Seleccionar página

¿Quieres saltar directamente a la respuesta?
¡La mejor manera de buscar seguidores falsos en Instagram es con GhostHunter!


¿Quieres saber cómo verificar seguidores falsos en Instagram?

Instagram es una gran plataforma de redes sociales para todo lo relacionado con el marketing con más de 1.393 millones de usuarios activos mensuales, no es de extrañar, ya que Instagram es una gran fuente de poder para llegar a nuevos usuarios que pueden estar interesados ​​en su producto, servicio o esfuerzo creativo.

De hecho, muchos usuarios de Instagram aprovechan la plataforma para descubrir cosas nuevas que les interesan, además de relacionarse con empresas y tomar decisiones sobre la credibilidad de sus productos y servicios.

Entre los muchos tipos de marketing disponibles para Instagram, uno de los más favorables fue el marketing de influencers de Instagram, lo que significa asociarse con influencers que tienen muchos seguidores para promocionar su marca, productos y servicios.

Este es un gran problema para muchas empresas en el sentido de que el 89% de las personas que utilizan el marketing de influencers afirman que les ha ayudado a aumentar su ROI de manera mucho más efectiva que en cualquier otro canal de redes sociales.

Lo que eso significa es que el marketing de influencers es una gran oportunidad para muchas empresas, pero no viene sin sus riesgos.

Los influencers de Instagram son conocidos por tener un alto número de seguidores, pero ¿cómo saber si esas cuentas son o no usuarios activos de Instagram que interactuarán con el contenido y se preocuparán por los productos y servicios que ven en el contenido de los influencers?

Uno de los mayores riesgos es que decida asociarse con un influencer de Instagram que ha fortalecido su cuenta de seguidores con un montón de seguidores falsos comprados, lo que no generará beneficios para usted ni para sus resultados.

A la hora de elegir al mejor influencer para tus campañas de Instagram, elige sabiamente. Esté muy atento a los seguidores de personas influyentes y qué acciones se toman en su cuenta, así como qué tan cerca se alinean con su nicho.

La buena noticia es que hay muchas maneras de determinar la calidad de los seguidores de un usuario de Instagram, y vamos a hablar sobre cómo puede hacer esto para su propio perfil, así como para mirar a otros usuarios si está sopesando una asociación con a ellos.

La calidad de tus propios seguidores es importante porque si tienes una cuenta con muchos seguidores falsos o de baja calidad, tu rendimiento se verá afectado por el algoritmo de Instagram debido a las bajas tasas de participación y la integridad de tu marca estará en riesgo.

En este artículo, le informaremos los 5 mejores consejos que puede usar para verificar la calidad de sus seguidores de Instagram y asegurarse de que todos los seguidores que tiene, así como los socios de su marca, realmente beneficien sus esfuerzos de marketing.

¡Vamos a ver!

Cómo verificar seguidores falsos en Instagram: las mejores herramientas

  1. ¡ Ganador Cazafantasmas!
  2. atasco de datos
  3. HypeAuditor
  4. Busque la automatización de Instagram
  5. Verificar índices de participación
  6. SocialBlade

1. Cazafantasmas

GhostHunter es uno de los principales verificadores de seguidores falsos que existen para que pueda verificar los seguidores falsos en Instagram.

Podrá verificar la calidad de los seguidores y obtener acceso a datos valiosos para verificar no solo la calidad de sus propios seguidores, sino también la calidad de los seguidores de los posibles socios influyentes.

Obtener GhostHunter GRATIS

El beneficio adicional de GhostHunter es que tienen un poderoso generador de hashtags, que puede ayudarte a verificar la estrategia de hashtags de tu posible socio influyente.

Puede echar un vistazo a los hashtags comunes que usan, y si coinciden con algunas de las principales opciones generadas por GhostHunter, puede ver que el influencer podría ser ideal para usted.

No solo eso, puede verificar su propia estrategia de hashtag y ayudar a duplicar su crecimiento y visibilidad de Instagram a través de hashtags optimizados en su propia cuenta.

