Seleccionar página

Twitter sigue siendo una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, con aproximadamente 200 millones de usuarios activos mensuales.

Si bien no alcanza las alturas de Instagram, Facebook o YouTube, aún proporciona una forma extremadamente importante de llegar a las personas de su público objetivo.

De hecho, es particularmente beneficioso para aquellos que buscan crear una fuerte presencia multiplataforma y comunicarse directamente con sus seguidores. Es una poderosa herramienta de marketing que aún vale la pena usar sin duda.

Twitter existe desde hace 15 años, y con casi el 70 % de su base de usuarios en los EE. UU., puede ser especialmente beneficioso para las empresas y marcas que tienen su sede allí o que se dirigen a ese grupo demográfico.

La interacción con los anuncios de Twitter aumentó un 27 % y también tiene un gran potencial para el marketing B2B.

Dicho esto, la gestión de Twitter puede ser un desafío; con tantas plataformas de redes sociales diferentes además de la creación de contenido y otros emprendimientos comerciales, ¿cómo encuentra uno el tiempo para administrar Twitter?

Hay muchas cosas que intervienen en la gestión de Twitter, especialmente en la revisión de Me gusta, comentarios, retuits y otras interacciones; también tienes que trabajar para hacer crecer una valiosa comunidad de seguidores y asegurarte de saber quién te está siguiendo y cómo se están desempeñando tus tweets.

Twittear de acuerdo con un cronograma también puede ser difícil y puede tener un impacto en el desempeño de su perfil de Twitter.

Si bien hay muchas cosas que pueden ser difíciles, la buena noticia es que existe una variedad de herramientas de administración de Twitter para ayudarte.

Revisión de Circleboom 2022

Uno que ha ganado popularidad en los últimos años es Circleboom. Dado que hay tantas empresas diferentes que ofrecen herramientas de redes sociales, queríamos ver si realmente están a la altura de las expectativas.

En esta revisión, vamos a llegar al corazón de lo que es Circleboom, cómo funciona, si vale la pena o no, y algunas preguntas frecuentes que hemos visto flotando por ahí.

¡Empecemos!

¿Qué es Circle Boom?

Circleboom se describe a sí mismo como una herramienta que permite a los usuarios, marcas y pymes crecer y fortalecer sus cuentas de Twitter. Si bien eso no es increíblemente detallado, estamos aquí para explicarlo un poco más.

Circleboom ofrece a sus clientes un conjunto de diferentes herramientas de administración de Twitter que son fáciles de usar y ayudan a los clientes a optimizar sus tweets, participación y audiencia de Twitter en general.

Estas herramientas se centran en muchos elementos diferentes de un perfil de Twitter exitoso, incluidos seguidores, tweets, programación y más.

Obtener Circleboom GRATIS

Circleboom se creó por primera vez en 2017 y ha seguido modificando y ampliando sus herramientas. Es especialmente conocido por su capacidad para eliminar todos los tweets y retweets.

Cuando se lanzaron por primera vez, eran conocidos por su capacidad de seguir y dejar de seguir diferentes cuentas de Twitter, pero ya no ofrecen esas funciones.

Echemos un vistazo a las diferentes funciones que Circleboom ofrece actualmente a sus clientes.

Características de Circleboom

Aquí hay una descripción general de las funciones básicas que Circleboom ofrece a sus clientes:

  • Perspectivas de seguidores
  • Herramientas para encontrar falsificaciones, spammers y cuentas inactivas (llamadas Circle)
  • Herramientas de búsqueda inteligente para encontrar nuevos seguidores
  • Eliminar me gusta, tweets, retweets o su archivo,
  • Explore el archivo para encontrar contenido relevante
  • Módulo RSS para enviar tweets inteligentes y actualizaciones
  • Programador de tuits
  • Análisis e informes de Twitter

Estas diferentes herramientas se clasifican en última instancia en 5 categorías en el sitio web de Circleboom: herramienta de publicación, herramienta Mis tweets, herramienta de búsqueda, The Circle y User Analytics.

