Seleccionar página

En la era actual de las criptomonedas, Coinbase proporciona la plataforma más fácil para comprar y vender.

Por lo general, los inversores y comerciantes de criptomonedas ganan en criptomonedas, pero enfrentan problemas relacionados con la restricción de una cuenta de Coinbase.

Es un hecho que los usuarios de criptomonedas se enfrentan al problema de la restricción de la cuenta de Coinbase debido a la violación de las políticas del acuerdo de usuario de Coinbase.

Este problema se puede resolver fácilmente completando el formulario de soporte de contacto.

El error de restricción de la cuenta de Coinbase es un gran problema, siga leyendo aquí y descubra las formas más simples y efectivas de superar el problema.

¿Está restringida su cuenta de Coinbase? Descubra por qué sucede

Por lo general, sucede cuando un usuario inicia sesión en la plataforma Coinbase. Después de completar la verificación de dos factores, reciben un mensaje de que su cuenta de Coinbase está restringida por algún motivo.

Debido a este problema, no pueden vender, recibir, agregar métodos de pago y comprar criptomonedas. En la plataforma de Coinbase no se pueden agregar métodos de pago si la cuenta está restringida.

Los usuarios de criptomonedas tienen la percepción de que su cuenta de Coinbase está restringida sin ningún motivo. Las siguientes son las razones por las que las personas enfrentan problemas de restricción de cuentas:

  1. Violación de las políticas y el acuerdo de usuario de las plataformas Coinbase. La mayoría de las veces sucede porque el usuario está tratando de usar el dispositivo rooteado que viola la seguridad de la plataforma.
  2. Una vez que el usuario cerró su cuenta de Coinbase. La plataforma Coinbase deshabilita todos los métodos de pago, compra, venta y comercio de criptomonedas.

Formas de arreglar la cuenta de Coinbase restringida

Se deben proporcionar todos los detalles requeridos: en el sistema de cuenta de Coinbase, el usuario debe proporcionar toda la información necesaria, como datos personales, correo electrónico y documentos KYC (conozca a sus clientes).

De acuerdo con las pautas proporcionadas por el sistema Coinbase, el usuario debe proporcionar todos los detalles de la dirección requeridos, la información de la cuenta bancaria junto con otra información y los documentos para verificar el proceso de transacción.

El usuario del sistema Coinbase debe asegurarse de que la verificación de su cuenta se realice correctamente con la verificación de factores y otros pasos de verificación seguros.

Se debe restablecer la contraseña: Se han resuelto una serie de problemas de la cuenta simplemente cambiando la contraseña con la contraseña de patrón de caracteres especiales.

Por lo tanto, se recomienda a los usuarios restablecer la contraseña de su cuenta Coinbase. El usuario puede hacerlo simplemente siguiendo los pasos:

  1. En el sistema Coinbase, abra la sección de configuración y navegue hasta la pestaña de seguridad.
  2. Abra la sección de contraseña y cambie la contraseña existente por una contraseña que contenga caracteres especiales, números y letras mayúsculas.
  3. Asegúrese de ingresar el código de verificación del PIN recibido por SMS.

Al final, verifique y abra la sección de pago y comercio de criptografía.

Utilice el equipo de atención al cliente: el equipo de Coinbase sugiere ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente si surge algún problema.

  1. En la esquina inferior derecha de la plataforma Coinbase, seleccione el método Need Support.
  2. Haga clic en la opción Contáctenos.
  3. Seleccione el tipo de cuenta de Coinbase y complete todos los campos obligatorios.
  4. Marque la opción para enviar un correo electrónico de verificación.
  5. Al final, abra el enlace del correo electrónico y envíe los detalles requeridos.

También se puede contactar al equipo de soporte de Coinbase a través de los números de contacto proporcionados: Los usuarios de la plataforma Coinbase también pueden comunicarse con el equipo de soporte utilizando los números de teléfono proporcionados.

Cuenta restringida de comprar criptografía

La cuenta de usuario de Coinbase generalmente está restringida porque la aplicación Coinbase considera que la cuenta no es legítima para comprar o vender criptos.

La cuenta de Coinbase restringida porque el usuario incumple el acuerdo de política o usó la aplicación en un dispositivo no seguro.

Este problema se puede superar proporcionando la información personal y los detalles de la cuenta bancaria.

Qué hacer y qué no hacer para evitar la restricción de la cuenta de Coinbase

Para evitar la restricción de la cuenta de Coinbase, se recomiendan las siguientes prácticas seguras:

  1. Para la seguridad del dispositivo, nunca use aplicaciones de terceros.
  2. Evite usar dispositivos con jailbreak o rooteados para usar la aplicación Coinbase.
  3. Al abrir la cuenta de Coinbase, es necesario proporcionar todos los documentos personales, de ubicación, bancarios y KYC (conozca a su cliente).
  4. Evite cambiar el dispositivo, ya que puede hacer que la aplicación Coinbase restrinja la cuenta.

La razón principal detrás de la restricción de la cuenta de Coinbase es que el país de los usuarios no es compatible con ciertas características del método de pago de compra, venta y adición de criptografía.

Este tipo de problema también surge si el usuario no proporcionó su información verdadera o los detalles de la cuenta bancaria, por lo que esto puede llevar a la plataforma Coinbase a violar la política.

