Seleccionar página

¿Estás tratando de averiguar cómo crear un buen perfil de LinkedIn?

Un perfil es una réplica perfecta de algo. Debe mostrar el contorno y servir como una vista de lo que se debe esperar de la persona.

Un buen perfil debe tener algunos elementos que lo hagan sobresalir y dejen una impresión duradera en la mente de los espectadores.

LinkedIn es un mercado profesional en el que puedes mostrar tus habilidades y capacidades a posibles empleadores o, mejor aún, venderte a ti mismo.

Contrariamente a la opinión de muchos, LinkedIn ha crecido a pasos agigantados desde su lanzamiento en 2003 y ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos cinco años, registrando el 80% de las ventas B2B, un aumento significativo del 50% durante el año pasado en participación, creciendo para registrar al menos dos nuevos miembros cada segundo.

Impresionantemente, la aplicación es un puesto de profesionales con más de 810 millones de usuarios activos en la aplicación.

Para redondear sus características únicas, tiene más de nueve mil millones de impresiones de contenido cada dos semanas, con muchos usuarios compartiendo experiencias y logros importantes que seguramente generarán olas en el sitio web.

La aplicación es el lugar adecuado para cualquier persona que busque trabajo, ya que lo abre a varias oportunidades profesionales que garantizan que lo impulsará a un mejor punto de carrera.

LinkedIn es responsable de generar clientes potenciales o simplemente buscar aprender de sus compañeros; LinkedIn es un excelente ecosistema para todos los objetivos profesionales y de carrera.

Dicho esto, debe crear el perfil correcto para presentar sus cualidades al empleador correcto, quien probablemente tenga muchos posibles candidatos a considerar antes de seleccionar al candidato adecuado que cumpla con los requisitos que garantizan el puesto.

Por lo tanto, debe colocar la información correcta en su perfil que interesaría a su público objetivo.

A continuación se muestra la lista de cosas que debe saber que mejorarían significativamente su perfil, para que pueda aprender cómo crear un buen perfil de LinkedIn.

  • ¿Qué es un perfil de Linkedin?
  • Por qué es imprescindible tener un perfil de Linkedin
  • ¿En qué te ayuda un perfil de Linkedin?
  • Conceptos básicos: cómo crear un buen perfil de Linkedin
  • Cómo crear una buena foto de perfil para Linkedin
  • ¿Cuál es el tamaño ideal de la foto de perfil de Linkedin?
  • ¿Qué hace una buena foto de portada de Linkedin?
  • Cómo escribir un título de perfil de Linkedin
  • Cómo elaborar un impresionante resumen de perfil de Linkedin
  • Cómo elaborar la descripción de tu experiencia laboral en Linkedin
  • Uso de la sección Destacados de Linkedin
  • Cómo ver tu perfil de LinkedIn
  • Cómo personalizar la URL de tu perfil de Linkedin

Cómo crear un buen perfil de LinkedIn: ¿Qué es un perfil de LinkedIn?

Su perfil de LinkedIn está diseñado como una página social que muestra su vida profesional, incluidos sus logros profesionales y su experiencia profesional a lo largo de los años en el mundo laboral a través de diferentes tipos de contenido.

El perfil de LinkedIn es una declaración que lo ayuda a generar confianza, fomentar asociaciones y obtener los respaldos adecuados para usted. En última instancia, esto lo ayuda a llevar su negocio y marca personal a la altura deseada que previó.

Muchos perfiles de LinkedIn están actualmente en el sitio; sin embargo, solo unos pocos de estos perfiles se acuñan casi a la perfección. Un buen perfil significa más oportunidades para que escribas bien y cuentes tu historia profesional a la perfección.

¿Por qué es importante tener un perfil de LinkedIn?

Plantear la pregunta de qué crees que se trata un perfil de LinkedIn generaría respuestas como la marca personal/de la empresa, ayuda a generar confianza, ayuda a establecer contactos con una amplia gama de personas, mejora su propensión a asegurar un trabajo, generación de clientes potenciales. y acceso a una gran cantidad de comunidades profesionales, y estas respuestas se considerarían correctas.

LinkedIn está calificado por el equipo de calificación comercial como la plataforma de redes sociales más confiable, ya que es la mejor plataforma para entregar su contenido profesional y encontrar múltiples oportunidades.

Es importante tener en cuenta que hay muchas personas con perfiles existentes que no los están optimizando para venderse a sí mismos o a su empresa y aprender a crear un buen perfil de LinkedIn. Con sus millones de listados de profesionales, es el mejor lugar para progresar en su carrera o negocio.

