Seleccionar página

¿Te estás preguntando cómo comprar Sandbox en Binance?

La industria del juego siempre está buscando formas de ofrecer una mejor experiencia en el juego a los jugadores de todo el mundo.

La industria ha sido testigo de varias innovaciones a lo largo de las décadas, algunas han fracasado miserablemente, mientras que otras han logrado asegurar posiciones icónicas en los medios.

Pero, a medida que avanzan las tecnologías digitales, la industria de los juegos también intenta diversificarse y colaborar con otras plataformas y entidades con la esperanza de hacer que los diferentes juegos sean más interesantes para los jugadores de todo el planeta.

Y, con eso, decidieron construir juegos sobre la base de la tecnología blockchain y Sandbox es un gran ejemplo de eso.

Antes de aprender cómo comprar Sandbox en Binance, es importante que aprenda de qué se trata el juego.

En términos simples, es un mundo virtual donde los jugadores pueden construir diferentes cosas utilizando herramientas de diseño gratuitas y luego monetizarlas como tokens no fungibles o NFTS.

Hay un mercado presente en el juego donde puedes exhibir las creaciones que creaste dentro del juego y venderlas a cambio de fichas de arena, que son las monedas nativas del juego.

Los activos que puede vender incluyen terrenos, decoraciones y juegos. El juego aún no se ha desarrollado por completo y todavía se encuentra en la etapa beta.

Sin embargo, Sandbox ya cuenta con una comunidad activa de jugadores que han logrado crear un mundo enorme y hermoso dentro del juego, muy parecido al que se ve en juegos como Roblox y Minecraft.

Los terrenos y los activos dentro del juego pueden obtener un gran valor si aumenta el interés por ellos.

Varios financieros ya han comprado varios de los mejores lugares con la esperanza de revender esas propiedades con una ganancia una vez que la aplicación tenga una base más grande de usuarios.

El juego puede convertirlo en un multimillonario inmobiliario simulado al permitirle adquirir y mejorar la tierra antes de revenderla al precio ganador.

¿Qué implica Sandbox?

El juego se presentó principalmente como una competencia para Minecraft, pero después de que su prominencia creció, sus fundadores, Arthur Madrid y Sebastien Borget, querían convertir el juego en una plataforma criptográfica en 3D donde los jugadores tengan la propiedad total de lo que construyan.

El juego es esencialmente un entorno virtual próspero y en vivo donde el contenido creado por el usuario es la esencia principal.

Como ya se mencionó, los jugadores pueden crear elementos virtuales, diferentes avatares e incluso juegos, todo con la ayuda de un software fácil de usar como Game Maker y VoxEdit.

Luego puede vender estas creaciones como NFT y obtener tokens a cambio.

Para comprender cómo comprar Sandbox en Binance, es esencial comprender primero lo que implica el mercado de Sandbox.

Es un mercado activo donde los jugadores pueden intercambiar los activos (ACTIVOS) que han construido en forma de NFT.

Para que los participantes se comprometan con el ecosistema, el mercado Sandbox emplea múltiples monedas distintas en su comunidad, a saber, ARENA, TIERRA, así como ACTIVOS.

SAND es la moneda de utilidad principal que se utiliza para realizar transacciones utilizando The Sandbox.

Los usuarios pueden usar este token Ethereum ERC-20 adaptable para navegar por la plataforma de juegos, comprar y vender ACTIVOS, participar en la administración, participación y extracción de liquidez para obtener ingresos pasivos, ¡y mucho más!

Ahora bien, ¿qué son los activos? En términos simples, son los elementos creados por el usuario integrados dentro del juego que luego se venden como NFT.

Los jugadores pueden crear activos utilizando la herramienta versátil llamada VoxEdit. Los activos en el ecosistema Sandbox pueden ser prácticamente cualquier cosa, desde animales hasta automóviles e incluso edificios.

Incluso pueden ser armas, ropa o accesorios en los avatares que puedes crear.

Sea cual sea el activo que elija crear con el software VoxEdit, puede monetizarlo en el mercado de Sandbox.

Por otro lado, un LAND es una propiedad virtual basada en ERC-1155 dentro del metaverso de Sandbox.

Los LAND se pueden usar para crear juegos con el software Game Maker que luego se pueden vender a otros jugadores como NFT.

Pero, primero, debe comprar el TERRENO. LAND permite a los jugadores comercializar su experiencia de juego.

Pueden, por ejemplo, cobrar a otros jugadores que visiten su LAND o jueguen sus juegos, recibir recompensas SAND al presentar contenido y actividades, o posiblemente vender o incluso alquilar su LAND personalizado.

¿Qué es la ficha de arena?

Ya hemos repasado brevemente qué es el token Sand, pero aprendamos con un poco más de detalle antes de pasar a cómo comprar Sandbox en Binance.

Es un token ERC-20 de gran valor que se utiliza para cualquier tipo de transacción dentro del juego.

El token será su mejor amigo si desea hacer absolutamente cualquier cosa en el ecosistema, incluida la compra de LAND, la creación de avatares o el intercambio de ACTIVOS.

