Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión combinada 2022

¿Estás cansado de que tu cuenta de seguidores de Instagram sea vergonzosamente baja? ¿Probó todos los hashtags posibles y prevaleció poco o nada?

¿Tus fotos simplemente se quedan allí con algunos "me gusta" como un recordatorio constante de lo insignificante que pareces ser en las redes sociales?

Si has respondido afirmativamente a al menos una de estas, entonces estás de suerte, porque Combin te tiene cubierto en un capricho.

A menudo se dice que vivimos en un mundo de farsas y farsas, donde las apariencias y las cosas menores, como los seguidores de las redes sociales, determinan tu valor.

Duro aunque cierto, Combin te ofrece la salvación en ese sentido.

Siga leyendo para obtener respuestas a todas sus preguntas candentes.

Comience GRATIS

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué es combinar?

Combin es una empresa multinacional con sede en Alemania y Rusia que ofrece soluciones de Instagram Marketing.

Al darle ese toque extra que siempre necesitó. Ese impulso para hacerte llegar a la fama en Internet y construir tu marca o negocio más esperado y legendario.

¿Cómo lo hicieron? Usted pregunta.

Comercializan su contenido a aquellos que están interesados. Digamos que eres un entusiasta de los autos, Combin toma tus publicaciones de ese viaje en la Autobahn y lo anuncia a los amantes de la gasolina y los automovilistas en Internet.

Por lo tanto, lograr que descubran su feed y, ergo, lo sigan y se relacionen con usted. De esta manera te ayudan a construir una audiencia de forma orgánica.

Ofrecen dos productos en el momento de esta revisión, a saber: Growth y Scheduler.

¿Por qué querrías más seguidores de Instagram?

Por supuesto, la pregunta del millón en este momento es ¿por qué querrías más seguidores en Instagram?

Lo que pasa con los seguidores de Instagram es que constituyen una gran parte de su público objetivo, lo que significa que a medida que aumenta su seguimiento de Instagram, también aumenta la participación en su contenido.

Esto significa que cuantos más seguidores ganes, más posibilidades hay de que las personas sigan tu perfil, una vez que hayan visto tu contenido.

¿Por qué?

Bueno, piensa en esto por un segundo. Si vio una marca de moda en Instagram con solo 100 seguidores y vio otra con 10,000 seguidores, ¿cuál de estos dos es más probable que siga?

Te garantizamos que es la que tiene más seguidores.

Basándose solo en sus seguidores, automáticamente tienen más credibilidad y son mucho más legítimos como marca.

Además, la cantidad de seguidores que tiene en su perfil de Instagram indica qué tan popular es su perfil en general, lo que significa que es mucho más probable que sus publicaciones aparezcan en la página de exploración.

Esto aumentará el alcance de su perfil y expondrá su marca a un público mucho más amplio.

Como puede ver, hay muchas razones para aumentar sus seguidores de Instagram y darle a su perfil de Instagram una buena oportunidad de hacerlo realmente bien.

Combin es un servicio de crecimiento para Instagram. Dicen que ofrecen métodos eficientes de marketing de Instagram para sus clientes para ayudarlos a hacer crecer sus perfiles orgánicamente y obtener seguidores reales.

También dicen que su equipo está compuesto por una variedad de diferentes profesionales, incluidos especialistas en marketing, diseñadores, expertos en soporte técnico e ingenieros de software.

Todos estos profesionales están ahí para ayudarte a administrar tus redes sociales. A través de la variedad de herramientas que ofrecen, dicen que pueden ayudar a sus clientes a participar, analizar, crecer y encontrar la audiencia adecuada.

Con cada uno de sus planes, prometen ayudarlo a atraer nuevos seguidores de Instagram a su perfil, programar y planificar el contenido de Instagram con anticipación, administrar más de un perfil de Instagram al mismo tiempo, comunicarse directamente con su audiencia y realizar un seguimiento de su crecimiento y actividad. .

Cuentan con dos oficinas ubicadas en Europa y Rusia, y actualmente cuentan con más de 60.000 clientes. Esto significa que actualmente son uno de los servicios de crecimiento de Instagram más conocidos que existen.

