Seleccionar página

No es ningún secreto que COVID-19 acabó con millones de empresas en todo el mundo.

El mundo entero enfrentó bloqueos como nunca antes, lo que afectó a las personas que ya estaban desempleadas.

Trabajar desde casa era la única opción viable que quedaba.

Como todos los demás, las trabajadoras sexuales también tuvieron que recurrir a las plataformas en línea para ganarse la vida y, como era de esperar, las plataformas de transmisión en línea experimentaron un gran crecimiento.

OnlyFans es una de esas plataformas en línea que se volvió increíblemente popular debido al brote de COVID.

Aunque se fundó en 2016, no fue hasta 2019 cuando se convirtió en el centro de atención.

Ha pasado de ser una plataforma clandestina que casi nadie conocía a una gran sensación en línea en los últimos años.

Esencialmente, es una plataforma de intercambio de contenido basada en suscripción con sede en Londres.

Millones de creadores de contenido comparten su contenido exclusivo en esta plataforma y sus fans pagan por ello.

Sin embargo, al igual que cualquier otra plataforma de redes sociales, es posible que enfrente problemas durante su estadía en OnlyFans. Tal vez aún no hayas recibido tu pago.

Tal vez está tardando demasiado en subir un video. O es posible que a veces no pueda enviar un mensaje. Entonces, ¿qué hacer si encuentra un problema al usar OnlyFans?

¿Cómo deshacerse de ese problema si no sabe su solución? Bueno, comunicarse con su atención al cliente es su mejor opción.

¿Pero sabes cómo contactar con Onlyfans? ¿Es posible ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente?

Y si es así, ¿cuánto tardan en responder? Esta sería la premisa de nuestra discusión de hoy.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de OnlyFans

Entonces, si se enfrenta repetidamente al mismo problema y se pregunta cómo solucionarlo, ciertamente no está solo.

Casi todas las plataformas de redes sociales tienen errores, y algunas características complicadas también pueden dejarlo en una estacada, por lo que es posible que desee buscar ayuda de su atención al cliente.

Formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de OnlyFans

Afortunadamente, es bastante fácil ponerse en contacto con los equipos de atención al cliente de Onlyfans y hay muchas maneras de hacerlo.

Ponerse en contacto con OnlyFans a través de un ticket de soporte

La primera forma de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de OnlyFans es solicitando un ticket de soporte en el sitio web de OnlyFans.

Sin embargo, es pertinente mencionar que primero deberá registrar su cuenta antes de obtener un ticket de soporte.

Para registrar su cuenta, simplemente regístrese usando su correo electrónico en su sitio web. Una vez que sea un usuario registrado, ¡ya está listo!

Para contactar a OnlyFans a través de un ticket de soporte, abra su navegador y vaya a su sitio web para iniciar sesión en su cuenta de OnlyFans.

Ahora, ve al menú tocando tu perfil en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Verá muchas opciones en el menú, incluidos Mi perfil, Marcadores y algunas otras.

Siga desplazándose hacia abajo hasta que vea la opción de ayuda y soporte técnico en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Haga clic en él y luego desplácese hacia abajo y haga clic en el botón Llévame al soporte.

Ahora, serás llevado a otro menú. Aquí, toque crear ticket y luego complete un formulario.

Es una buena idea adjuntar una imagen (generalmente una captura de pantalla) para explicar mejor su problema.

Además, agregue detalles relevantes del problema y dígales cuánto tiempo lo ha estado enfrentando.

Una vez que haya creado un boleto en OnlyFans, se moverá a otra pestaña, es decir, pestañas abiertas.

Del mismo modo, cuando hayan resuelto su ticket, moverán su ticket a la pestaña de tickets resueltos. ¡Eso es todo! ¡Tu ticket de soporte en OnlyFans ha sido creado!

En lo que respecta al tiempo de respuesta, no hay un tiempo fijo en cuanto a cuándo OnlyFans responderá a su boleto y abordará su problema.

Sin embargo, generalmente se ve que el equipo de atención al cliente de OnlyFans se pone en contacto entre uno y tres días hábiles. Y sí, te enviarán un mensaje de confirmación en cuanto reciban tu entrada.

Ponerse en contacto con OnlyFans por correo electrónico

Otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente de OnlyFans es enviándoles un correo electrónico.

El correo electrónico siempre ha sido un medio de comunicación preferido, y la mayoría de las plataformas de redes sociales lo utilizan para abordar los problemas de sus usuarios.

Hablando de OnlyFans, ofrece dos correos electrónicos para brindar atención al cliente. A diferencia del método de ticket de soporte, no es necesario tener una cuenta de fans de OnlyFans para enviarles un correo electrónico.

Las dos direcciones de correo electrónico donde puede enviar sus correos electrónicos son:

[correo electrónico protegido] y [correo electrónico protegido]

Es pertinente mencionar que ambas direcciones de correo electrónico tienen propósitos diferentes. Como sugiere su nombre, [email protected] sirve a usuarios generales.