La presencia de personas de gran influencia como Barack Obama, Bill Gates, Richard Branson junto con muchos de los principales vicepresidentes, directores, gerentes y de nivel C combinados con los fundadores de nuevas empresas en LinkedIn significa que si está buscando construir, conectarse con expertos de la industria y crecer. su negocio y carrera, su perfil de LinkedIn debería ser tan importante para usted como el aire que respira.

¿En qué te ayuda un perfil de LinkedIn?

Hay cuatro razones principales por las que alguien decidiría usar Linkedin y averiguar cómo crear un buen perfil de LinkedIn. Estas categorías podrían ser Marketing, Contratación, Ventas y Aprendizaje, según el caso de uso de los usuarios para LinkedIn.

Formas en que un perfil de LinkedIn lo ayuda con el marketing

El caso de uso de LinkedIn para comercializar su producto se puede tomar de un ejemplo lúcido, imagine que desea promocionar nuevas tecnologías a otras empresas en las que posiblemente no pueda comunicarse de manera efectiva con aquellos que podrían estar necesitando el diseño sin un perfil de LinkedIn, por la noche. Si tienes uno, tienes que asegurarte de que esté bien armado o lo harían la mayoría, o te ignorarían.

Un buen perfil de LinkedIn mejora tu visibilidad y con ella. Puede mostrar su historia, antecedentes y su empresa con énfasis en cómo está tratando de marcar una diferencia en el mundo con su innovación.

Esto permite que los miembros de todo el mundo estén sintonizados con sus productos y se conecten con usted debido a su perfil de LinkedIn coherente. Un buen perfil de LinkedIn también le brinda la oportunidad de acceder a la amplia gama de herramientas de marketing avanzadas disponibles en el sitio.

¿Utiliza un perfil de LinkedIn para ayudarlo con la contratación?

Linkedin se ha ganado la reverencia como el lugar adecuado para que los reclutadores vendan candidatos de calidad. Para ponerlo en contexto, hay 2,8 millones de reclutadores activos en LinkedIn que buscan activamente a personas que buscan trabajo y que podrían prestar el servicio que desean.

Cabe señalar que más de 4 millones de miembros han sido contratados a través de LinkedIn. Es pertinente tener un perfil de LinkedIn ya que los reclutadores no pueden encontrarlo sin uno.

Un buen perfil le permite compartir contenido que lo coloca en el centro de atención para el reclutamiento y ayuda a construir su red, lo que garantiza que obtenga referencias para la empresa en la que desea trabajar.

¿Usas un perfil de Linkedin para ayudarte con las ventas?

Muchos profesionales de ventas usan LinkedIn de una forma u otra para mostrar sus productos o servicios a muchos; sin embargo, no destacan los perfiles de muchos profesionales de las ventas. Una visión clara de la propuesta de valor de su empresa le brinda una ventaja significativa.

Con un perfil bien estructurado, estará bien equipado para aumentar la probabilidad de conectarse con la persona adecuada interesada en lo que está dispuesto a ofrecer.

Con un énfasis en la propuesta de valor, debe ser conciso y explicativo para darle al posible comprador una idea de sus ofertas.

¿Cómo puede un buen perfil de LinkedIn ayudarlo con el aprendizaje?

LinkedIn es el hogar de muchos profesionales experimentados con buenas opciones de perfil de LinkedIn. Por eso. Muchas personas acuden a Linkedin para aprender de expertos, colegas y líderes de la industria.

Un buen perfil de Linkedin le permite interactuar con expertos, obtener consejos de sus compañeros y compartir sus aprendizajes; así como las personas con creencias comunitarias pueden ubicarse rápidamente entre sí, y puede seleccionar de quién desea aprender.

Un buen perfil de LinkedIn bien posicionado es tan importante como la forma en que interactúas con tus compañeros, ya que las personas juzgan el libro por su portada en las redes sociales, que es la verdad discutida.

Por lo tanto, tener un buen perfil de LinkedIn creará más oportunidades de aprendizaje para localizar profesionales con los que le gustaría conocer mentores que lo ayuden a avanzar en su aprendizaje y desarrollar sus capacidades profesionales.

Lo más pertinente es que necesitará un perfil antes de poder acceder a las opciones de aprendizaje reforzadas de aprendizaje de Linkedin, con sus más de 16,000 cursos. Estos cursos le brindarán la oportunidad necesaria para interactuar con otros profesionales.

Conceptos básicos: cómo crear un buen perfil de LinkedIn en 2022

Paso 1: agrega una foto de perfil

No quieres funcionar en LinkedIn como un fantasma; lo más probable es que su objetivo sea hacerse notar; por lo tanto, debe agregar una foto suya para mejorar la visibilidad y aprender a crear un buen perfil de LinkedIn.

