Seleccionar página

¡YouTube Shorts finalmente está aquí! Pero no todos los usuarios están contentos con él. No te preocupes, te escuchamos.

Esta es exactamente la razón por la que hicimos esta guía sobre cómo deshabilitar YouTube Shorts para ayudarlo a navegar y escapar del mundo de los videos pequeños en su aplicación de precio.

Pero antes de eso, ¿estás buscando la forma más rápida de aumentar el tráfico en tu canal? Encontraste el contenido correcto.

Haga clic en este enlace para comprar vistas de YouTube y ver cómo su audiencia explota con un solo clic. No todos los días se llega a tropezar con un atajo al éxito como este.

Cómo deshabilitar los cortos de YouTube

Tras el lanzamiento de Shorts en 2020, YouTube sabe que no todos tienen apetito por los videos cortos.

Algunos espectadores consideran que este tipo de contenido es demasiado rápido para su gusto y, por lo tanto, les gustaría mantener su aplicación OG de YouTube tal como era desde 2005 hasta el día de hoy para videos más largos y más conversaciones.

te conseguimos Estos videos cortos inundan nuestra línea de tiempo la mayor parte del tiempo y nos encontramos desplazándonos demasiado aquí y allá.

Este hábito que consume mucho tiempo es un dilema para todos.

Deshazte de este desafío y consulta esta guía detallada sobre cómo deshabilitar YouTube Shorts usando las tres formas diferentes a continuación.

Cambiar la configuración de YouTube

La primera forma de salir de toda esta bonanza de YouTube Shorts es cambiar la configuración de YouTube.

Esta es la forma más rápida y fácil de deshacerse de los videos de mordidas en su aplicación para siempre.

1. Abra la aplicación de YouTube e ingrese las credenciales de inicio de sesión de su canal vinculando su cuenta de Google

2. Toque el ícono de su perfil o el botón circular que contiene su foto de perfil que se encuentra en la parte superior trasera de su pantalla

3. Desde aquí, aparecerá un menú desplegable. Desplácese hacia abajo para encontrar Configuración y haga clic en

4. Será redirigido a otra página que contiene una lista de acciones que puede realizar a continuación. Seleccione General para continuar

5. Una vez en la pestaña General, toque el interruptor junto a Pantalones cortos para desactivar o deslice el botón de derecha a izquierda

6. Acabas de deshabilitar tus cortos de YouTube. Salga y reinicie la aplicación para ver los cambios.

Recordatorio importante: algunos países no incluyen el botón de activación/desactivación de YouTube Shorts.

Sin embargo, todavía hay otras formas de deshabilitar los videos cortos por completo.

Hacer clic en No me interesa o No recomendar canal

Otra forma de deshacerse de YouTube Shorts es hacer que la aplicación conozca sus videos preferidos, lo que le gusta y lo que no.

Si bien esto no eliminará toda la función y algunos cortos seguirán apareciendo en su línea de tiempo, esto ayudará a deshacerse del contenido que no le gusta.

De esta forma, los vídeos que pasan por tu canal se adaptan a tu gusto.

1. Al abrir la aplicación de YouTube, haga clic en la función Cortos en la parte inferior de la pantalla, ubicada entre el botón Inicio y el botón +.

Otra forma de hacerlo es simplemente desplazarse hacia abajo a través de su línea de tiempo después de iniciar sesión.

Algunos cortos se muestran automáticamente entre videos completos

2. Una vez que encuentre un video específico con un contenido que no le interese, haga clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la aplicación

3. Seleccione No me interesa o No recomendar canal y YouTube eliminará automáticamente el contenido y evitará mostrar contenido del mismo canal nuevamente.

Bajar de categoría la aplicación de YouTube

Es posible que esto nunca se le haya ocurrido, pero también es posible degradar una aplicación móvil.

Hacer esto revertirá su aplicación a su versión básica, también conocida como la versión de fábrica, y eliminará todas las actualizaciones que ocurrieron recientemente.

Dado que YouTube Shorts se lanzó hace solo dos años, cambiar a la versión de fábrica lo desactivará automáticamente de su aplicación.

Para los usuarios de Android, siga los pasos a continuación sobre cómo deshabilitar YouTube Shorts degradando su aplicación:

1. Abra la aplicación de YouTube e ingrese las credenciales de inicio de sesión de su canal o vincule la cuenta de Google

2. Toque el ícono de su perfil o el botón circular que contiene su foto de perfil que se encuentra en la parte superior trasera de su pantalla

3. Haga clic en Aplicaciones, luego vaya a Todas las aplicaciones y toque YouTube.

4. Seleccione los tres puntos que se encuentran en la pantalla y vaya a Desinstalar actualizaciones. YouTube volverá automáticamente a su versión básica que no contiene YouTube Shorts

Recordatorio importante: la forma más rápida de acceder a YouTube sin Shorts es verlo en un navegador web.

Ve a youtube.com y mira videos como de costumbre. Los videos cortos no están habilitados en esta versión.

Ventajas de los cortos de YouTube

Créditos: unsplash.com

Antes de decidir dejar de lado sus YouTube Shorts, piénselo bien.

Esta característica viene con muchas ventajas que podrían ayudarlo a comercializar fácilmente sus productos e incluso establecer su marca personal en línea.

Para orientarte mejor en tu decisión, consulta este listado de las ventajas de YouTube Shorts

1. Tiene *BILLONES* de audiencia diaria

¡Los cortos de YouTube generan seis mil quinientos millones de visitas todos los días! Esta gran cantidad de seguidores es lo que dejarás de lado cuando deshabilites la aplicación.

El contenido de video corto de YouTube está luchando cara a cara contra nombres establecidos en el campo, a saber, TikTok e Instagram Reels, a pesar de su lanzamiento recién en 2020.

Esto significa que todavía tiene un gran espacio para crecer, y los especialistas en marketing ahora se dan cuenta de su potencial y patrocinan millones de contenido de video corto entre personas influyentes.

2. Es fácil de usar

A diferencia de la versión original, se sabe que YouTube Shorts es más fácil de usar.

Puede crear un video corto de 15 segundos a 60 segundos quemando solo unos minutos de su tiempo.

La función ya alberga una gran cantidad de herramientas de edición que son esenciales para crear videos impactantes y entretenidos.

También puede usar videos antiguos almacenados en su galería y unirlos usando esta función.

Simplemente agregue música sin derechos de autor generada desde la aplicación y ya habrá creado contenido.

3. YouTubee Shorts es una forma rápida de ganar suscriptores

Los espectadores solo tardan uno o dos minutos en hacer clic en el botón de suscripción que todos hemos estado esperando.

Los videos largos seguramente atraen una buena cantidad de nuevos suscriptores, pero los videos cortos ahora atraen a muchos espectadores a un canal sin problemas.

Asegúrese de crear cortos dignos de hacer clic para ver aumentar su número de suscriptores.

Un video exitoso que dura menos de un minuto es todo lo que necesita. Usa YouTube Shorts a tu favor.

Conclusión

Esperamos que haya disfrutado de nuestra guía sobre cómo deshabilitar YouTube Shorts. Es rápido y fácil, y puede hacerlo con solo unos pocos clics.

En el lado negativo, dejar YouTube Shorts también significa que te perderás la diversión y la tendencia que viene con este contenido del tamaño de un bocado.

Siempre puede volver a habilitarlo reinstalando la última versión de las aplicaciones de YouTube. ¡No te pierdas la diversión y empieza a crear Shorts!