Seleccionar página

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Revisión de CoinRule 2022

Un bot de intercambio de criptomonedas exitoso puede mantener una regla firme sobre su dominio de intercambio de criptomonedas. Y aquí hoy tenemos CoinRule, un software de comercio criptográfico que tiene un audaz reclamo en su nombre.

¿Se las arregla CoinRule para calificar como un exitoso robot de comercio de criptomonedas?

Lo descubriremos en esta revisión completa de CoinRule.

¿Cuál es la receta secreta para un bot de intercambio de criptomonedas exitoso? El componente principal, sorpresa, sorpresa, es la capacidad de generar una fuente de ingresos estable y confiable.

Los cambios y las fluctuaciones en el mercado criptográfico mundial brindan amplias oportunidades para los comerciantes intradía ingeniosos y sus asistentes de software, y un bot de comercio criptográfico adecuado es capaz de capitalizar tales oportunidades.

Para que el bot esté operativo, la lógica comercial debe traducirse al lenguaje de la máquina y empaquetarse en funciones ordenadas para brindar respuestas a diversas condiciones del mercado.

Sin embargo, si bien el rendimiento es un aspecto clave de cada bot, el software comercial también debe ser accesible para la mayoría de los comerciantes diarios, incluso aquellos con poca experiencia previa.

Obtenga Coinrule ahora GRATIS

Ha habido muchos ejemplos de cómo algunos potentes bots de criptocomercio fallaron porque eran muy inaccesibles para la gran mayoría de la comunidad de comerciantes diarios.

Por lo general, un proyecto conjunto de un grupo de desarrolladores de criptografía o un proyecto de código abierto, estos fallaron porque los requisitos para usar tales bots incluían un excelente dominio de varios lenguajes de codificación y años de experiencia comercial.

Debido a la tendencia de la apertura de los mercados criptográficos a masas de personas sin contacto previo con los bots criptográficos, es crucial que cada bot permita que todas estas personas tengan fácil acceso y uso.

En resumen, un bot exitoso debe poder proporcionar ingresos estables, tener múltiples estrategias y herramientas a su disposición para adaptarse a un mercado cambiante, y ser lo suficientemente simple de usar para no prohibir a los nuevos usuarios disfrutar de los frutos de su (o su bots) labores.

¿Cómo encaja CoinRule en esta gran imagen de criptobot? ¿Es capaz de golpear por encima de su peso?

¿Es fácil de usar?

Y, lo que es más importante, ¿gana dinero de forma regular y fiable?

Estuvimos aquí hoy con nuestra revisión de Coinrule para tratar de encontrar las respuestas.

¿Qué es CoinRule?

CoinRule es un software de automatización del comercio de criptomonedas que tiene como objetivo ayudar a los usuarios con todos los niveles de experiencia en el comercio diario a encontrar estrategias y herramientas simplificadas y automatizadas que se adapten a sus necesidades.

Diseñado para ser accesible y fácil de usar, destaca la simplicidad, la modularidad y la eficiencia con sus bots comerciales para brindar enfoques generales junto con soluciones específicas, según las circunstancias del intercambio de cifrado.

Los usuarios que se han acostumbrado a las posibilidades comerciales limitadas y a las funciones proporcionadas por los intercambios de criptomonedas encontrarán que CoinRule es una experiencia reveladora.

Una buena parte de las funciones proporcionadas por CoinRule sirven para mejorar, actualizar y respaldar las estrategias que suelen usarse con más frecuencia en los intercambios más populares.

Sin embargo, aquellos con amplia experiencia en el comercio diario no encontrarán que falta CoinRule.

Como la mayoría de las funciones admiten una amplia personalización, aquellos que deseen romper la norma y probar algo más arriesgado, pero potencialmente más gratificante, pueden hacerlo.

Los veteranos pueden optar por modificar manualmente las funciones programadas e incluso crear sus propias estrategias desde cero.

Fundada en 2018 por Gabriele Musella y Oleg Giberstein, CoinRule es una empresa con sede en el Reino Unido que es relativamente joven, pero que ya ha tenido algunas repercusiones en la superficie de la industria del comercio de criptomonedas.

Ha asegurado el soporte para múltiples intercambios criptográficos populares, lo que permite a sus usuarios una mayor maniobrabilidad y más monedas criptográficas para intercambiar.

Su núcleo se basa en la funcionalidad, la facilidad de uso, la simplicidad de ejecución y, bueno, las capacidades comerciales, sus utilidades secundarias no parecen faltar.

CoinRule no se queda atrás del estándar de la industria cuando se trata de atención al cliente y mantenimiento de su comunidad.

Tiene una excelente reputación en línea y una comunidad en crecimiento que está ansiosa por aceptar a los recién llegados y ayudarlos a aprender lo antes posible.