También han aparecido en una variedad de diferentes revistas relacionadas con el marketing en redes sociales, incluida Forbes.

Instacheck

Instacheck es la forma en que Combins ayuda a sus clientes a recibir una auditoría de cuenta de Instagram. Esto significa que el equipo analizará y auditará tu perfil de Instagram y utilizará las tácticas apropiadas para ayudar a que tu página crezca.

Esta función permitirá un examen completo del perfil para que pueda aprender los mejores consejos cuando se trata de establecer su presencia en Instagram a largo plazo e incluye funciones como análisis de creación de contenido, análisis de hashtags, análisis de subtítulos, análisis de compromiso de cuenta y marca. Análisis de tono, tono y estética.

Tener este tipo de funciones de su lado lo ayudará a descubrir cómo crear contenido de alta calidad y hacer crecer su página con éxito.

Puede permitir que su equipo de marketing profesional le enseñe los mejores trucos y consejos para ayudarlo a establecer una presencia duradera en Instagram con su público objetivo.

Primeros pasos con Combin

Si desea comenzar con Combin, deberá visitar su sitio web a través de su navegador y seleccionar el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.

Desde aquí, puede suscribirse y realizar ese pago inicial y luego descargar su software.

La buena noticia es que registrarse con estos chicos es simple y sencillo, e incluso tienen un plan gratuito que puedes aprovechar al máximo.

Cuando se trata de su plan gratuito, todo lo que necesita hacer es ingresar su dirección de correo electrónico, descargar el software en su escritorio y puede comenzar.

Si encuentra algún problema en este punto, puede conectarse fácilmente con su página de ayuda que le dará respuestas a cualquier pregunta que pueda tener, incluida la resolución de problemas y las preguntas frecuentes.

Revisión de precios

Combin ofrece a sus clientes una variedad de planes y precios diferentes, según cuáles sean sus necesidades. Cuando se trata de su función de crecimiento, puede elegir entre tres planes.

Sin embargo, su función de programador es gratuita para que todos la usen.

La buena noticia sobre su función de crecimiento es que puede probar un plan de inicio de forma gratuita e incluye funciones como administrar una cuenta de Instagram, 50 resultados de búsqueda por publicación, 25 resultados de búsqueda para usuarios, límites de acción diarios que alcanzan un máximo de 200, visualización masiva de historias, y la mejor parte es que no tiene que compartir los datos de la tarjeta de crédito.

Entonces, si está buscando una manera de ver todas sus funciones, pero no quiere pagar nada en este momento, esta es una excelente opción.

Sin embargo, si está buscando llevar las cosas un paso más allá, puede probar sus planes comerciales o personales, que comienzan en $ 15 por mes y suben hasta $ 30 por mes.

Creemos que su plan personal es apropiado para aquellos que desean más funciones y mejores resultados, y desean agregarlo al plan de inicio.

Cuando se trata de su plan de negocios, es más adecuado para empresas e individuos que administran más de un perfil de Instagram al mismo tiempo.

Con su plan de negocios, también obtendrá acceso a todas sus características únicas, incluidas las opciones y estadísticas de compra de cuentas.

También actualizarán continuamente sus características e incluirán nuevas aquí.

Hablemos un poco sobre su función de programador.

Como mencionamos, este plan es completamente gratuito e incluye funciones como administrar hasta 15 cuentas de Instagram al mismo tiempo, soporte para publicaciones y reenvíos, la capacidad de cargar varias imágenes al mismo tiempo, agregar un enlace en la biografía, etiquetado de usuarios y etiquetado de ubicación.

Cuando se trata de este plan, todo lo que necesita hacer es compartir su dirección de correo electrónico y luego puede descargar su programador de forma gratuita.

Comience GRATIS

Pros y contras

ventajas

  • prueba gratis
  • Fácil de configurar y utilizar
  • página de información detallada
  • Autenticación en dos pasos

Contras

  • Tienes que descargar el software en tu escritorio.

Crecimiento

Este es un conjunto de herramientas profesional para marketing y análisis utilizado por muchos para ganar una audiencia de forma natural e inteligente. Además, parece ser el producto con más funciones según el sitio web de la empresa.

