Seleccionar página

Cómo activar la tarjeta Robinhood es una pregunta común que ha estado dando vueltas en Internet recientemente.

Los usuarios que configuran una cuenta de Robinhood ahora buscan activar sus tarjetas.

Si usted es uno de esos usuarios que quiere saber cómo activar su tarjeta de débito Robinhood, ha venido al lugar correcto.

¡Active su tarjeta Robinhood y realice pagos sin efectivo sin problemas!

Si le gusta salir a comer, viajar o comprar con frecuencia, la tarjeta de débito Robinhood es perfecta para usted.

La tarjeta viene con la función de gestión de efectivo de Robinhood y está asociada con Sutton Bank.

Además, le permite convertir su cuenta de corretaje en una billetera fuera de línea con la que puede gastar los fondos que ha logrado adquirir de sus inversiones.

Todos pueden invertir usando Robinhood ya que lo hace muy simple. Y ahora, con la opción de tarjeta de débito, gastar sus ganancias nunca ha sido tan divertido.

En este artículo, discutiremos los conceptos básicos de la tarjeta Robinhood y cómo puede activarla. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Robin Hood?

Es posible que ya esté familiarizado con Robinhood como empresa de servicios financieros.

Robinhood se encuentra entre las mejores plataformas de inversión disponibles en la actualidad. Anteriormente, invertir era más una tarea.

Los recursos eran menores y los inversores siempre tenían que comunicarse con su corredor para realizar cualquier pedido. Sin embargo, hoy en día es mucho más fácil.

Con Robinhood, puede negociar una amplia variedad de acciones, ETF, acciones y participaciones, tanto en línea como a través de una aplicación.

¿Quién diría que podría operar tan fácilmente usando solo su teléfono móvil? Descarga su aplicación oficial y envía tu solicitud.

Una vez que se apruebe su solicitud, ¡estará listo para invertir en acciones!

En lugar de simplemente tener una cuenta de corretaje básica, es mejor actualizar a Robinhood Cash Management, que ofrece más funciones y una tarjeta de débito.

Usando Robinhood, puede ganar más a medida que invierte más. Pero, una vez que habilite la función de administración de efectivo, también se agregarán intereses a sus ganancias.

Además de usar la tarjeta de débito, puede gastar y hacer retiros en cajeros automáticos en cualquier lugar donde se acepte una tarjeta Mastercard. Esto facilita a los usuarios la gestión adecuada de sus fondos.

Funciones de gestión de efectivo

La cuenta de gestión de efectivo es una cuenta corriente y de ahorros en una. Proporciona una tasa de interés bastante alta, similar a una cuenta de ahorros, y también incluye una tarjeta de débito, similar a una cuenta corriente.

Cash Management es una función que puede aprovechar a través de su cuenta de corretaje en línea, lo que le permite ganar intereses por los fondos no utilizados.

Con Cash Management, puede usar una función de barrido de depósitos en la que los bancos asociados de Robinhood barren o colocan sus fondos no gastados en depósitos.

En la actualidad, Robinhood tiene vínculos con siete bancos de programas que ofrecen un APY del 0,30 por ciento en sus fondos barridos.

Además, hay varias otras características que puede aprovechar con Cash Management.

Algunos de ellos son los siguientes:

  • Números de cuenta y números de ruta para iniciar transacciones
  • Una tarjeta de débito física a través de Sutton Bank
  • Acceso a Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay

Antes de continuar y crear una cuenta de administración de efectivo de Robinhood, debe tener una cuenta de corretaje con Robinhood.

Antes de que esta función estuviera disponible, los usuarios tenían que retener sus fondos en sus cuentas de corretaje todo el tiempo que fuera necesario antes de poder invertir en bonos o acciones.

Sin embargo, sus opciones son mucho más, ya que puede utilizar sus fondos en cualquier lugar que desee.

Tarjeta de débito Robinhood

Como ya se mencionó, obtiene acceso a una tarjeta de débito física o virtual si configura Cash Management en su cuenta de Robinhood.

