Seleccionar página

Si desea averiguar cómo cuenta YouTube las vistas, ha venido al lugar correcto. Cuando se trata de entender cómo YouTube cuenta las vistas, es importante comprender la definición de una vista. YouTube contará la vista dependiendo de si el usuario ha comenzado a ver el video o no.

En la superficie, las vistas de YouTube pueden parecer muy simples; sin embargo, es una historia completamente diferente cuando se trata de averiguar qué cuenta como vistas en YouTube.

Si su objetivo es medir el éxito de su contenido en la plataforma para compartir videos a través de la cantidad de vistas, o si desea verificar qué tan avanzado está el proceso de ganar dinero con su cuenta de YouTube, podrá comprender cómo para contar las vistas de YouTube.

En este artículo hablaremos de todo lo relacionado con el conteo de vistas en tu canal de YouTube y videos y cómo se hace.

¿Cómo cuenta YouTube las vistas?

YouTube ha dejado muy claro que una vista es una reproducción intencionada de un usuario que ha sido eliminado como spam al pensar en cómo YouTube cuenta las vistas.

Esto significa que la vista no es reproducción, reproducción de spam, reproducción con guión o reproducción automática. Según YouTube, la vista debe ser una elección de los usuarios para ver un video en YouTube, no como resultado de una vista incentivada.

Para obtener los mejores resultados, YouTube quiere asegurarse de que el video provenga de usuarios reales, razón por la cual una vista se cuenta solo si cumple con los siguientes dos criterios:

  • El usuario debe tocar el botón de reproducción para iniciar el video.
  • El video se ve durante al menos 30 segundos.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando mira tres segmentos separados de 10 segundos de un video de cinco minutos?

En tales casos, es posible que YouTube cuente la vista ya que está viendo el video en partes.

Entonces, ¿qué pasa con los videos que duran menos de 30 segundos? En tales casos, YouTube hará uso de varias herramientas analíticas para asegurarse de que una vista sea legítima o no.

Sin embargo, no puede monetizar videos que duran 30 segundos o menos, ya que tienen menos datos y, a menudo, tendrán menos vistas.

¿Los anuncios cuentan como vistas en YouTube?

La mayoría de los creadores de contenido de YouTube se preguntan si los anuncios cuentan como vistas al considerar cómo cuenta YouTube las vistas.

En la mayoría de los casos, las visualizaciones cuentan para las marcas que utilizan el sistema de anuncios de video in-stream de las plataformas para compartir videos, que se puede usar para mostrar el video tanto en YouTube como en la Red de Display de Google.

En este caso, se contabilizarán las visualizaciones sobre el contenido cuando:

  • Cuando ves el anuncio completo que dura entre 11 y 30 segundos
  • Ves un mínimo de 30 segundos de un anuncio más largo
  • Cuando tocas el anuncio de video e interactúas con él

Además, TrueView Video Discovery Ads también es otro tipo de anuncio que debe comprender.

En este caso, las vistas de anuncios pagados solo se contarán cuando alguien toque el anuncio y el video comience a reproducirse.

¿Qué tipos de vistas no se cuentan?

Ahora que comprende los conceptos básicos de cómo YouTube cuenta las vistas, intentemos entender por qué no se cuentan algunos tipos de vistas.

Algunos de ellos incluyen:

Vistas de videos incrustados

Las reglas sobre cómo cuenta YouTube las vistas de los videos incrustados han cambiado en los últimos años; también ha habido informes que prueban lo mismo.

Para incrustar un video, YouTube le proporcionará un código/enlace único que simplemente debe copiar y pegar.

Este código se puede usar en cualquier lugar, desde una página de inicio o una plataforma de redes sociales hasta una publicación de blog o foro.

Esta es una de las razones por las que YouTube se considera una de las principales plataformas de alojamiento de videos.

Por lo tanto, las vistas de estos videos incrustados sí cuentan; sin embargo, el problema aquí es que no deben configurarse en modo de reproducción automática.

Además, si el video incrustado se reproduce automáticamente cuando se carga la página, no se contará como una vista. De hecho, se ha estudiado que a los usuarios les resulta muy molesto cuando un video comienza a reproducirse automáticamente.

Por lo tanto, siempre es mejor dejar que el usuario reproduzca el video en sus propios términos.

Reproducciones repetidas dentro de un período de tiempo corto

Es comprensible que los usuarios necesiten ver un video varias veces seguidas cuando muestran el contenido a sus familiares y amigos al hablar sobre cómo YouTube cuenta las vistas.

Por lo tanto, todas estas vistas se contarán como legítimas y serán vistas nuevas.

En el caso de videos educativos, es comprensible que un usuario requiera repetir los videos una y otra vez para comprender el contenido y/o concepto.

Todas estas vistas se contarán como vistas legítimas.

Sin embargo, YouTube solo te permitirá ver un video 4 o 5 veces seguidas. Esto significa que cualquier visualización que supere este límite no se verá como visualización nueva y no se contará durante al menos 24 horas.

Después de 24 horas, si el usuario ve el video nuevamente, se contará como una vista legítima.

Vistas de vendedores de vistas e IP de spam

Hoy en día, encontrará muchas plataformas donde puede comprar vistas para su contenido de YouTube. Este es un método que utilizan los creadores de contenido nuevo para aumentar las vistas de sus videos.

Al principio, estas vistas se cuentan como temporales; sin embargo, YouTube podrá detectar estas vistas de IP no deseadas o falsas. Más tarde, YouTube dejará de agregar estas vistas a tus videos.