Después de todo, una comunidad más cercana trae beneficios para todos sus miembros.

Junto con la tecnología basada en la nube y los planes de precios flexibles para diferentes necesidades, CoinRule parece ser un candidato ideal para una posición entre los bots comerciales de criptomonedas de mayor rendimiento.

Echemos un vistazo más de cerca para confirmar o disputar si esto es realmente cierto.

Facilidad de uso

Se hace evidente de inmediato que CoinRule se concibió teniendo en cuenta la facilidad de uso y acceso.

El diseño de su interfaz de usuario muestra simplicidad y elegancia, por ejemplo, e incluso las características de los bots y herramientas de intercambio de criptomonedas vienen en formas modulares, lo que significa que una función central está vinculada a una sola pieza.

Para armar un bot criptográfico, solo necesita tener una imagen en mente y unir las piezas para que coincidan con esa imagen.

No hay necesidad de conocimientos de programación avanzados o el uso de scripts avanzados que parecen requerir descifrado para la mayoría de los comerciantes de día.

Usted, como usuario, tiene un conjunto de características simples que vienen con instrucciones claras que puede vincular, como se dijo anteriormente, pero también puede confiar en bots de intercambio de cifrado completamente preestablecidos y predefinidos.

Se encuentra disponible una selección de enfoques para las condiciones del mercado de comercio de criptomonedas para que todos puedan elegir y aplicar a un intercambio de criptomonedas y/o pares comerciales sin tener que recurrir ni siquiera al enfoque modular de construir un bot por su cuenta.

¡Fácil!

Por otro lado, hay opciones para aquellos que deseen personalizar un bot completamente a su gusto.

Por lo general, reservadas para aquellos con un poco de experiencia, estas estrategias de construcción de su propio bot brindan total libertad a los usuarios para realizar tácticas de alto riesgo y alta recompensa, si saben lo que están haciendo, por supuesto.

En caso de que alguien pensara que no habría configuraciones deseables para aquellos con habilidades avanzadas con CoinRule, vale la pena señalar que eso no es correcto.

Se puede concluir con seguridad que CoinRule hace un excelente trabajo al equilibrar la facilidad de uso y la potencia del rendimiento.

¡Bien hecho!

Características de los bots

Como se mencionó anteriormente, el diseño de los robots comerciales de criptomonedas CoinRules se basa en una mecánica modular de rompecabezas, que le permite utilizar varias combinaciones de diferentes características.

Estos van desde simples "if this then that" hasta estrategias populares predefinidas como stop-loss, take profit, buy the dip/breakout, etc.

Una amplia selección de enfoques en estas funciones garantiza que los usuarios de CoinRule puedan aprovechar cualquier tendencia del mercado de criptomonedas.

El objetivo de todas estas funciones es automatizar el comercio de la manera más beneficiosa posible para el usuario final, que es usted.

Además, cada una de estas características se puede probar por separado con datos históricos. Además de eso, los bots se actualizan regularmente con datos de indicadores confiables y populares.

Con volatilidades gestionadas y beneficios maximizados, las posibilidades de conseguir acuerdos netos positivos aumentan drásticamente.

Es por esta razón que CoinRule se basa en indicadores claros y señales confiables cuando realiza sus evaluaciones de conocimientos y analiza las condiciones del mercado.

Con bots flexibles y más de 150 combinaciones de características, es probable que todos encuentren algo útil en CoinRule.

Sería injusto pedir más, ¿no?

Intercambios admitidos

Es muy importante que los centros de automatización del comercio de criptomonedas tengan muchas conexiones de calidad con los intercambios populares en todo el mercado.

Obtenga Coinrule ahora GRATIS

Después de todo, tener el mejor bot imaginable a su disposición significa poco si no se ocupa de su criptomoneda preferida o no tiene la capacidad de hacer tratos en los intercambios que usted desea.

CoinRule admite algunos de los intercambios más populares, algunos de los cuales son Binance, BitMEX, Bitstamp, Coinbase Pro, Kraken, Liquid y Poloniex.

Estos cubren una gran cantidad de terreno comercial criptográfico e incluyen la gran mayoría de las criptomonedas relevantes, lo que significa que está casi garantizado que encontrará lo que está buscando.

Tecnología digital

En un esfuerzo obvio por hacer de CoinRule un software al que todos puedan acceder fácilmente, dondequiera que estén, en cualquier dispositivo y sobre la marcha, la base de CoinRule radica en las tecnologías digitales y basadas en la nube.

CoinRule no requiere la configuración de una aplicación o la compra de un dispositivo especial dedicado al comercio de criptomonedas, solo que debe llevar consigo en todo momento.

Esto también significa que el tiempo de respuesta del bot no depende de la velocidad de sus dispositivos y su conexión a Internet.

