Seleccionar página

Es lo último que necesita en su día para bloquear la acción en Instagram, especialmente cuando no sabe por qué sucedió esto.

Instagram es una plataforma de redes sociales muy extendida utilizada por numerosas personas en todo el mundo.

Los operadores pueden configurar perfiles de Instagram, cargar imágenes, seguir a personas, dar me gusta y comentar publicaciones de otras personas y comunicarse entre sí.

Si Instagram descubre que estás explotando alguno de sus servicios de forma no autorizada, bloqueará tu cuenta.

Antes de investigar cómo resolver el problema de Acción bloqueada en Instagram, primero debe examinar qué significa Acción bloqueada, por qué está recibiendo la notificación de error que restringe cierta actividad de Instagram y qué podría haber animado a Instagram a bloquearlo.

¿Qué significa realmente la acción bloqueada?

A veces, puede recibir un mensaje que dice: Esta acción ha sido bloqueada u otro mensaje restringimos cierta actividad Instagram.

Instagram afirma que estos mensajes pueden deberse a una violación de las reglas de su política de usuario y por la seguridad de sus miembros.

Es posible que hayas sido bloqueado por Instagram debido a algunas de tus actividades. Esto se muestra en su pantalla de Instagram como Díganos si cometimos un error.

Cuando su cuenta de Instagram está bloqueada, no puede seguir a otros controladores de Instagram. Incluso dar me gusta o comentar una publicación es inaccesible. Sin embargo, puede iniciar sesión normalmente.

Instagram tiene una política firme contra los spammers y los bots. Si el sistema nota incluso el error más insignificante de su parte, lo bloqueará.

Ni siquiera recibe una alerta antes de que Instagram tome esta acción, y tampoco se le informa el motivo.

A pesar de que hay muchas razones probables por las que esto podría suceder.

¿Por qué Instagram bloquea tus acciones?

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más sofisticadas y fáciles de usar. La mayoría de las celebridades y personas influyentes usan Instagram regularmente para interactuar con sus fanáticos.

La cantidad de usuarios de Instagram aumenta día a día a medida que se vuelve popular debido a su uso seguro y protegido.

Al ser una plataforma de redes sociales conocida y responsable, Instagram tiene una política y reglas de uso estrictas que le permiten mantenerse en el camino de seguir siendo el identificador de redes sociales favorito de la gente.

Hay muchas razones por las que Instagram bloquea tu cuenta.

Tienes una cuenta nueva

Está directamente relacionado con la edad de su cuenta para determinar cuántas acciones puede realizar. Las cuentas más nuevas tienen más restricciones.

La cantidad de acciones que realiza debería aumentar lentamente si su cuenta tiene 13 meses. Si lo haces rápido, Instagram seguirá notando el impulso de actividad como dudoso.

Has violado las políticas de Instagram

Los usuarios también pueden ser bloqueados si han violado alguna de las políticas de Instagram anteriormente, por ejemplo, bloqueando o denunciando.

Si rompe las pautas de Instagram, está restringido a un número menor de acciones diarias. Es posible que reciba errores como que restringimos cierta actividad en Instagram.

Publicar contenido prohibido en Instagram, como contenido sexual, incitación al odio, noticias falsas e infringir la política de derechos de autor de Instagram, provocará que lo etiqueten y bloqueen.

Además, si rompe las reglas en una cuenta, puede alterar sus otras cuentas que se ejecutan con la misma dirección IP.

Por lo tanto, es muy importante usar IP modificadas cuando se usan varios perfiles de Instagram al mismo tiempo.

No tienes actividad en Instagram

Disminuirá sus límites de acción diarios si no revisa Instagram con frecuencia. Instagram lleva un registro de tu actividad.

Si tiene una actividad limitada en su cuenta, como si solo revisara Instagram un par de veces al día, también puede ser una razón para obtener restricciones, ya que Instagram puede pensar en usted como una cuenta de spam.

Puedes aumentar tu actividad en Instagram aumentando gradualmente el número de acciones cada semana. Aumente su actividad de Instagram también. Utilice historias, fotos y videos.

Mala gestión de las herramientas de automatización

Si bien las herramientas de automatización siguen siendo valiosas, necesitan un uso consciente de su parte.

Las herramientas automatizadas son más operativas cuando se usan en combinación con diferentes tipos de acciones, nunca repiten las mismas tareas y no realizan tareas similares dentro de la misma ventana de tiempo.

Usar herramientas de terceros únicamente por gusto, por ejemplo, a veces puede ser una mala idea.

Actúa como un humano en la aplicación; deje comentarios a mano en la aplicación nativa de Instagram o siga automáticamente a las personas y luego deje de seguirlas progresivamente sin ninguna herramienta.

Use la automatización con el uso manual, y no olvide hacer las cosas que la gente suele hacer en Instagram, que es como dar me gusta a las publicaciones en su feed.