Puede ver cuáles están conectados a su nicho y encontrar los que nunca había pensado, así como los hashtags de tendencia.

Puede hacer esta investigación y también sugerir estos hashtags a su socio influyente, lo que ayuda a generar el tipo de resultados que está buscando para su campaña.

GhostHunter tiene una variedad de opciones en términos de acceso y precio, por lo que seguramente habrá algo para todos.

GhostHunter es una de las mejores opciones de confianza cuando se trata de detección de seguidores falsos y estrategia de hashtag.

2. Atasco de datos

DataJam es súper sólido cuando se trata de verificar seguidores falsos en Instagram.

Son excelentes para el análisis de cuentas de Instagram, porque pueden ayudarlo a obtener estadísticas sobre cualquier actividad en su perfil de Instagram.

De esta manera, puede descubrir no solo quién es falso cuando se trata de seguidores de Instagram, sino también quién está inactivo y quiénes son los seguidores fantasma.

Todo esto se hace de forma anónima, por lo que nadie que lo siga sabrá que está analizando su cuenta de seguidores, y ni siquiera requieren su contraseña o nombre de usuario de Instagram para hacer su trabajo.

Sus estadísticas son profundas y extensas, y en lo que respecta a su servicio en general, son realmente fáciles de usar.

Estos muchachos entienden casi mejor que nadie lo importante que es tener seguidores reales y genuinos siguiéndote en Instagram, y una prueba de tres días te costará solo $1.

Entonces, su paquete básico le costará $ 9.99 por semana, lo que creemos que es asequible para la mayoría.

3. HypeAuditor

Otro popular verificador de seguidores falsos de Instagram es HypeAuditor.

HypeAuditor existe desde hace bastante tiempo, lo que significa que tiene una reputación estable y puede ayudarlo a encontrar la información que necesita de manera fácil y rápida.

Podrá verificar no solo los seguidores falsos de Instagram, sino también YouTube o TikTok, ya que los seguidores falsos no son exclusivos de Instagram.

Además, puede ver cuánta presencia tiene su influenciador en otras plataformas si eso le interesa. Bueno, hablaremos más sobre por qué eso es importante más tarde.

HypeAuditor se divide en algunos centros diferentes, incluido el centro de informes, el centro de descubrimiento, el centro de seguimiento y el análisis de mercado.

Si bien HypeAuditor es una gran opción y brinda mucha información beneficiosa, es una de las opciones más caras que existen, por lo que puede no ser una opción viable para todas las empresas y marcas que buscan realizar una investigación sobre su posible socio influyente.

4. Busque la automatización de Instagram

Instagram ha librado una guerra contra la automatización de Instagram, lo que significa que las cuentas que usan bots de Instagram y servicios automatizados de terceros no son una buena opción para el marketing de influencers.

Podrían marcarse en cualquier momento y es probable que tengan una reputación de spam, lo que no es una buena asociación para su marca.

Mucha gente comenzó a usar los bots de Instagram alrededor de 2017, y había muchas empresas diferentes que ofrecían servicios para hacer crecer sus seguidores de Instagram usando bots y automatización.

La gente realmente quería más seguidores y, aunque al principio parecía una buena opción, Instagram rápidamente se dio cuenta de que estaba obstaculizando la experiencia de la plataforma y tomó medidas efectivas contra estos servicios de terceros para evitar que trabajaran en la plataforma.

Por lo general, cuando los servicios de automatización están involucrados en el crecimiento de seguidores, la cuenta no tendrá seguidores reales y activos y es más probable que tenga seguidores falsos, por lo que es importante verificar la automatización.

No solo eso, los usuarios de Instagram se han dado cuenta del uso de bots en Instagram para aumentar los seguidores, y no tienen una opinión favorable.

Las cuentas que utilizan la automatización se consideran menos creíbles y tienen una reputación más baja; Los bots reducen efectivamente la integridad de su marca o negocio.