Tu foto de perfil con una foto de tu rostro es lo primero que ven los visitantes antes de leer tu fondo.

La calidad de su sonrisa, la profesionalidad de su aspecto y la aparente confiabilidad son señales visuales que forman una gran parte de la primera impresión.

Se ha comprobado que se sabe que los usuarios de LinkedIn con una foto de perfil reciben 9 veces más solicitudes de conexión, 21 veces más vistas de perfil y 36 veces más mensajes que los que no la tienen, así que te haces una idea. Tus fotos de perfil dicen mucho sobre ti al visitante.

Por lo tanto, se considera una parte esencial de su perfil.

Paso 2: agregue su industria

La industria a la que está afiliado es el primer paso para determinar su reputación profesional en LinkedIn y aprender a crear un buen perfil de LinkedIn.

Como las estadísticas de LinkedIn han revelado que un filtro de la industria inicia más de 300 000 búsquedas semanales en LinkedIn; por lo tanto, elegir la industria correcta lo ayudará a ser descubierto mejor (9 veces más vistas de perfil) por las ofertas y oportunidades correctas que mejorarán sus posibilidades de ser notado en el sitio.

Paso 3: incluya el texto de su encabezado

Este texto aparece inmediatamente debajo de tu foto de perfil y tu nombre. El texto del encabezado es bastante esencial para sobresalir en las búsquedas de perfil de los reclutadores o personas que buscan establecer contactos con los profesionales adecuados, ya que habla de inmediato de lo que es capaz de hacer y los servicios en los que se destaca.

Paso 4: Redacción de un resumen convincente

Aparecerá un resumen de usted en la sección Acerca de en su perfil, justo encima de la parte donde aparecería su historial laboral detallando todo su historial laboral anterior.

El contenido de este resumen se denomina su Elevator Pitch personal. Es una oportunidad para reforzar aquello en lo que eres bueno dentro del período mínimo de estilo; es una oportunidad para venderse de inmediato y ayuda a responder preguntas como; ¿Por qué eres bueno en eso?

¿Y cómo puedes ayudar al espectador? Entonces, ¿es pertinente que aprenda a escribir palabras apropiadamente que se adapten al propósito de esta sección?

La práctica reconocida que se espera al escribir un resumen es mantenerlo simple y con un máximo de 40 palabras con un enfoque en los logros profesionales a lo largo de los años y sus aspiraciones para el futuro, citando las metas que pretende lograr si su intención es para personas para comunicarse con oportunidades, mencionar y dar permiso también en esta sección, lo que lo coloca inmediatamente al frente de sus demandas.

Sin embargo, estas mejores prácticas están destinadas a romperse. Si se espera que su resumen convincente trascienda el mandato de más de 40 años, tiene libre albedrío para hacerlo y podría servir como un medio para sobresalir.

Cuando otros Zig, usted Zag como un perfil atractivo más largo en una serie de perfiles cortos seguramente lo destacará.

Paso 5: Rellena tu Historial Profesional

En esta parte, donde completa su experiencia laboral, los visitantes deben evaluar sus experiencias pasadas, logros y posición actual, para formarse una opinión sobre cómo ha progresado a lo largo de los años.

Crear una vía para que los visitantes vean su historial profesional y cómo se desarrolló su carrera a lo largo de los años ayuda al visitante a determinar si pueden confiar en su experiencia en un campo o industria en particular en la que afirma tener experiencia.

No importa exactamente si eres una autoridad o solo un principiante; se ha estimado que los miembros con puestos actualizados tienen más probabilidades de recibir 5 veces más solicitudes de conexión, 8 veces más vistas de perfil y 10 veces más mensajes; por lo tanto, no querrías dar por sentada esta parte.

Una vez que haya terminado de incluir la información necesaria en este segmento, absténgase de detenerse allí, ya que es un hecho que una imagen vale más que mil palabras. Por lo tanto, incluya intencionalmente elementos visuales para reforzar su perfil profesional.

En las secciones de medios de cada experiencia laboral se incluyen secciones en las que tiene la opción de cargar fotos, presentaciones de las que se sienta orgulloso, videos que muestren sus elogios pasados, haciendo que las personas vean lo que ha logrado y las imágenes que hablan de ello. el punto del logro.

Esto debe utilizarse de manera inteligente para desarrollar una representación dinámica y visualmente atractiva de su historia profesional y contar sus historias en una forma pictórica, con la que más personas se identificarán.

