Seleccionar página

Esta guía le ayudará a resolver este problema fácilmente.

Instagram en vivo es una característica notable de la plataforma que es famosa entre los usuarios.

Te ayuda a transmitir en vivo en Instagram para contar tu historia.

Millones de personas usan la función en vivo para promocionar su contenido, anunciar noticias de la empresa, atraer clientes y más.

De hecho, muchas empresas tienen éxito porque utilizan la función en vivo para comercializar sus productos.

Debe haberlo usado en algún momento o haberse unido a la sesión en vivo de alguien. Cuando uno de tus seguidores inicia una sesión en vivo, Instagram te notifica al instante.

Hay formas ilimitadas en las que puede usar Instagram en vivo para hacer crecer su audiencia y su marca. Pero no todo son rosas.

A veces, Instagram en vivo no funciona. Los usuarios enfrentan dificultades para transmitir en vivo en la plataforma. O se restringen sin importar cuántas veces lo intenten.

Este es un problema serio para las personas que dependen de Instagram en vivo para crecer.

Hoy, resuelva el problema discutiendo los problemas más comunes que impiden que la función en vivo funcione y aprenda algunos consejos rápidos para resolver el problema.

Empecemos.

¿Por qué Instagram Live no funciona?

La gente se queja de no poder transmitir en vivo en Instagram. Ahora, hay muchas razones por las que esto podría suceder. Instagram enfrenta muchos problemas de vez en cuando. Lo más probable es que el problema se deba a un error de la plataforma o un error en su teléfono.

Ahora, debe tener la función de dos personas para unirse a una sesión en vivo. ¿Qué sucede si dos de ustedes enfrentan el problema de que Instagram Live no funciona?

Cuando no tiene esta función, los usuarios no podrán unirse al video en vivo. Verá No se puede unir bajo su nombre de usuario.

Analicemos los errores comunes que puede encontrar. Ahora, verá el mensaje de error que dice No se puede unir. Es posible que no se una a la sesión en vivo de alguien o, incluso si se une, puede experimentar retrasos.

Esto funciona al revés. Puede organizar una sesión en vivo, pero los amigos pueden tener problemas. Finalmente, puede sorprenderse cuando la función en vivo desaparece por completo.

Arreglar Instagram Live no funciona

Ahora, veamos varias correcciones para resolver el error.

Reinicie su teléfono

Esta es una de las soluciones más efectivas para el problema. ¿Cuántas veces has experimentado esto?

Diga, su teléfono está actuando raro. Por ejemplo, la pantalla parpadea o una aplicación se bloquea cada vez que la abre. Reinicia su teléfono o apaga y enciende después de unos minutos y el teléfono funciona bien.

Esto sucede mucho porque reiniciar el teléfono corrige algunos errores y elimina las raíces de los problemas que enfrenta.

Por lo tanto, puede aplicar esta solución.

Reiniciar la aplicación

Es posible que se haya encontrado con una situación en la que una aplicación se congela mientras la está usando. La pantalla no responde e independientemente de lo que hagas; el problema persiste.

Hay muchas razones por las que esto puede suceder y causar problemas en la aplicación, como impedir que se active. Una solución simple a este problema es reiniciar la aplicación.

Puede cerrar la aplicación, eliminarla de las pestañas recientes y esperar unos minutos para reiniciarla.

Inicie sesión en su cuenta en otro dispositivo

Otra razón por la que no puede transmitir en vivo en Instagram es porque su teléfono no funciona correctamente. Esto podría deberse a un problema de hardware, como una falla de la cámara o un problema de software.

Puede confirmar esto iniciando sesión en su cuenta desde otro dispositivo. Ahora, verifique si puede transmitir en vivo con este dispositivo. Si tiene éxito, es probable que haya un problema con su dispositivo.

Puede llevar el teléfono al centro de servicio para encontrar y resolver el problema.

Ver si se ha lanzado alguna actualización

Las actualizaciones son fundamentales para el buen funcionamiento de la aplicación. Esto se debe a que las actualizaciones corrigen errores y mejoran la aplicación.

Por lo tanto, si no puede transmitir en vivo en Instagram, es probable que haya algunos errores que causen esto. Puede resolver esto navegando a App Store o Play Store y verificando si hay una actualización.

Desinstalar Instagram de su dispositivo

Cuando instala una aplicación desde la tienda, solicita algunos permisos y se instala para funcionar correctamente según el sistema operativo.

Si este proceso no se completa, entonces puede enfrentar problemas. Por lo tanto, puede desinstalar y reinstalar la aplicación para resolver el problema.

Contacto Instagram

Esta es la última solución que tienes. Si las soluciones discutidas anteriormente no funcionan, entonces la única opción que queda es contactar a Instagram.

Sus especialistas en aplicaciones profesionales pueden ayudarlo a resolver el problema.

¿Cómo contactar con Instagram?

Entonces, incluso después de aplicar todas las correcciones, si el problema persiste, debe comunicarse con Instagram.

¿Cómo puedes contactar con Instagram?

Instagram tiene un centro de ayuda, el Centro de ayuda de Instagram. Aquí, han creado una biblioteca masiva de varios tipos de problemas que enfrentan las personas al usar su aplicación.

Por lo tanto, es probable que el problema al que se enfrenta ya esté presente en la biblioteca. Puede encontrarlo escribiendo Instagram en vivo en el cuadro de búsqueda.

