Seleccionar página

TLDR; La mejor manera de desbloquear un sitio web con un desbloqueador de sitios es usando una buena VPN. La mejor VPN del mercado es NordVPN y es la que uso yo.

En muchos países, las personas no pueden acceder a algunos sitios web porque sus direcciones IP se utilizan en su contra para bloquear su acceso.

Si está buscando una forma de superar este problema, ha llegado a la página correcta.

En este artículo, hablaremos sobre varias formas de mantener oculta su dirección IP real y cómo desbloquear páginas de sitios web si su acceso está restringido.

Las VPN gratuitas pueden funcionar, pero nunca son tan buenas como las VPN pagas y pueden poner en riesgo su privacidad. Si insiste en usar una VPN gratuita, le recomiendo TuxlerVPN.

Desbloqueadores de sitios web: Resumen

Desbloqueadores de sitios web gratuitos

  1. TuxlerVPN: A partir de ahora, no se ha mencionado la cantidad de países que admiten esta VPN. Similar al anterior, este servicio le ofrece un plan gratuito y de pago. Esta es otra excelente VPN gratuita que puede usar para desbloquear YouTube.
  2. TorGuard: la compañía no ha revelado la cantidad de países admitidos. Similar a lo anterior, aquí encontrará planes gratuitos y de pago. Funciona como Tor sobre VPN.
  3. HolaVPN: Esta VPN es compatible en todos los países. Puede hacer uso del servicio gratuito; sin embargo, también hay un plan pago opcional. Esta es una excelente VPN gratuita que puede usar para desbloquear YouTube.

Desbloqueadores de sitios web premium

  1. NordVPN: compatible en aproximadamente 59 países, deberá pagar una tarifa de suscripción de $ 11.95 por mes. Se sabe que NordVPN brinda un servicio VPN excepcional.
  2. SurfShark: esta VPN es compatible con más de 65 países. Deberá pagar una tarifa de suscripción mensual de $ 12.95. Esta herramienta le proporcionará funciones premium.
  3. ExpressVPN: esta VPN es compatible con aproximadamente 94 países. La tarifa de suscripción es de $ 12.95 por mes. Esta herramienta es considerada la mejor VPN que puedes usar para desbloquear Netflix.

Increíbles desbloqueadores de datos

  1. Bright Data Unblocker: este desbloqueador ofrece 72 millones de IP en su grupo. El precio comienza en $99 por 200,000 solicitudes. Esta herramienta se considera uno de los mejores desbloqueadores de datos para raspar.
  2. ScrapingBee: la herramienta no ha revelado el tamaño del grupo de proxy. Para 250,000 créditos API, deberá pagar $ 29. Esta API de proxy está llena de varias características.
  3. ScraperAPI: esta herramienta te ofrece más de 40 millones de direcciones IP. El precio comienza en $29 por 250 000 llamadas API. Esta herramienta es un desbloqueador de datos premium.
  4. Zyte: la herramienta no ha mencionado el tamaño de su conjunto de datos. El precio comienza en $99 por 200,000 solicitudes. Zyte se considera una de las mejores opciones si está buscando una versión de prueba gratuita.

¿Cómo puede desbloquear servicios web y sitios web?

Tomemos un ejemplo. Imagina que todos tus sitios web favoritos están ocultos detrás de un muro de pago; solo necesitas fingir que no existen.

En tales casos, Internet no será abierto y gratuito para todos. Encontrará una amplia gama de sitios web que no permitirán que algunos usuarios vean su contenido simplemente en función de su ubicación.

Sorprendentemente, uno de los ejemplos más clásicos es YouTube. Por supuesto, esta plataforma para ver y compartir videos es gratuita para todos y no tiene restricciones geográficas como Netflix.

Sin embargo, de vez en cuando, te encontrarás con un video que no podrás ver porque no estás navegando desde ese país en particular.

Netflix y YouTube son algunos excelentes ejemplos que nos revelan que no todos los servicios web son accesibles para todos a través de Internet.

Sin embargo, también encontrará que algunos tipos de contenido solo son accesibles para usuarios de ubicaciones y/o países seleccionados.

Sin embargo, estas dos plataformas no son las únicas, hay varios servicios de transmisión de audio y video que están geo-cercados debido a problemas de derechos de autor y licencias.

