Seleccionar página

Trust Wallet es una plataforma bastante popular para comprar o intercambiar criptomonedas. Sin embargo, a veces, puede experimentar algunos problemas después de comprar tokens.

En caso de que se hayan comprado a través de una aplicación descentralizada, es posible que no pueda ver su saldo en Trust Wallet.

Esto puede ocurrir si no ha ingresado el token en Trust Wallet. Por lo general, hay cuatro categorías de tokens que incluyen Bitcoin, Ethereum, Smart Chain y BnB. Si desea agregar cualquier otro token, puede ir al ícono de filtro y tocarlo.

Una vez que toque el ícono de filtro, verá una lista de tokens y es posible que tenga la opción de agregarlo a la billetera de confianza.

En caso de que sea nuevo, es posible que no lo encuentre en la lista. Entonces, la solución ideal es pegar manualmente la dirección de ese token en particular. En esta guía, puede averiguar cómo hacer esto exactamente para que el saldo sea visible de inmediato.

¿Qué puede hacer para agregar un token personalizado?

Los siguientes son los pasos que puede seguir para ingresar la dirección de un token personalizado en Trust Wallet.

Visite CoinMarketCap y toque o haga clic en Buscar

Antes de comenzar el proceso, debe copiar la dirección del token personalizado. Acceda al sitio web de CoinMarketCap y toque el icono de búsqueda.

Aquí, puede buscar fácilmente el token requerido y encontrar su dirección. Se puede copiar a varios sitios web, como el host o BscScan.

Centrémonos en cómo hacer esto en CoinMarketCap. Entonces, una vez que haya accedido a eso, busque la barra de búsqueda o el ícono cerca del encabezado del sitio web.

Busca la ficha

Puede encontrar diferentes criptomonedas, algunas de las cuales también pueden ser tendencia en ese momento. Ingrese el token que desea agregar y búsquelo en la lista. En caso de que no esté visible en los resultados, es posible que no esté en CoinMarketCap.

Si esto ocurre, es una buena idea consultar el sitio web oficial del token y copiar su dirección desde allí.

Copie la dirección del token

Una vez que el token esté visible, también podrá ver la dirección. Busque la opción que dice Contratos y encuentre la fuente al lado. Haga clic o toque Duplicar para copiar la dirección y pegarla en Trust Wallet.

Filtrar la configuración en Trust Wallet

Puede abrir la billetera de confianza y hacer clic en el icono de filtro. Al principio, serán visibles los saldos de tokens populares como Bitcoin, Ethereum o BnB.

Ya que quieres añadir uno personalizado, accede a los ajustes del filtro donde encontrarás la opción de añadir más iconos. Le permitiría habilitar o deshabilitar según su elección. Debe agregar manualmente el token a la lista copiando su dirección.

Pegue la dirección y actívela

La dirección que copió anteriormente se pegará en la lista, ya que la criptomoneda puede ser nueva y aún no se ha agregado a la base de datos.

Busque la opción que dice Agregar token personalizado y pegue la dirección e ingrese los detalles como la red, el nombre y el símbolo también. Si el token ya está en la lista, todo lo que tiene que hacer es activar la opción después de tocarlo.

Después de pegar la dirección de los tokens, tendrá la opción de habilitarlo o deshabilitarlo. Si el ticket no aparece en la dirección, puede tocar la opción de agregar token personalizado allí.

busca el equilibrio

Una vez que haya habilitado el token, lo más probable es que lo vea en su billetera.

Debe agregar el token a la billetera de confianza si compró un boleto en PancakeSwap o UniSwap. Si omite este paso, es posible que no pueda ver el saldo.

Siguiendo el procedimiento paso a paso mencionado anteriormente, puede agregar una opción de token personalizado a su billetera de confianza. Antes de comenzar, obtenga información precisa sobre el proceso y la información del token que está dispuesto a agregar a su billetera. Debe seguir la dirección correcta del token, ya que ese es el paso inicial para agregar un token a su billetera de confianza.