Paso 6: agregue la experiencia de voluntariado y las causas que le interesan

Muchos pueden considerar esto innecesario, pero si realmente te preocupa una causa o has trabajado en el campo del voluntariado, ofrecería a los visitantes un vistazo a tus intereses y pasiones fuera del entorno profesional, lo que puede alinear aún más tus intereses con posibles empleadores. o compañeros de profesión.

Además, los roles de liderazgo en organizaciones fuera del trabajo pueden enfrentarlo adecuadamente en un intento por respaldar sus capacidades profesionales.

Está atestiguado que esto seguramente hará que su cuenta obtenga 6 veces más vistas de perfil en comparación con aquellos sin ninguna experiencia relevante en voluntariado, ya que los servicios de voluntariado tienden a mejorar su relevancia para el trabajo que está buscando.

Paso 7: Agregar sus habilidades laborales y su respaldo asociado

Se evidencia que las habilidades laborales son una forma fantástica de ser descubierto y aprender a crear un buen perfil de LinkedIn. Los miembros que agregan más habilidades a sus perfiles obtienen más de 17 veces más vistas de perfil que aquellos sin una habilidad laboral respaldada.

LinkedIn se incorporó con un algoritmo que muestra las habilidades respaldadas por miembros que también son expertos en el mismo trabajo; por lo tanto, cuanto más recopile, más fuerte será su prueba social para sus conjuntos de habilidades que podrían servir para comunicar sus habilidades necesarias al mundo.

Cómo crear una buena imagen de perfil para Linkedin

Consejo de imagen de perfil de LinkedIn 1

La cita Una imagen habla más que mil palabras suena verdadera cada vez; por lo tanto, debe elegir una imagen reciente que se parezca a usted ahora si quiere saber cómo crear un buen perfil de LinkedIn. Tienes que ser deliberado para asegurarte de que la imagen sea lo más similar posible a cómo te ves en la vida real.

Eventualmente podría resultar contraproducente si engañas a alguien con una foto de hace 10 años, ya que la persona podría quedar decepcionada cuando finalmente se reúna contigo.

El problema aquí es que, por ventura, si alguien no lo reconoce en la vida real a partir de su foto, entonces necesitará una foto auténtica más reciente que hable bien del negocio que pretende retratar.

Consejo de imagen de perfil de LinkedIn 2

Tu cara debe ocupar más del 60% de la foto y ser lo más directa posible. Tenga mucho cuidado de no hacer tiros de larga distancia, ya que esto podría frustrar el propósito de lo que pretendemos lograr.

Además, es pertinente asegurarse de que su rostro llene el marco, ya que el visitante estaría más inclinado a verlo. Hay herramientas de recorte en LinkedIn con las que esto cuando agregas tu foto de perfil.

Por lo tanto, debe esforzarse por acercar y asegurarse de que su rostro esté limpio antes de cargar la imagen para que la vea el mundo profesional.

Consejo de imagen de perfil de LinkedIn 3

El famoso dicho Vístete como quieres que te traten también juega un papel importante a la hora de mostrarte a la vista de todos.

La regla general estándar es usar lo que normalmente usa para una cita en la oficina para su foto de perfil. No hay reglas rápidas y duras para lograr esto.

De hecho, se reduce a la percepción que le gustaría que la gente tuviera de usted con su foto de perfil que se incluye en su perfil.

Consejo de imagen de perfil de LinkedIn 4

Seleccionar la expresión adecuada es importante cuando se aprende a crear un buen perfil de LinkedIn. Intente en la medida de lo posible abstenerse de parecer enojado, ya que no tiene la intención de desanimar a los visitantes de su perfil.

Esfuérzate por sonreír en tu foto, ya que esto tiende a hacerte lucir accesible. Además, trate de no ser inexpresivo. Dicho esto, no es necesario tener demasiados dientes en la sonrisa, ya que una mirada simple y accesible funciona bien.

Esto es especialmente crítico si tiene un rol de ventas, ya que sonreír lo hace más simpático y accesible, lo que lo vendería en consecuencia al público correcto.

Es esencial ver algunos ejemplos de imágenes de perfil excelentes y bien posicionadas en LinkedIn para ayudar a asesorar su decisión sobre la imagen de perfil correcta que se ajuste a su demanda, y luego podrá seleccionar las imágenes de perfil con las que desea interactuar. con.

Supongamos que su marca exige que retrate una apariencia más seria; eso también funcionaría bien. Por lo tanto, debe alinear su expresión con lo que su audiencia podría estar esperando.

Consejo de imagen de perfil de LinkedIn 5

Linkedin ha incorporado un algoritmo que brinda hasta 7 filtros para tu foto de perfil, y luego tú eliges el que le da más vida a tu foto.