Por ejemplo, el servicio BBC iPlayer solo está disponible para residentes del Reino Unido. Por otro lado, Pandora ofrece sus servicios a usuarios de Estados Unidos.

Luego, también hay algunos tipos de páginas web de propiedades y foros que solo están disponibles para los usuarios de ciertas ubicaciones.

Incluso si se encuentra fuera de la región admitida, es posible acceder al servicio. Sin embargo, primero tendrá que aprender a desbloquear el sitio.

En este artículo, aprenderemos cómo puede desbloquear sitios web en Internet, siempre que el bloqueo esté basado en IP y sea regional.

¿Cómo se bloquean los usuarios de ciertas regiones?

Si se encuentra en algún lugar de África e intenta acceder a Netflix EE. UU., se le negará el acceso. Del mismo modo, no se le permitirá usar Pandora si se encuentra fuera de los EE. UU.

Es bastante interesante saber que todas estas plataformas le negarán el acceso para usar sus servicios si se encuentra en una ubicación restringida. Llegan a conocer su ubicación a través de su dirección IP.

Por definición, una dirección IP es una identidad para su dispositivo que está conectado a Internet. La dirección IP es un conjunto único de números que es diferente para cada dispositivo y se envía con la solicitud web que envía.

De lo anterior, ahora se entiende que su dirección IP revelará su ubicación al servicio que verificará si se encuentra dentro de la ubicación sin restricciones o no.

Si la ubicación está restringida, no podrá utilizar el servicio. Otro tipo de bloqueo basado en IP es el bloqueo de direcciones IP de sitios web asociados con fraude o spam; este tipo de bloque no está relacionado con los bloques regionales.

La mayoría de los sitios web pueden bloquear su dirección IP si va en contra de sus términos de servicio o envía spam.

También hay algunos tipos de bases de datos de IP de terceros que están conectados a spam y se bloquearán automáticamente.

Si desea eludir la prohibición de acceder a estos sitios, debe saber si su región es compatible con el servicio web o si su dirección IP tiene prohibido hacerlo.

¿Cuáles son algunos métodos diferentes para desbloquear sitios web con bloques basados ​​en IP?

Un gran aspecto de las direcciones IP es que puede falsificarlas; esto significa que su dirección IP real se ocultará y sus solicitudes recibirán una nueva dirección. Esta actividad se realiza con la ayuda de VPN y servidores proxy.

Si utiliza una VPN o un proxy, el tráfico de Internet se enrutará a través de la VPN o el servidor proxy; aquí, el servidor reemplazará su dirección IP real con otra antes de ser redirigido al sitio web.

Una vez que ese sitio web reciba la solicitud, no podrá ver su dirección IP real; en su lugar, simplemente verán el proporcionado por la VPN y/o el servidor proxy.

Tomemos ahora un ejemplo. Digamos que desea acceder a Netflix EE. UU. mientras vive en otro país.

En tales casos, puede utilizar una VPN y/o un servidor proxy para conectarlo a una dirección IP basada en EE. UU. para que pueda ver Netflix EE. UU. sin problemas.

Desbloqueadores de sitios web gratuitos

Por supuesto, hay algunos sitios que puedes desbloquear sin tener que pagar nada. Estas herramientas son excelentes opciones para desbloquear plataformas como YouTube.

Dado que YouTube es fácilmente una de las plataformas web más visitadas en la actualidad, encontrará una amplia gama de VPN que admiten la plataforma para compartir videos.

Además, estos servicios VPN gratuitos también se pueden usar para desbloquear otros sitios web.

1. TuxlerVPN

  • Ubicaciones: Disponible para todos los países
  • Soporte: Firefox, Chrome, iOS, Windows
  • Precio: disponible como plan gratuito y de pago

Uno de los servicios VPN residenciales más populares en la actualidad es TuxlerVPN; Si bien puede ser un servicio gratuito, también puede optar por convertirse en miembro pago para obtener acceso a muchas más funciones, algo similar a Hola.

Este servicio utiliza miles de direcciones IP residenciales, con la ayuda de las cuales podrá acceder fácilmente a varios tipos de servicios web como YouTube de forma gratuita.

Uno de los mejores aspectos de este servicio es que se le proporcionará un ancho de banda ilimitado. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el uso excesivo de un límite específico del ancho de banda.