Entonces, dicho esto, hay algunas formas en que puede determinar si una cuenta usa o no un bot.

Verifique estos elementos antes de asociarse con otro usuario de Instagram con fines de marketing y aprender a verificar seguidores falsos en Instagram:

  • Mire el conteo de seguidores contra las ofertas de contenido:
  • Tenga cuidado con seguir/dejar de seguir:
  • Verifique la siguiente proporción de seguidores:
  • Mira los comentarios que deja la cuenta:
  • Verifique los compromisos de DM:

En general, hay algunas señales reveladoras de que un perfil usa bots en un intento de aumentar su número de seguidores, y son bastante fáciles de detectar, razón por la cual los usuarios de Instagram también pueden detectarlo.

En última instancia, es su elección con quién asociarse, pero las cuentas con actividad de bot generalmente no son saludables para el rendimiento general de su marca y los resultados comerciales.

5. Verificar los índices de participación

Un claro indicio de que su Instagram tiene muchos seguidores falsos son las tasas de participación en la cuenta.

Si compara el compromiso con el número de seguidores y ve que los niveles son bajos, sabrá que es probable que haya seguidores falsos.

Por ejemplo, si una cuenta tiene 45 000 seguidores y el influencer o la cuenta tiene éxito, debe verificar una tasa de participación de entre el 1 y el 3 %, lo que significa a través de Me gusta y comentarios.

Si tomamos los Me gusta e imaginamos que estás buscando un índice de participación del 3 %, que es el promedio entre los influencers, verás que hay aproximadamente 1350 Me gusta en una publicación.

Cuanto mejor sea la proporción, mejor será la popularidad de la cuenta.

Sin embargo, algo que sucede con frecuencia es lo contrario. Un usuario puede tener 45 000 seguidores y solo puede tener alrededor de 80 me gusta.

Esto es aproximadamente una tasa de participación del 0,2%, que es abismal. No verá ningún resultado real con un compromiso deficiente como este, y es un indicador típico de que muchos de los seguidores son falsos.

Instagram evalúa el éxito en función de los índices de participación y la participación del contenido, por lo que si usted o su socio influyente no obtienen altos niveles de participación, el alcance del contenido se verá afectado, lo que significa que es menos probable que vea los resultados comerciales que está buscando.

Si los usuarios no son falsos y no hay compromiso, esto también es una mala señal, ya que indica que el contenido no es exitoso y es muy pobre en términos de lo que los seguidores de la cuenta buscan e interesan.

Se deben tomar medidas inmediatas para fortalecer el rendimiento de la cuenta y lograr una mayor participación.

6. Hoja social

Otro conocido verificador de bots de Instagram es SocialBlade. Social Blade tiene una reputación destacada como uno de los mejores verificadores de seguidores falsos que existen, por lo que definitivamente merecen una mención en esta lista.

Lo bueno de SocialBlade cuando lo intenta es que puede acceder a información no solo sobre Instagram sino también sobre otras plataformas, como YouTube, Facebook, Twitch y Twitter.

Todas estas son grandes redes, así que saber cómo su socio potencial (o incluso usted mismo) está sopesando todas las plataformas.

Este también es un buen indicador de si una persona realmente tiene o no presencia social; si alguien es realmente popular en Instagram, es muy probable que tenga algún tipo de seguimiento en otra plataforma de redes sociales.

Si alguien tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram pero poca presencia en otras plataformas de redes sociales, es probable que tenga algunos seguidores falsos en su Instagram.

SocialBlade es, en última instancia, un verificador de seguidores falsos gratuito, pero limitan sus compromisos y no podrá guardar nada ni rastrear cuentas durante un período si no tiene un plan.

También obtendrá acceso a información más fundamental, así como a datos anteriores de la cuenta, por lo que podría ser una buena inversión si está realmente interesado en conocer su cuenta y los posibles socios de Instagram.

preguntas frecuentes

¿Qué son los seguidores falsos en Instagram?