Aquí, examinaremos las ofertas de cada herramienta y evaluaremos si Circleboom puede ayudar o no a su perfil de Twitter en estas áreas respectivas.

Herramienta de publicación

La herramienta Circlebooms Publish fue creada especialmente para aquellos que encuentran su tiempo y flujo de trabajo muy limitados.

Podrá automatizar su contenido usando Circleboom e incluso descubrir contenido para su cuenta.

En nuestra opinión, esta es una de las características más fascinantes y útiles que ofrece Circleboom actualmente.

Al comenzar, deberás seguir estos pasos:

  • Seleccione sus áreas de interés
  • Establezca sus tiempos de publicación y frecuencia de publicación
  • Añade artículos a tu cola
  • Configúralo y automatiza el contenido.

Básicamente, elegirás qué tipo de contenido encuentras valioso; tienen más de 300 categorías y cada una de ellas contiene artículos relevantes que puedes usar para publicar en Twitter.

Puede agregarlos a su cola y automatizar este contenido, lo que hace que sea bastante fácil obtener una buena cantidad sin gastar demasiado tiempo en curarlo usted mismo.

Puede preseleccionar hasta 800 artículos en su cola y la herramienta Circleboom los twitteará a medida que los programe.

La herramienta Publicar también le permite twittear desde cualquier fuente RSS para mantener su contenido actualizado y actualizado. Esto también se puede automatizar.

Nuestro veredicto: en general, la herramienta de publicación de Circleboom ofrece una automatización valiosa para el contenido, especialmente para aquellos que no tienen mucho tiempo para concentrarse en qué publicar.

Si bien se puede usar de manera positiva, definitivamente querrá asegurarse de seleccionar el contenido con cuidado y saber que proporcionará calidad a su feed y no dañará su reputación.

Si puede encontrar el contenido correcto en la herramienta de publicación de Circlebooms, podría ser un cambio de juego completo para la forma en que configura su contenido de Twitter.

Herramienta Mis Tweets

La herramienta Mis Tweets en Circleboom tiene muchas funcionalidades interesantes y puede ayudarlo a hacer muchas cosas diferentes con su contenido real.

Aquí hay un resumen rápido de cada capacidad.

  • A diferencia de: a veces puede que te guste un tweet que no deberías tener o que puede hacer que las personas cuestionen la imagen o la reputación de tu marca. Es una pesadilla cuando no puedes encontrarlo de nuevo. Esta herramienta le permite diferenciar los tweets individualmente de forma masiva para evitar este problema.
  • Eliminar RT: puede eliminar todos sus retweets hasta los 3200 más recientes.
  • Eliminar tweets: puede eliminar todos sus tweets usando Circleboom; no podrán recuperarse después. Puede eliminarlos individualmente o en bloque.
  • Eliminar archivo de Twitter: también puede eliminar su archivo de Twitter completo usando Circleboom. Simplemente lo subes después de solicitarlo desde Twitter. Lo eliminarán todo, o puede filtrar sus tweets antes de eliminarlos.

Obtener Circleboom GRATIS

Si desea asegurarse de que su cuenta de Twitter mantenga la marca y le brinde una reputación positiva, puede usar la herramienta Mis tweets de vez en cuando para mantener las cosas organizadas y estar al tanto de lo que sucede.

Nuestro veredicto: esta herramienta es particularmente útil para aquellos que han tenido su cuenta de Twitter por un tiempo y quieren revisar y eliminar cosas que ya no son particularmente relevantes.

Puede agilizar un poco este proceso. Sin embargo, si tiene más de 3200 tweets o me gusta, no lo ayudará a superar los más recientes.

