Seleccionar página

Debe tener en cuenta la etiqueta de figura pública que algunas personas tienen en sus perfiles de Instagram. Esta etiqueta aparece debajo de su nombre en su página.

La tendencia es creer que solo las celebridades tienen derecho a esta etiqueta. Sin embargo, no tienes que ser una celebridad para tener esta etiqueta en tu cuenta de Instagram.

Obtener el estado de Figura pública en su perfil de Instagram es algo muy rápido y fácil de hacer. Muchas personas no son famosas, pero tienen la etiqueta de Figura pública en sus cuentas.

Aunque es posible que no tengas que ser famoso para tener el estado de Figura pública, existen ciertos criterios para justificar mantener ese estado en Instagram.

¿Quién es una figura pública en Instagram?

En términos generales, una figura pública es un individuo que ha atraído la atención de varias personas por las que ahora se ha hecho famoso.

Ser una figura pública se define de diferentes maneras. El diccionario Merriam Webster define una figura pública como alguien que se ha vuelto famoso a través de una controversia pública.

En el contexto de las redes sociales, la definición es similar. Puedes ser conocido por un gran número de personas y no ser una celebridad internacional.

Todavía serías considerado famoso. A veces, no son sus seguidores los que deciden, sino usted quien debe decidir si el grado de su popularidad y compromiso en Instagram requiere reclamar el estatus de figura pública sagrada.

Los beneficios de tener un estatus de figura pública en Instagram

Puede disfrutar de múltiples beneficios al tener un estado de Figura pública en Instagram. Si considera convertirse en una figura pública, a estas alturas, ya es una figura familiar y respetada en un grupo particular de internautas.

Al adquirir el estatus de Figura Pública, puedes obtener los siguientes beneficios:

Capacidad de influencia

Como ahora está certificado oficialmente como líder, lo que diga y haga será respetado por los demás. Puedes influir en las decisiones de tus seguidores que ahora te consideran una autoridad,

Invitaciones a Eventos Públicos

Puede comenzar a recibir invitaciones a eventos públicos, como lanzamientos de marcas, e incluso recibir ofertas para asociarse con marcas y organizaciones.

Aumento de ganancias

Tu estatus de Figura Pública aumentará tu número de seguidores. Si monetiza su página y utiliza anuncios, el aumento de la audiencia y la participación de sus seguidores aumentarán sus ingresos.

Acceso a Instagram Analytics

Gracias a tu nuevo estado, ahora tendrás acceso a Instagram Analytics. Estas características incluyen monitoreo de participación, preferencias y características de los seguidores, además de consejos para mejorar el contenido.

Posibilidad de agregar enlaces en los que se puede hacer clic

Junto con el estado de Figura pública de Instagram, viene la disposición para agregar enlaces en los que se puede hacer clic a su página de Instagram. Puedes agregarlos a tu perfil y publicaciones. Le brinda un gran alcance si tiene un sitio web y una marca que necesita promocionar.

Acceso a anuncios pagados

Ahora puede obtener acceso a anuncios pagados, que son algunos de los anuncios más económicos y efectivos que puede obtener en las redes sociales. Instagram también le ofrecerá algunos consejos y trucos útiles que puede utilizar para monetizar su página de Instagram.

Botón de contacto

Obtiene un botón de contacto al que no pueden acceder los miembros estándar de Instagram. Puede agregar este botón a su perfil, lo que puede aumentar la generación de clientes potenciales.

Cómo convertirse en un estado de figura pública en Instagram

Ahora que ha visto los beneficios de convertirse en una figura pública en Instagram, ¿por qué no apuntar a lograr este objetivo por sí mismo? Si tiene un historial comprobado en Insta en un área de nicho, es un buen candidato para obtener el estado de Figura pública. Así es como puede proceder:

Estado de figura pública con Facebook

Instagram es una subsidiaria de Facebook. No es de extrañar que quieran vincular sus cuentas de Instagram con las cuentas de Facebook.

Si tiene una cuenta de Instagram personal o comercial, puede vincularla a Facebook. Incluso si no tiene una cuenta de Facebook, tendría que crear una para obtener el estado de Figura pública en Instagram.

Estos son los pasos que debe seguir:

  • Facebook abierto
  • Haga clic en el icono de Facebook en su móvil, para abrir su página.
  • En la esquina superior derecha, toca las tres barras horizontales.

  • En Menú, toca el ícono de la bandera roja titulado páginas.

  • Verá una lista de todas sus páginas con una opción para crear una nueva página. La opción es un botón con un signo +, titulado Crear.
  • Toca Crear para crear una nueva página de Facebook.
  • La siguiente pantalla que se abre se titula Crea tu página.
  • Toque el botón Comenzar en la parte inferior de la página.
  • Facebook te pregunta ¿Cómo quieres que se llame esta página?
  • En el campo Nombre de la página, escriba el nombre que desea dar a la página. Elija un nombre que esté en línea con su marca o negocio (puede modificarlo más adelante si es necesario).