Los seguidores falsos son seguidores en Instagram que han sido creados por bots y creados por servicios para impulsar su cuenta.

Es posible que los haya puesto allí al principio, o que los haya enviado un tercero, intentando mejorar el perfil de Instagram de otra persona.

Cualquiera que sea la razón, hay toneladas de seguidores falsos que son cuentas vacías, y simplemente se sentarán en tu perfil de Instagram y se verán bonitas.

Van a impulsar su cuenta de seguimiento, pero no van a interactuar con su contenido en absoluto.

¿Por qué necesito aprender a verificar seguidores falsos en Instagram?

Ya sea que tenga una empresa en Instagram o que sea un aspirante a influyente, debe verificar si hay seguidores falsos.

¿Por qué? Porque si está tratando de obtener un acuerdo de marca si es un influencer, o está tratando de expandir su credibilidad con su audiencia existente si es un negocio, necesita tener casi ningún seguidor falso en su perfil de Instagram.

Si las marcas están considerando trabajar con usted, lo último que querrán ver es que su conteo de seguidores es en su mayoría falso, porque van a ver su tasa de compromiso, y tan pronto como se den cuenta de que casi no tiene de tus seguidores interactuando con tu contenido, te van a dejar pasar.

¿Cómo puede un tercero ayudarme a verificar seguidores falsos en Instagram?

Los servicios de los que hemos hablado anteriormente pueden ayudarlo a deshacerse de los seguidores falsos porque analizarán su número de seguidores y le darán estadísticas detalladas sobre el porcentaje de su número de seguidores que es falso y el porcentaje que es auténtico.

Una vez que hayan hecho esto, pueden ayudarlo a comenzar el proceso de erradicación de seguidores falsos de su cuenta.

Conclusión

Los seguidores falsos en Instagram son perjudiciales para la salud y el éxito de su negocio, por lo que debe verificar si hay seguidores falsos en Instagram.

Tener una gran cantidad de seguidores falsos en su propia cuenta personal se refleja negativamente en su reputación y también disuade a las personas de confiar en usted y en su negocio.

También corres el riesgo de parecer desesperado e incapaz cuando compras un montón de seguidores falsos, y nadie quiere ser molestado por un montón de actividad de bots, razón por la cual la automatización tampoco es una buena estrategia para el crecimiento de seguidores de Instagram.

Si decide comprar, asegúrese de comprar solo seguidores orgánicos de Instagram.

Dado que el marketing de influencers de Instagram es una de las mejores y más destacadas formas de generar interés en sus productos y servicios y llegar a más usuarios objetivo, también debe tener cuidado con quién se asocia y hacer un control exhaustivo de sus seguidores para asegurarse de que puede obtener resultados de la asociación.

Si forma una asociación de influenciadores de Instagram con alguien que tiene muchos seguidores falsos, no verá ningún resultado comercial.

Recuerde, el compromiso es la clave para impulsar los resultados comerciales, por lo que desea asociarse con personas influyentes que puedan cumplir con esto y aprender a verificar seguidores falsos en Instagram.

En estos días, es más popular que las empresas y las marcas busquen personas influyentes que tengan menos seguidores y una mayor tasa de participación; una tasa de compromiso favorable en promedio es de 1-3%, pero si puede encontrar a alguien en su nicho que tenga tasas de 4%-7%+, será una asociación muy beneficiosa para usted.

Además, eche un vistazo a la calidad del contenido y las formas en que comparten contenido en Instagram.

Definitivamente desea formar una sociedad con alguien que sepa cómo crear contenido único de Instagram y pueda presentar su marca de manera favorable que ayude a crecer y fortalecer su reputación.

Usando los consejos de esta lista, así como un verificador de seguidores de Instagram como GhostHunter, puede ayudar a asegurarse de que sus esfuerzos de marketing y los esfuerzos de crecimiento de Instagram no hayan sido en vano para que pueda descubrir cómo verificar seguidores falsos en Instagram.