Herramienta de búsqueda

También puede realizar muchas tareas diferentes con las herramientas de búsqueda proporcionadas por Circle boom. Tendrás a tu disposición lo siguiente:

  • Búsqueda inteligente y filtros: podrá encontrar miembros de la audiencia objetivo más fácilmente con la búsqueda inteligente. Puede buscar palabras clave y ver cuentas que hayan mencionado esa palabra clave al menos una vez en su perfil. También puede crear listas de Twitter y usar filtros para clasificar las cuentas.
  • Búsqueda en vivo de palabras clave y hashtags: esta función le permite encontrar hashtags y palabras clave de tendencia para ayudar a que sus tweets tengan más alcance.

Nuestro veredicto: la herramienta de búsqueda no es muy diferente de lo que puede hacer a través de la búsqueda normal de Twitter, pero la capacidad de usar palabras clave y descubrir qué hashtags son virales es una función bastante útil, especialmente porque la tendrá en el centro. de sus otras herramientas de administración de Twitter de Circleboom.

La herramienta Círculo

El círculo es básicamente un analizador de seguidores que le brindará una gran cantidad de información diferente sobre sus seguidores.

Podrás encontrar cuentas falsas, remitentes de spam y cuentas inactivas, lo que te ayudará a eliminar cualquier cuenta que no genere participación en Twitter.

También se identifican eggheads, que son básicamente cuentas sin una imagen de perfil o aquellas cuentas que pueden hacer que su perfil de Twitter parezca spam o débil.

También puede encontrar cuentas hiperactivas para que pueda concentrarse en qué perfiles pueden estar causando demasiado alboroto en su feed de Twitter.

Nuestro veredicto: puede ser útil saber qué cuentas son falsas, spam o inactivas, pero es probable que pueda averiguarlo sin usar la herramienta; si no has prestado atención durante mucho tiempo o crees que puedes tener muchas cuentas falsas, la herramienta podría beneficiarte.

El otro problema es que una vez que identifique a estos usuarios, no podrá realizar ninguna acción directamente desde la plataforma Circleboom, tendrá que ir a Twitter para realizar cambios en sus seguidores.

Obtener Circleboom GRATIS

Herramienta de análisis de usuarios

La última herramienta que ofrece Circleboom es la herramienta User Analytics. Obtendrás lo siguiente:

  • Gráficos de crecimiento: Seguidores diarios de Twitter, no seguidores y cuentas inactivas. Puede verlo diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente.
  • Características de amigos y seguidores: obtenga información sobre las personas que lo siguen; son humanos o falsos, activos o inactivos, ordinarios o verificados, y ordinarios o hiperactivos.
  • Estadísticas de idioma y género: comprenda de dónde puede provenir su audiencia, cuál es su idioma principal y el porcentaje de hombres y mujeres.
  • Mejor tiempo para twittear: vea gráficos que lo ayudarán a comprender cuándo twittear para lograr una participación óptima de la audiencia.
  • Intereses: Circleboom analiza a sus seguidores y crea una compilación de palabras de temas comunes que se ven en todas las cuentas.

Nuestro veredicto: Twitter ya ofrece su propia versión de análisis, que consideramos muy detallada y fácil de usar. Quizás el único beneficio principal del análisis de Circleboom es la nube de palabras de interés.

Revisión de Circleboom: ¿Qué falta?

Circleboom ofrece claramente una variedad de herramientas útiles que pueden ayudarlo a administrar su cuenta de manera efectiva, desde publicar y publicar, quiénes son sus seguidores, hasta twittear y administrar Me gusta.

Aun así, le falta una gran cosa a Circleboom: la capacidad de seguir y dejar de seguir a los usuarios directamente desde la plataforma.

Esta función solía ser un gran atractivo de Circleboom, y desde entonces la han eliminado, lo que tiene a mucha gente bastante frustrada.

Te brindan mucha información sobre tus seguidores y cuáles son falsos o no, y luego tendrás que eliminarlos manualmente.

Hay muchos usuarios en línea que mencionan que se registraron para la función de administración de seguidores a este respecto, y la función ya no está disponible.