Vistas de los robots de spam

Hay algunos tipos de creadores de contenido que utilizan spambots para obtener más vistas en sus vistas de YouTube.

Sin embargo, YouTube no debe tomarse a la ligera; la plataforma para compartir videos entiende perfectamente cómo funciona esto.

Si el usuario está viendo cada video durante solo 31 segundos y salta rápidamente al siguiente video, YouTube marcará al usuario y dejará de contar las vistas.

Además, Google también trabaja para monitorear los comentarios de spam en los videos. Dado que son una molestia, Google marcará una bandera roja.

Pronto, estos números de vistas desaparecerán del video ya que son de spambots.

Vistas proporcionadas por virus de malware

En este caso, no estamos hablando de ningún malware o virus peligroso que pueda descargarse mientras mira cualquier video.

Como la mayoría de nosotros ya sabemos, los usuarios pueden ser engañados para que instalen y descarguen virus y software malicioso sin saberlo.

Sin embargo, estos virus son bastante inofensivos y solo abrirán su navegador o permanecerán ocultos; simplemente reproducirán videos monetizados.

Si el virus no se detecta y el creador del contenido gana dinero, entonces no tendrás ningún problema.

Sin embargo, si Google realiza un seguimiento, todas estas vistas se excluirán del número total de vistas más adelante.

Vistas después de 301 vistas

Después de que las vistas de sus videos crucen las 301 vistas, puede parecer que las vistas se estancaron en este número durante algún tiempo. Si bien puede parecer spam, no tienes nada que temer.

Incluso si actualiza su página, el número sigue siendo el mismo. Esto sucede porque el algoritmo está en proceso de detectar y eliminar vistas falsas de robots de spam y malware.

En pocas palabras, 301 vistas se consideran el punto de inflexión para las vistas de video.

En este caso, los empleados de YouTube comenzarán a buscar manualmente todas las vistas de su video y verificarán si se han obtenido correctamente.

Si los trabajadores de YouTube notan congelamiento o fluctuación en la cantidad de vistas en sus videos de YouTube, comenzarán a auditarlos.

Si descubren que las vistas del video se han adquirido de manera justa, el número seguirá siendo el mismo.

Sin embargo, si las vistas de los videos son adquiridas por terceros, malware, virus y/o robots de spam, las vistas se eliminarán de los videos.

¿Cuáles son algunas grandes plataformas para comprar vistas legítimas de YouTube?

Algunas de las mejores plataformas donde puedes comprar vistas de YouTube incluyen:

UseViral

Una de las mejores plataformas para comprar vistas de YouTube es UseViral.

Esta empresa ha estado trabajando en este nicho durante muchos años y solo proporcionará vistas legítimas y de alta calidad para sus videos de YouTube.

La empresa le brindará un servicio personalizado para que pueda hacer crecer su canal de YouTube y también mejorar la clasificación de otras plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

StormViews

StormViews es otra gran plataforma donde puedes comprar vistas para tus videos de YouTube. Podrá comprar reproducciones legítimas para videos de YouTube a las tarifas de precios más asequibles.

De hecho, puede comprar fácilmente 500 vistas por menos de $3.99. Si bien la empresa ofrece sus precios a precios muy asequibles, no comprometerá la calidad de sus servicios.

En general, esta plataforma ha recibido muchas críticas positivas por sus servicios.

LadosMedia

Puede comprar vistas para sus videos de YouTube fácilmente a precios muy asequibles. Esta empresa hace uso de una fórmula especializada para aumentar la cantidad de vistas en sus videos.

Además, estos servicios se le proporcionarán a precios muy económicos. La compañía también es conocida por brindar un servicio de atención al cliente excepcional.

Además de YouTube, también puede utilizar SidesMedia para mejorar otras plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, etc.

VistasExperto

ViewsExpert es una gran plataforma desde la cual puede comprar vistas para sus videos de YouTube.

Quizás el mejor aspecto de esta plataforma es que esta empresa atiende a plataformas que se ocupan del arte y la música; por lo tanto, YouTube no es una excepción aquí.

Recibirá las vistas durante unos días para que el crecimiento no parezca antinatural. El precio aquí también es muy económico.

Pensamientos finales

Cuando busque plataformas que vendan vistas para sus videos de YouTube, es esencial que haga uso de plataformas reconocidas, como Black Hat World y Fiverr.

Todo lo que necesita recordar es que si el vendedor es barato, hay más posibilidades de que YouTube filtre sus vistas.

En la mayoría de los casos, las plataformas más baratas venderán visualizaciones falsas. Además, tampoco funcionarán discretamente para que las vistas parezcan legítimas.

Dado que estos videos no pueden ser aprobados por la auditoría de YouTube, eventualmente serán filtrados. Esto significa que todo el dinero que ha invertido en comprar vistas de YouTube se desperdiciará.

Sin embargo, hay ciertas plataformas que te permiten comprar vistas de forma legítima. Todo lo que necesita saber son algunas plataformas que pueden ayudarlo a hacerlo.

Siempre se recomienda trabajar con estas empresas para que puedas monetizar tu canal de YouTube.

Las vistas que reciba serán de espectadores reales y mejorarán sus campañas de promoción digital en todo tipo de plataformas de redes sociales.

Uno de los mejores servicios que puede utilizar es AudienceGain. Esta plataforma ha estado trabajando en este campo durante muchos años y entiende cómo funciona este mercado.

Solo recibirá vistas auténticas de espectadores reales. De esta manera, no terminarás perdiendo la cantidad de vistas en tus videos de YouTube.