Por lo tanto, es evidente que debido a la violación del acuerdo de usuario, Coinbase tiene la autoridad para restringir el acceso de los usuarios para comprar, vender, agregar métodos de pago o intercambiar criptografía.

Una de las principales razones detrás de esto es el fraude de alto riesgo.

También se informa que cuando ocurren tales casos, el usuario puede conservar el uso de sus billeteras de criptomonedas.

Incluso el usuario puede retirar el monto de su billetera en su cuenta bancaria verificada.

Si cualquiera de los actos realizados por el usuario que causa la violación del acuerdo de usuario, entonces resultará en la restricción de la cuenta.

Para realizar transacciones con éxito desde la plataforma Coinbase, la cuenta de los usuarios debe reconocerse como una fuente de pago confiable.

Esta plataforma del sistema Coinbase utiliza sistemas automatizados para brindar seguridad al usuario final contra el fraude.

Para prevenir el fraude, es responsabilidad de los usuarios cumplir con todos los requisitos de la plataforma para el comercio exitoso de criptografía.

No hay duda de que esta plataforma Coinbase proporciona un sistema ideal para comprar, vender o intercambiar criptomonedas.

Ahora es responsabilidad del usuario usar esta plataforma de manera inteligente cumpliendo con todos los requisitos y evitando el incumplimiento de la política.

Si el usuario desea utilizar con éxito este sistema Coinbase, debe leer detenidamente y comprender el acuerdo de usuario.

Sin leer y comprender el acuerdo, ¿cómo puede un usuario operar con éxito su cuenta en la plataforma dada?

Por lo tanto, la clave para ejecutar con éxito una cuenta de Coinbase y ganar una buena cantidad de esta plataforma es usarla con cuidado e inteligencia.

Varios usuarios afirman que su cuenta ha sido restringida sin ningún motivo válido.

Pero el hecho es que no leyeron detenidamente los requisitos de operación de la cuenta e incumplieron el acuerdo que provocó la restricción.

El sistema Coinbase proporciona una plataforma muy útil para el comercio de criptomonedas.

La clave para su operación exitosa es ejecutar esta cuenta con mucho cuidado después de leer todos y cada uno de los requisitos del documento del acuerdo de póliza.

Como esta es la única forma de evitar la restricción de la cuenta.

Hay una serie de usuarios que realizan con éxito transacciones de criptografía sin problemas utilizando esta plataforma.

La razón detrás de su éxito es comprender cuidadosamente los requisitos de esta plataforma.

Algunos de los usuarios se enfrentan al problema de la restricción de la cuenta, ya que se muestran reacios a proporcionar su información personal y sus datos bancarios, lo que dio lugar a la restricción de la cuenta.

En el mundo empresarial actual, hay una serie de usuarios que prefieren las criptomonedas para operar. La razón principal detrás de esta preferencia es la seguridad que brinda la plataforma Coinbase.

Como en caso de cualquier fraude, la plataforma brinda al usuario final seguridad completa del monto de su billetera.

El usuario puede transferir el monto de su billetera a la cuenta bancaria proporcionada. Esta seguridad atrae a varios usuarios a usar el sistema Coinbase para comprar, vender, agregar métodos de pago o intercambiar criptografía.

Se recomienda a los usuarios del sistema Coinbase que revisen minuciosamente el documento de política y el acuerdo de política de usuario, así como que cumplan con todos los requisitos para evitar restricciones.

Este sistema Coinbase proporciona una plataforma comercial segura y exitosa para los usuarios inteligentes.

En caso de cualquier problema que el usuario desconozca, el equipo de soporte de Coinbase está disponible para el usuario, el equipo de soporte de la plataforma Coinbase está disponible por correo electrónico y por teléfono para brindar asistencia a los usuarios finales.

Ahora es responsabilidad del usuario usar esta efectiva plataforma Coinbase de manera inteligente y hacer un uso productivo de ella.

Para los nuevos usuarios de este sistema Coinbase, hay una serie de documentos de soporte disponibles en línea para su ayuda.

Antes de abrir la cuenta, se recomienda leer y comprender todos los pros y los contras del sistema de cuentas de Coinbase.

También se recomienda hacer una lista de verificación de operaciones exitosas antes de comenzar a operar con esta plataforma.

Para que no termine con un problema restringido de cuenta de Coinbase.

También es evidente que las personas en países como Australia, Nueva Zelanda y Singapur solo pueden comprar criptomonedas con tarjetas de débito o crédito.

En estos países, las personas no pueden vender la criptomoneda ya que no se admite la transferencia de fondos a la tarjeta.

Por lo tanto, ya es hora de que las operaciones hagan un uso inteligente del sistema Coinbase y obtengan sus ganancias.

En pocas palabras, la restricción de las cuentas de Coinbase solo es posible evitando el incumplimiento del acuerdo de política.

Solo es posible a través de operaciones comerciales cuidadosas utilizando el sistema Coinbase.

Si un usuario se encuentra atrapado en una situación incierta, se recomienda contactar al equipo de soporte del sistema Coinbase.

En lugar de resolver el problema con pasos incorrectos, es mejor ponerse en contacto con el equipo de soporte y evitar que la cuenta esté restringida.