Seleccionar página

TikTok es una de las mejores aplicaciones de creación y edición de videos en el mercado actual. Gracias a sus tantas funciones disponibles, la aplicación ha obtenido más de un millón de usuarios.

Cuando se trata de opciones comerciales o de solucionar un problema, es natural que los usuarios se comuniquen con el equipo de soporte de TikTok para obtener las respuestas que necesitan.

Desafortunadamente, TikTok no tiene un número de teléfono dedicado que pueda marcar para obtener más información o ayuda, a diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de redes sociales.

Sin embargo, tiene algunas otras opciones que pueden ayudarlo a ponerse en contacto con las personas adecuadas en unas pocas horas.

En este artículo, analizaremos algunos métodos que pueden ayudarlo a aprender cómo comunicarse con TikTok.

Cómo contactar a TikTok en 2022

En esta sección, hemos discutido algunos métodos de uso común que puede usar para ponerse en contacto con el equipo de soporte de TikTok.

Incluyen:

1. Plataformas de redes sociales

Una de las mejores formas de aprender a contactar a TikTok es a través de las plataformas de redes sociales de las aplicaciones.

Por ejemplo, puede visitar la página oficial de Facebook de TikTok para encontrar más información sobre el problema específico al que se enfrenta.

En la página de Facebook de TikTok, verá varias fotos y videos, información sobre anuncios, publicaciones, etc.

Por lo tanto, es posible que aquí encuentres la solución a tu problema.

Debe recordar que no podrá enviar un mensaje directo a la página de Facebook; en su lugar, puede comentar las publicaciones donde puede obtener una respuesta.

Alternativamente, también puede utilizar la plataforma oficial de Twitter de TikTok. En el identificador de Twitter de la aplicación, debe enviar un mensaje o un tweet directo.

La empresa responderá ya que el equipo de soporte está disponible todos los días de la semana, entre las 8 am y las 5 pm.

2. Formulario de comentarios

Otra excelente manera de aprender a contactar a TikTok es a través del formulario de comentarios. Este es uno de los métodos disponibles que puede utilizar para ponerse en contacto con el equipo de soporte.

Además de todas las direcciones de correo electrónico disponibles (de las que hablaremos más en la siguiente sección), también puede utilizar el formulario de comentarios para enviar consultas y problemas a los que se enfrenta.

Solo debe recordar que el formulario de comentarios solo está disponible si está abriendo TikTok en su navegador web, como Mozilla Firefox o Google Chrome; el acceso al formulario de comentarios no está disponible en la aplicación móvil.

Cuando se le redirija a la página web del formulario de comentarios, encontrará varios temas sobre la aplicación.

Debe seleccionar aquel en el que tiene una consulta. Este problema se informará al equipo de soporte de TikTok.

Cuando utiliza el formulario de comentarios, debe proporcionar cierta información sobre usted.

Esto incluye:

  • La dirección de correo electrónico actual que está utilizando para iniciar sesión en TikTok; también será la dirección donde el equipo de soporte puede contactarlo.
  • El nombre de usuario de tu perfil de TikTok.
  • El tema relacionado con el problema que enfrenta, como informar un error, suspensión/prohibición de la cuenta, consulta general de la cuenta, informar contenido inapropiado, usar TikTok para compras o negocios, cambiar la información de la cuenta, saber sobre TikToks Creator Fund, etc.
  • ¿Cómo puede ayudar el equipo de soporte? Además, puede agregar sugerencias sobre cómo el soporte puede ayudarlo.
  • Adjuntos, incluidas capturas de pantalla; Puedes subir un máximo de 10 capturas de pantalla aquí.

Una vez hecho esto, deberá aceptar y marcar las declaraciones de declaración para confirmar y simplemente toque Enviar.

Una vez que haya terminado de enviar, los agentes de soporte de TikTok analizarán sus comentarios y responderán a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

Si desea utilizar el formulario de comentarios de TikTok, todo lo que necesita hacer es navegar al motor de búsqueda de Google y escribir Formulario de comentarios de TikTok.

Luego debe tocar la primera opción. Alternativamente, también puede escribir tiktok.com/legal/report/feedback.

3. Correo electrónico

Si quieres saber cómo contactar a TikTok por correo electrónico, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre el proceso.

El paso más básico aquí es que puede dirigirse a authormarketplace.tiktok.com/contact; esto lo redirigirá a otra página donde puede comunicarse con el equipo de soporte de TikTok si tiene algún problema sin resolver.

Además, encontrará direcciones de correo electrónico específicas para solucionar problemas que puede seleccionar en función del problema específico al que se enfrenta.

En caso de que esté buscando la dirección de correo electrónico oficial global de TikTok, puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Alternativamente, también tiene la opción de utilizar direcciones de correo electrónico específicas de varios países, como la Unión Europea ([email protected]), India ([email protected]), Canadá ([email protected]), Japón ([email protected] ), y los EE. UU. ([email protected]).

En caso de que tenga dificultades con la salida, hay una dirección de correo electrónico separada ([email protected]) disponible que puede ayudarlo a ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente.

Alternativamente, también puede dirigirse a la página del Centro de ayuda donde puede proporcionar en detalle el problema específico que enfrenta.

