Seleccionar página

Instagram Stories se creó por primera vez en 2016 para brindar a los usuarios una experiencia similar a la de Snapchat.

Lograron atraer usuarios y ahora, con más de 500 millones de usuarios mensuales, es más importante a diario para las empresas y marcas que buscan aumentar los esfuerzos de marketing.

Incluso se ha vuelto tan adictivo que algunos usuarios se han acostumbrado a ver Instagram solo para las historias de Instagram; aumentó la cantidad de tiempo que las personas pasan en la plataforma en 28 minutos.

Es una excelente función que permite a los usuarios publicar fragmentos cortos de video que incluso pueden unirse para crear una secuencia de historias que están disponibles solo por 24 horas.

Después de eso, se pueden agregar a un álbum de historias de Instagram que se ancla a la página de perfil principal del usuario.

También permite una conexión instantánea e íntima con sus seguidores que le permite compartir fragmentos de su vida diaria, así como operaciones detrás de escena de su negocio, marca, esfuerzo creativo y más.

Se accede a las historias de Instagram de dos maneras. Instagram crea un feed en la parte superior de la página de destino cuando un usuario abre la aplicación para que los usuarios puedan ver las historias de Instagram de las cuentas que siguen.

La segunda ubicación de las historias de Instagram es a través de la foto de perfil de una cuenta visitada; cuando hay una historia de Instagram activa, aparece un anillo de color alrededor de la foto de perfil de la cuenta para mostrarle al usuario que hay una historia (o historias) para ver.

Instagram le permite volver a compartir sus propias historias en sus historias destacadas, pero si desea guardar una historia increíble de otro usuario, no podrá hacerlo fácilmente.

Al menos no a través de la plataforma de Instagram.

¿Significa eso que es imposible descargar la historia de Instagram de otra persona? ¡Por supuesto que no!

La tecnología ha allanado el camino para muchas cosas diferentes y la descarga de historias es una de ellas.

Por esa razón, hemos creado esta guía para ayudarlo a comprender cómo descargar sus propias historias de Instagram y las de otros que disfruta. ¡Vamos a ver!

Conclusiones clave

  • Hay una serie de terceros que pueden ayudarlo a descargar las historias de Instagram, incluido Glassagram, que creemos que es el mejor.
  • Puede descargar historias de Instagram a su escritorio o usar la extensión de historia de Instagram de Chrome
  • Las aplicaciones de terceros que analizamos en este artículo, como Glassagram, le permiten descargar historias de Instagram de forma anónima.

Cómo descargar historias de Instagram y guardarlas en su teléfono

Hay una variedad de maneras diferentes en las que puede descargar su propia historia. La primera forma, y ​​la más sencilla, es utilizar el botón de descarga antes de publicar su historia.

Este botón se encuentra en la parte superior de la pantalla; hay una variedad de íconos allí, y este ícono aparece como una flecha con una línea debajo. Una vez que haga clic en ese icono, puede guardarlo en su dispositivo.

También puedes publicar tu historia primero; Si olvida guardar su historia en su dispositivo, puede seguir los pasos a continuación para guardarla en su teléfono o dispositivo.

1. Publica tu historia

Si olvidaste guardar tu historia antes de publicarla, no hay problema. Publícalo sin guardar y podrás hacerlo desde allí.

Use todas las herramientas que permite la función de historia de Instagram, como GIF y etiquetas de pregunta, y luego puede guardarlo o publicarlo en vivo.

Si no lo guarda, siga los siguientes dos pasos para guardarlo en su dispositivo.

2. Haga clic en los 3 puntos

Después de publicar su historia para que el mundo la vea, puede ver su historia haciendo clic en su propia imagen de perfil desde su página de perfil.

También puede hacerlo desde su página principal de Instagram en la esquina izquierda.

Una vez que esté allí, en la parte inferior derecha de la pantalla verá tres puntos en una línea. Toque esos puntos y obtendrá un menú de una variedad de acciones.

3. Guarda la historia

En el menú, verá opciones como eliminar, guardar, compartir como publicación y más. Haga clic en la segunda opción, guarde y luego podrá descargar su historia al dispositivo en el que está navegando.

Si desea descargar la historia de otra persona, es un poco más complicado, pero lo abordaremos en la siguiente sección.

Cómo descargar la historia de Instagram de alguien sin que lo sepa

Si está interesado en descargar la historia de otra persona, deberá usar un descargador de videos de Instagram de terceros para ayudarlo a lograr su objetivo.

No importa si es un usuario de iPhone, un usuario de Android o un usuario de escritorio, necesitará la ayuda de una herramienta externa.

No te preocupes, sigue siendo bastante simple. Así es como puedes descargar la historia de otra persona en Instagram.

Todos los usuarios: Regístrese en Glassagram

Si desea poder descargar historias de Instagram, y desea hacerlo de una manera discreta para que pueda permanecer completamente anónimo, entonces definitivamente debería considerar usar Glassagram.

Estos muchachos han estado en el negocio de ayudar a sus clientes a descargar historias de Instagram durante un minuto caliente en este momento, y saben que quieres poder hacer esto mientras permaneces en el anonimato para que puedas verificar quién es tu ex novio o novia. hasta sin despertar sospechas.

