Seleccionar página

Imagina que encontraste un NFT en OpenSea, pero tan pronto como intentaste comprarlo, la plataforma da un error que dice que necesitas desbloquear la moneda.

Este mensaje de error aparecerá en su pantalla y le indicará que hubo un error con su transacción, intente nuevamente.

¿Entonces, qué significa esto?

¿Qué salió mal?

Si no sabe cómo o a dónde ir desde aquí, entonces no se preocupe, en este artículo le diremos todo lo que necesita saber.

El error de desbloqueo de la moneda es un problema muy común y afecta a los usuarios de OpenSea que intentan vender o comprar coleccionables de criptomonedas.

La buena noticia es que ciertamente no es la primera persona en experimentar este mensaje de error, y no será la última.

En este artículo, lo ayudaremos a comprender el error de desbloqueo de moneda en OpenSea, cómo solucionar el error y todo lo que necesita saber al respecto.

¿Qué significa el error de transacción de venta de moneda de desbloqueo?

Este error significa que la transacción no se puede completar porque la plataforma no ha podido identificar los fondos que se encuentran en la dirección de su billetera.

Sin embargo, no se preocupe, porque esto es solo un error que le puede pasar a cualquiera, incluso si ya ha realizado una compra en OpenSea anteriormente.

Debido a que OpenSea es un mercado bastante nuevo, fallas y errores como este pueden ocurrir todo el tiempo.

Algunos están relacionados con las tarifas de gas, mientras que otros dificultan que los usuarios compren su primer NFT.

De cualquier manera, le recomendamos que siga la siguiente solución para que pueda configurar su cuenta correctamente y ahorrarse un poco de tiempo en el futuro.

Cómo corregir el error de moneda de desbloqueo en OpenSea

Ahora sabe que el error de moneda de desbloqueo de OpenSea no es más que un error común.

Entonces, antes de intentar cambiar el mercado que usa para comprar su NF, intente corregir este error.

Pruebe con un navegador diferente

Una de las cosas buenas de la mayoría de las billeteras que se pueden usar con la red Ethereum es que tienen extensiones para todo tipo de navegadores web diferentes.

Una de las mejores maneras de intentar corregir este error en OpenSea es probar y cambiar su configuración de navegador.

Por ejemplo, si actualmente está usando Google Chrome, puede intentar usar Firefox en su lugar.

También puede probar la aplicación móvil OpenSeas, si su navegador no funciona para usted.

Solo recuerde que si bien puede comprar y vender un NFT en la aplicación, habrá limitaciones en cuanto a la personalización.

Comprobar el estado de OpenSea

A veces, OpenSea tendrá problemas técnicos y errores del servidor, por lo que tal vez su servidor no esté funcionando como debería.

Si actualmente está experimentando una interrupción, no importa lo que haga, no podrá corregir el error de su parte hasta que hayan resuelto los problemas de su parte.

Es por eso que le recomendamos que consulte el sitio web oficial de estado de OpenSea, antes de realizar cualquier tipo de transacción para NFT.

Actualizar fondos en OpenSea

La siguiente solución incluye la actualización de la cantidad actual de criptomonedas que tiene en su billetera.

Si OpenSea no pudo identificar que tiene fondos suficientes para su compra, entonces se producirá el error del que ya hemos hablado.

Para hacer esto, siga los siguientes pasos.

  • Cuando inicie sesión en su perfil de OpenSea, seleccione el ícono de la billetera que estará en la parte superior derecha de su pantalla.
  • Verá aparecer un menú desplegable. Seleccione actualizar fondos.

  • Una vez que haya actualizado sus fondos, regrese e intente comprar o vender su NFT nuevamente. Debería funcionar en este punto.

Desactivar VPN y bloqueador de anuncios

Muchas veces, verá este mensaje de error porque está utilizando otro software y sistemas.

Algunos usuarios han hablado de tener una VPN o un bloqueador de anuncios activo mientras intentan realizar una compra en OpenSea.

Esto definitivamente podría ser la causa del problema de error. Este es el caso; intentarían solucionar el problema simplemente desactivando el software.

Una vez que haya hecho esto, intente realizar su transacción OpenSea nuevamente y vea si ha resuelto el problema.

¿No puedes arreglar el error?

Si ha intentado todo hasta este punto y el error continúa apareciendo en su pantalla, le sugerimos que se comunique con su equipo de soporte tan pronto como pueda.

Solo tenga en cuenta que probablemente le dirán que solo está experimentando un error y que debería resolverse solo.

Como ya ha probado todo lo demás, asegúrese de explicar su caso en detalle, para que el equipo de soporte pueda encontrar la solución correcta realmente rápido.

Al final del día, incluso si tiene que esperar un poco, este problema definitivamente se resolverá lo antes posible.

preguntas frecuentes

¿Es seguro OpenSea?

Sí, la buena noticia es que OpenSea es completamente seguro para su uso.

Es uno de los mercados más conocidos para NFTS, lo que significa que es ampliamente reconocido como una de las mejores opciones para encontrar nuevas colecciones.

No importa qué plataforma o mercado NFT esté utilizando en este momento, experimentará errores y fallas de vez en cuando.

Pensamientos finales

Por supuesto, ver mensajes de error como este puede ser frustrante, pero ciertamente no es el fin del mundo.

Como puede ver, hay muchas soluciones a este problema, y ​​la mayoría de ellas son arreglos rápidos.

Si nada de lo anterior funciona, siempre puede ponerse en contacto directamente con OpenSea, y su amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.