Es realmente vital que tenga una forma de agregar y eliminar seguidores de Twitter una vez que descubra su público objetivo, por lo que si ese es su objetivo principal, es posible que Circleboom no marque todas sus casillas.

Hemos ofrecido algunas alternativas en la sección final de este artículo.

Además, Circleboom a menudo aparece como un servicio gratuito, y no es verdaderamente gratuito. Echemos un vistazo a los modelos de precios a continuación.

Revisión de Circleboom: Precios

Circleboom tiene un total de 5 planes de precios, uno es gratis para siempre y va subiendo a partir de ahí.

Aquí hay un desglose rápido de los planes:

  • Gratis: administre 1 perfil, publique con el banner @circleboom en sus publicaciones, 200 me gusta, elimine el límite de tweets. Sin funciones de búsqueda. Muy limitado en general. $0/mes
  • Pro: gestiona 1 perfil sin limitaciones. $24/mes
  • Multi: gestiona 5 perfiles sin limitaciones. $72/mes
  • Empresas: gestiona 20 perfiles sin limitaciones. $230/mes
  • Corporativo: gestiona 50 perfiles sin limitaciones. $460/mes

Obtener Circleboom GRATIS

En general, al plan gratuito le faltan muchas de las características principales que hacen de Circleboom lo que dice ser.

Desafortunadamente, como opción gratuita, no es completamente viable a menos que sus necesidades sean muy limitadas. Además, publicar con el banner @circleboom es obviamente indeseable.

La única diferencia entre los otros planes es la cantidad de cuentas que puede administrar; todos los demás vienen sin limitaciones.

Puede pagar anualmente los planes y obtener un descuento sustancial del 50% cada mes.

Las mejores herramientas de crecimiento para Twitter

Rango Servicio
1 Buscar Visitar
2 Twesocial Visitar
3 Tweeteev Visitar

Preguntas frecuentes sobre la revisión de Circleboom

Antes de darle nuestro veredicto final de revisión sobre Circleboom, aquí hay algunas respuestas de referencia rápida a algunas preguntas comunes sobre sus servicios.

¿Qué es Circle Boom?

Circleboom es una herramienta de administración de Twitter que lo ayuda a crear cronogramas de tweets consistentes, analizar a sus seguidores y público objetivo, eliminar tweets/retweets, diferenciar tweets y ver análisis.

¿Cómo se usa Circleboom?

Iniciará sesión en Circleboom con su cuenta de Twitter y luego seguirá el panel fácil de usar para realizar cualquier acción que elija.

¿Es seguro Circleboom?

Circleboom es seguro; Circleboom ofrece un sitio web seguro con encriptación SSL y no comparte sus datos o información de contacto sin su aprobación previa. También tienen pasarelas de pago seguras y no realizan acciones que puedan causar problemas en su cuenta de Twitter.

¿Circleboom es gratis?

Circleboom ofrece un plan gratuito; sin embargo, es limitado y no ofrece todas las funciones que anuncia Circleboom en su sitio web.

¿Cómo dejar de seguir a alguien en Circleboom?

Desafortunadamente, ya no hay una función para dejar de seguir con Circleboom, lo que ha decepcionado a muchos de sus clientes y eliminó una parte clave de su funcionalidad inicial.

Este es un gran problema para muchos usuarios porque un elemento clave de Twitter es asegurarse de tener una comunidad fuerte y comprometida.

Existen otras plataformas que pueden ayudarlo a hacer exactamente eso, quizás haciéndolas más efectivas en algún aspecto. Veamos algunos de ellos.

Alternativas de Circleboom en 2022

Hay una variedad de alternativas de Circleboom, y si no está completamente convencido de que Circleboom es para usted, vamos a sumergirnos en cinco de las mejores alternativas a Circleboom en esta sección.

Twesocial

Si está tratando de construir su presencia en Twitter y asegurarse de tener excelentes niveles de seguidores y participación en su perfil, Twesocial es una de las mejores opciones que existen para usted.

