Seleccionar página

Muchas personas hoy en día quieren saber cómo crear una ubicación en Instagram. Si usted es uno de ellos, lea este artículo para crear su ubicación única y personalizada en Instagram.

Instagram tiene tantas funciones divertidas y útiles diferentes que pueden ayudarlo a aprovechar todo lo que se ofrece en Instagram para llegar a más personas y obtener su contenido aún más espectadores.

Además de los hashtags, hay otras cosas que lo ayudan a obtener un mayor alcance, incluido el etiquetado de otros usuarios en la plataforma y el uso de etiquetas geográficas.

Después de todo, ¿quién no quiere etiquetar su ubicación cuando está en una playa de Bali?

Quizás no estés en una playa de Bali; incluso si estás en la ciudad, etiquetar ubicaciones en Instagram tiene muchos beneficios y puede ser excelente para tu perfil.

Esta es la pregunta candente: ¿puede crear su propia etiqueta de ubicación de Instagram y, en caso afirmativo, cómo crear una ubicación en Instagram?

Es posible que haya visto a personas etiquetar cosas como algún lugar del universo o la granja, además de muchas otras etiquetas extrañas o extravagantes.

¡Esto demuestra que sí! Puede crear absolutamente sus propias etiquetas de ubicación de Instagram.

Le daremos información detallada sobre cómo crear sus propias etiquetas de ubicación de Instagram que pueden hacer que su contenido sea más divertido, práctico o extraño.

¿Por qué la gente usa etiquetas geográficas en Instagram?

Las personas han usado las redes sociales para decirles a las personas lo que está pasando en su vida desde que comenzaron estas redes.

¡Registrarse en ubicaciones en las redes sociales puede incluso obtener descuentos u ofertas especiales!

No hay duda de que la comunidad de usuarios de las redes sociales es un poco entrometida y también está siempre al acecho de lo próximo que puedan disfrutar.

Queremos ver qué está haciendo la gente y adónde va para que tal vez podamos ir allí también.

¿De dónde sacaron esa margarita de azotea? ¿Qué pasa con esa caminata que tomaron con la vista impresionante? ¿Dónde estaba esa piscina en la que estaban pasando el fin de semana pasado?

Nos damos cuenta cuando nuestros amigos o cuentas seguidas etiquetan ubicaciones en sus publicaciones.

También podemos ver lo mismo en Facebook cuando las personas se registran en una ubicación, o incluso en las historias de Instagram con su ubicación compartida.

Probablemente haya hecho clic en algunas de estas etiquetas de ubicación para ver qué ofrecen exactamente, por qué son populares y qué tienen de interesante estos lugares y quién más está etiquetando esta ubicación.

En realidad, puede ser una subsección muy interesante de las publicaciones de Instagram.

Cuando hacemos clic en una etiqueta de ubicación para ver las redes sociales o la página web de la empresa, la empresa se beneficia de la etiqueta de ubicación; así es como pueden ganar nuevos clientes a través del contenido generado por el usuario.

Este es uno de los mayores beneficios de las etiquetas de ubicación, ¡especialmente para los dueños de negocios! Veamos qué más pueden hacer las etiquetas de ubicación en Instagram.

¿Cómo puede ayudarte una ubicación personalizada en Instagram?

Puede usar cualquier etiqueta de ubicación que ya se haya creado en Instagram con facilidad, pero ¿sabía que incluso puede crear su propia etiqueta de ubicación personalizada para Instagram?

Una vez que lo crea, su ubicación puede ser etiquetada por otros usuarios, así como compartida y seguida por usuarios de IG que estén interesados ​​en su contenido.

¡Esta es una gran ventaja, ya que le brinda la oportunidad de crear una cartera real de su negocio a través de una etiqueta de ubicación!

Si no es propietario de un negocio, no se preocupe, aún puede crear una etiqueta de ubicación de Instagram personalizada. Puede agregar más sabor a sus publicaciones o su propia fuerza única a través de etiquetas de ubicación de Instagram personalizadas.

Por ejemplo, si un grupo de compañeros de cuarto o una familia quiere crear una etiqueta de ubicación personalizada para su casa y llamarla algo así como el pad, definitivamente pueden hacerlo.

Luego, las personas pueden etiquetar eso y todo su contenido estará allí bajo la etiqueta personalizada.

Esta es una forma divertida de construir una comunidad y también tener una fuente sólida de tus publicaciones en Instagram.

Si eres dueño de un negocio, ¡esto es aún más importante! Es un componente vital de su estrategia para obtener más exposición y generar interés en torno a su ubicación.

Aprendamos los pasos simples para crear su propia etiqueta de ubicación en Instagram.

Cómo crear una ubicación en Instagram: una guía de etiquetas personalizadas

Puede parecer un poco extraño, pero si desea una etiqueta de ubicación personalizada en Instagram, primero debe visitar Facebook.

