Seleccionar página

Imagine que está intentando intercambiar tokens y experimenta el siguiente error de cantidad de salida insuficiente en PancakeSwap.

La transacción no puede tener éxito debido a un error: PancakeRouter: Insufficient_output_amount.

Los usuarios de intercambios descentralizados saben que conceptos como la tolerancia al deslizamiento y la liquidez deben tenerse en cuenta con sus transacciones.

En este caso, estamos hablando de un problema que le impedirá intercambiar tokens y, antes de que se preocupe demasiado, este es un mensaje común en muchos intercambios descentralizados, especialmente en los usuarios de PancakeSwap.

Por lo tanto, no hay razón para que te preocupes.

Conocemos las razones por las que se produce este error de PancakeSwap y te vamos a ofrecer algunas soluciones sencillas para que intentes resolverlo.

Continúe leyendo si desea averiguar cómo resolver la salida insuficiente en PancakeSwap, y también desea poder comprender el significado de la cantidad de salida insuficiente, así como las soluciones básicas que se ha demostrado que funcionan en la industria.

¿Qué significa cantidad de salida insuficiente?

El mensaje de error de cantidad de salida insuficiente significa que el movimiento y la cotización de un token son demasiado altos, y la plataforma descentralizada no puede completar el intercambio.

Lo que pasa con el mercado de criptomonedas descentralizado es que es bastante volátil, lo que significa que registrar una transacción es un proceso largo como resultado de los grandes cambios en el impacto del precio de los tokens.

Como resultado, se deben considerar estas fluctuaciones masivas de precios para encontrar una solución adecuada para este mensaje de error.

Intercambio de tokens con PancakeSwap

La buena noticia es que definitivamente no está solo, porque hay muchos usuarios en PancakeSwap que ya han experimentado el mismo mensaje de error.

Si el movimiento del precio de un token supera el porcentaje esperado por el intercambio, esto activará ese error de cantidad de salida insuficiente.

El resultado de la operación representa la cantidad final de activos que ha recibido el usuario, y esto se calcula en función de los valores tanto del token que se ha negociado como del que se va a recibir.

Si no hay suficiente liquidez en el grupo de liquidez de tokens, este error bloqueará la transacción.

Cómo arreglar la cantidad de salida insuficiente en Pancakeswap

La buena noticia es que hay un par de formas de resolver este error en PancakeSwap.

Algunos usuarios por ahí han empezado a probar otras soluciones, como conectarse a otra conexión a Internet, pero la realidad es que estas no son tan eficientes como las que os comentamos.

Recuerda que es muy importante realizar tu propia investigación antes de invertir tu dinero en cualquier tipo de intercambio.

Aquí hay un par de formas en que puede corregir este error en PancakeSwap.

Reduzca la cantidad que desea operar

La primera solución que tenemos para este mensaje de error consiste en reducir la cantidad de tokens que desea obtener.

La mayoría de los tokens descentralizados se pueden comprar a un precio muy bajo.

Como resultado, puede intentar invertir pequeñas cantidades con menos decimales hasta que obtenga la cantidad de tokens que está buscando.

Si realmente no le gusta cómo suena esto, porque necesitará repetir la operación varias veces, intente con la siguiente solución.

Aumentar la tolerancia al deslizamiento de precios

La segunda solución ayuda a resolver el mensaje de error de cantidad de salida insuficiente al cambiar el resultado de la operación.

En este caso, su tolerancia al deslizamiento será realmente baja, alrededor del 1%, lo que afectará directamente la capacidad de las plataformas para realizar el intercambio.

Como resultado, puede corregir el mensaje de error en PancakeSwap aumentando la tolerancia al deslizamiento.

  • Lo primero que deberá hacer es seleccionar el icono de configuración. Cuando esté en la pantalla de intercambio, seleccione el icono de configuración. La tolerancia al deslizamiento contrarresta la volatilidad del precio del token, lo que significa que si tiene una tolerancia al deslizamiento baja, el error seguirá apareciendo.

  • Aumente lentamente la tolerancia al deslizamiento de precios. Hay algunos usuarios que dicen que aumentar inmediatamente la tolerancia al deslizamiento al 12% es la solución correcta, pero la realidad es que debe ser cuidadoso y gradual sobre cómo aumenta el valor. Le recomendamos que comience con un 6%, luego un 8% y luego un 10% hasta completarlo.

Solo recuerde que cambiar la tolerancia al deslizamiento no es un juego, necesita saber lo que está haciendo de antemano antes de cambiar la configuración de la plataforma.

Una vez que haya podido aumentar su tolerancia al deslizamiento, debería poder pasar fácilmente por el proceso de intercambio de sus tokens.

¿Aún no puedes comprar o vender en PancakeSwap?

Lo que pasa con PancakeSwap es que es un intercambio descentralizado, lo que facilita que los tokens de estafa se materialicen de la nada.

La plataforma está automáticamente preparada para contrarrestar estas situaciones, mostrando mensajes de error.

Es por eso que es realmente importante que sepa lo que está haciendo antes de realizar transacciones con criptomonedas.

PancakeSwap ha advertido a los usuarios sobre este problema en el pasado, por lo que si no puede completar una transacción de token incluso después de haber probado las dos soluciones de las que hemos hablado anteriormente, debe verificar con el token y ver si es una estafa o no.

O es posible que solo deba esperar a que aumente su liquidez.

preguntas frecuentes

¿Puedo vincular MetaMask a PancakeSwap?

Para poder hacer esto, deberá usar una billetera de cadena Binance.

Pensamientos finales

Lo último con lo que desea tener que lidiar es un mensaje de error cuando intenta intercambiar tokens en PancakeSwap.

Sin embargo, la realidad es que la mayor parte del tiempo, estos mensajes de error aparecen por su seguridad, porque hay un error en el sistema o está utilizando un token de estafa que no le generará dinero en el futuro. .

Como puede ver, tenemos un par de soluciones que podrá probar cuando se trata de resolver el mensaje de error de cantidad de salida insuficiente, pero sepa que siempre puede ponerse en contacto directamente con PancakeSwap si tiene alguna inquietud. .