Además, TuxlerVPN también está disponible en varios lugares del mundo. En cuanto a la disponibilidad de la plataforma, se puede usar en Firefox, Chrome, Mac y Windows.

2. TorGuard

  • Ubicaciones: no reveladas
  • Soporte: Android, iOS, Windows
  • Precio: disponible como plan gratuito y de pago

TorGuard es un increíble servicio VPN que se puede usar en una amplia gama de dispositivos como Linux, Android, iOS, Mac y Windows.

Si su dirección IP está bloqueada o sufre un bloqueo regional, puede usar este servicio para desbloquear cualquier sitio web.

Otro dato interesante sobre TorGuard es que es una empresa con sede en Suiza; esto significa que el país no tiene leyes de privacidad estrictas y no es miembro de la red de vigilancia.

Una vez que cree una cuenta en TorGuard, podrá usarla para diez dispositivos cualquiera; también se le proporcionará un ancho de banda ilimitado de los famosos servidores de 10 GBIT.

Este servicio VPN integrará una red TOR anónima para que cuente con los mejores servicios VPN.

3. Hola VPN

  • Ubicaciones: Disponible para todos los países
  • Soporte: Firefox, Chrome, Android, iOS, Windows
  • Precio: disponible como plan gratuito y de pago

Hola VPN es una de las principales herramientas gratuitas de desbloqueo que puede usar para desbloquear y acceder a YouTube.

El funcionamiento de este servicio VPN impulsado por la comunidad es bastante único: enrutará su tráfico a través de los dispositivos de otros usuarios; en resumen, hará uso de la dirección IP de otra persona mientras otra persona hace uso de la suya.

Uno de los mejores aspectos de Hola VPN es que es un servicio de VPN residencial; esto significa que los usuarios son direcciones IP residenciales.

Dado que la comunidad proporciona las direcciones IP, se puede confiar en ellas y se pueden usar para acceder a cualquier tipo de sitio web que desee, incluido YouTube.

Este servicio es bastante popular para sistemas operativos como Mac, Windows, Android e iOS. También se puede utilizar para extensiones de navegador como Firefox y Chrome.

Desbloqueadores de sitios web premium

Si está utilizando desbloqueadores de sitios gratuitos, es probable que no puedan desbloquear algunos tipos de sitios web. En tales casos, necesitará los servicios de los servicios VPN premium.

Por supuesto, Netflix es una plataforma estricta y moderna que es excelente para detectar proxies. Por lo tanto, deberá utilizar servicios VPN premium y de alta calidad.

Estos servicios VPN premium son excelentes para desbloquear sitios web que los servicios VPN gratuitos no pueden desbloquear.

Además, estos servicios mantendrán tu dirección IP anónima, algo que no está disponible con los servicios VPN gratuitos.

Aprendamos sobre algunos de los mejores servicios VPN premium en el mercado actual.

1. NordVPN

  • Ubicaciones: Soporte disponible para 59 países alrededor del mundo
  • Soporte: Linux, Android, Mac, iOS, Windows y Chrome
  • Precio: $11.95

NordVPN es un increíble servicio VPN que puede ayudar a desbloquear cualquier sitio web que desee visitar simplemente cambiando su dirección IP y reemplazándola con otra que admita la ubicación.

Con servicios VPN premium como NordVPN, podrá desbloquear cualquier sitio web con solo un clic del mouse.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Actualmente, NordVPN brinda soporte para 50 ubicaciones, lo que significa que puede navegar por sitios web de muchos países.

Una vez que haya instalado y habilitado NordVPN, su dirección IP real permanecerá oculta y su historial de navegación permanecerá indetectable y anónimo.

Una vez que obtenga la suscripción, puede usar los servicios de NordVPN en seis dispositivos. En cuanto a la disponibilidad de la plataforma, puede usar NordVPN en Firefox, Chrome, Android, iOS, Linux, Mac y Windows.

2. Surf Shark

  • Ubicaciones: Soporte disponible para 65 países alrededor del mundo
  • Soporte: Chrome, Linux, iOS, Android, Mac y Windows
  • Precio: $12.95 por mes

Si está buscando formas de acceder a cualquier colección regional de Netflix o desbloquear Netflix, puede utilizar los servicios proporcionados por SurfShark. Similar a ExpressVPN, SurfShark tiene 15 bibliotecas de Netflix disponibles.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Además, este es un servicio VPN premium que puede usar para desbloquear restricciones basadas en IP en cualquier sitio web.