Teniendo en cuenta que Facebook es propietario de Instagram desde 2012, no debería sorprender que las plataformas funcionen interconectadas.

De hecho, aquí hay muchos elementos de Instagram y Facebook que terminan entrelazados, y este es uno de ellos.

Configurará la etiqueta de ubicación a través de Facebook y luego podrá usarla en Instagram; asegúrese de tener acceso a Facebook para que pueda seguir los pasos en las siguientes secciones. ¡Vamos!

Paso 1: Regístrese

Lo primero que querrá hacer es ubicar el botón Registrarse en su página de inicio de Facebook.

Puede hacerlo por teléfono o computadora de escritorio; tu decides. Es bastante sencillo a través del móvil.

Cuando haga clic en el botón Registrarse, verá una lista de ubicaciones que son tendencia en su área.

Si no ve ninguna ubicación o no obtiene acceso, deberá verificar que sus servicios de ubicación estén activados en su teléfono.

Paso 2: habilite los servicios de ubicación

Si desea crear una ubicación personalizada, es necesario que sus servicios de ubicación estén activados.

Visita Configuración > Privacidad > Servicios de ubicación para que Facebook pueda acceder a tu ubicación mientras usas la aplicación.

Esto no es algo que tengas que tener puesto continuamente; puede volver a desactivarlo una vez que termine de crear la etiqueta de ubicación personalizada, lo cual es bueno.

Paso 3: Asigne un nombre a su ubicación

Después de habilitar sus servicios de ubicación, vuelva al botón Registrarse y escriba el nombre de su ubicación personalizada; este puede ser el nombre de su negocio, o cualquier otro nombre aleatorio con el que desee publicar.

*Consejo importante: debe usar la gramática y las mayúsculas adecuadas, ya que desea que aparezca, las personas lo verán exactamente como lo escribe cuando etiquetan la ubicación de su empresa.

Paso 4: Agrega tu nueva ubicación

No se preocupe por ninguna otra ubicación que aparezca a medida que escribe su ubicación personalizada.

Ignórelos y simplemente busque el botón Agregar ubicación. Esto estará en la parte inferior de la lista en la pantalla de registro.

Vamos a continuar con nuestro ejemplo de The Pad. Imaginemos que mi familia quiere crear una ubicación personalizada para nuestra casa.

Puede darse el caso de que se tome el nombre de la ubicación; si el nombre de su empresa es único, puede que no sea un problema, pero algo como The Pad es muy general y es posible que alguien más ya haya tenido esta idea.

Si encuentra que el nombre de su ubicación está tomado, puede ser creativo con su nombre y agregar algunas palabras que lo hagan creativo sin dejar de ser relevante. Sea específico y conéctese con su audiencia.

Por el bien de nuestro ejemplo, podríamos agregar el apellido de nuestra familia en la etiqueta, convirtiéndolo en el Pad (Apellido).

Paso 5: elige una categoría

Una vez que agregue su etiqueta personalizada, se le llevará a elegir una categoría para la ubicación que acaba de crear.

Esto no es tan importante para los usuarios regulares que solo se divierten, pero para un usuario comercial, debe hacer una selección precisa.

Desea asegurarse de elegir el nicho adecuado para su negocio y mantenerlo en una categoría precisa para que los usuarios puedan encontrarlo.

Paso 6: elija una ubicación física

Una vez que bloquee la categoría correcta, deberá identificar la ubicación exacta de su etiqueta.

Esto es más efectivo cuando se encuentra en la ubicación física de su empresa o en la ubicación deseada de la etiqueta.

Hablaremos más sobre esto más adelante, pero es mejor si estás en la ubicación al crear la etiqueta.

Paso 7: reclama tu ubicación

Una vez que termine de crear su etiqueta de ubicación, puede buscarla en la parte superior de la página de inicio de Facebook en la barra de búsqueda.

Una vez que lo ingrese y localice su etiqueta, puede reclamar la ubicación.

Después de reclamar la ubicación, ¡ya está listo! Su etiqueta se crea oficialmente y está lista para usarse en Instagram.

En última instancia, es un proceso muy simple y puede traer muchos beneficios a su cuenta de Instagram, especialmente si es un negocio.

Solución de problemas con las etiquetas de ubicación de Instagram

A veces, las redes sociales no funcionan exactamente como esperamos, y Facebook no es una excepción; Si algo parece no estar funcionando bien, aquí hay un par de cosas que puede intentar para ver si las cosas funcionan como deberían:

  • Pruebe una categoría diferente: no solo es una buena práctica elegir la categoría o el nicho correcto para su etiqueta de ubicación, Facebook también quiere que sea específico. Si no funciona, pruebe algunas categorías diferentes para ver si eso soluciona el problema.
  • Estar en el lugar: funciona mucho mejor si estás en el lugar exacto; si no, deberías estar muy cerca por lo menos. Si no funciona desde una ubicación separada, vaya a la ubicación física y créelo allí.