Si opta por una tarjeta de débito física, tendrá la oportunidad de elegir entre cuatro colores diferentes: verde, blanco, negro y bandera estadounidense.

Además, podrá usar su tarjeta para transacciones en persona, en línea y en teléfonos inteligentes.

Si cree que no se siente cómodo con una tarjeta de débito física, también puede optar por una tarjeta virtual.

Con esa tarjeta de débito virtual, podrá iniciar pagos en línea a través de Samsung Pay, Google Pay o Apple Pay.

Sin embargo, no debe preocuparse, ya que siempre puede solicitar una tarjeta de débito física en caso de que cambie de opinión más adelante.

Una vez que llegue su tarjeta de débito física, ¡actívela y comience a gastar de inmediato! Pero muchos usuarios no saben cómo activar la tarjeta Robinhood.

¡Te cubrimos la espalda!

Cómo activar la tarjeta Robinhood

No puede usar su tarjeta Robinhood si no la activa primero. Simplemente siga los pasos detallados a continuación para activar su tarjeta.

Paso 1: Regístrese para la gestión de efectivo

Como ya se mencionó, si desea obtener una tarjeta de débito virtual o física a través de Robinhood, primero debe configurar una cuenta en Cash Management.

Pero, debe pasar por un proceso minucioso antes de poder configurar su cuenta.

Al igual que la mayoría de las plataformas de pago, debe verificar su identidad. Para eso, Robinhood te pedirá tu Número de Seguro Social.

La plataforma también puede solicitar información adicional, como verificación de que tiene 18 años, documentos que sugieran que es ciudadano de los Estados Unidos, residente permanente o titular de una tarjeta Visa.

Puedes obtener toda esta información en la web oficial de Robinhood.

Paso 2: Solicite la Tarjeta

Después de actualizar su cuenta a Cash Management, debe solicitar una tarjeta de débito. La aplicación llevará un poco de tiempo, por lo tanto, tenga paciencia.

En un par de días, recibirá un correo electrónico a su ID de correo electrónico registrado que le notificará si la solicitud que presentó ha sido aprobada o rechazada.

Además, el correo electrónico también puede solicitarle más información personal en caso de que la información proporcionada por usted sea insuficiente.

Presentar los documentos solicitados según sea necesario. La aprobación final puede demorar entre cinco y siete días.

Paso 3: Agregar un método de pago

A continuación, debe depositar fondos en su cuenta de corretaje. Puede hacerlo a través de una transferencia o depósito directo.

Su tarjeta Robinhood no admitirá depósitos de cheques ni efectivo.

Por lo tanto, debe agregar un método de pago a la cuenta que utiliza. La tarjeta paga las compras utilizando el saldo de la cuenta.

Por lo tanto, si su cuenta no tiene saldo, no podrá utilizar su Tarjeta Robinhood.

Paso 4: navegue a la pestaña Efectivo

Una vez que se haya aprobado su solicitud para la tarjeta Robinhood, la entrega demorará entre dos y cinco días.

Una vez que haya recibido su tarjeta, inicie la aplicación Robinhood en su dispositivo.

Si se siente más cómodo usando su PC, también puede visitar el sitio web oficial de Robinhood.

Inicie sesión con sus credenciales. Ahora, navegue a la pestaña Efectivo.

Paso 5: Vaya a ¿Ha recibido su tarjeta?

La pestaña Efectivo muestra el saldo disponible, el historial de transacciones y otra información relacionada con la cuenta del usuario.

Allí, encontrará una sección denominada Tarjeta de débito. En esa sección, haga clic en ¿Ha recibido su tarjeta? A continuación, toque Sí.

Si lo desea, también puede habilitar la protección de ubicación y las alertas de gastos. Sin embargo, estos son opcionales y no hay obligación de activarlos.