Un gran aspecto de SurfShark es que se puede usar una sola cuenta para una cantidad ilimitada de dispositivos; este es un cambio bastante bienvenido porque la mayoría de los otros proveedores solo ofrecen sus servicios para una cantidad limitada de dispositivos.

Además, tampoco limita la cantidad de ancho de banda que utiliza. Además de África, SurfShark ofrece sus servicios en varios lugares del mundo.

3. ExpressVPN

  • Ubicaciones: compatible en 94 países de todo el mundo
  • Soporte: Linux, Android, iOS, Mac y Windows
  • Precio: $12.95 por mes

ExpressVPN, uno de los mejores y más confiables servicios de VPN en la actualidad, brinda acceso ilimitado en todo el mundo. Brinda este servicio gracias a servidores ubicados en más de 160 ubicaciones y 94 naciones en todo el mundo.

Dado que la cobertura de ubicación de ExpressVPN es muy impresionante, podrá visitar cualquier sitio web basado en la ubicación simplemente cambiando para utilizar una dirección IP desde cualquiera de las ubicaciones admitidas.

ExpressVPN es compatible con todas las plataformas y sistemas operativos populares; por lo tanto, podrá usarlo en cualquier navegador o dispositivo favorito.

Además, puede acceder a los servicios por un precio muy económico. Si optas por el plan de 12 meses, tendrás un descuento adicional.

Increíbles desbloqueadores de datos

Si le encanta la actividad de raspado web, debe tener en cuenta que la mayoría de los sitios web hoy en día emplean sistemas antispam para que lo bloqueen después de algunas solicitudes.

En tales casos, los proxies regulares no serán de mucha utilidad. Incluso si utiliza los mejores servidores proxy, sus solicitudes seguirán bloqueadas y se le negará el acceso.

En lugar de buscar técnicas anti-scraping que crea que pueden combatir estos sistemas anti-spam, simplemente puede usar un desbloqueador de datos como un proxy o una API de scraping.

Hay varias opciones excelentes que pueden ayudarlo a acceder a los datos para el web scraping y también a mantener oculta su dirección IP.

Algunos de ellos incluyen:

1. Desbloqueador de datos brillante

  • Tamaño del Proxy Pool: 72 millones de direcciones IP
  • Compatibilidad con orientación geográfica: disponible
  • Precio: $500 por 40GB
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: disponible
  • Disponibilidad de funciones especiales: disponibilidad de la función de reintento automático para analizar ciertos tipos de URL

Ahora conocido como BrightData, Bright Data Unblocker es uno de los principales proveedores de servicios proxy del mercado.

Obtenga una cuenta GRATIS

El servicio le proporcionará un increíble servicio de desbloqueo de datos que puede utilizar para diversas actividades, incluido el web scraping; el servicio ha sido diseñado para evitar los sistemas anti-bot que utilizan estos sitios web.

En cualquier caso, Bright Data Unblocker lo ayudará a acceder a lo que sea que esté buscando desde cualquier sitio web objetivo.

También se encargará de otros aspectos como la rotación de IP y proxy, el análisis de dominios específicos, la representación de JavaScript, la resolución de Captcha, etc.

Bright Data Unblocker utiliza más de 72 millones de direcciones IP residenciales que son confiables, rápidas, seguras y administradas legalmente.

Esto significa que no tiene que preocuparse por los bloqueos porque simplemente necesita enviar una solicitud de respuesta. Además, se le cobrará solo por las solicitudes exitosas; la compañía es conocida por proporcionar una tasa de éxito del 100%.

2. Abeja raspadora

  • Tamaño del grupo de proxy: no mencionado
  • Compatibilidad con orientación geográfica: disponible
  • Precio: $29 por 250,000 créditos API
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: 1000 llamadas API
  • Disponibilidad de funciones especiales: Capaz de manejar un navegador sin cabeza para renderizar JavaScript

Similar a Bright Data Unblocker, ScrapingBee es un increíble desbloqueador de datos que se puede utilizar para evitar restricciones regionales y varios tipos de sistemas anti-bot utilizados por las páginas web para acceder a sus datos.

Este servicio simplificará el proceso de web scraping de forma similar a Bright Data. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por tratar con bloques y sistemas anti-bot.

