Seleccionar página

Instagram es un vasto terreno de diferentes tipos de entornos y personas.

Si es padre, sabrá muy bien que cuando su hijo usa Instagram, se expone a una gran vulnerabilidad, desde acosadores hasta ciberdelincuentes e incluso depredadores.

Por lo tanto, hay muchas razones para aprender a descargar historias privadas de Instagram, de modo que pueda controlar el tipo de contenido que sus hijos publican en su página de Instagram, asegurándose de que se mantengan seguros y no revelar ninguna información personal.

También es útil saber cómo descargar historias privadas de Instagram, si recientemente ha pasado por una ruptura complicada y le preocupa que su exnovio o novia diga cosas malas sobre usted en línea.

Echemos un vistazo a cómo descargar historias privadas de Instagram.

Conclusiones clave

  • Glassagram es la mejor herramienta para enseñarle cómo descargar historias privadas de Instagram. Estos muchachos tienen mucho a su favor, incluida su capacidad para ayudarlo tanto de forma gratuita como a través de una suscripción paga.
  • Hay varias opciones diferentes en la industria, pero no todas las aplicaciones con las que va a trabajar serán confiables y tendrán una reputación confiable.
  • Debe asegurarse de que está haciendo esto por razones éticas, y no está tratando de hacerlo con alguien con quien no está familiarizado.

Cómo descargar historias privadas de Instagram: las mejores aplicaciones

  1. ¡ Ganador de Glassagram!
  2. xMobi
  3. ojoZy
  4. uMobix
  5. mSpy

1. Vidriograma

Glassagram es la mejor opción si desea aprender a descargar historias privadas de Insta de una manera anónima y discreta.

Son un software en línea que le facilitará buscar en cualquier cuenta que desee, y dicen que debido a que son anónimos, mantendrán su identidad oculta, para que pueda recibir toda la información correcta sobre la página de Instagram sin que la persona propietaria de la página de Instagram sepa que lo está haciendo.

Obtén Glassagram GRATIS

Si eres padre y deseas realizar un seguimiento de la actividad de tus hijos en Instagram, estos chicos también pueden ayudarte con actualizaciones en tiempo real, lo que significa que actualizarán automáticamente sus informes de datos cada cinco minutos.

Como resultado, no tiene que preocuparse por perderse nada de lo que sus hijos están publicando en línea.

También les apasiona ofrecer a sus clientes el mejor precio, por lo que no tiene que preocuparse por pagar demasiado por sus funciones.

Si no tiene mucho presupuesto en este momento para esto, puede consultar la versión de demostración, donde puede ver los perfiles privados de Instagram, pero no podrá descargar nada.

2. xMobi

xMobi se ve como una herramienta de pirateo de Instagram y, en comparación con otras aplicaciones en la industria que pueden ayudarlo a aprender cómo descargar historias privadas de Insta, definitivamente son avanzadas.

Son avanzados porque han estado trabajando arduamente en sus funciones durante los últimos años y tienen muchas que no podrá obtener en ningún otro lugar.

Consigue xMobi aquí

Una de sus características incluye el hecho de que pueden ayudarte desde el principio a un nivel íntimo, y todo lo que necesitarás proporcionarles para poder ver las historias privadas de Instagram que deseas es el nombre de usuario de la página.

Vas a responder esto en un cuadro de texto que verás en su sitio web, y desde aquí, te van a ayudar con todo lo demás.

En lo que respecta a otras aplicaciones, estos muchachos están ahí arriba, y su atención al cliente también es increíblemente útil, si eres alguien que piensa que podría necesitar hablar con una persona de atención al cliente al principio o más adelante. .

3. ojos

eyeZy es ideal si eres padre y quieres descargar historias privadas de Instagram para poder vigilar a tus hijos, pero también quieres ver qué más están haciendo en sus teléfonos en general.

Sus hijos recientemente obtuvieron sus propios teléfonos y le preocupa que los estén usando para enviar contenido confidencial a otros.

Obtener eyeZy GRATIS

También le preocupa que se aprovechen de ellos a través de varias aplicaciones para compartir en las redes sociales.

Con estos tipos, no solo puede ver lo que están cargando en su perfil de Instagram, sino que también puede ver con quién están hablando por teléfono y también obtendrá actualizaciones en tiempo real.

Puede mirar su versión de demostración al principio, para ver cómo funcionan y qué pueden hacer por usted, e incluso puede chatear con una persona de atención al cliente, en caso de que tenga alguna pregunta al principio.

Estos muchachos saben que el mundo de la tecnología siempre está cambiando y trabajan muy duro para mantenerse al día.

4. uMobix

uMobix se considera una de las mejores aplicaciones privadas de visualización de Instagram y también se considera un rastreador de teléfono celular moderno, si desea poder mantenerse al día con la tecnología y desea poder mantenerse al día con lo que hacen sus hijos, sin saber demasiado acerca de la tecnología usted mismo.