No solo podrá ganar seguidores de Twitter auténticos, sino que sus tweets también funcionarán mejor debido al hecho de que su cuenta está creciendo.

Twesocial utiliza el crecimiento orgánico al interactuar con seguidores reales de Twitter en su público objetivo particular para obtener más seguidores y participación.

Te ahorra mucho tiempo porque no tienes que pasar horas en Twitter tratando de averiguar con qué cuentas interactuar; incluso si conoce sus objetivos, aún requiere una gran inversión de tiempo.

Sin perfiles falsos o de bots a la vista, Twesocial proporciona a su cuenta de Twitter el crecimiento que necesita para producir una comunidad próspera y una sólida reputación en Twitter para usted.

Twesocial ofrece las siguientes funciones para ayudarlo a administrar su cuenta de Twitter de manera efectiva:

  • Sitio seguro: puede estar seguro de que sus datos e información permanecen seguros con Twesocial; mantienen toda su información y datos completamente seguros con su sitio encriptado SSL.
  • Orientación de nicho avanzada: Twesocial no interactúa simplemente con cualquier cuenta en la plataforma; quieren asegurarse de que obtenga los seguidores correctos que realmente se preocuparán por su cuenta. Puede aprovechar los filtros y objetivos avanzados que implementa Twesocial; se asociará con ellos ingresando los mejores y su administrador de cuentas los seguirá al pie de la letra cuando interactúe con los usuarios. Funcionan bien con cualquier nicho en cualquier industria.
  • Servicio completamente administrado: una cosa excelente de Twesocial es que el servicio está completamente administrado, por lo que no tiene que hacer nada usted mismo. Todo está a cargo de los expertos administradores de cuentas de Twesocial.
  • Precios simples: Twesocial ofrece dos planes simples que se pagan semanalmente; son flexibles y se pueden cancelar en cualquier momento.
  • Preguntas frecuentes: Twesocial ofrece preguntas frecuentes para ayudarlo a comprender sus servicios; es expansivo y transparente, lo cual es genial para aquellos que tienen dudas o necesitan un poco más de ayuda.
  • Soporte: Twesocial tiene un equipo de soporte receptivo que puede ayudarlo con cualquier cosa relacionada con su servicio. También tienen un blog con excelentes consejos para tu desempeño en Twitter.

Twesocial es nuestra principal alternativa a Circleboom porque Twesocial lo ayuda en el área que Circleboom no puede; la mayoría de las funciones que ofrece Circleboom las puede hacer usted mismo a través de publicaciones en Twitter, eliminando tweets, no gustando y comprendiendo análisis.

Twesocial lo ayudará a llevar su Twitter al siguiente nivel y expandir su seguimiento real de Twitter con usuarios en su público objetivo.

Si está buscando optimizar su cuenta de Twitter para el crecimiento y la credibilidad, Twesocial es para usted.

Tweeteev

Otra gran alternativa para la gestión y el crecimiento de seguidores en Twitter es Tweeteev. Con una sólida reputación durante años en el crecimiento de Twitter, estará en camino a un seguimiento de Twitter más sustancial en muy poco tiempo.

Tweeteev es otro servicio completamente administrado que le ofrece una forma de obtener seguidores reales de Twitter en su público objetivo.

Podrá ahorrar tiempo y esfuerzo al proporcionarle a Tweeteev sus instrucciones de orientación y ellos encontrarán a todos los usuarios de Twitter correctos para interactuar.

