Seleccionar página

Sin embargo, los desarrolladores de Facebook se comprometen a monetizar la aplicación a través de anuncios, por lo que es posible que los nuevos usuarios no sepan cómo actualizar Instagram. ¡Entonces describiremos aquí todas las formas en que puede hacerlo!

Desde su lanzamiento inicial en 2011, las actualizaciones de Instagram han abarcado desde funciones importantes que cambian el juego, como Historias o subidas de videos con sonido (una función introducida solo para iOS), hasta ajustes más pequeños, como agregar marcas de agua en fotos subidas por personas famosas que no obtuvieron permiso. antes de publicarlos públicamente en línea.

¡No querrá perderse nada, aunque siga estos pasos a continuación si es un usuario ávido!

Cómo actualizar la aplicación de Instagram en 2022

Instagram es una excelente manera de mantenerse actualizado con sus celebridades y marcas favoritas.

Pero, si no desea una cuenta de Instagram que deje de funcionar a menos que la actualice manualmente en su dispositivo móvil, asegúrese de que las actualizaciones automáticas estén activadas para la aplicación.

Aquí se explica cómo actualizar Instagram en iPhone y Android.

Cómo actualizar Instagram en iPhone 2022

Pasos para activar las actualizaciones automáticas para iPhone (iOS):

  1. Haga clic en Configuración.
  2. Ve a la sección iTunes y App Store.
  3. A continuación, verifique las descargas automáticas, haga clic para seleccionar la opción Actualizaciones.
  4. Finalmente, las actualizaciones automáticas están disponibles para su dispositivo.

Cómo actualizar Instagram en Android 2022

Pasos para activar las actualizaciones automáticas para Android:

  1. Continúe desde su aplicación Google Play Store.
  2. Haga clic en el icono de tres líneas horizontales para mostrar un menú desplegable.
  3. A continuación, haga clic en Configuración para continuar.
  4. Una vez que se abra el menú, haga clic en la sección Actualizar aplicaciones automáticamente.
  5. Por último, habrá dos opciones en la sección de la aplicación de actualización automática.
  • Si elige Sobre cualquier red, las actualizaciones se realizarán en datos móviles y Wi-Fi. Por lo tanto, esta opción no se recomienda para quienes deseen minimizar los datos.
  • Mientras que, si elige la opción Solo a través de Wi-Fi, sus aplicaciones solo se actualizarán cuando estén conectadas a una red Wi-Fi sólida.

Si está demasiado preocupado por las actualizaciones pero aún desea controlar cuándo ocurre el proceso, desactive la actualización automática. Esto puede permitir un cronograma de actualización personalizado donde se puede usar mejor en aplicaciones que no usamos todos los días.

Sin embargo, esto solo funcionará si a su teléfono le queda mucho espacio y batería porque a veces estas actualizaciones ocurren sin nuestro conocimiento.

Razones para actualizar su aplicación de Instagram

Ya sea que sea un ávido usuario de Instagram o simplemente use la plataforma de redes sociales ocasionalmente, siempre vale la pena verificar que su cuenta esté actualizada.

Esto no solo garantiza que toda su información permanezca segura y privada en línea, sino también porque constantemente se agregan nuevas funciones con frecuencia, por lo que si no actualiza, ¡puede haber ciertas cosas que se vuelvan inaccesibles!

Por ejemplo, estaba desplazándome por mi línea de tiempo cuando vi algo con anuncios de video en el feed. Esta característica había existido durante meses antes sin que yo supiera nada, y dado que los videos ahora han reemplazado las imágenes estáticas en las fuentes, estas actualizaciones pueden marcar una gran diferencia.

Para un rendimiento suave

Instagram ha sido un favorito entre muchos desde hace años.

Con la última actualización, los usuarios pueden esperar correcciones de errores que garanticen que Instagram funcione sin problemas y sin problemas.

Se recomienda a los usuarios que actualicen su aplicación para nunca perderse las nuevas funciones proporcionadas por las actualizaciones frecuentes de Instagram. Ya sea que lo use como una cuenta o simplemente disfrute personalmente de sus beneficios, es necesario actualizarlo, ¡para que no se pierda nada!

Conclusión

La aplicación de Instagram es una de las aplicaciones más populares que existen para capturar y compartir momentos.

Ya sea una imagen o un video, puede crear algo que nunca antes se haya hecho con este medio único. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es si desea aprovechar al máximo: ¡siempre busque actualizaciones!

Las actualizaciones traen nuevas características como Historias, datos de información sobre sus publicaciones, diferentes tipos de publicaciones como Boomerangs que se filman de principio a fin automáticamente, incluso los videos ahora tienen una opción donde el sonido se silencia cuando terminan para que no todos escuchen lo que se dijo. en el último momento solo algunos ejemplos de lo geniales que son estas actualizaciones.

Así que asegúrese de mantenerse actualizado revisando periódicamente.