Incluso puedes ajustar los colores de la imagen manualmente para que tu perfil se ajuste completamente a la demanda en el mundo profesional.

¿Cuál es el tamaño ideal de la imagen del perfil de LinkedIn?

Le gustaría entender cuál es el tamaño ideal de la imagen de perfil de LinkedIn, ya que es esencial que su imagen tenga las dimensiones y el tamaño de archivo que se detallan a continuación:

  • 400400 (ancho x alto)
  • Tamaño de archivo 8 MB máx.
  • El tipo de archivo debe ser PNG o JPG, ya que estos son los tipos aceptables
  • Los GIF no son compatibles

Tomar una buena foto de perfil

Se debe tomar una buena foto de perfil de manera profesional al descubrir cómo crear un buen perfil de LinkedIn; esto se puede tomar en los eventos de LinkedIn; por lo general, tienen un stand o se unen a un capítulo local de LinkedIn, lo que produciría las mejores tomas y el fondo para su foto de perfil.

¿Qué hace una buena foto de portada de LinkedIn? (con ejemplos)

Encontrar la mejor foto de portada para ti implicaría que primero empieces a pensar en tu marca. Preguntas como; ¿Cómo quieres que te conozcan los demás profesionales? ¿Quieres ser conocido como orador? ¿Estás ofreciendo servicios? ¿Eres entrenador?

Debe estar en la parte superior de su mente para asegurarse de que su marca hable por sí misma. Una buena foto de perfil te ofrece solo una fracción de segundo para transmitir lo que representas, y la foto de portada es una excelente manera de hacerlo y lograrlo de manera óptima.

Una revisión de algunas imágenes de perfil populares proporcionaría una llamada explícita de lo que ofrece su marca; la incorporación de algunas citas como Envíame un mensaje de texto si quieres crecer proporciona a tu audiencia lo que ofreces, ya que no habrá duda de lo que ofreces y cómo se puede llegar a ti.

Una foto que muestra que apareces en el escenario también muestra tu autoridad en el campo. Y esto tiende a hablar del hecho de que usted también es un orador, por lo que gana elogios y respeto en el sitio.

La página de la marca debe mostrar su logotipo; por lo tanto, tener una foto de portada bien calificada en general con una excelente imagen de perfil para rematar es una forma mejorada de comunicar su marca al mundo y ganar muchas reseñas para su perfil.

Otro ángulo para explorar es mostrar las marcas con las que trabaja o apoya, lo que les haría ganar la audiencia adecuada para su marca.

Además, también puede enumerar los clientes con los que ha trabajado y sus comentarios. El ángulo aquí es asegurar que su marca sea vista y gane popularidad.

Adoptar esto funcionaría excepcionalmente bien si usted es el fundador del equipo de marketing/ventas de la empresa que está representando, ya que esto se alinea con los objetivos de la marca y garantiza que alcance el alcance de marketing deseado.

Otra forma de vender su marca es subir fotos de su tiempo en el escenario con personas destacadas o tal vez una foto suya interactuando con líderes de la industria bien reconocidos.

Si tiene esas fotos, agregarlas como foto de portada le conviene. Subir una foto de portada de ti mismo parado con figuras de autoridad haría que otros te asociaran con ellos y atraerían a la audiencia correcta hacia ti.

Por lo tanto, serás visto bajo una luz más favorable. Es un sesgo psicológico que se denomina más bien el efecto halo, ya que las personas que tienen algún nivel de apego con estas figuras tienden a asociarse más contigo.

Un ejemplo típico es el de la portada de Jennifer López, donde subió una foto de sí misma con Arianna Huffington en un intento por cambiar la percepción de que no es capaz de ser una empresaria severa; la imagen pretende alterar la mente de las personas y mostrar que ella trasciende a una mera actriz y tiene sus tentáculos tan extendidos como para poder alcanzar el éxito como líder empresarial.

Otra masterclass asegura que lo que destaca en la foto de portada son las grandes marcas con las que podrías haber trabajado.

Debe destacarse y aclararse que ha trabajado con Entrepreneurs, GrowthHackers, The Hindu y más, todas marcas relativamente reconocidas en su espacio industrial.

Estas señales de confianza ayudan a garantizar que su portada mejore su credibilidad ante los visitantes que verían la página de perfil. Si tiene una acción específica que desea que el público realice, la foto de portada es un excelente lugar para llamarla para que puedan actuar.

Otro ejemplo de una buena foto de portada muestra Seguir, que serviría como una acción específica para cualquier espectador. El título tiende a dar a los visitantes del sitio una razón para seguir.

