Seleccionar página

LoL, o League of Legends, es un juego popular que se lanzó hace aproximadamente 12 años. Este juego se hizo tan popular que la mayoría de las personas tendrían problemas para recordar cuánto tiempo han pasado jugando este juego.

Si desea conocer algunas herramientas que pueden ayudarlo a saber cuánto tiempo ha pasado en LoL, entonces este artículo es para usted.

Como se mencionó anteriormente, LoL se lanzó hace 12 años y es uno de los juegos de estrategia más jugados en la actualidad. El juego se juega entre dos equipos que tienen que seleccionar cinco poderosos campeones uno contra el otro.

El juego final aquí es destruir la base del equipo contrario.

En cuanto a los poderosos campeones, los jugadores pueden elegir entre más de 140 personajes para elegir. Tendrás que despejar los carriles para llegar al Nexus del equipo contrario en los juegos de Nexus.

En estos carriles, tendrás que luchar contra una gran variedad de monstruos para seguir moviéndote.

En general, LoL es un juego de equipo bastante agradable y capaz de relajarte, especialmente después de un largo día. Sin embargo, una sola sesión toma mucho tiempo para terminar.

Aprendamos algunas herramientas y métodos que pueden ayudarlo a verificar cuánto tiempo ha pasado jugando League of Legends.

1. Consulta del puerto del juego LoL

La forma más sencilla de saber la cantidad de tiempo consumido jugando LoL es a través de LoL Game Port Query. Aquí, simplemente necesita tocar el botón Estadísticas después de comenzar el juego.

El único inconveniente aquí es que no se cuentan los datos anteriores a 2018.

Paso 1: Inicie League of Legends en su computadora.

Paso 2: dirígete a tu perfil. Aquí, toque el botón Estadísticas.

Paso 3: Verá la cantidad de juegos que ha jugado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Este es el número de días/horas que has pasado jugando a LoL.

2. Desperdiciado en LoL

Paso 1: El primer paso aquí es abrir el software Wasted on LoL e instalarlo.

Paso 2: sigue desplazándote hasta que encuentres el cuadro Nombre del invocador. También debe seleccionar la región. No le mostrará los resultados hasta que seleccione la región correcta.

Paso 3: toca el botón Cuánto tiempo perdí en LoL.

Paso 4: Una vez que sea redirigido a una nueva página, encontrará la cantidad de días, horas y minutos conectados. También encontrarás el ranking según tu región. Por último, también encontrarás todo el trabajo que podrías haber realizado en ese período.

3. Consulta de registro de juego

Otro método eficaz para saber cuánto tiempo has pasado jugando a LoL es mediante el uso del sitio web Game Record Query; con su ayuda, podrás consultar el historial de juegos más reciente.

Paso 1: El primer paso aquí es visitar el sitio web, op.gg.

Paso 2: debe escribir el nombre de su perfil de LoL en la barra de búsqueda. Incluso si está buscando algún otro Invocador, se mostrará en los favoritos o en la búsqueda reciente.

Paso 3: Una vez que sea redirigido a la nueva página, encontrará el avatar que pertenece a su perfil. Toca el botón ¿Cuántas horas jugaste League of Legends?.

Paso 4: en la nueva página redirigida, debería poder ver la cantidad de tiempo que ha pasado jugando LoL. También obtendrá una lista de cosas que podría haber hecho con esta vez.

Siempre es mejor hacer otras cosas

En general, no sería correcto decir que LoL es una completa pérdida de tiempo.

Por supuesto, el juego es bastante atractivo. Mucha gente todavía disfruta de jugar League of Legends a través de una VPN con sus amigos.

Sin embargo, debe asegurarse de no convertirse en un adicto.

Tome descansos regulares y haga otras cosas en su vida.