Seleccionar página

¿Está tratando de averiguar cómo solucionar el error de discordia de tasa limitada?

Discord es considerada una de las mejores aplicaciones cuando se trata de transmisión en vivo. Además, la plataforma también es muy fácil de entender y usar.

Encontrarás varios tipos de grupos relacionados con diferentes plataformas.

Sin embargo, el problema es que tendemos a hacer más de lo que pretendemos en un estado de excitación. En tales casos, se sabe que Discord limita la tasa de su perfil de Discord.

Tienes una tarifa limitada.

Si ha recibido este mensaje, es probable que haya repetido una acción demasiadas veces.

Sin embargo, también debe saber que esto se hace por razones de seguridad, de las que hablaremos más en este artículo.

Si alguna vez se ha encontrado con un error de Discord de tasa limitada y está buscando una solución viable, ha venido a la página correcta.

En este artículo, discutiremos todo lo que necesita saber sobre el error Discord de You are being rate limited y cómo puede solucionarlo.

¿Por qué se te limita la tarifa en Discord?

Como se mencionó anteriormente, este error típico ocurre cuando intenta una sola acción varias veces seguidas.

Por ejemplo, la instancia más común que desencadena este error es realizar la verificación móvil incluso antes de que pueda ingresar a un servidor.

Si no puede completar el proceso de verificación dentro de un tiempo limitado o una cantidad de intentos (lo que ocurra primero), su perfil de Discord tendrá una tarifa limitada.

Este sistema se ha puesto en marcha para evitar que los usuarios repitan la misma acción varias veces seguidas.

Según la plataforma, este sistema ayuda con fines de seguridad, por ejemplo, evita que los usuarios intenten adivinar el código de acceso de un servidor Discord.

Cómo solucionar el error de discordia de velocidad limitada

Algunos métodos simples que pueden ayudarlo a deshacerse del error de tasa limitada de Discord son:

1. Espéralo

Un límite de tasa significa que hubo demasiados intentos en un pequeño período de tiempo. Deberá esperar aproximadamente 15 minutos antes de volver a intentarlo.

Discordia (@discord) 1 de enero de 2018

Primero probemos el método más fácil para solucionar este problema de Discord de velocidad limitada, simplemente espere. En la mayoría de los casos, este error durará solo unos minutos.

Si aún enfrenta un problema después de esperar, puede cerrar sesión en su cuenta de Discord y volver a iniciar sesión después de unos minutos.

Según los expertos, tendrá que esperar un máximo de 5 a 10 minutos antes de que se resuelva este error de velocidad limitada.

Por lo general, el problema se resuelve bien en unos pocos segundos. Sin embargo, se recomienda que espere al menos uno o dos minutos antes de volver a intentarlo.

Este método es una solución bastante sencilla para resolver este problema particular que puede encontrar.

2. Reinicie su enrutador

Otro método que puede usar para resolver el problema de Discord de velocidad limitada es simplemente restablecer su módem o enrutador.

Si no lo sabía antes, el límite de velocidad depende de la ruta o la ruta, lo que significa que dependerá de su dirección IP, sistema y servidores de Discord, todo a la vez.

La prohibición de tasa limitada se implementa a través de una prohibición de IP. Entonces, ¿qué puedes hacer para resolver este problema?

Según la investigación, se ha descubierto que la mayoría de los proveedores de Internet no proporcionan una dirección IP estable (o estática).

La dirección sigue cambiando cada vez que reinicia su módem. En tales casos, una solución viable sería simplemente reiniciar su enrutador y eliminar esta prohibición de IP.

Aprendamos cómo puede restablecer su módem o enrutador:

  1. El primer paso que debe tomar es cerrar sesión en su servidor Discord y apagar el enrutador.
  2. Debe mantener presionado el botón de encendido del enrutador durante al menos 30 segundos. O simplemente puede presionar el botón Restablecer (disponible para algunos tipos de enrutadores). Una vez hecho esto, debe desconectar el dispositivo.
  3. Después de uno o dos minutos, debe volver a enchufar el enrutador a la fuente de alimentación y presionar el botón de encendido para reiniciar el dispositivo. Deberá iniciar el enrutador para que se conecte a Internet. Una vez hecho esto, simplemente debe escribir la contraseña de Wi-Fi del enrutador para conectarse a Internet.
  4. Finalmente, debe abrir Discord y verificar si el error de tasa limitada de plataformas ha desaparecido o no.

3. Haga uso de su punto de acceso móvil

Si aún no puede resolver el problema de Discord de velocidad limitada, puede intentar usar su punto de acceso móvil para evitar este error.

Como se mencionó anteriormente, la prohibición de velocidad limitada es una prohibición de IP, lo que significa que puede resolver este problema utilizando otra dirección IP en su conexión a Internet móvil.