Recuerda siempre, si quieres que alguien tome medidas cuando visite tu perfil, dale una razón; necesitaría pensar: ¿Cuál es el beneficio probable que obtendrían al hacer negocios con usted?

También ayuda si es un vendedor aclamado en el mundo del marketing en redes sociales, como se ve en la imagen central que se puede cargar.

Si bien puede parecer pequeño, un sitio web en la parte superior izquierda también podría obtener más visitas. Al hacerlo, ha logrado que sus imágenes hablen más que mil palabras.

Por lo tanto, a medida que los miembros de la comunidad profesional se desplazan por su feed o los resultados de búsqueda de LinkedIn, las dos cosas que llaman la atención son la imagen de perfil y el título.

Por lo tanto, hacer que el titular sea tan importante como la imagen de perfil para garantizar la atención en el sitio. Es fundamental responder a preguntas como: ¿Qué palabras clave esperas que aparezcan en Linkedin?

¿Por qué habilidades quieres ser reconocido? ¿Qué propuesta de valor puedes ofrecer? ¿Y por qué la gente debería pasar tiempo hablando contigo?

Puede que no estés seguro de cómo empezar; por lo tanto, puede buscar las palabras clave que desee en la barra de tareas de LinkedIn y luego estudiar los 5 perfiles principales que aparecen.

¿Esto podría servir como base para las palabras clave comunes que estas personas usan en sus perfiles? Que tal vez quieras incluir en tu perfil también. Pero no debes copiar todo el titular, sé original y genuino contigo mismo.

A continuación hay un par de fórmulas de títulos de perfil de Linkedin que puede seguir para anunciar su marca a las personas adecuadas.

Ejemplo 1 de título de perfil de LinkedIn: use un perfil de título de puesto de trabajo sencillo

Debe incluir un título de trabajo impresionante si tiene; fácilmente podría ser tan simple como mencionarlo en su título de Linkedin.

Por ejemplo, incluir un título como CEO en Linkedin, CMO en Salesforce, VP de Marketing en Netflix, etc., puede atraer fácilmente la atención que desea.

Título de perfil de LinkedIn Ejemplo 2: es bueno mostrar los logros de su empresa

Este es otro ejemplo en el que también podría mencionar los notables logros que su empresa ha logrado a lo largo de los años.

Por ejemplo, Dave Gerhardt, un representante de ventas de Shopify, destaca el logro de su empresa como la aplicación de ventas n.º 1 en Shopify. Esto también se reflejaría bien en él, ya que tiene un rol de marketing/ventas.

Ejemplo de título de perfil de LinkedIn 3: Asegúrese de ser específico con lo que ha logrado a lo largo de los años

Un titular como 3x Linkedin Top Voice es un titular que seguramente llamará la atención. Otra cosa buena es que también es peculiar.

La atención superficial también sugeriría que el uso sustancial de emojis también lo ayudaría a sobresalir, como se evidencia en el perfil de String Nguyen.

Su perfil comunica que quiere que su audiencia sepa que le gustan mucho las alitas de pollo, para incluir lo mismo en su perfil. El emoji de las alitas de pollo se considera su marca.

También indica palabras clave importantes en su perfil que brindan una visión clara de lo que hace para que las personas que puedan necesitar sus servicios puedan encontrarla.

En su perfil, afirma claramente que ayuda con el marketing de la marca personal, lo que la convertiría en un puesto de atraque para las personas que buscan habilidades de marketing y gestión de marca.

Título de perfil de Linkedin Ejemplo 4: Mostrar certificaciones/cualificaciones únicas

Si está certificado en algunas habilidades o tecnología específicas, también debe enumerarlas cuando intente aprender cómo crear un buen perfil de LinkedIn. Incluya en el título las certificaciones que tiene y que son difíciles de lograr.

Titular de perfil de Linkedin Ejemplo 5: autor y listado de su contenido

Aunque muchos no tienen lo que se necesita para ser autores de éxitos de ventas, aún puede hacer los honores de enumerar las publicaciones o blogs que ha escrito; incluso cuando no tiene un libro o un blog, puede indicar su canal de Podcast o Youtube para que la gente lo visite.

Sin embargo, no debe falsificar información en el sitio, como etiquetarse a sí mismo como un autor de best-sellers cuando sabe que no lo es, ya que hay bastantes autores de best-sellers que son falsos. Esto es importante ya que podría resultar contraproducente y dañar tu imagen si se considera demasiado falsa.