Atado a servidores rápidos y conexiones estables de la empresa anfitriona, sus negocios lucrativos no fallarán debido a retrasos, mal funcionamiento del dispositivo o conexiones inalámbricas defectuosas.

El software CoinRule llega incluso a enviar un SMS cada vez que se produce un cambio importante o si se hace un trato.

A pesar de ser una herramienta de automatización, nunca tendrás esa horrible sensación de que algo está pasando que debes saber.

CoinRule se mantendrá en contacto contigo.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Revisión de precios

Lo divertido de CoinRule es que, además de sus tres planes regulares de pago, también ofrece un plan de inicio completamente gratuito.

Disponible indefinidamente, el plan CoinRules Starter sirve como una especie de combinación entre la prueba gratuita, la muestra de sus servicios o un trampolín para los comerciantes diarios más casuales que tal vez deseen aprender más sobre el proceso.

Ofrece 2 reglas en vivo, 2 reglas de demostración, 7 estrategias de plantilla, 1 intercambio conectado y hasta $ 3k en volumen comercial mensual.

Totalmente gratis durante el tiempo que quieras!

The Hobbyist es el más ligero de los planes pagos y actualiza el plan de inicio a 7 reglas en vivo, 7 reglas de demostración, 40 estrategias de plantilla, 2 intercambios conectados, hasta $ 100k en volumen comercial mensual, así como indicadores avanzados, señales y Acceso comunitario exclusivo.

Este plan viene por $ 29.99 / mes.

El plan Trader le costará $ 59.99 / mes, pero multiplica los números del plan anterior por 15 reglas, estrategias ilimitadas, 3 intercambios conectados, volumen mensual de $ 1 millón y sesiones de capacitación individuales como un poco más.

El último plan Pro requiere una tarifa mensual de $ 449.99 / mes y está reservado para los comerciantes diarios más exigentes.

Elimina el límite en casi todo y muchos servicios dedicados solo para los profesionales de CoinRule.

El precio es otro aspecto donde brilla la versatilidad de CoinRules.

Revisión de atención al cliente

La atención al cliente de CoinRule, según los estándares de la industria, se basa principalmente en el chat en vivo, la comunicación por correo electrónico o los canales oficiales de redes sociales.

Para compensar la falta de medios de comunicación más directos, sigue estando disponible una biblioteca exhaustiva de guías, tutoriales y publicaciones de blog para todos los que deseen emprender la aventura del comercio de criptomonedas CoinRule.

Revisión de seguridad

CoinRule dedica especial atención a que todo el proceso de negociación sea lo más seguro posible.

Se basa en claves API para transacciones, lo que significa que nunca tiene acceso directo a sus fondos criptográficos o fiduciarios. Todos los datos almacenados dentro del servicio están encriptados con protección AES-256.

Además de esto, todas las comunicaciones se mantienen seguras utilizando el estándar TLS 1.2 o superior.

Ukey1 se usa para almacenar información confidencial como contraseñas, por lo que cualquier posible violación de CoinRule no encontrará sus datos de inicio de sesión y no perderá acceso ni dinero.

Hablando de infracciones, Cloudflare CDN protege el sitio en sí, ¡así que no se preocupe!

Estos pasos adicionales con respecto a la seguridad están muy por delante del estándar de la industria, lo que solo demuestra que CoinRule invierte en estabilidad y confiabilidad a largo plazo.

Este, para nosotros, es el argumento más convincente en el proceso de verificación de CoinRule.

Comunidad y Reputación

Los usuarios son uno de los activos más destacados de CoinRule y esto es obvio desde el principio.

Aunque la membresía exclusiva en el grupo Telegram requiere uno de los planes pagos, hay una gran cantidad de materiales disponibles para los usuarios del plan Starter.

Obtenga Coinrule ahora GRATIS

La exclusividad del grupo Telegram muestra cómo solo los miembros dedicados forman el núcleo de la comunidad, solo ayuda calificada y no se permiten trolls.

¿Y la reputación?

En Trustpilot.com, las reseñas de CoinRule tienen un puntaje promedio de revisión de usuarios de 4.5/5, con su perfil reclamado y su servicio de soporte siempre activo para contribuir a resolver cualquier problema potencial.

Eso es excelente, muy bien hecho!

Veredicto de revisión final

La conclusión de la revisión de Coinrule: CoinRule se ha mantenido firme bajo nuestro escrutinio y ha demostrado su valía bajo nuestra estrecha inspección.

Este excelente robot criptográfico ha pasado con gran éxito en casi todas las pruebas que se le han presentado.

¿Quizás es el gobernante de todas las criptomonedas?

¡Compruébalo tú mismo y dinos si estás de acuerdo!