos sus servicios.

En primer lugar, afirman que solo usan técnicas de promoción aprobadas por Instagram, por lo que su cuenta nunca correrá el riesgo de ser suspendida.

Nunca mencionan sus métodos o cómo proporcionan cualquiera de los paquetes, por lo que esta es simplemente una declaración mezclada con palabras de moda para sonar atractiva.

Desafortunadamente, Build My Plays no puede garantizar que sus servicios estén en línea con cualquier plataforma de redes sociales, incluidas SoundCloud y Spotify, porque todas estas plataformas no permiten seguidores comprados y compromisos que simplemente se envían a su cuenta.

Hay otras dos razones por las que le recomendamos que evite Build My Plays.

Sin prueba y retención gratuitas

No se menciona ninguna prueba gratuita ni ninguna forma de verificar la calidad de cualquiera de los seguidores o compromisos de las redes sociales de Build My Plays. Para Instagram, afirman proporcionarle perfiles completos, publicar con frecuencia y tener sus propios seguidores.

¿Cómo? Una vez más, no se menciona la forma en que proporcionan esto.

No hay forma de que proporcionen esta calidad, y si lo hicieran, habría más información sobre cómo lo hacen y por qué son diferentes de otras empresas. ¡Es mentira!

Dicen exactamente lo mismo sobre las reproducciones de SoundCloud, pero solo lo cambiaron un poco: perfiles completos, publicar con frecuencia y tener sus propias reproducciones. ¿UM esta bien?

Esto ni siquiera tiene sentido. Están tratando de parecer que ofrecen algo de valor, pero simplemente visitaron su sitio web y copiaron y pegaron frases de moda para parecer auténticos.

No ofrecen una prueba gratuita, por lo que no puede verificar la calidad de antemano. Además, ofrecen una garantía de retención. ¿Por qué una empresa ofrecería esto?

Es común que los seguidores y compromisos falsos y bot se eliminen de su cuenta porque las redes sociales los revisan y los eliminan.

Si compraste 1000 seguidores de Instagram y los perdiste lentamente, es porque, para empezar, no eran reales.

Esto es exactamente lo que está sucediendo con Build My Plays, y su garantía de retención solo confirma el hecho de que son seguidores, reproducciones, vistas, etc. falsos y bots.

Reseñas falsas de Trustpilot

Build My Plays no solo afirma tener más de 100 000 seguidores, sino que también afirma tener muy buenas calificaciones en Trustpilot.

Sin embargo, para esos 100k clientes, solo tienen 88 reseñas, que es un número muy bajo si realmente tienen tantos clientes.

No solo eso, las reseñas que ofrecen en Trustpilot parecen estar fortalecidas. Las revisiones son, en última instancia, muy genéricas y no brindan más información sobre el servicio.

Las únicas reseñas que ofrecen información real sustancial sobre los servicios son las reseñas negativas.

Todas las críticas negativas coinciden en que los seguidores y las reproducciones disminuyen muy rápidamente y que la mayoría de ellos parecen ser proporcionados por bots o falsificaciones. Los clientes también dijeron que no recibieron ninguna recarga.

Además, hemos visto otros sitios discutir las malas críticas de Trustpilot y luego, cuando buscamos esas críticas, ya no estaban.

Parece que Build My Plays eliminó o eliminó ciertas reseñas y también introdujeron un montón de reseñas falsas para ayudar a mejorar su reputación sin ser sinceros.

Veredicto final de la revisión de Build My Plays: pros y contras

En general, definitivamente NO recomendamos Build My Plays. Si bien queríamos amar sus servicios, hay demasiados aspectos negativos para poder promover el uso de sus paquetes.

No hay un verdadero respaldo para sus afirmaciones de que son reales y activos, y por lo que parece, lo que les compre se reducirá bastante rápido y perderá su inversión.

Incluso si permanecen en su cuenta, las falsificaciones y los bots no harán nada por el crecimiento a largo plazo de su cuenta y terminará sesgando sus análisis y teniendo niveles de participación muy bajos.

ventajas

  • Amplia gama de paquetes

Contras

  • Reseñas falsas de Trustpilot
  • Sólo garantía de devolución de dinero si el problema está en el lado de la empresa, no si no está satisfecho; también tendrá que pagar una tarifa de $5.00 por cualquier reembolso.
  • No proporcione recargas de manera efectiva
  • Los seguidores y los compromisos caen rápidamente
  • Sin soporte telefónico
  • Sin prueba gratuita ni muestras
  • Sin chat en vivo

Omita Build My Plays y busque otra empresa que pueda ofrecerle un crecimiento real y auténtico para sus cuentas de redes sociales.