Algunas de las características clave de Tweeteev incluyen:

  • Campaña dirigida: cuando proporcione sus instrucciones de orientación, su administrador de cuentas podrá configurar los patrones de interacción correctos, ganando más seguidores reales en Twitter y eliminando perfiles de bajo valor.
  • Métodos de crecimiento orgánico: Tweeteev no involucra ningún perfil falso o bot en su crecimiento de Twitter, por lo que no tendrá que controlar qué tipo de perfiles está atrayendo. Esto te ayudará a ahorrar tiempo más adelante y también aumentará tu compromiso de inmediato, ya que las personas reales que se preocupan por tus tweets serán una nueva parte de tu audiencia.
  • Sitio web seguro: Tweeteev está protegido con encriptación SSL, lo que significa que sus datos e información personal estarán protegidos y permanecerán a salvo de terceros.
  • Soporte y preguntas frecuentes: podrá obtener la ayuda y el soporte que necesita de Tweeteev a través de su sección de preguntas frecuentes, así como de su equipo de soporte receptivo.

Debido a que Tweeteev se enfoca en el crecimiento real y específico de Twitter, no tendrá que lidiar con analizar si sus seguidores son falsos o bots como lo hace Circleboom por usted.

Puede continuar creando su contenido como lo haría normalmente con mejores resultados porque está trabajando para generar un gran número de seguidores en Twitter a través del servicio de crecimiento de Tweeteev.

Luego

Later es otro excelente servicio de administración de Twitter que puede llevar su rendimiento de Twitter al siguiente nivel y ayudarlo a llegar a su público objetivo exactamente en el momento adecuado.

Si bien no ofrecen ningún servicio directo para seguir y dejar de seguir, lo ayudarán a expandir su administración de redes sociales a Twitter y una variedad de otras plataformas.

Con servicios optimizados para otras redes sociales como Instagram, podrá tener una fuerte presencia multiplataforma y ahorrar tiempo.

Aquí hay algunas características notables de Later:

  • Programe tweets: con fotos o videos directamente desde la aplicación móvil o el sitio web de Later. Es muy fácil hacerlo desde su biblioteca lateral o desde su biblioteca multimedia. Puede grabarlos en video en su calendario y programar publicaciones automáticamente para obtener contenido de Twitter fácil y simple.
  • Subtítulos y hashtags guardados: puede crear bancos de subtítulos y hashtags para que no tenga que buscar y escribir cosas continuamente; si desea tener una plantilla de referencia o un conjunto de hashtags, Later lo hace muy sencillo.
  • Edición de imágenes: podrá recortar, filtrar o agregar texto a sus imágenes e incluso recortar o recortar videos antes de guardar y programar sus publicaciones de Twitter.
  • Análisis de Twitter: al usar el análisis posterior, puede obtener una imagen aún más detallada del rendimiento de su cuenta de Twitter y ver el crecimiento tanto por semana como por mes, así como qué tweets están impulsando el compromiso.

Later tiene un plan gratuito que le ofrecerá todo lo relacionado con la programación, pero si desea el análisis, deberá seleccionar un plan pago.

El uso de una herramienta como Later puede ayudarlo a mantener su contenido programado y con buen aspecto, lo que lleva a un mejor rendimiento general.

Con una plataforma que funciona para múltiples redes sociales, es líder en su mercado y puede ofrecerle algo de la mejor calidad que existe.

GestionarFlitter

Si está buscando una manera de trabajar de manera más rápida e inteligente con Twitter, ManageFlitter podría ser una opción potencial para usted.

En el pasado, ManageFlitter incorporó las funciones siguientes y posteriores que hizo Circleboom; sin embargo, desde entonces también los han eliminado.

Ofrecen una explicación de que Twitter contactó a organizaciones que ayudan con la administración de Twitter y consideró que las funciones de seguimiento/dejar de seguir no eran adecuadas para este tipo de servicios, y eso incluye a Circleboom.

El hecho de que ManageFlitter se haya tomado el tiempo de explicar esto a sus clientes es respetable; en el sitio de Circleboom, no hay nada al respecto, lo que deja a sus clientes preguntándose cuál es la situación.

