Seleccionar página

Cuando cree una nueva cuenta con OpenSea, se le pedirá que conecte su billetera de criptomonedas a la plataforma.

Además de la información de la dirección de su billetera, es importante personalizar su perfil con una imagen de perfil, un nombre de usuario y un banner de portada si lo desea.

Pero, ¿qué sucede si está cansado de su antiguo nombre de usuario y ahora quiere cambiar las cosas? es posible? La buena noticia es que es posible.

Si está buscando cómo hacer esto, entonces definitivamente necesita leer el artículo a continuación.

En este artículo, le mostraremos cómo cambiar su nombre de usuario en OpenSea, cambiar su nombre de usuario en OpenSea a través del sitio web del navegador de escritorio y la aplicación móvil, y la importancia de tener un nombre de usuario en OpenSea.

Cómo cambiar el nombre de usuario en OpenSea: configurar un nombre de usuario en OpenSea

Cuando se registre en OpenSea, se le dará acceso automáticamente a muchas colecciones de NFT, así como a activos digitales.

Sin embargo, si desea aprovechar al máximo las funciones de la plataforma, es importante que conecte una billetera Ethereum.

OpenSea va a guardar su información en la dirección de su billetera, de modo que cada colección que tenga se almacenará allí.

Por ejemplo, si espera vender un NFT en algún momento, es importante tener un nombre de usuario que sea reconocible, para que las personas puedan encontrarlo fácilmente.

Es por eso que realmente no importa el tipo de transacción que vaya a realizar, tener un buen nombre de usuario es increíblemente importante cuando se registra en OpenSea.

Vale la pena señalar aquí que, si bien otros usuarios pueden encontrarlo fácilmente si buscan su nombre de usuario en la pantalla principal de OpenSeas, aún puede ocultar NFTS de OpenSea.

Esto evitará que otros vean sus activos mostrados directamente en su cuenta.

Cómo cambiar el nombre de usuario en OpenSea: ¿Puede cambiar su nombre de usuario de OpenSea en el móvil?

Desafortunadamente, no puede cambiar su nombre de usuario en la aplicación móvil OpenSeas. No otorga a los usuarios la posibilidad de utilizar todas las funciones originales que se encuentran en el sitio web.

Por supuesto, aún puede navegar por el mercado de NFT, comprar colecciones y vincular sus billeteras, pero cuando se trata de funciones y configuraciones generales, la aplicación es bastante limitada.

Cómo cambiar el nombre de usuario en OpenSea

Al igual que cuando cambia su billetera en OpenSea, puede cambiar su nombre de usuario.

Solo tenga en cuenta aquí que solo podrá cambiar su nombre de usuario en el sitio web de OpenSea, porque no puede cambiarlo a través de la aplicación OpenSea.

Entonces, diríjase a su navegador de escritorio y comencemos a cambiar su nombre de usuario.

Conecte su billetera

Lo primero que deberá hacer es iniciar sesión en su cuenta de OpenSea utilizando la billetera que ha vinculado a esa cuenta.

Abrir configuración de cuenta

Luego, una vez que haya conectado con éxito su billetera, deberá encontrar la configuración de la cuenta.

Podrá encontrar esto seleccionando el ícono de ajustes que estará en la parte superior de su pantalla a la derecha. Una vez hecho esto, aparecerá un menú desplegable.

Aquí, puede elegir la configuración de la cuenta. Algunas personas pueden seleccionar el perfil en su lugar, así que asegúrese de elegir la selección correcta.

Donde vea el nombre de usuario Ingrese su nuevo nombre

Una vez que haya localizado la configuración de su cuenta, puede cambiar su nombre de usuario a lo que desee. También puede guardar una foto de perfil y una biografía en este menú.

Elija su nombre, escríbalo y luego seleccione guardar. Esto es todo lo que necesita hacer, ahora se cambiará su nombre de usuario.

Preguntas más frecuentes

¿Se puede verificar mi perfil en OpenSea?

Sí, puede ser verificado en OpenSea con su cuenta. Sin embargo, debe configurar una imagen de perfil legítima, un correo electrónico que funcione y un nombre de usuario que sea reconocible y comprensible.

Pensamientos finales

Si realmente quiere ser parte del mundo de las NFT, entonces debe tomar su cuenta de OpenSea muy en serio.

Esto implicará no solo tener una imagen de perfil realmente buena y una biografía que la gente pueda recordar, sino también tener un nombre de usuario que la gente pueda reconocer fácilmente.

Esto será especialmente relevante si planea vender mucho su NFTS en el futuro y ganar dinero con él.

Si se le ocurre un nombre de usuario que se olvida fácilmente, será difícil que las personas que buscan sus NFT lo encuentren.

La buena noticia es que es fácil aprender a cambiar el nombre de usuario en OpenSea, solo tiene que seguir las instrucciones que hemos presentado anteriormente y, antes de que se dé cuenta, tendrá un nuevo nombre de usuario.