Ahora, aprendamos cómo puede conectar su dispositivo a su conexión a Internet móvil:

  1. Cierra la sesión de tu cuenta de Discord.
  2. Desconéctese de la conexión Wi-Fi de su enrutador y encienda los datos móviles de su dispositivo de teléfono inteligente.
  3. Una vez que sus datos móviles estén en funcionamiento, debe habilitar el punto de acceso de los dispositivos. Conecte su computadora a su conexión de punto de acceso móvil.
  4. Inicie sesión en su cuenta de Discord e intente conectarse de nuevo. El error limitado de la tasa de Discord no debería volver a ocurrir.

4. Prueba el modo de incógnito

Un método común utilizado para lidiar con el error de Discord de velocidad limitada es usar el modo de incógnito de su navegador.

Con la ayuda de este modo, los datos del navegador no serán rastreados ni almacenados.

Esto significa que Discord no podrá ver sus cookies, historial de navegación y cualquier otra información.

Cuando experimente esta prohibición de tasa limitada, debe cambiar inmediatamente al modo de incógnito y luego intentar abrir el sitio.

El modo de incógnito puede ser conocido por otros nombres en diferentes navegadores.

Para Google Chrome, simplemente debe hacer clic en Cmd + Shift + N (Mac) o Ctrl + Shift + N (Windows) simultáneamente.

Para Mozilla Firefox, puede tocar Cmd + Shift + P (Mac) o Ctrl + Shift + P (Windows) simultáneamente.

5. Utilizar otro navegador

Si todavía tiene dificultades debido al error de Discord de tasa limitada mientras usa un cliente web en particular (tomemos Google Chrome como ejemplo), es posible que su navegador no esté funcionando correctamente.

Esta podría ser una de las razones por las que se impuso esta prohibición en su perfil de Discord en primer lugar.

En tales casos, se recomienda que cambie a un nuevo navegador y verifique si ha resuelto el problema de velocidad limitada.

Alternativamente, también puede intentar borrar el historial y el caché del navegador actual. Algunas excelentes alternativas para Google Chrome incluyen Opera, Edge y Mozilla Firefox.

6. Usa una VPN

Puede utilizar una VPN de Discord para resolver el problema de velocidad limitada en Discord.

Abreviatura de Virtual Private Network, VPN enmascarará su dirección IP para que Discord no sepa que ha tenido una tasa limitada.

Según las revisiones, se ha descubierto que el uso de la VPN es el método más utilizado para abordar este problema.

Sin embargo, el único inconveniente aquí es que tendrá que pagar una tarifa de suscripción mensual si desea utilizar la mejor VPN.

Por supuesto, la mayoría de estos servicios brindan un período de prueba gratuito para que pueda probar la herramienta antes de comprometerse con ella.

Alternativamente, también tiene la opción de configurar una VPN en su computadora manualmente. Sin embargo, este método es muy técnico y puede terminar consumiendo mucho tiempo.

7. Usa aplicaciones de terceros

Sí, hay bastantes herramientas de limpieza de software que se sabe que corrigen varios tipos de errores de Discord, incluida la prohibición de velocidad limitada.

Si bien ciertas aplicaciones pueden resultar útiles, la mayoría de ellas son fraudes y pueden poner en riesgo sus datos.

Incluso podrían ser malware también. Por lo tanto, le recomendamos que solo use este método como la última y última solución.

8. Póngase en contacto con el soporte de Discord

Si el problema persiste tras el paso arriesgado que has dado en el último puntero, es hora de pedir ayuda.

Deberá ponerse en contacto con el personal de soporte de Discord e informar el problema al agente.

Aprendamos cómo puede ponerse en contacto con el agente de soporte:

  1. En la página de soporte de Discord, debe seleccionar la opción de asistencia y soporte.
  2. A continuación, debe escribir todo lo que pueda sobre el problema al que se enfrenta. Tendrás que crear un nuevo tema con el asunto Discord Rate Limited Account.
  3. Finalmente, puede simplemente enviar la solicitud. Si hay pasos que pueden ayudar a resolver el problema, se le proporcionará la solución por correo electrónico.

Pensamientos finales

Dado que Discord tiene millones de miembros de todos los rincones del mundo, la plataforma hace todo lo posible para brindar algo mejor que la seguridad en línea estándar.

Una de estas medidas es el bloqueo de cuentas que realizan varios intentos consecutivos de una misma acción.

Sin embargo, si cree que está viendo el error Discord de You are being rate limited como un error, puede hacer uso de los consejos que hemos mencionado anteriormente para evitar este problema y usar Discord normalmente nuevamente.