Tus acciones son demasiado pesadas

¿Habéis pensado en el motivo de las alteraciones de los límites de actuación? La razón es que Instagram tiene diferentes pesos para diversos tipos de acciones.

Si solo usa comentarios, por ejemplo, su restricción general aumenta. Las acciones más pequeñas son me gusta.

El uso excesivo de cualquiera de las actividades de Instagram puede ser una razón por la que recibe mensajes de error como que restringimos ciertas actividades de Instagram.

Iniciar sesión con numerosas direcciones IP o dispositivos

Instagram asume que su perfil ha sido pirateado si inicia sesión desde una dirección IP o dispositivo diferente y si no autoriza su identidad por correo electrónico o código SMS.

Para confirmar el propietario legal de la cuenta, debe iniciar la autenticación de dos factores.

Enviar spam en comentarios o DM

Su cuenta será castigada si envía spam a otras publicaciones o mensajes directos en un esfuerzo por patrocinar su página de Instagram. Los spammers no son del agrado de nadie, incluido Instagram.

Incluso si el sistema no puede descubrir su página directamente, otros usuarios se lo harán saber informándolo por conducta similar al envío de spam.

Los que sean atrapados serán bloqueados por Instagram.

Cómo arreglar el bloque de acción de Instagram

Para responder por qué recibe mensajes de error como: restringimos cierta actividad Instagram o Esta acción ha sido bloqueada, hay ciertas cosas que necesita saber e investigar para encontrar consejos operativos sobre cómo eliminar el bloqueo de acción de Instagram y deshacerse de estos errores. .

Hay muchas formas que los usuarios activos de Instagram y los expertos sugieren en estas situaciones.

1. Póngase en contacto con Instagram para desbloquearlo

Puede apelar a Instagram para desbloquear su cuenta cuando reciba el mensaje Acción bloqueada en Instagram.

En este caso, Instagram confirmará tu identidad y, si la verificación es exitosa, te desbloqueará.

2. Sigue esperando 24 48 horas

Lo más probable es que Instagram bloquee temporalmente a las personas para restringir sus actividades por un período corto.

Instagram tardará un tiempo en darse cuenta de que actuó perfectamente durante el período de acceso restringido, ya que utiliza un sistema de marcado para detectar todo el contenido.

El equipo de Instagram normalmente consideraría desbloquearlo si ha proporcionado una buena razón para su solicitud.

Se recomienda esperar de 24 a 48 horas para ver si Instagram ya lo ha desbloqueado antes de realizar cualquier otra acción.

3. Complete la información en su perfil

Terminar su perfil completando toda la información y cargando su foto de perfil es la mejor manera de completarlo.

Simplemente puede modificar y completar su perfil mediante un procedimiento de pasos muy sencillos que le permitirán actualizar la información de su perfil de Instagram.

Si aún no ha completado los campos en blanco de su perfil de Instagram, vaya a su perfil y haga clic en Editar perfil.

Tome una foto o cargue su imagen para convertirla en su DP si aún no tiene una. Haga clic en Listo para finalizar.

4. Sigue publicando regularmente

En caso de que no hayas publicado nada últimamente o haya pasado mucho tiempo desde la última vez que publicaste, asegúrate de publicar algo para que Instagram reconozca que tu cuenta aún está activa y pueda desbloquearte después de ver tus acciones.

5. Considere cambiar su red

Ahora que ha probado todas las formas de desbloquear su cuenta, querrá intentar abrir Instagram en otro dispositivo. Tu dirección IP es lo que bloquea tu cuenta de Instagram.

El uso de un dispositivo con una dirección IP diferente le permitirá probar otra forma de solicitar a Instagram que lo desbloquee.

Además, asegúrese de usar datos móviles en lugar de WiFi para conectar su nuevo dispositivo, ya que WiFi usa la dirección IP pública y no queremos eso.

Debe generar una dirección IP y un dispositivo completamente nuevos para Instagram.

6. Deje de usar todas las aplicaciones de terceros

Sería una decisión inteligente desinstalar todas esas aplicaciones de terceros que estabas tratando de aumentar la cantidad de seguidores o me gusta en tu perfil de redes sociales.

Las aplicaciones y herramientas no autorizadas para seguidores o Me gusta falsos pueden hacer que Instagram lo bloquee y puede recibir mensajes de error como que restringimos ciertas actividades en Instagram.

7. Evite usar un bot

Si estaba usando un bot similar a un humano para realizar actividades en Instagram, como dar me gusta, comentar, enviar mensajes, seguir o dejar de seguir, entonces debe dejar de usar el bot al instante.

8. Intenta vincular tu perfil con tu cuenta de Facebook

Debido a algunas de tus actividades, Instagram ocasionalmente piensa que eres un bot y te bloquea.

Al conectar su cuenta de Instagram a algunas de sus otras cuentas de redes sociales y viceversa, puede verificar su autoridad.