Comience con Glassagram GRATIS

Para registrarse en Glassagram, visite el sitio web oficial e ingrese sus datos personales en su formulario de registro.

Tienen dos opciones, la primera es que puede usar funciones limitadas de forma gratuita, donde podrá ver contenido al que normalmente no tendría acceso.

Si desea descargar las historias de Instagram, deberá pagar para usar sus funciones avanzadas.

Usuarios de iPhone: Descargar Story Reposter

Si eres un usuario de iPhone, esta es la forma más fácil de descargar la historia de otra persona.

Necesitarás:

  • Ve a la App Store y descarga la aplicación Story Reposter
  • Ingrese a la aplicación y busque el nombre de usuario con el que se publica la historia. La única forma en que puede hacer esto es si el perfil está configurado como público, por lo que si el perfil está configurado como privado, lamentablemente no puede descargarlo.
  • Seleccione el perfil que publicó la historia y luego elija la historia que desea guardar. Haga clic en el botón Descargar.
  • Una vez que haga clic en descargar, toque el botón Guardar para guardar la historia en su dispositivo.

¡Y eso es! Si sabe que el perfil es privado y no puede usar la aplicación, todavía hay otra forma de obtener las historias que le interesan.

En iPhone, hay una función de grabación de pantalla.

Cuando esté listo para grabar, puede deslizar para obtener la opción de grabación; comenzará a grabar en tres segundos y luego deslizará hacia arriba para volver al contenido que desea grabar.

Usuarios de Android: Descargar Story Saver

Si eres usuario de un teléfono con sistema operativo Android, sigue estos pasos para descargar una historia de Instagram:

  • Ve a Play Store y descarga Story Saver
  • Conecta tu Instagram a la aplicación Story Saver iniciando sesión
  • Tendrá dos opciones: puede explorar todas las historias que han publicado sus cuentas seguidas, o puede buscar el nombre de usuario deseado y encontrar las historias allí, especialmente si no están en su lista de seguidores/seguidos.
  • Haga clic en la historia que desea descargar y toque guardar
  • Su historia descargada aparecerá en la carpeta StorySaver que ahora se encuentra en el rollo de su cámara.

Usuarios de escritorio: descargue StoriesIG o Chrome IG Story Extension

Hay algunas personas que prefieren usar computadoras de escritorio y almacenar sus archivos en su computadora; no te preocupes, no te quedas fuera.

Hay dos opciones que puede usar para ayudarlo a descubrir cómo descargar las historias de Instagram a su escritorio y revisarlas a continuación.

Usando StoriesIG para descargar historias de Instagram

La primera opción que tiene en el escritorio es usar el sitio web de StoriesIG.

Esto es lo que debes hacer:

  • Ir a storiesig.com
  • En la barra de búsqueda, escriba el nombre de usuario del perfil del que desea descargar la historia
  • Haz clic en la foto de perfil del perfil de Instagram en los resultados de búsqueda
  • Desplácese hacia abajo para ver sus historias.
  • Seleccione la historia y haga clic en descargar; el archivo se guardará en su computadora

Uso de la extensión Chrome IG para descargar historias de Instagram

Otra opción para computadoras de escritorio es usar la extensión Chrome IG, lo que facilita la descarga de las historias que desea directamente desde Instagram.com

Debes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la extensión Chrome IG
  • Busca el nombre de usuario de la historia que te gustaría descargar
  • Haga clic derecho en el icono de la foto de perfil de los usuarios y haga clic en descargar

Lo bueno de esto es que la persona cuya historia estás descargando no sabrá que la viste, lo que la convierte en una gran opción para aquellos que quieren evitar ser vistos o que están investigando (tú lo haces, nosotros no lo diremos).

preguntas frecuentes

¿Por qué descargar las historias de Instagram de alguien?

La principal razón por la que podría querer descargar las historias de Instagram de alguien es si normalmente no tiene acceso a su perfil de Instagram y desea poder ver sus historias nuevamente en una fecha posterior, especialmente cuando no tiene acceso a Internet.

¿Puedo usar una aplicación gratuita para descargar historias de Instagram?

Las aplicaciones gratuitas como Glassagram están disponibles para descargar historias de Instagram, pero solo sepa que con Glassagram podrá ver las historias de Insta de forma gratuita y luego tendrá que pagar para descargarlas.

No hay ninguna otra aplicación que ofrezca este tipo de configuración.

Resumen: cómo descargar historias de Instagram

Entonces, ahí tienes cómo descargar historias de Instagram. Puede ser útil por una variedad de razones.

Tal vez le gustaría estudiar a su competencia después de que haya transcurrido el período de 24 horas, o tal vez solo quiera ver las increíbles historias que sus amigos o familiares han compartido.

En cualquier caso, todas las opciones anteriores pueden ayudarte a hacerlo.

Lo importante de las historias de Instagram es que continúes publicando tus propias historias únicas y permanezcas activo en la plataforma.

También debe usar hashtags para que las personas puedan ver sus publicaciones.

Ahora que sabe cómo descargar historias de Instagram, puede usar su contenido al máximo y realizar un seguimiento de lo que publican sus seguidores para que pueda competir en su nicho.