Seleccionar página

¿Quieres saltar directamente a la respuesta?
¡La mejor manera de eliminar a todos los seguidores en Instagram es con GhostHunter!


En este artículo, le mostraremos cómo eliminar todos los seguidores en Instagram.

Instagram es un gran lugar para compartir momentos de tu vida que crees que vale la pena ver.

Con el tiempo, podrá aumentar su número de seguidores, que querrán ver lo que está haciendo en su vida cotidiana.

Sin embargo, a medida que aumenta su número de seguidores, seguramente atraerá a algunos seguidores no deseados que son completos extraños y que realmente no tienen ningún interés en su contenido.

Para la mayoría de las personas, esta es una atención no deseada, porque no todos quieren compartir sus videos e imágenes personales con personas que no conocen.

Si desea darle un cambio de imagen a su perfil de Instagram y restringir la cantidad de personas con las que puede compartir esos momentos especiales e importantes, entonces deshacerse de los seguidores es la mejor manera de abordar esto.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando tienes cientos o incluso miles de seguidores en Instagram?

¿Cómo puedes eliminar una gran cantidad de seguidores de Instagram al mismo tiempo?

Aquí es donde puede ser útil poder eliminar a todos sus seguidores de Instagram usando una función de eliminación masiva.

Sin embargo, la opción de eliminar a todos los seguidores con una función como esta no está disponible en la aplicación nativa.

Esto se debe a que Instagram no te permite eliminar más de un seguidor al mismo tiempo.

¿Entonces que puedes hacer?

Bueno, hay algunas opciones para ayudarte a eliminar a todos los seguidores, una de ellas es manual y otra es usar el GhostHunter.

Vamos a echarles un vistazo.

Cómo eliminar todos los seguidores en Instagram

Como discutimos anteriormente, no hay atajos para poder eliminar todos sus seguidores de Instagram. En su lugar, vamos a ver dos alternativas para ayudarte a deshacerte de todos tus seguidores.

Puede eliminar todos los seguidores manualmente o mediante una aplicación de terceros. Cada una de estas opciones hace que sea realmente fácil y rápido eliminar a todos los seguidores, para que pueda comenzar de nuevo en Instagram.

Eliminación manual de sus seguidores de IG

Si desea eliminar todos los seguidores de Instagram, la forma más fácil de hacerlo es eliminarlos manualmente. Por supuesto, esta no es la opción más conveniente, pero es la que ofrece Instagram.

Si desea evitar el uso de una aplicación de terceros para eliminar todos los seguidores en Instagram, deberá eliminarlos manualmente. Así es como puedes hacer esto.

  • Ve a la página de inicio y encuentra tu perfil seleccionando el icono de perfil que encontrarás en la parte inferior derecha de tu pantalla.

  • Seleccione el botón de seguidores para que pueda abrir una lista de quién lo sigue.

  • Usa la función de búsqueda para encontrar a una persona de la que quieras deshacerte y revisa tu lista hasta que la encuentres. Una vez que lo hayas hecho, selecciona el botón de eliminar que encontrarás junto a su nombre de usuario.

  • Seleccione el botón Eliminar para confirmar su acción y elimínelos de la lista.

Si su perfil está desbloqueado, esto solo eliminará a la persona de la lista de seguidores. Esto significa que aún podrán ver su contenido, si desea asegurarse de que no puedan ver su contenido, deberá cambiar su perfil a privado.

Si aún no lo ha hecho, siga las instrucciones a continuación:

  • Abra el menú en su perfil seleccionando las tres líneas horizontales en la parte superior de su pantalla a la derecha.

  • En el menú que aparece, seleccione el icono de engranaje que dirá configuración.

  • Elige privacidad.

  • Seleccione el botón junto a la cuenta privada y asegúrese de que esté activado.

  • Confirme que desea hacer esto seleccionando cambiar a privado

Una vez que haya completado esto, las personas deberán enviarle una solicitud para ver su perfil. Esto significa que una vez que haya eliminado a alguien de su perfil, verá que lo ha bloqueado.

La buena noticia es que sus seguidores no recibirán una notificación de que los restringió, ni podrán resolverlo a menos que escriban su nombre de usuario de Instagram en la opción de búsqueda.

Si no desea configurar su cuenta como privada, pero aún desea asegurarse de que las personas no puedan seguirlo, entonces la única opción que le queda es bloquearlos.

Puede hacerlo desde el mismo menú donde ha eliminado seguidores, pero simplemente seleccione bloquear en lugar de eliminar.

Uso de una aplicación de terceros

Hay algunas buenas aplicaciones de Instagram que puedes descargar tanto para Android como para iOS que te permiten eliminar en masa a tus seguidores de Instagram.

Todos funcionan de manera similar; te muestran una lista de tus seguidores de Instagram, y te permiten seleccionar más de uno a la vez que pueden deshacerse por ti.

Muchas de estas aplicaciones son gratuitas, lo que significa que son una buena solución para alguien que quiera deshacerse de todos los seguidores pero no lo tiene en el presupuesto.

Nuestra recomendación para una app como esta es GhostHunter. Estos tipos no solo pueden ayudar a eliminar a todos los seguidores de Instagram que ya no desea que lo sigan, sino que también pueden ayudarlo a limpiar su perfil de Instagram en general.

Pueden ayudar a bloquear el spam de su perfil, lo que significa que son un limpiador efectivo para Instagram que se encarga de los perfiles de spam y las cuentas de bots, e incluso monitorearán su perfil de Instagram de manera continua, para que pueda evitar la atención no deseada.

Obtener GhostHunter GRATIS

Pensamientos finales

Cuando se trata de Instagram y las redes sociales en general, a veces solo necesitas empezar de nuevo. Sin embargo, hacerlo sin eliminar su perfil no es tan fácil como podría creer.

Hasta que Instagram pueda crear una función de eliminación masiva, las opciones que hemos enumerado aquí son las únicas disponibles para ayudarlo a eliminar a todos los seguidores.

Si tiene miles de seguidores de Instagram de los que desea deshacerse, le recomendamos que utilice una aplicación de terceros para ayudarlo.

O, si solo tiene unas pocas personas que desea eliminar, puede hacerlo manualmente y, aunque puede llevar un tiempo, al menos ahora sabe cómo hacerlo.

¡Buena suerte con el crecimiento de su perfil de Instagram en general, y esperamos que solo reciba la atención que desea en el futuro!