Es ideal tanto para los nuevos usuarios de Instagram, que aún no han creado una base de seguidores, como para los veteranos que luchan por expandirse más allá de sus números actuales.

El crecimiento es algo en lo que se especializa Combin. Dicen que esta herramienta de marketing puede ayudarlo con el análisis, el compromiso, la gestión y la orientación de la audiencia.

A través de esta función, pueden ayudarlo a atraer nuevos seguidores y, al mismo tiempo, crear una comunidad leal en torno a su contenido.

Pueden lograr esto por usted a través de estadísticas de rendimiento y crecimiento, búsqueda avanzada de Instagram, orientación de audiencia, idioma y género, y análisis de usuario de aprendizaje automático.

Además, sus funciones incluyen la exportación y gestión de audiencias, acciones que se automatizan y repiten, la gestión de múltiples perfiles de Instagram y la visualización masiva de historias de Instagram.

Con una herramienta como esta, podrá ver estadísticas de actividad dentro de su tablero, y estas pueden ser para su uso diario, su uso mensual y su uso semanal.

Esto significa que podrá rastrear fácilmente sus seguidores y ver quién ha seguido y dejado de seguir su perfil dentro de un tiempo específico.

Una vez que identifique a estas personas, Combin puede dejar de seguirlas en su nombre. Esta herramienta de crecimiento también puede ayudarlo a verificar la calidad de su audiencia objetivo, incluida su audiencia existente, y encontrar más personas que realmente interactuarán con su contenido.

Esto significa que podrá identificar fácilmente a los seguidores que son de baja calidad cuando busque seguidores potenciales, lo que ayudará a filtrar los perfiles que son irrelevantes y permitirá que se transmita una participación de mayor calidad.

También mejorará su marketing de Instagram en general porque estudiará los informes de rendimiento y crecimiento, y ajustará constantemente su estrategia para lograr un compromiso superior.

Cuando se trata de marketing en Instagram, es esencial realizar un seguimiento de la actividad y el crecimiento de su perfil de Instagram.

Tener estos números fácilmente accesibles, para que pueda mejorar continuamente su estrategia de crecimiento, mejorará sus posibilidades de expandir su alcance y atraer a una audiencia mucho más amplia.

Detección de no seguidores

Averigua a cuál de los que sigues, no te sigue de vuelta. Así como aquellos que te dejaron de seguir.

Le brinda la posibilidad de dejar de seguir en masa todo el lote y seleccionar cuál de estas cuentas no desearía dejar de seguir, ahorrándole un mundo de molestias y tiempo.

Herramienta de calidad de audiencia

Esta herramienta optimiza y construye su audiencia a partir del conjunto correcto de usuarios y lo ayuda a encontrar las personas influyentes más adecuadas para promocionar su marca.

Eliminar seguidores y publicaciones inactivas

Esta característica funciona mediante el uso de un análisis mejorado de aprendizaje automático para determinar cuentas ineficientes de interacción (bots) y publicaciones con una tasa de éxito del 90 %.

Seguimiento de la actividad y las estadísticas de la audiencia

El crecimiento le permite monitorear la actividad de su audiencia en la plataforma y le brinda estadísticas como histogramas y gráficos con datos reales recopilados para obtener una mejor comprensión de su audiencia.

Tenga en cuenta que solo realiza un seguimiento de los datos sobre las acciones procesadas dentro de Combin y no recopila información sobre los me gusta, los comentarios, los seguidores y los no seguidores realizados fuera de Combin.

Combin sigue una política un tanto estricta de prueba sin tiempo y no tiene ningún período de prueba.

Es esencialmente gratis, y la mayor parte de su funcionalidad está disponible para que todos la usen en cualquier momento, pero tenga en cuenta que el número de resultados de búsqueda es limitado.

Además de eso, Combin le garantiza que no utilizan ningún bot en su estrategia de crecimiento, simplemente marketing inteligente.

programador

Esta es la otra suite que ofrece Combin. Este es mi favorito personal.

Scheduler le permite ahorrar tiempo al programar sus publicaciones antes de que se publiquen realmente, lo que le permite administrar las publicaciones en Instagram de manera inteligente y utilizar su tiempo para otras tareas.