Aquellos que adquieren y poseen fichas de arena dentro del juego se consideran importantes, ya que también tienen el poder de presentar o votar cualquier tipo de cambio en el juego.

Dado que el token es tan valioso, los usuarios siempre están buscando métodos para adquirir estos tokens Sand.

La buena noticia es que se pueden adquirir dentro del juego jugando y participando en concursos.

Además, también se pueden comprar en plataformas en Binance. Vamos a repasar eso en un segundo.

Cómo comprar Sandbox en Binance

Hay varias formas de comprar el token de arena en la plataforma Binance. Sigue leyendo para saber más.

Método 1: compre fichas de arena con la ayuda de la moneda fiduciaria

Paso 1: Abra una cuenta en línea

El juego sandbox está disponible en la principal plataforma de intercambio, Binance. Pero, antes de comenzar a operar, debe configurar una cuenta si aún no lo ha hecho.

Tenga en cuenta que cuando intente comprar arena, necesitará documentos importantes como comprobante de domicilio, identidad, licencia de conducir y número de seguro social.

Aprenderá todo sobre eso en el sitio web oficial de Binance. Una vez que haya configurado su cuenta, pasemos al siguiente paso.

Paso 2: navegue a la sección de compra/venta de criptomonedas

Si planea comprar tokens de arena directamente con su moneda fiduciaria utilizando su tarjeta de crédito o débito, navegue a la sección Comprar/Vender criptomonedas.

Ingrese la moneda fiduciaria deseada en la sección de gasto y en la sección de recepción, busque Arena.

Paso 3: seleccione un método de pago

Después de haber ingresado los detalles, debe proporcionar los detalles de su tarjeta.

Una vez que se ha seleccionado un método de pago, es hora de tocar Comprar y recibirá sus tokens Sand de inmediato.

Método 2: Intercambiar arena con una criptomoneda

Paso 1: Monedero de fondos con Crypto

Antes de que pueda intercambiar criptomonedas por tokens de arena, debe llenar su billetera con alguna criptomoneda como Ethereum o bitcoin.

Aquí, haremos una demostración con bitcoin.

Puede comprar BTC en la plataforma Binance con su moneda fiduciaria o también puede recibirlo desde alguna dirección externa.

Paso 2: navegue hasta el par comercial BTC/SAND

Luego, diríjase al par comercial BTC/SAND. Aquí encontrará una descripción detallada del par comercial BTC/SAND.

Estúdielo cuidadosamente antes de proceder con su decisión.

Paso 3: Convierte BTC a ARENA

Después de haber estudiado los gráficos y aprendido las cosas necesarias sobre el par, todo lo que necesita hacer es tocar la opción que dice Comprar SAND y la plataforma le dirá cuánto BTC se requiere para transformarlo en un número específico de Fichas de arena.

Antes de continuar comprando los tokens de arena, tenga en cuenta que se le cobrará una tarifa que variará según la cantidad de criptomonedas que intercambie en Sand.

Después de aceptar el intercambio, recibirá los tokens SAND de inmediato.

¿Dónde almacenar estos tokens?

Después de haber comprado SAND, necesitará una ubicación segura para guardar su token de criptomoneda.

Por supuesto, Binance es seguro, sin embargo, al operar con Sand, se recomienda que los guarde en una billetera, que es un sistema de hardware o software que contiene el cifrado simétrico necesario para realizar transacciones criptográficas.

Antes de tomar cualquier decisión sobre la selección de una billetera, es importante que considere su intención con las monedas.

Esto lo ayudará a elegir una billetera criptográfica que cumpla con sus requisitos.

Debido a que el juego Sandbox es una red basada en Ethereum, las monedas SAND se pueden guardar en varias billeteras criptográficas Ethereum.

En particular, las carteras de teléfonos inteligentes y en línea pueden facilitar las transacciones, pero las carteras de hardware, de hecho, son las más adecuadas para un almacenamiento prolongado y seguro.

preguntas frecuentes

¿La plataforma de Binance proporciona detalles sobre el volumen de operaciones de SAND?

¡Sí, lo hace! Si desea ampliar sus conocimientos sobre el token Sand o el juego Sandbox en general, puede ir a la página oficial de Binance y buscar la página SAND donde encontrará detalles sobre el precio actual, la oferta circulante y la oferta total. de la moneda

Pensamientos finales

La plataforma Sandbox ha ofrecido un nuevo giro al mundo de los juegos con su contenido generado por los usuarios al permitirles un mayor control sobre lo que crean.

Como creador, puede monetizar sus activos a cambio de tokens, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego como ninguna otra.

El juego sandbox, a diferencia de otros juegos famosos que se basan en el concepto de jugar para ganar, no tiene una configuración de juego preestablecida.

Tiene un marco flexible que ayuda a los usuarios a personalizar cualquier cosa utilizando herramientas gratuitas y sencillas.

Esperamos haberte podido ayudar con todas tus consultas sobre cómo comprar Sandbox en Binance.