Ejemplo de título de perfil de LinkedIn 6: emplear el uso de llamadas a la acción

¿Debe emplear esto para especificar acciones que desea que realicen los visitantes de su perfil? Si su intención es que lo sigan, asegúrese de comunicarse con sus visitantes.

Además, puede usar un emoji para señalar el botón de seguimiento, lo que indicaría que espera que los visitantes lo sigan.

Por ejemplo, Joe Escobedo en su perfil quiere que aprendas más sobre el contenido que proporciona en su página de perfil.

Ha incorporado una llamada a la acción con un claro Más información. El emoji de la flecha hacia abajo dirige su atención hacia su flujo de contenido, lo que mejoraría la experiencia de los visitantes en el sitio.

Título de perfil de LinkedIn Ejemplo 7: Demuestre qué problemas es capaz de resolver

La propuesta de valor que está dispuesto a ofrecer sería perfecta para esta parte. ¿Enunciando desafíos que podrías ayudar a resolver? ¿Cómo pudiste resolverlo? ¿Tienes resultados tangibles que puedas mostrar?

¿Qué hay en él para que los miembros se conecten con usted con la esperanza de beneficiarse de su aparente valor? De los ejemplos mencionados anteriormente, notará exactamente cómo se comunica el servicio que brindan.

Sus titulares están estructurados para llamar la atención de las audiencias con las que trabajan y con las que tienen la intención de trabajar. Hay resultados medibles precisos y beneficios específicos que hacen que estos titulares se destaquen entre muchas otras páginas profesionales.

Título de perfil de Linkedin Ejemplo 8: Relleno de palabras clave

Algunos miembros tienden a usar relleno de palabras clave para su página, y existe una opinión diversa al respecto, pero parece haber funcionado para varios perfiles. Si busca en LinkedIn, verá un par de búsquedas principales que han adoptado esta misma estrategia para sus perfiles.

Esta estrategia implica poner tantas palabras clave como quieras que te conozcan en tu título. No importa si es una oración coherente.

Sin embargo, esto podría fracasar fácilmente porque no dice mucho sobre lo que puede hacer por los demás. Tampoco indica con qué problemas puede ayudar y aquellos en los que puede ofrecer su tecnicismo para resolver.

Dicho esto, si tiene la intención de aparecer en los resultados de búsqueda, la descripción de su trabajo es más importante; esto se cubrirá en detalle en títulos posteriores.

Por lo tanto, si su intención es el relleno de palabras clave para obtener una clasificación más alta, entonces debe saber que no importa.

Título de perfil de LinkedIn 9: Título de tipo de producto

Es posible incluir el nombre de su producto en su título y proporcionar un llamado a la acción para llamar la atención sobre él y hacer que las personas compren de inmediato cuando descubran cómo crear un buen perfil de LinkedIn.

El título de tipo Producto difícilmente funciona si es lo único en su título, ya que lo hará parecer arrogante.

Embellece tu producto con otros puntos de credibilidad y prueba que están garantizados para estimular a las personas a comprar.

No es suficiente decirles que su producto es bueno. Se espera que los muestre a través de los resultados y las reseñas de los clientes.

Elaboración de un impresionante resumen de perfil de LinkedIn

La mayoría de las personas tienden a usar el estilo de currículum con frecuencia cuando se trata de optimizar su perfil de LinkedIn. Para alguien que ya tiene un perfil de Linkedin, todo lo que necesita es conectar su perfil; se le calificará adecuadamente con recomendaciones sobre cómo mejorarlo para comunicarlo de la mejor manera posible al espectador.

Sin embargo, si no tiene un perfil de Linkedin completo, también puede hacer uso de los perfiles de Linkedin de los líderes de la industria que desea duplicar, copiar y pegar esto en su perfil de Linkedin en el estilo Resume Worded, después de lo cual le darán un puntaje y qué les gusta el perfil y sugerencias sobre cómo mejorarlo.

Una vez que hayas logrado esto, puedes proceder a aplicar estas recomendaciones a tu perfil de Linkedin.

A continuación hay un par de ejemplos y estructuras que hacen un buen resumen de su perspectiva profesional.

Ejemplo de resumen de perfil de LinkedIn para propietarios de pequeñas empresas

Para el propietario de una pequeña empresa, la adopción de este ejemplo lúcido podría resultar muy útil para su negocio, ya que lo que se destaca aquí es la llamada a la acción desde el principio, que inmediatamente posiciona para vender su marca al visitante de su página y puede ayudarlo a descubrir cómo crear un buen perfil de LinkedIn.

El resumen comienza con una pregunta que califica a la audiencia; en una oración, sabría con precisión si esta persona puede ayudarlo a lograr sus objetivos y cómo contactar a la persona.