Otra cosa interesante de Scheduler es que le permite planificar historias con anticipación, lo que esencialmente le permite tener cubiertas sus historias navideñas, en caso de que su conexión a Internet no sea confiable.

Además, te permitirá pasar más tiempo con la familia en lugar de estar obsesionado con una pantalla.

Vale la pena mencionar que una de las características menos conocidas que ofrece Combin es que te da la oportunidad de moldear un perfil de Instagram a la moda con un aura profesional que atraerá a nuevos seguidores curiosos e interesados ​​en un abrir y cerrar de ojos.

También puede obtener una vista previa de cómo se verían sus publicaciones aún por publicar juntas en la sección de calendario de la aplicación.

En el momento de escribir este artículo, Scheduler es completamente gratuito y de uso gratuito. Las opciones premium aún no se lanzarán pronto y tal vez por eso tiene menos funciones, en números como su hermano mayor, Growth.

¿Es seguro combinar? ¿Debo preocuparme de que mi contraseña caiga en manos equivocadas?

Sin embargo, ha habido muchas habladurías en línea con respecto a la seguridad de usar Combin con el argumento de que no ha habido muchas reseñas de usuarios disponibles en el sitio web.

Pero para hacer de abogado del diablo, supongamos por un momento que Combin no es seguro. Combin inicia sesión utilizando HTTPS seguro compatible con 2FA (autenticación de dos factores) y usa la contraseña estrictamente hablando solo para obtener un token de acceso de Instagram.

Como en, su contraseña nunca se almacena. Además, Combin hace su trabajo de manera tan discreta que las computadoras en la sede de Instagram no detectarán actividad sospechosa. Por lo tanto, puede descartar con seguridad tales afirmaciones.

¿Usar Combin hará que me baneen de Instagram?

Otro problema al tratar de hacer crecer su Instagram son los límites de tiempo establecidos por Instagram LLC.

Hay dos tipos de límites de tiempo, por hora y por día. Cuando usa una pieza de software para realizar acciones en masa, Instagram lo arresta como una persona que usa bots de terceros y bloquea la acción.

Ahora, lo inteligente de Combin es que realiza acciones distribuyéndolas furtivamente a lo largo del tiempo como si realmente fueras tú.

Pero debido a los cambios recientes, Combin ahora se ve obligado a adherirse a un límite de solo 500 me gusta, 400 comentarios y 300 usuarios siguen o dejan de seguir acciones por día, y 125 me gusta, 100 comentarios y aproximadamente 75 usuarios siguen/dejan de seguir acciones cuatro veces al día.

Sin embargo, nada está escrito en piedra, ya que estos son límites flotantes, a los que intentan ajustarse regularmente cada vez que Instagram lanza una nueva actualización. Aún así, un esfuerzo impresionante y mucho más efectivo que dejarlo estar.

Las mejores alternativas combinadas

Siempre es útil incluir alternativas a empresas como esta, aunque te recomendamos que las utilices.

De esta manera, si algo sucede en la industria en el futuro, tienes algo bajo la manga y no tienes que preocuparte por la credibilidad de tu perfil de Instagram o si vas a poder seguir creciendo.

crecimientoide

Este negocio es una de esas alternativas de Combin que consideraríamos como la mejor por muchas razones diferentes.

La primera es que no usan cuentas falsas o bots para ayudarte, solo usan interacciones reales.

En segundo lugar, se enfocan en el hecho de que tendrá competencia dentro de su industria, y cuanto más use esto para su beneficio, mejor.

Growthoid es conocido por apuntar a las comunidades de tus rivales, para que se animen a venir e interactuar con tu contenido.

En tercer lugar, nos gusta mucho que tengan tarifas totalmente asequibles y que también cuenten con una excelente atención al cliente profesional, según las opiniones de los usuarios.

Tienen la capacidad de cuidarlo y garantizar que obtenga lo que necesita de ellos para todas sus necesidades de crecimiento en Instagram.

LadosMedia

Una de las cosas más importantes por las que SidesMedia es conocida en la industria del marketing en redes sociales es la confianza.