Independientemente de la ausencia de esta función, ManageFlitter ofrece una variedad de funciones diferentes para ayudarlo con la administración de Twitter:

  • Ver todas las cuentas que sigues y silenciar como quieras
  • Identifica seguidores falsos de Twitter
  • Búsqueda de cuenta
  • búsqueda de tuits
  • Busca tu cuenta
  • Bloquear seguidores falsos
  • Identificar cuentas de Twitter inactivas
  • Administrar cuentas de Twitter silenciadas
  • Programación de PowerPost

Estas herramientas, aunque no están directamente relacionadas con seguir y dejar de seguir en Twitter, aún pueden ayudarlo a administrar su audiencia y mantenerse actualizado con sus publicaciones, lo cual es útil.

No ofrecen una opción gratuita, pero si está buscando limpiar su cuenta de Twitter y ver qué sucede con sus seguidores, ManageFlitter tiene algo que podría interesarle.

Twipi

Tweepi es nuestra quinta alternativa a Circleboom; ofrece cierto potencial en términos de crecimiento de Twitter, pero tiene un par de características que no nos interesaron tanto.

Lo primero que nos pareció un poco curioso es que mencionan que tienen casi 2 millones de clientes, que es un número enorme.

Han existido durante bastante tiempo, pero aún así, uno pensaría que tendrían más publicidad si tuvieran tantos clientes.

Aparte de eso, tienen una buena plataforma fácil de usar que te ayuda a navegar por tu crecimiento en Twitter. Puede ver las acciones recomendadas para:

  • Seguir
  • Dejar de seguir
  • Obrar recíprocamente

El problema es que después de configurar el servicio Tweepi, proporcionará sus objetivos y AI hará el resto.

En este sentido, en realidad puede causar algún daño a su cuenta de Twitter o proporcionar recomendaciones que no son tan específicas como podrían ser.

Además, realmente no estás ahorrando tanto tiempo. Tweepi buscará cuentas que se ajusten a tu público objetivo, pero al final no harán nada por ti.

Todavía tendrá que salir de la plataforma y usar Twitter para participar con cualquier seguimiento o abandono, o incluso cualquier compromiso.

Esto es básicamente para decir que vas a seguir y dejar de seguir en Twitter, pero Tweepi te dice a quién buscar.

Si tiene problemas o un horario muy limitado y no puede buscar usuarios en su público objetivo, Tweepi puede ser una buena opción para usted.

Si está buscando administración en términos de crecimiento de seguidores de Twitter, puede consultar una de las primeras opciones que mencionamos, ya que le ofrecen un servicio más completo que le brinda seguidores de Twitter reales y específicos a través de un servicio totalmente administrado.

Tweepi ofrece dos planes diferentes y puedes ahorrar aproximadamente $25 si pagas anualmente.

Opiniones sobre Trustpilot

Aquí hay algunas reseñas de Circleboom de usuarios que encontramos en Trustpilot.

Veredicto de revisión final

Esta revisión de Circleboom está llegando a su fin.

Circleboom ofrece excelentes herramientas para automatizar su programación de publicaciones y encontrar contenido en una variedad de categorías diferentes, entre otras características beneficiosas que lo ayudan a administrar sus tweets y comprender a sus seguidores.

Sin embargo, no puede realizar ninguna acción en términos de seguir y dejar de seguir, y el plan gratuito tiene muchas limitaciones.

Si está buscando un servicio gratuito, puede que Circleboom le resulte decepcionante. Si está buscando un servicio de administración de Twitter pago y necesita ayuda con sus tweets, Circleboom podría ser una excelente opción.

Vale la pena señalar que muchos de los servicios de administración de Twitter han eliminado sus características de seguir y dejar de seguir, por lo que si eso es algo que está buscando, es mejor que busque otros tipos de servicios en conjunto.

Cuando su objetivo es expandir su seguimiento real de Twitter y ganar tracción en su nicho, su mejor opción es consultar un servicio de crecimiento de Twitter como Twesocial o Tweeteev.

Pueden ayudarlo a llamar la atención de las personas adecuadas y construir la sólida reputación de Twitter que necesita.