Seleccionar página

¿Estás tratando de averiguar cómo desactivar el contenido sensible en Twitter?

No eres el único.

No es ningún secreto que Twitter es una de las mayores aplicaciones de redes sociales en la actualidad.

Aquí encontrará una amplia gama de personas de diferentes partes del mundo que publican diversos tipos de contenido, como contenido para niños, contenido informativo e incluso contenido potencialmente confidencial.

Mientras ha estado usando Twitter, es posible que haya encontrado una advertencia de contenido potencialmente confidencial; esto sucede porque Twitter bloquea algunas publicaciones NSFW (Not Safe For Work).

La función está habilitada de forma predeterminada. Twitter no discrimina entre sus usuarios en función de las publicaciones.

De hecho, la investigación ha encontrado que las reglas con respecto a la política de medios de Twitter son mucho más permisivas que las de Facebook, que es otra plataforma popular de redes sociales.

Por ejemplo, puede prohibir fácilmente su perfil de Instagram si sigue publicando contenido confidencial en la plataforma.

Sin embargo, hay muchas personas a las que no les importaría recibir una advertencia de contenido confidencial cuando están a punto de tocar tweets confidenciales; por otro lado, también hay otros a los que no les importaría ver dicho contenido sin restricciones en sus líneas de tiempo.

En este artículo, hablaremos principalmente sobre cómo desactivar el contenido confidencial en Twitter.

Discutiremos una amplia gama de temas aquí como:

  • ¿Cómo puede ocultar contenido confidencial en su página de Twitter?
  • Marcar tweets con medios potencialmente sensibles: importancia
  • Eliminación de mensajes de advertencia al ver contenido y/o cuentas para adultos o violentos

Primero aprendamos algo de información básica sobre Twitter. Lanzado en 2006, Twitter es una de las principales plataformas de redes sociales en la actualidad.

La plataforma tiene más de 100 millones de usuarios de todas partes del mundo que publican aproximadamente 500 millones de tweets todos los días.

Twitter se usa principalmente para mantenerse en contacto con viejos amigos, seguir a celebridades y recibir las últimas noticias.

Twitter fue fundado por Jack Dorsey, quien quería crear una plataforma de comunicación basada en SMS donde los usuarios pudieran mantenerse en contacto actualizando sus estados; Al principio, Twitter era muy similar a los mensajes de texto modernos.

Sin embargo, Dorsey y el cofundador Evan William hicieron una lluvia de ideas para desarrollar esta idea.

Tan pronto como se estableció la plataforma, experimentó un crecimiento masivo a fines de 2007, con más de 60,000 tweets enviados.

Dado que Twitter comenzó como una plataforma basada en SMS, la empresa tuvo que mantener un límite de 140 caracteres, impuesto por los operadores de telefonía móvil.

Sin embargo, Twitter aún mantuvo este límite incluso después de convertirse en una plataforma web independiente; esto se hizo para que los usuarios recibieran contenido desnatado que fuera rápido para entregar información y fácil de leer.

En la última década, Twitter ha crecido exponencialmente hasta convertirse en una de las principales plataformas de redes sociales de la actualidad.

Aquí encontrarás diferentes tipos de noticias e información que van desde consejos de maquillaje de Kim Kardashian hasta noticias relacionadas con guerras y otras pandemias.

Contenido potencialmente sensible: ¿qué es?

Antes de sumergirnos en este artículo, primero tratemos de entender qué quiere decir con contenido potencialmente confidencial.

Por supuesto, la definición de material potencialmente sensible es un tipo de contenido que la gente puede no querer ver. Sin embargo, su concepto es muy subjetivo.

Para ser franco, Twitter prohíbe los tweets que puedan tener contenido ilegal, medios que muestren violencia sexual y cualquier cosa que sea excesivamente sangrienta.

En Twitter, encontrará una amplia gama de contenido que se publica a diario, desde videos e imágenes hasta tweets y transmisiones en vivo.

Encontrarás casi todo y cualquier cosa en Twitter.

Encontrarás cuentas que promocionan información oficial, memes y contenido infantil. Por lo tanto, es seguro decir que no hay escasez de contenido para adultos o violento en Twitter.

Afortunadamente, Twitter te permite controlar qué tipos de tweets puedes ver en los resultados de búsqueda o en las secciones de tweets.

En general, es su decisión qué tipos de contenido confidencial desea ver.

Entonces, ¿cómo identifica el gigante de las redes sociales el contenido que es sensible en un océano de información? Según las pautas de Twitter para sus miembros, cualquier contenido que otros usuarios no deseen ver se clasificará como contenido potencialmente confidencial.

Verá una advertencia cuando se encuentre con dichas publicaciones. Del mismo modo, cualquier perfil que publique dicho contenido también se clasificará como un perfil de contenido potencialmente sensible.

Con la ayuda de esta función, recibirá una advertencia antes de que pueda ver algo sensible.

Por supuesto, tiene la opción de desactivar este sistema de advertencia desde sus dispositivos. Si lo hace, no recibirá ninguna advertencia sobre ningún contenido confidencial.

En general, personalizará su feed según sus preferencias.

Debe tener en cuenta que Twitter establece tales advertencias como predeterminadas. Para ver dicho contenido, deberá deshabilitar esta opción.