Paso 6: Realice compras en línea

¡Ahí tienes! ¡Tu tarjeta Robinhood ahora ha sido activada! ¿No fue fácil? Asegúrese de tener fondos suficientes en su cuenta para realizar compras fuera de línea o en línea. ¡Usa tu tarjeta al máximo!

¿Cómo puede usar una tarjeta de débito Robinhood?

Puede comenzar a usar su tarjeta Robinhood en cualquier lugar, ya sea para transacciones en persona o transacciones en línea.

También puede usar su tarjeta para retiros en cajeros automáticos.

Siempre que tenga fondos suficientes en su cuenta, puede usar su tarjeta de débito Robinhood en cualquier lugar donde vea el logotipo de Mastercard.

Esto se aplica a la mayoría de las naciones alrededor del mundo. Sin embargo, hay un par de países que no aceptan la tarjeta.

Por lo tanto, al viajar, siempre es mejor ver de antemano si el país al que viaja acepta la tarjeta.

La tarjeta de débito Robinhood es una tarjeta polivalente con la que podrás pagar online, reservar habitaciones de hotel, pagar en restaurantes, etc.

Si llevar su tarjeta de débito física le parece demasiado arriesgado, también hay algo más que puede hacer.

Simplemente conecte su billetera a cualquiera de las tres plataformas de pago: Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.

De esta manera, puede gastar sus fondos de Robinhood en cualquier lugar que acepte pagos móviles.

Cada vez que realiza una compra con su tarjeta de débito Robinhood, retiene fondos de su cuenta para compensar la compra.

Recibirá una notificación al respecto en la pestaña Efectivo. Simplemente vaya a la sección denominada Historial reciente.

A continuación, navegue a la sección Transacción pendiente. Allí, encontrará el monto de su transacción que está pendiente.

Esto aparecerá así hasta que se complete la compra y el fondo se haya movido de su saldo.

Todo este procedimiento se ofrece en el caso de que el importe total difiera de la cifra inicial en el momento del pago.

Si bien, en la mayoría de los casos, el precio inicial de la transacción permanece sin cambios, los comerciantes pueden cobrar una tarifa sobre las compras para cubrir gastos imprevistos o propinas.

Debido a que es posible que estos recargos no se reflejen en el pago original acordado, es posible que rechacemos la compra si el primer recargo supera la suma que puede pagar.

Si paga dichas tarifas por adelantado, su cálculo final puede ser menor. El pago debería realizarse sin problemas en este escenario.

Ventajas de la tarjeta de débito Robinhood

Ahora que hemos discutido cómo activar la tarjeta Robinhood y cómo puede usarla, repasemos algunos de los beneficios que ofrece.

Tarjeta de Débito Opcional

Emitir una tarjeta de débito con la función de gestión de efectivo no es obligatorio en absoluto, pero seguro que ayuda.

Robinhood tiene vínculos con Sutton Banks, que emite tarjetas de débito a los usuarios que se han registrado con una cuenta de Cash Management.

Sin embargo, lo mejor es que puedes elegir si deseas tener una tarjeta de débito física o una virtual.

Su tarjeta de débito virtual debe estar vinculada a Samsung Pay, Google Pay o Apple Pay para poder usarla.

Sin embargo, si opta por una tarjeta física, tendrá cuatro diseños para elegir.

Foro de Inversión Masiva

Si te registras como usuario de Robinhood, obtienes acceso a un foro de inversión que es uno de los más grandes del mercado.

Con Robinhood, tiene acceso a más de 5000 acciones para invertir. Los usuarios obtienen acceso a 650 acciones en todo el mundo a través de American Depositary Receipts.

Protección de Bancarrota

Otra gran cosa sobre el uso de la tarjeta de débito Robinhood es que no hay cargos por sobregiro. La tarjeta de débito está diseñada para evitar sobregiros en todo momento.

Por lo tanto, durante una transacción, si se ve obligado a realizar una acción negativa porque no tiene suficientes fondos en su cuenta, la transacción será rechazada.

Tampoco tiene que preocuparse por un costo de rechazo.