No todos leerían el resumen completo, pero ya sabrían cómo contactar a la persona. Si te presentas con éxito, sigue lo mismo con tus logros; esto ayudaría a evitar que te vean como alguien demasiado egocéntrico.

En cambio, serías considerado lo suficientemente impresionante como para llamar la atención. Puede continuar con la sección central, donde comparte el proceso de cómo ha ayudado a los clientes a lograr un retorno de la inversión, luego, al final del resumen, asegúrese de reiterar el llamado a la acción y recordarles a los prospectos lo que quiere que hagan. .

Resumen del perfil de LinkedIn relacionado con los proveedores de servicios

El resumen debe comenzar con algo provocativo, ya que esto ayudará a captar la atención y hará que los miembros se pregunten qué sigue. Después de lo cual, puede pasar a lo que tiene para ofrecer y los desafíos clave que ha resuelto con éxito.

En este punto, si no te consideras un público objetivo, dejarías de leer de inmediato, lo que se considera un gran filtro.

After that, you should speak on whats in it for the member and how they can get involved in the whole process.

You can gloss up your testimonials with case studies and testimonials where you could list a few of those in your summary to marshal the proper attention.

You can then end the section with services you offer whilst being straightforward and clear on your call-to-action.

LinkedIn Profile Summary Example for Influencers

If you do have a long history of achievements as an individual or with your company, then this is the best approach for you.

While some profiles written to impress might sound obnoxious, it gets to the point that hes an authority in the field, and he has amassed professional experience on the job.

The first section usually contains personal achievements, while the second section shows your corporate achievements, and the third section should incorporate the specific Return on Investment numbers achieved.

The summary should end with a clear call to action and how to connect with the professional

LinkedIn Profile Summary Example for Marketing

Another example is centred on a profile that wants to be identified as a Brand builder. Although this example suits a marketing intent, the formula could technically be applied to other functions and industries.

They all want to communicate their goods and services to the public. This formula is considered the leading (your job function) in (your industry), a tester and trusted formula.

The first section should summarise the most significant past and present achievements, and this first section should provide a great snapshot of who this member is and why you should trust the person.

Under this section, the member should expressly state what he believes in and reviewing past achievements in detail would also give his summary a lot more weight; it is a known fact that people are suckers for stories.

In the final section, you might want to consider listing events where you have spoken before, and this will serve to social prove you.

However, If you are bereft of past speaking gigs, you may consider listing out either testimonials or customers youve worked with to enable you successfully social proof this section.

How to Craft Your Work Experience Perfectly on LinkedIn (with Examples)

The work experience area is where you include your work experience; it should be almost the same as your resume and perfectly fit your profile when figuring out how to create a good LinkedIn profile. Therefore, if you already have an impressive resume, all you need to do is replicate your work experience description from it.

This kind of example should get right into it. It should state what the company you worked with was, what your role in it, and her specialties, all in one starting paragraph.

It is important to note that bulleted points would dive deep into the top achievements you made by drawing attention directly to them.

The primary key that assists you in making these bullet points impactful is being specific on what you intend to achieve. It is important to note that you manage your brand consistently.

This would further establish your authority as someone who manages her brand. Looking critically at this example, itll be good to add statistics and return on investment to your achievement effectively would make your work experience more compelling for members.

When youre leading a team, it is essential, even though some might say that this work description is too long, but the length of your work description is relative.

It should not matter how much detail you put in your Linkedin profile As long as its essential points that they are not repeated to fill up space in the resume.

If you currently serve as a prominent leader in sales/marketing, you might want to position your latest job description a little differently, endeavor to talk more about the company, share about the exciting new products you are working on or the mission of the company that you believe in and the objectives of the company which are bound to spur you to the limelight.

This is pertinent because if your role is to sell the company, this work experience space is a great way to promote your products.

How to Use LinkedIns Featured Section

What Is the LinkedIn Featured Section?

The Linkedin featured section was launched in February 2020 and is designed as a new way for Linkedin members to showcase their skills, experiences, and content. It can be helpful when learning how to create a good LinkedIn profile.

If your profile is made public, members who visit your Linkedin profile will be able to see your featured posts and interact accordingly with you.

Therefore, this is a great way to show your expertise and build credibility that would last long term.

Where Is the LinkedIn Featured Section?

This section is accessible on the Linkedin featured section on your profile home page. If you have not added any feature previously, all your news to do is go to your profile page and click on Add Profile Section to set it up, then immediately. You need to click on the featured menu and add it up.

LinkedIn Featured Section Examples

Here are some excellent examples of how others use Linkedin Featured Sections from which you can easily benefi