Los usuarios pueden enviar un correo electrónico a esta dirección con respecto a los problemas que han estado enfrentando. Por otro lado, [email protected] es exclusivamente para medios.

Considerándolo todo, si experimenta un inconveniente en OnlyFans, considere enviar un correo electrónico a [email protected]

Mientras elabora un correo electrónico, considere agregar una línea de asunto y detalles relevantes. También se sugiere agregar una captura de pantalla o una imagen relevante para una mejor comprensión.

Por lo tanto, no dude en agregar una imagen si es necesario. Aparte de eso, si es un usuario registrado, considere agregar su nombre y el nombre de usuario de OnlyFans.

El servicio de atención al cliente de OnlyFans generalmente responde a los correos electrónicos en uno a tres días hábiles. Por lo tanto, espere al menos tres días antes de enviar otro correo electrónico.

Ponerse en contacto con OnlyFans a través de Twitter

Otro método para contactar al equipo de soporte de OnlyFans es haciéndoles ping en Twitter.

No hace falta decir que Twitter se ha convertido rápidamente en un medio eficaz para la atención al cliente de todas las plataformas de redes sociales, y OnlyFans no es una excepción.

Tiene un identificador de Twitter activo que no solo mantiene al fanático actualizado sobre las nuevas funciones, sino que también aborda sus inquietudes.

Hay dos formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de OnlyFans en Twitter.

Puede publicar un tweet que abarque su consulta/problema y etiquetar la cuenta de Twitter de OnlyFans para atención al cliente o informarles sobre su problema en DM.

Para publicar un tweet, inicie la aplicación de Twitter e inicie sesión en su cuenta con su correo electrónico y contraseña. Luego, haga clic en el icono de la pluma blanca en la parte superior de la pantalla.

Aquí, describa su problema de manera detallada y luego etiquete la cuenta de soporte de OnlyFans. Sin embargo, tenga en cuenta que el límite de caracteres de un tweet es de 280.

Por ejemplo, si tiene dificultades para publicar un video, puede escribir, ¿por qué tarda tanto en publicar un video? @OnlyFansSupport.

Una cosa a tener en cuenta al twittear es asegurarse de etiquetar OnlyFansSupport, no la cuenta oficial de Twitter de OnlyFans.

Por supuesto, su cuenta oficial de Twitter no se ocupa de los problemas de los usuarios, por lo que tienen una cuenta dedicada a este fin.

Entonces, si etiquetas su cuenta oficial de Twitter, no obtendrás ninguna respuesta de ellos.

También puede comunicarse con OnlyFans enviando mensajes directamente a su cuenta de Twitter. Para este propósito, vaya a su cuenta de soporte y toque el ícono de correo allí.

Explica lo que te molesta y envía el mensaje. Cualquiera que sea el método que elija, le responderán dentro de los tres días hábiles.

Ponerse en contacto con OnlyFans a través del formulario de contacto

Rellenar el formulario de contacto es otro método para ponerse en contacto con el equipo de soporte de OnlyFans.

Para comunicarse con ellos a través del formulario de contacto, vaya a https://onlyfans.com/contacts. Aquí, verá un formulario de atención al cliente. Llénelo proporcionando la información requerida.

Luego, se le pedirá que elija una categoría relevante de su problema. Ingrese todos los detalles sobre el asunto y envíelo.

Es importante tener en cuenta que solo tendrá 2000 caracteres para explicar su problema.

¿OnlyFans tiene un número de teléfono para atención al cliente?

No, OnlyFans no utiliza ningún número de teléfono para brindar atención al cliente por el momento.

Solo puede usar los métodos mencionados anteriormente para comunicarse con OnlyFans y explicar su problema.

Su tiempo de respuesta puede ser de uno a tres días, así que evite enviar un mensaje de seguimiento antes de los tres días.

preguntas frecuentes

¿Responde el soporte de OnlyFans?

OnlyFans cuenta con un servicio de atención al cliente activo para atender los problemas de sus usuarios.

Sin embargo, dado que no utiliza bots para la atención al cliente, puede llevar un tiempo responder a sus consultas.

Puede esperar que respondan dentro de los tres días hábiles.

¿Puedes hacer una captura de pantalla de OnlyFans?

Sí, OnlyFans te permite tomar capturas de pantalla del contenido disponible en la plataforma. No necesita usar ninguna aplicación de terceros para capturar capturas de pantalla en OnlyFans.

Además, tampoco notifica al creador sobre la captura de pantalla.

última palabra

Ahora que conoces el método para contactar a OnlyFans, es importante mencionar que contactar al equipo de soporte no siempre es la solución.

A veces, el servicio podría estar caído. Si tiene alguna pregunta, la sección de preguntas frecuentes en el sitio web de OnlyFans puede evitarle la molestia de ponerse en contacto con OnlyFans.

En esa sección, encontrará respuestas a las preguntas más comunes. Entonces, considere revisarlo primero antes de contactar a OnlyFans.

Esperamos que haya encontrado útil nuestra publicación sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de OnlyFans.