Beneficios de una etiqueta de ubicación personalizada para Instagram

Como hemos discutido, es un gran beneficio para su empresa o marca que los clientes etiqueten su empresa a través de su ubicación.

Esto crea un nuevo feed que los usuarios pueden consultar para obtener más información sobre lo que ofrece.

Esto significa que los usuarios de Instagram (también conocidos como clientes potenciales) tienen una mayor oportunidad de encontrar su negocio o descubrir su negocio a través de las publicaciones de Instagram.

Las etiquetas de ubicación son muy similares a los hashtags en este sentido.

Al igual que cuando usa hashtags, obtendrá el feed que completa todas las publicaciones que incluyen esa etiqueta.

Este es un gran recurso para su negocio y también le proporciona contenido generado por el usuario para incluirlo en su cuenta.

Incluso puede buscar lugares en Instagram, lo que significa que si está buscando un nuevo lugar para visitar o se encuentra en un área en la que nunca ha estado antes, puede descubrir nuevos lugares a través de Instagram.

Cuando su negocio tiene una etiqueta de ubicación, se puede descubrir.

Su negocio aparecerá en los resultados de búsqueda relacionados, por lo tanto, aumentarán las posibilidades de que alguien se entere de su negocio cuando busque lugares.

Además de usar etiquetas de ubicación personalizadas, también debe combinar esto con una estrategia efectiva de hashtag para que su contenido pueda llegar a más personas y también aparezca en los feeds de hashtag relevantes.

El uso de una herramienta como Task Ant puede ayudarlo a obtener los hashtags correctos en su contenido y usar los que le brindarán los mejores resultados; también puede organizarlos en conjuntos para publicarlos y administrarlos fácilmente.

Con demasiada frecuencia, las personas usan hashtags aleatorios y etiquetas de ubicación en su contenido que no generan resultados; cuando combina una herramienta como Task Ant con su etiqueta de ubicación personalizada de Instagram, se está preparando para una mayor visibilidad.

Historias de Instagram y etiquetas personalizadas de ubicación de Instagram

Otra opción es usar su ubicación personalizada en las historias de Instagram para tener aún más alcance.

Las historias de Instagram son utilizadas por más de la mitad de los usuarios de Instagram en la plataforma, que son aproximadamente 500+ millones.

También aumenta la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en la plataforma; algunas personas usan las historias de Instagram exclusivamente.

Eso significa que si te olvidas de las historias de Instagram, te perderás algunos miembros de la audiencia objetivo.

También puede usar la etiqueta adhesiva de ubicación en las historias de Instagram para agregar una ubicación a las publicaciones de su historia.

Esta es una característica ampliamente utilizada en las historias de Instagram, por lo que es una excelente manera de incluir su negocio en aún más publicaciones.

Etiquetas de ubicación de Instagram personalizadas y de participación

Hemos enumerado algunos beneficios de las etiquetas de ubicación personalizadas de Instagram, pero también obtendrá una mayor participación cuando use etiquetas de ubicación.

Las publicaciones de Instagram se recomiendan y comparten con los usuarios en función del algoritmo de Instagram, y esto significa que ellos deciden quién va a disfrutar de este contenido y si se debe mostrar o no a un usuario en particular.

¿Cómo afectan eso las etiquetas de ubicación?

Digamos que tienes un restaurante de pizza y muchas personas en Instagram están buscando la mejor pizza en su área u otros alimentos relacionados que sirves.

Debido a que coincide con sus necesidades y nicho, es más probable que aparezca en su feed con una ubicación personalizada que sin una.

Su negocio se identificará a través de la categoría y la ubicación, lo que significa que puede recomendarlo a los usuarios que probablemente lo disfrutarían o querrían ver información al respecto.

Etiquetas de ubicación de Instagram personalizadas y comerciales

Las etiquetas de ubicación personalizadas de Instagram pueden ser utilizadas por el usuario cotidiano que desea agregar algo de personalidad a sus publicaciones, pero también pueden ser utilizadas de manera muy efectiva por las empresas para aumentar la exposición y el interés.

¡Es una forma muy simple y directa de crear una base sólida para su negocio en Instagram y es totalmente gratis! Obtendrá más exposición y podrá crear una fuente de contenido generado por el usuario para la ubicación de su empresa con el tiempo.

¡No esperes más, dirígete a Facebook y crea tu etiqueta de ubicación de IG personalizada hoy mismo para que puedas hacer que la gente hable de tu negocio!

Siga los sencillos pasos que se dan en este artículo para saber cómo crear una ubicación en Instagram.