  • Ahora toca SIGUIENTE para ir a la página de categoría donde Facebook te pregunta ¿Qué categoría describe mejor esta página? Agregue la categoría (puede agregar hasta cinco categorías). También debe agregar una subcategoría.
  • Para obtener el estado de Figura pública, debe elegir personas como su categoría y Figura pública como su subcategoría.

  • Tocar el botón SIGUIENTE lo lleva a la pantalla de dirección. Puede ingresar su dirección postal o negarse a agregar los detalles de su dirección.
  • Toque SIGUIENTE para ir a la página de imágenes. Puedes agregar una foto de portada y una foto de perfil. Puedes poner imágenes de tu producto, tu logo, o tu fotografía. Puede ser creativo y agregar imágenes que atraigan a los espectadores y que reflejen su marca adecuadamente.
  • Finalmente, toque LISTO y su nueva página comercial de Facebook estará completa.

Agregar su etiqueta de figura pública a su perfil de Instagram

Ahora que ha aplicado una figura pública a su perfil de Facebook, debe agregar su etiqueta a su perfil de Instagram.

Estos son los pasos necesarios:

  • Toque el icono de Instagram en su teléfono móvil.
  • Ahora, toque las tres barras horizontales en la esquina superior derecha.
  • Se abrirá la página de configuración.
  • Desplácese hacia abajo hasta el botón titulado Cambiar a perfil comercial y tóquelo. Convierte su cuenta en una cuenta comercial.
  • Debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook en esta etapa. Si aún no ha iniciado sesión, hágalo.
  • Toque el botón de páginas para mostrar la lista de sus páginas de Facebook.
  • Seleccione su página deseada.
  • Ahora debe proporcionar cierta información a Instagram.
  • Una vez hecho esto, su etiqueta de Figura pública debería aparecer en su página Insta.

Estado de figura pública sin Facebook

Muchas personas no se sienten cómodas con Facebook y no tienen la intención de crear una cuenta de Facebook en ningún momento en el futuro cercano o lejano.

Si usted es una de esas personas, entonces la buena noticia es que aún puede configurar una cuenta comercial y adquirir un estado de Figura pública en Instagram.

Estos son los pasos básicos que debe seguir:

  • Abra su página de Instagram en su teléfono móvil.
  • Toque las tres barras en la esquina superior derecha de la pantalla.

  • Ahora toca configuración y en configuración, toca cuenta.
  • En cuenta, toque Cambiar a cuenta profesional y toque Continuar varias veces y asegúrese de omitir la opción elegir una página.

  • Ahora llegará a la pantalla titulada: ¿Qué es lo que mejor le describe?
  • De las muchas categorías, elija Personas.
  • En Personas, verá una lista larga. Elige Figura pública.
  • La última etapa es confirmar la identificación de correo electrónico y el número de teléfono móvil vinculado a su cuenta de Instagram.
  • Una vez hecho esto, su nueva etiqueta de Figura pública aparecerá en su página de Instagram, debajo de su nombre o título de la página.

Factores calificativos que justifican la etiqueta de figura pública

Una figura pública, por definición, es una persona que es famosa fuera de su esfera de influencia inmediata. Por ejemplo, un conocido actor de Hollywood puede ser mundialmente famoso.

La interpretación de Instagram de una figura pública es algo diferente, pero en principio sigue siendo la misma. Para calificar para el estado de Figura pública en Instagram, debe cumplir con ciertos requisitos.

Debe tener una gran cantidad de seguidores, aunque Instagram proporciona la etiqueta para aquellos con 1,000 o más. Luego, debe tener un compromiso comprobado.

Los seguidores se pueden comprar como han demostrado muchas celebridades. Pero es un compromiso genuino lo que busca el nuevo algoritmo de Instagram. Los líderes falsos SERÁN eliminados.

En última instancia, debe convencerse de que puede tener una gran cantidad de seguidores no solo dentro de Instagram sino también fuera de la plataforma.

Si cree que cumple con estos requisitos, califica para la etiqueta de Figura pública.

Conclusión

Como puede ver en las discusiones anteriores, obtener una etiqueta de Figura pública en su cuenta de Instagram es un proceso fácil. La consideración importante es que usted decida si califica para esa insignia.

Considere los factores que hemos descrito anteriormente para decidir si califica para la etiqueta de Figura pública o no.

Si no eres una celebridad o una figura pública genuina como un político o un deportista famoso, entonces debes haber hecho cosas fenomenales para cumplir con los requisitos.

Hoy encontrará un número de personas reclamando el título de Figura Pública, aunque es obvio que no califican. Lo que buscan principalmente es el acceso al tablero de Instagram Analytics.

Facebook e Instagram han permitido que suceda al hacer que el estado de Figura pública sea fácil de adquirir. Finalmente, tienen que encontrar una solución para proporcionar herramientas analíticas que no estén vinculadas a una figura pública.

Ahora ya sabes cómo convertirte en una Figura Pública en Instagram. Pero tienes que preguntarte si calificas o no.

Si lo hace, entonces le felicitamos y disfrute de su estado elevado una vez que haya seguido los pasos proporcionados en esta publicación.