Solo se le cobrará por las solicitudes que tengan éxito; no tendrás que pagar nada por las solicitudes que no prosperen.

ScrapingBee utiliza proxies rotativos y también admite la orientación geográfica. También puede renderizar JavaScript y Captchas. Sin embargo, el servicio ayuda principalmente con el web scraping.

El uso de ScrapingBee le facilitará el raspado de cualquier sitio web.

3. API raspador

  • Tamaño del Proxy Pool: más de 40 millones
  • Soporte para Geotargeting: Dependerá del plan elegido
  • Precio: $29 por 250,000 llamadas API
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: 1000 llamadas API
  • Disponibilidad de Funciones Especiales: Maneja varios navegadores y puede resolver Captchas

Según la descripción proporcionada en el sitio web de Scraper API, el servicio puede manejar fácilmente Captchas, navegadores sin cabeza y proxies con facilidad.

Con la ayuda de una simple llamada a la API, podrá obtener HTML de cualquier sitio web. ScraperAPI es una herramienta poderosa que puede usar si su dirección IP ha sido bloqueada para acceder a cualquier sitio web.

ScraperAPI tiene una gran lista de clientes, como LegalZoom, Symantec y Amazon. El servicio ofrece 40 millones de direcciones IP para que las solicitudes de los clientes se puedan enrutar con facilidad.

De esta manera, puedes asegurarte de que no te bloquearán; además, solo debe pagar por las solicitudes que tengan éxito.

4. Zyte

  • Tamaño del Proxy Pool: Decenas de miles; sin embargo, no se ha especificado
  • Compatibilidad con orientación geográfica: disponible
  • Precio: $99 por 200,000 solicitudes
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: 10 000 solicitudes durante 14 días
  • Disponibilidad de Funciones Especiales: Capaz de evitar Captchas

Uno de los servicios prestados por ScrapingHub, Zyte es un nombre muy conocido cuando se trata de proporcionar los mejores servicios de web scraping.

Si bien es común que la mayoría de los servicios similares brinden un plan de prueba gratuito, Zyte ofrece un increíble plan de período de prueba gratuito en el que puede utilizar solicitudes de 10K sin tener que proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito.

El servicio también garantiza que no tenga que lidiar con bloques y Captchas, lo que le permitirá centrar su atención en los datos.

Tendrá acceso a miles de direcciones IP para que pueda enrutar tantos datos como desee. Además, la tasa de éxito es bastante alta y los servicios son muy estables.

Dado que la empresa está dirigida por profesionales, puede estar seguro de que la plataforma es muy fácil de entender y usar.

preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes relacionadas con los desbloqueadores de sitios web.

¿Qué es un desbloqueador de sitios web?

Como puede adivinar por el nombre, un desbloqueador es un servicio VPN o proxy que oculta su dirección IP.

Luego, Internet se enrutará a través de la VPN o el servidor proxy. El servidor reemplazará su dirección IP real con una separada antes de enrutarla a cualquier sitio web.

¿Cuáles son algunos tipos de bloqueos contra los que los desbloqueadores mencionados anteriormente no son efectivos?

En este artículo, hemos hablado mucho sobre los bloques de IP. Esto se debe a que los bloqueadores se centran principalmente en el bloqueo y seguimiento de IP.

Además del seguimiento de IP, existen algunos tipos de herramientas de desbloqueo que no son efectivas contra Captchas y huellas dactilares del navegador.

Además de estos, varias otras formas de bloques seguirán estando allí, incluso si utiliza las herramientas mencionadas anteriormente.

¿Es ilegal usar proxies y VPN para desbloquear y acceder a sitios web?

Lo primero que debes saber es si el uso de VPN o proxies es ilegal en tu país. Si es así, el uso de dichos servicios para acceder a sitios web bloqueados es ilegal.

Pensamientos finales

En la actualidad, la tecnología IP se ha diseñado de tal manera que cada vez es más difícil utilizar proxies y VPN como forma de identificación en línea, ya que se pueden falsificar fácilmente de forma gratuita o por algo de dinero.

Si bien la mayoría de las páginas web utilizan servicios relacionados con IP para hacer cumplir las restricciones de ubicación geográfica y aplicar una prohibición, aún puede utilizar VPN y proxies para evitar estos bloqueos y obtener acceso a varios tipos de sitios web.

Las plataformas mencionadas anteriormente se consideran las mejores opciones.