Otra solución de correo electrónico que puede ayudarlo a comunicarse con el equipo de soporte de TikTok es a través de la dirección de correo electrónico de ByteDance.

Si no lo sabía antes, ByteDance es la empresa matriz de TikTok.

Si bien no podrá resolver ningún tipo de problema aquí, siempre puede preguntarles sobre ubicaciones de anuncios ([email protected]), consultas laborales o carreras ([email protected]), medios ([email protected]) y software. desarrollo.

4. Página de informe de problemas

Otra excelente manera de aprender a comunicarse con TikTok es a través de la página de informe de problemas.

Si encuentra algún contenido en TikTok que sea abusivo o viole las políticas de la empresa, tiene la opción de denunciarlo.

Tiene una amplia gama de opciones cuando se trata de informar: puede informar un perfil, sonido, video, comentario, etc., después de lo cual tendrá que escribir por qué encontró el contenido ofensivo y una dirección de correo electrónico.

Una vez que envíe el formulario de informe de problemas, el equipo de soporte de la empresa revisará el informe y verificará si el contenido informado es realmente ofensivo o abusivo.

Ahora, aprendamos cómo puede utilizar la función Informar problema:

  • Si desea informar a un usuario de TikTok, debe dirigirse al perfil de TikTok de esa persona. Aquí, debe hacer clic en el icono de tres puntos y luego en Informe.
  • Para denunciar un video de TikTok, simplemente debe mantener presionado el video. Esto abrirá un menú en el que deberá hacer clic en la opción Informe.
  • Reportar un video EN VIVO es muy fácil. El primer paso aquí es hacer clic en la opción Compartir. Luego, solo tienes que tocar en Reportar.
  • Para informar un comentario, debe tocar y mantener presionado el comentario específico; a continuación, debe tocar la opción Informe. Sin embargo, si desea informar varios comentarios a la vez, debe tocar y mantener presionado un solo comentario; en el menú que se abre, haga clic en Administrar múltiples comentarios. Una vez que haya seleccionado los comentarios, debe tocar la opción Reportar comentarios.
  • Se puede denunciar un mensaje directo haciendo clic en el icono de tres puntos después de abrir el mensaje y haciendo clic en el botón Informar.
  • Se puede informar una sugerencia de búsqueda tocando y manteniendo presionado el contenido sugerido y luego tocando la opción Informe.
  • Para reportar un sonido, debe hacer clic en el archivo y luego en Compartir. En el siguiente menú, debe hacer clic en la opción Reportar sonido.
  • En caso de que quieras reportar un hashtag, simplemente debes hacer clic en el hashtag, hacer clic en Compartir y luego en la opción Reportar.

5. Solicitud de información de usuario (solo para las fuerzas del orden público)

Si está en la aplicación de la ley, esta es la mejor manera de aprender cómo comunicarse con TikTok. Puede solicitar información de usuario.

TikTok hace todo lo posible para cooperar con las fuerzas del orden y responderá a todas las solicitudes.

Si tiene el permiso legal para solicitar varios tipos de datos, como datos de inicio y cierre de sesión, información de suscriptor o cualquier otro contenido, simplemente puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Sin embargo, las solicitudes también deben incluir algunas especificaciones, como:

  • Debe enviarse desde una dirección de correo electrónico o dominio oficial
  • Debe incluir la ubicación y el nombre del juez/magistrado de la corte o la autoridad encargada de hacer cumplir la ley
  • Debe incluir el número de placa y el nombre del oficial solicitante y también su información de contacto (en la mayoría de los casos, el número de teléfono debería ser suficiente)
  • Incluya el nombre de usuario, ID de video, dirección de correo electrónico, número de teléfono y/o nombre de usuario de TikTok de la persona en cuestión.
  • Necesita incluir el alcance de los datos requeridos y el rango de las fechas
  • Se requiere descripción del delito o contexto bajo investigación
  • Debe incluir el código, estatuto o ley pertinente que autoriza a las fuerzas del orden público a tomar las medidas necesarias.

Cuando envía una solicitud de información de usuario a la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente, debe incluir la Solicitud de divulgación de emergencia en la Línea de asunto, así como la razón por la cual esta solicitud debe realizarse lo más rápido posible.

Pensamientos finales

Como puede ver, aunque TikTok no ha proporcionado un número de teléfono oficial, aún puede usar los métodos mencionados anteriormente para comunicarse con el equipo de atención al cliente.

La única diferencia es que puede terminar teniendo que esperar unas horas en lugar de recibir una respuesta inmediata.

Lamentablemente, estas son las únicas opciones que tenemos en este momento si desea comunicarse con el equipo de atención al cliente de TikTok.

preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre el contacto de TikTok:

¿TikTok tiene un número de teléfono?

Tristemente no; TikTok no tiene un número de teléfono oficial. En su lugar, puede utilizar todas las direcciones de correo electrónico que hemos proporcionado en este artículo.

¿Cuál es la mejor manera de obtener respuestas rápidas del equipo de soporte de TikTok?

En la mayoría de los casos, los usuarios se comunican con el equipo de soporte a través de sus páginas de redes sociales en línea.

Por lo tanto, puede utilizar las páginas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram de TikTok para comunicarse con el equipo de soporte más rápido que otros métodos de contacto.