Probablemente se sorprendería bastante de cuántas empresas no son conocidas por esto, especialmente considerando que la industria es tan grande.

Sin embargo, a pesar del hecho de que es grande, también está gravemente desregulado, lo que significa que no hay nada que impida que alguien cree una empresa y trate de vender participación a través de ella.

Con estos muchachos, puede garantizar un crecimiento seguro y constante y un compromiso para su perfil de Instagram, y también creemos que su tiempo de entrega también es muy bueno, por lo que nunca esperará demasiado para su compromiso de Instagram.

Estos muchachos planean tener relaciones duraderas con sus clientes, lo cual siempre es bueno.

UseViral

UseViral es otra alternativa ideal de Combin que tiene excelentes críticas y ha estado en la industria durante mucho tiempo, y tiene una muy buena comprensión de las necesidades de sus clientes cuando se trata de establecer contactos y hacer crecer sus perfiles de Instagram.

Entienden que uno de los aspectos más importantes de un perfil de Instagram y su crecimiento es poder establecer contactos con las personas adecuadas, razón por la cual ha trabajado en una amplia red de profesionales a lo largo de los años que pueden hacer todo el trabajo duro por usted. .

Pueden ayudarlo a expandir su alcance y promocionar su contenido a las personas que importan, así que definitivamente écheles un vistazo hoy o manténgalos bajo la manga para un día lluvioso.

Tarea hormiga

Task Ant es similar a Combin porque le da un giro único a las cosas. Sabe que las personas necesitan mucho más que una estrategia básica de participación en Instagram; necesitan ayuda con todo.

Su enfoque particular está en los hashtags, y aunque también pueden ayudarlo con todo lo demás, nos encanta su generador de hashtags.

Todo lo que necesita hacer es ingresar una palabra clave, y podrán ayudarlo con una multitud de hashtags relacionados con su industria.

La mejor parte es que los organizan perfectamente, por lo que no usará los mismos hashtags en cada contenido que cargue.

preguntas frecuentes

¿Qué es Combina?

Esta empresa es una herramienta de automatización de Instagram que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a aumentar el compromiso y los seguidores de sus perfiles de Instagram a través de soluciones de planificación de contenido y marketing.

Según su sitio, su objetivo general es proporcionar soluciones de marketing eficientes y efectivas, al mismo tiempo que presentan nuevos desarrollos e ideas de manera constante.

¿Son legítimos?

Con más de 60 000 clientes y muchas reseñas excelentes, creemos que Combin es creíble.

Son un excelente recurso para ayudarte a hacer crecer tu perfil de Instagram de manera auténtica y orgánica, y también ofrecen planes gratuitos que puedes aprovechar al máximo.

Esto significa que no hay nada de malo en probarlos.

¿Son seguros?

Sí, creemos que son seguros de usar.

Hay un poco de complejidad en torno a empresas como esta cuando se trata del crecimiento de Instagram, pero en general, creemos que tienen buenas intenciones cuando se trata del crecimiento de Instagram, y no van a inundar su perfil de Instagram con bots o sistemas automatizados. actividad que va a marcar su cuenta con una bandera roja.

¿Son reales?

Creemos que Combin es capaz de ayudar a sus clientes a hacer crecer su perfil de Instagram con un compromiso real y lo hacen ofreciendo una multitud de funciones que pueden ayudarlo a crecer, y la mayoría de ellas son de uso gratuito.

También creemos que son fáciles de configurar y brindan mucha información en su sitio web sobre cómo pueden ayudarlo.

Herramientas de crecimiento de Instagram mejor calificadas

Estas herramientas de crecimiento de Instagram han sido votadas como las mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

También hemos realizado nuestras propias pruebas para asegurar el 100% de legitimidad de estas herramientas.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Comience GRATIS

Veredicto de revisión

Si está buscando una forma rápida y confiable de: aumentar sus seguidores, hacerse popular sin violar los términos y condiciones de Instagram y sin pagar una tarifa mísera para hacerlo.

Entonces, en mi humilde opinión, Combin en sus dos brillantes suites sería de gran ayuda en ese sentido.