Cargos de recuperación de tarjeta cero

Si pierde su tarjeta de débito Robinhood, le aseguramos que no es el fin del mundo.

Cualquiera puede perder sus pertenencias importantes, por lo que siempre es bueno mantenerlas a salvo.

Sin embargo, la buena noticia es que incluso si pierde su tarjeta de débito Robinhood, no se le cobrará ningún reemplazo.

Mientras que los bancos convencionales cobran a sus clientes por el reemplazo de la tarjeta, Robinhood se asegura de no hacerlo.

Si su tarjeta alguna vez es robada o dañada, Robinhood le dará una nueva tarjeta sin cargos.

Tasa de interés sólida

Como se mencionó anteriormente, las tasas de interés que obtiene con su tarjeta de débito Robinhood son bastante altas.

Robinhood tiene vínculos con siete bancos de programas que ofrecen un APY del 0,30 por ciento en sus fondos barridos.

Esta es una gran tasa de interés y rivaliza con varias cuentas de ahorro de alto rendimiento.

Desventajas de la tarjeta de débito Robinhood

Si bien la tarjeta de débito Robinhood es un activo maravilloso en muchos sentidos, no se puede negar que tiene una buena cantidad de fallas. Vamos a abordarlos a continuación.

Sin reembolsos

Una de las mayores desventajas de usar la tarjeta de débito Robinhood es que no reembolsa las tarifas de los cajeros automáticos no afiliados.

Muchos servicios de gestión de efectivo como Aspiration Spend & Save y Betterment Cash Reserve reembolsan casi todas las tarifas de los cajeros automáticos.

La firma Robinhood tiene más de 75,000 cajeros automáticos MoneyPass y AllPoint bajo su afiliación. Además, tiene 15.000 cajeros automáticos fuera de los EE. UU. bajo su red.

Los clientes pueden retirar sus fondos de estos cajeros automáticos sin cargo alguno.

Sin embargo, cuando se trata de cajeros automáticos que están fuera de la red, la empresa se niega a reembolsar las tarifas.

Sin depósito en efectivo

Robinhood actualmente no acepta cheques ni depósitos en efectivo. Por lo tanto, debe depositar fondos en su cuenta utilizando algún otro método de pago válido.

Puede hacerlo a través de una transferencia o depósito directo.

La cuenta de corretaje de Robinhood es obligatoria para acceder a la función de gestión de efectivo

Los usuarios no pueden acceder a la función de administración de efectivo sin configurar primero una cuenta de corretaje con Robinhood.

La función de administración de efectivo no es obligatoria para aprovechar, pero si gana intereses sobre sus fondos no invertidos, primero debe crear una cuenta de corretaje de Robinhood antes de poder continuar con ella.

Controversias circundantes

Robinhood tiene una calificación F del Better Business Bureau. El BBB atribuye la puntuación baja a un número considerable de preocupaciones pendientes.

Robinhood no ha tenido ningún problema relacionado con el programa de gestión de efectivo, sin embargo, ha llamado la atención por su plataforma de inversión.

Debido a que debe tener una cuenta de corretaje con Robinhood para ser elegible para el programa de administración de efectivo, es posible que le interesen las dificultades de su plataforma de inversión.

Cuando los precios de AMC Entertainment (AMC), así como de GameStop (GSE), se dispararon en enero de 2021, Robinhood suspendió el comercio y, como resultado, ahora se enfrenta a un litigio.

Un joven cliente de Robinhood se suicidó en 2020 después de perder dinero al invertir.

Después de eso, Robinhood enfrentó controversia, pero ahora se comprometió a ofrecer recursos educativos adicionales.

Pensamientos finales

¡Ahí tienes! Eso era todo lo que necesitaba saber sobre la tarjeta de débito Robinhood.

Si está buscando gastar las ganancias de su inversión de manera segura, no hay mejor manera que una tarjeta inteligente Robinhood.

¡Esperamos haber podido hacerle comprender cómo activar la tarjeta Robinhood para que pueda comenzar a usarla sin problemas!