Ahora, aprendamos cómo desactivar el contenido sensible en Twitter.

Cómo desactivar el contenido confidencial en Twitter: marcar tweets con medios potencialmente confidenciales

Si desea mantener una comunidad segura y amigable en Twitter, se recomienda que marque sus publicaciones como medios confidenciales para que pueda crear un entorno seguro para todos.

Twitter ha establecido protocolos que realizarán automáticamente ciertos cambios si no etiqueta los medios potencialmente confidenciales en el sitio. Estos cambios incluyen:

Las técnicas automatizadas de Twitter identificarán el contenido potencialmente sensible y NSFW (no seguro para el trabajo) y lo etiquetarán en consecuencia.

Si sigue sin etiquetar sus publicaciones como potencialmente confidenciales, Twitter comenzará a marcar todas sus publicaciones como NSFW.

Esto significa que cualquier tipo de video que cargue en el futuro se etiquetará automáticamente; en caso de que esté tomando un video en vivo, se eliminará de forma permanente.

Cómo desactivar el contenido confidencial en Twitter: eliminar mensajes de advertencia al ver contenido y/o cuentas para adultos o violentos

Como se mencionó anteriormente, habilitar y deshabilitar la advertencia de contenido potencialmente confidencial es completamente su elección.

Simplemente puede hacer algunos cambios en la configuración de su cuenta para mostrar u ocultar contenido confidencial en su perfil de Twitter.

Aprendamos cómo hacerlo:

Paso 1: dirígete a la configuración y la opción de privacidad de Twitter

Dirígete al sitio web oficial de Twitter o a la aplicación móvil. Si está usando su computadora, haga clic en la opción Configuración y privacidad en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego en Configuración de la cuenta.

Por otro lado, si está utilizando una aplicación móvil, simplemente necesita tocar su foto de perfil; a continuación, aparecerá un menú desplegable donde encontrarás la opción de Configuración y Privacidad.

Paso 2: haga clic en Privacidad y seguridad

Desde la opción Configuración y privacidad, debe dirigirse a la configuración de Privacidad y seguridad.

Aquí encontrará la opción Contenido confidencial en la opción Seguridad; tóquelo para apagarlo.

Según el dispositivo que esté utilizando, es posible que también deba tocar la opción Más para aprender a desactivar el contenido confidencial en Twitter.

Paso 3: haga clic en la opción Medios de visualización que pueden contener contenido confidencial

Finalmente, simplemente debe dirigirse a esta opción y hacer clic en ella para cambiar la configuración.

Una vez marcado, finalmente aprenderá cómo desactivar el contenido confidencial en Twitter y ver todo el contenido confidencial sin problemas.

Una vez hecho esto, podrá ver todo el contenido sensible y los tweets en Twitter. Esta configuración solo estará vinculada a su cuenta de Twitter, no al dispositivo que planea usar.

Por lo tanto, esta configuración se aplicará en todas las plataformas, incluidos iPad, iPhone, Android, web, etc.

Cómo desactivar el contenido confidencial en Twitter: marcar y desmarcar tweets como medios potencialmente confidenciales

Por otro lado, si quieres marcar tus tuits como potencialmente sensibles, solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

Paso 1: dirígete a la configuración de medios

Similar al último método, primero debe dirigirse a la opción Configuración. A continuación, toca Configuración de privacidad y toca Tus tweets.

En cuanto a los dispositivos móviles, simplemente debe hacer clic en su foto de perfil para acceder a la opción Configuración.

Paso 2: marca los tweets como contenido potencialmente confidencial

Aquí encontrará la opción Marcar los medios que tuitea como que tienen material que puede ser sensible; haga clic en él para habilitar la advertencia de contenido potencialmente confidencial.

Nota : si continúa publicando contenido NSFW en Twitter regularmente, se sugiere que mantenga esta opción habilitada.

Por otro lado, Twitter puede deshabilitar esta opción desde su cuenta de Twitter si usted no la habilita.

Esto te ayudará a mantener Twitter como un entorno seguro y próspero, y otros usuarios no verán tu cuenta como un posible remitente de spam.

Con la ayuda de los métodos mencionados anteriormente, esperamos que hayas aprendido a desactivar el contenido sensible en Twitter y activarlo de nuevo.

Sin embargo, también debe ser considerado con otros usuarios e intentar crear una gran comunidad en la plataforma de redes sociales.

preguntas frecuentes

No puedo ver contenido confidencial en Twitter. ¿Por qué?

Es muy posible que su configuración de medios no le permita ver el contenido.

Como ha aprendido a desactivar el contenido confidencial en Twitter, puede utilizar los métodos mencionados en este artículo para ver estos tweets sin problemas.

¿Twitter permite la blasfemia?

En general, el uso de blasfemias dependerá del contexto. Si simplemente estás jugando con tus amigos, entonces no debería haber ningún problema.

Sin embargo, si está usando blasfemias sin ningún tipo de discriminación, entonces puede tener serios problemas con Twitter y muy bien bloquear su perfil.

Pensamientos finales

Si desea obtener más información sobre cómo desactivar el contenido confidencial en Twitter, haga clic aquí.