Consigue uMobix GRATIS

En cuanto a las funciones, pueden ayudarlo a descargar historias privadas de Instagram y acceder a la página privada de Instagram de su hijo.

Sin embargo, al mismo tiempo, pueden ayudarlo a monitorear más de 30 plataformas y aplicaciones de redes sociales populares.

Esto significa que si sus hijos también están activos en Snapchat, Facebook y otras aplicaciones populares para compartir en las redes sociales, podrá cubrirlo todo fácilmente.

Puede ver con quién están hablando por teléfono y también puede ver a quién envían mensajes de texto.

Si le preocupa que no estén donde dicen estar cuando dicen que van a salir, también puede realizar un seguimiento de su ubicación en tiempo real.

5. mEspía

mSpy definitivamente tiene mucho a su favor cuando se trata de descargar historias privadas de Instagram, y se consideran una aplicación de espionaje indetectable para el teléfono objetivo de su hijo.

De esta manera, podrá ver lo que están haciendo en tiempo real y no tendrá que preocuparse por revelar su identidad.

Obtenga mSpy GRATIS

Cuando se trata de compatibilidad, puede usar a estos tipos con Apple y Android y puede rastrear no solo lo que publican en su página de Instagram, sino que también puede ver con quién están hablando por teléfono, dónde se encuentran y qué están publicando en otras aplicaciones de redes sociales, como Snapchat y WhatsApp.

Podrá recibir información en tiempo real sobre lo que sus hijos están haciendo a través de su teléfono, ya que actualizan sus informes de datos cada pocos minutos y toda su información está protegida y almacenada de forma segura, lo que significa que solo usted va. para poder acceder a esta información, y hacer lo que quieras con ella.

preguntas frecuentes

¿Qué pasa si necesito ayuda técnica?

La buena noticia es que la mayoría de estas aplicaciones que pueden ayudarlo a descargar historias privadas de Instagram ofrecen asistencia técnica, ya sea al principio, si tiene alguna consulta inicial, o más adelante, si algo le sucede a su tecnología.

Entienden que las cosas siempre se actualizan y cambian cuando se trata de tecnología y su servicio en general, por lo que quieren estar allí para sus clientes tanto como sea posible.

¿Puedo probar estas aplicaciones gratis?

La buena noticia es que la mayoría de las aplicaciones que hemos discutido en este artículo podrán ayudarlo de forma gratuita, especialmente al principio si solo quiere aprender las reglas y no quiere tener que sumergirse en comprometerse con ellos demasiado rápido.

La mayoría de ellos tienen una demostración, para que pueda ver cómo funcionan sus funciones y, a través de esta demostración, podrá hacer cualquier pregunta que pueda tener.

¿Es difícil instalar estas aplicaciones?

No, no es difícil instalar estas aplicaciones, la mayoría de las veces el equipo detrás de las aplicaciones lo guiará a través del proceso paso a paso, para que no le resulte difícil instalar la aplicación en el teléfono de destino.

Algunas veces, necesitará acceso físico al teléfono, pero otras veces, solo necesitará conocer sus credenciales de iCloud.

¿Es seguro usar una aplicación como esta?

Si está preocupado por la seguridad personal de su hijo, o si le preocupa que se revele su propia identidad, no tiene que hacerlo con estas aplicaciones porque todas son seguras de usar y todas se asegurarán de que esté protegido en términos de Tu información personal.

Sin embargo, al decir esto, definitivamente no recomendamos que salga por su cuenta e intente encontrar una aplicación a través de una búsqueda aleatoria en Google, porque no hay garantías de que lo mantendrán a salvo.

¿Es ético usar una aplicación como esta?

Esta es una pregunta realmente importante, y la respuesta es que hay algunas razones por las que podría querer usar una aplicación como esta, ya sea que esté tratando de ver lo que su ex pareja está haciendo en línea, y si está diciendo cosas malas sobre usted, o está tratando de proteger a sus hijos.

Además de estas razones, no creemos que haya muchas otras razones por las que desee descargar historias privadas de Instagram desde una página privada de Instagram, especialmente si lo hace desde una página de Instagram con la que no está familiarizado.

Pensamientos finales

Poder descargar historias privadas de Instagram es definitivamente un privilegio y solo debe usarse si está preocupado por el bienestar de su hijo en línea, o si le preocupa que alguien diga cosas malas sobre usted en línea a través de su página privada de Instagram.

No recomendamos que utilice nunca una aplicación como esta por razones poco éticas, porque habrá consecuencias legales en el futuro.

La buena noticia es que todas las aplicaciones de las que hemos hablado en esta lista pueden ayudarlo a lograr sus objetivos, mientras lo mantienen completamente anónimo y protegen su información personal.

Ahora que ha aprendido cómo descargar historias privadas de Instagram, puede seguir adelante y hacerlo, y sentirse completamente tranquilo de que sus hijos se mantienen seguros mientras usan aplicaciones para compartir en las redes sociales como Instagram y Facebook.