Esto le dará una lista de todos los problemas y soluciones relacionados con Instagram en vivo.

Hay una segunda forma de contactar a Instagram. Si abre la aplicación móvil y navega a la Configuración. Puede buscar Ayuda y seleccionar informar un problema.

Esto le permitirá describir su problema y adjuntar capturas de pantalla. Puede tocar Enviar para enviar el informe a Instagram.

La mayoría de la gente es impaciente. Cuando se enfrentan a un problema, culpan a Instagram y se asustan mientras hacen todo lo posible para resolver el problema.

Pero a veces Instagram enfrenta problemas porque sus servidores se caen. Por lo tanto, si esta es la razón por la que no puede comenzar a operar, entonces todo lo que puede hacer es esperar hasta que restablezcan los servicios. Mientras tanto, puede consultar Google para mantenerse actualizado sobre la situación.

¿Cómo descargar videos en vivo de Instagram?

Instagram notifica a tus seguidores que has iniciado una sesión en vivo en la plataforma. Pero no puedes esperar que todos ellos se unan.

Luego, hay personas que realmente quieren unirse a la sesión pero están ocupadas con el trabajo. Quieren ver una forma grabada de la sesión.

Por lo tanto, es fundamental saber cómo puede descargar las sesiones en vivo de Instagram.

Bueno, la respuesta depende del tipo de dispositivo que uses. Si eres un usuario de iPhone, estás de suerte porque hay una opción de grabación de pantalla.

También puede utilizar otras aplicaciones de grabación de la App Store.

Si bien puede simplemente guardar los videos en su feed para que los fanáticos los vean más tarde, a veces no funciona debido a problemas de privacidad.

Por lo tanto, la mejor opción es grabar la sesión.

No debe preocuparse porque puede encontrar fácilmente muchas herramientas para grabar en pantalla.

Por ejemplo, el grabador de pantalla Snaglt es una excelente herramienta que le permite grabar sesiones en vivo en el escritorio.

¿Qué pasa con los usuarios de Android?

Simplemente pueden visitar Play Store y descargar grabadores de pantalla compatibles.

Cómo grabar videos en vivo de Instagram en I Phone e

Entonces, si tienes un iPhone, ¿cómo puedes grabar videos en vivo?

Puede hacer esto navegando a Configuración> Centro de control y personalizarlo agregando Grabación de pantalla.

Ahora, inicie la grabadora tocándola. Comenzará una cuenta regresiva, luego de lo cual comenzará la grabación. Ahora, únase a la sesión en vivo y cuando tenga ganas de detener la grabación, haga clic en la grabadora nuevamente.

Puedes encontrar el video grabado en la galería.

¿Cómo ir en vivo en Instagram en la aplicación?

Transmitir en vivo en la aplicación de Instagram no es ciencia espacial. Más bien, es súper simple.

Puede comenzar abriendo la aplicación. Ahora, toque el + en la parte superior de la pantalla o simplemente limpie directamente en el feed. Encuentra la opción de video en vivo y tócala.

¿Cómo puedes saber que estás vivo?

Puede ver los usuarios que se han unido a la sesión. La parte superior de la pantalla muestra los nombres de usuario y usted comentará en la parte inferior.

Una característica interesante que puedes usar es la capacidad de anclar comentarios. Cuando fija un comentario, todos los usuarios que se han unido a la sesión en vivo verán el comentario.

Finalmente, toque Finalizar para concluir la sesión. Puede guardar la sesión en el rollo de su cámara o compartirla directamente en IGTV.

Nota: los Me gusta y los comentarios no se guardan con el video.

¿Cómo administrar su video en vivo de Instagram?

Instagram ofrece muchas funciones que puede usar para administrar sus sesiones en vivo. Vamos a discutir algunos de ellos.

El ícono de tres puntos es donde ocurre la magia. Aquí, puede desactivar la solicitud para ir a vivir con usted. Incluso puedes desactivar los comentarios.

Si está usando un dispositivo iOS, puede usar el ícono de la galería rectangular para agregar fotos y videos al video en vivo.

¿Cómo ir en vivo en Instagram desde una computadora?

Bueno, esta es una pregunta frecuente que la gente hace. Hay muchos servicios y aplicaciones en el mercado que le prometen proporcionar las funciones que puede usar para publicar Instagram desde su computadora. En su mayoría son fraudes porque Instagram limita que esto suceda.

Por lo tanto, no puede transmitir en vivo en Instagram desde una computadora.

Para ver video en vivo desde el escritorio

Puede ver sesiones en vivo desde su escritorio. Esto funciona de manera similar a la forma en que ve videos en vivo en el teléfono. Comience iniciando sesión en su cuenta y busque quién organiza una sesión. Ahora, simplemente haz clic en él y disfruta.

Conclusión

Ahí tienes. Ahora sabe todo acerca de los errores comunes que enfrentan las personas al transmitir en vivo en Instagram. También conoce algunas soluciones rápidas que pueden ayudarlo a resolver el problema.

Instagram le ofrece muchas funciones para personalizar sus sesiones en vivo y puede guardar, grabar y compartir las sesiones en vivo.

Cuando sepa cómo reparar el error de Instagram Live que no funciona, puede hacer un uso completo de las diversas funciones de manera efectiva.