Seleccionar página

¿Quiere deshacerse de su cuenta de Binance y está tratando de descubrir cómo eliminar la cuenta de Binance?

Luego, tenemos la solución de cómo eliminar una cuenta de Binance en este artículo.

Aquí aprenderá cómo puede eliminar o deshabilitar temporalmente su cuenta de Binance.

Deshabilitar temporalmente su cuenta significa que sus datos se conservan y puede reactivarlos en cualquier momento que desee.

Sin embargo, eliminar su cuenta de Binance resultará en la eliminación completa de sus datos y su información personal.

El proceso para ambas opciones se proporciona a continuación, así que asegúrese de leerlo hasta el final.

¿Qué es Binance Exchange?

Binance es una plataforma de cambio de divisas donde las personas pueden comprar y vender sus criptoactivos.

Permite a los comerciantes realizar transacciones en la mayoría de las criptomonedas disponibles.

Para mantener sus activos financieros seguros y protegidos, Binance tiene la provisión de una billetera.

En la billetera, puede almacenar sus criptomonedas y usarlas para transacciones.

Binance ofrece una gran cantidad de funciones para que los comerciantes generen ingresos y obtengan ganancias con el comercio de criptomonedas.

Proporciona comentarios y orientación personalizados para permitirle tomar decisiones comerciales inteligentes.

La plataforma también presenta su moneda nacional, que se conoce como Binance Coin.

La palabra Binance se deriva parcialmente de dos términos: Bitcoin y Finanzas. Binance promete niveles mejorados de seguridad financiera para sus activos.

Debido a su infraestructura de plataforma multinivel, proporciona a sus usuarios una capacidad de transacción fenomenal.

Según las fuentes, la plataforma puede calcular y realizar más de 1,4 millones de transacciones por segundo.

Binance actualmente permite el intercambio de más de 500 criptomonedas, algunas de las cuales incluyen Bitcoin, litecoin y su moneda nacional, Binance Coin.

¿Debería eliminar su cuenta de Binance?

Veamos si debe eliminar su cuenta de Binance o no.

  1. Las reglas y regulaciones de Binance varían para diferentes países. Estas reglas también siguen cambiando debido a innumerables otros factores. Debido a esto, los usuarios de algunos países restringidos no podrán comerciar en ciertos días debido a la congelación de la cuenta. Si el gobierno de su país ha restringido Binance, ya no puede comerciar con Binance. Lo que puede hacer en esos casos es enviar los activos digitales a otras plataformas de criptocomercio. Además, debe comunicarse con el equipo de soporte de Binance para averiguar por qué ya no se puede acceder a su cuenta.
  1. Algunos bancos en el Reino Unido, como Barclays y Santander, han sido denunciados por la acción que prohíbe las transacciones de Binance. Estas acciones repentinas han extendido la preocupación entre los clientes sobre la banca y, por lo tanto, muchos de los clientes quieren cerrar sus cuentas. Esto muy bien puede ser el comienzo de una nueva tendencia y pronto se aplicarán las regulaciones sobre transacciones tan grandes, sin verse afectadas por un acuerdo público. Entonces, si usted es una de las personas que ha notado estas acciones, es posible que esté aquí para solucionarlo eliminando su cuenta de Binance.
  1. Las criptomonedas son altamente volátiles. Han mostrado algunos movimientos extremos todos estos años en comparación con otros activos. A los comerciantes les resulta difícil tomar decisiones inteligentes debido a la naturaleza volátil de los criptoactivos. Si siente que ya no puede hacer frente a sus fluctuaciones, es posible que desee saber cómo eliminar la cuenta de Binance. Binance proporciona funciones holísticas para el comercio, pero puede que no le convenga a nivel personal. Es posible que desee probar nuestras otras alternativas en el mercado. En cualquiera de los casos anteriores, eliminar su cuenta de Binance será la decisión más sensata.
  1. Otros factores que pueden incitarlo a eliminar su cuenta de Binance pueden ser retrasos en las transacciones o fallas repetidas, fallas de software o errores técnicos. Es posible que no encuentre su panel de control muy fácil de usar. Si este es el caso, tendrá dificultades para navegar por lo que está tratando de buscar y puede frustrarlo en el proceso. Por lo menos, los correos electrónicos y boletines informativos repetitivos y con spam de Binance pueden ponerlo en una llamada para eliminar su cuenta.

Pero antes de aprender cómo eliminar la cuenta de Binance, también debe asegurarse de que sus datos se eliminen permanentemente de la cuenta.

Esto reducirá el riesgo de ciberdelincuencia en su contra y demostrará ser una precaución necesaria.

La información personal, si no se detecta, podría venderse en su contra y correr el riesgo de ser víctima de un delito cibernético.

Es por eso que uno debe asegurarse de cerrar su cuenta de forma permanente.

Lo importante que debe verificar antes de cerrar su cuenta de Binance

Sus fondos: compruebe si se han retirado todos sus fondos. No puede convertir su saldo a cero exactamente, así que intente retirar el máximo de fondos hasta que el saldo sea menor o igual a 0.001 BTC.

Para saber cómo retirar sus fondos de su cuenta de Binance, siga este tutorial.

Cómo retirar su criptomoneda antes de eliminar su cuenta en Binance

Si finalmente decidió eliminar la cuenta de Binance, debe comenzar por retirar todos los activos de su cuenta.

Siga los pasos mencionados a continuación para hacerlo:

  1. Inicie su navegador de Internet.
  2. Visite el sitio web oficial de Binance.
  3. Toca la opción Iniciar sesión del menú
  4. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión. Su cuenta aparecerá una vez que inicie sesión correctamente.
  5. Cuando muestre su cuenta, toque la opción Fondos. Seleccione Vls de depósito y retiros.
  6. Aquí, debe elegir los tipos de criptomonedas que desea canjear.
  7. Elija la criptomoneda y toque la opción de retiro. Escriba la etiqueta, los detalles de la dirección y el monto total y toque el botón Enviar.
  8. Una vez que se realiza este proceso, Binance enviará una respuesta a su identificación de correo electrónico vinculada. Se titulará Confirmación de solicitud de retiro. Confirme los detalles del correo electrónico antes de continuar.
  9. Ahora, cuando verifique todos los detalles, puede permitir que el proceso de retiro avance. A medida que finaliza el procedimiento, Binance le brindará la opción de monitorear el progreso.

¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de Binance?

Al tratar de descubrir cómo eliminar la cuenta de Binance, uno podría enfrentar dificultades como las que tuvimos nosotros.

Después del tercer paso, se nos presentó una sola opción, es decir, deshabilitar su cuenta. Bloqueando así nuestro camino para eliminar permanentemente la cuenta.

No estamos seguros de si han hecho que no se pueda eliminar la cuenta de Binance de forma permanente y se trata de usar Binance UK.

Al contactar al servicio de atención al cliente, nos dijeron que la opción de eliminar Binance ya no estaba disponible.

De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, no ofrecemos la opción de eliminar su cuenta de Binance. Sin embargo, permitimos a los usuarios deshabilitar sus cuentas temporalmente utilizando el enlace que se proporciona a continuación. Este acto es un esfuerzo para garantizar su seguridad y la nuestra. La opción de eliminar una cuenta de Binance se dio en el pasado. Sin embargo, hemos notado que deshabilitar su perfil en lugar de eliminarlo es lo mejor para ambas partes. Al deshabilitar su cuenta de Binance, sus datos permanecerán ilesos e intactos. Nadie puede acceder a sus datos como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono e incluso a sus documentos después de desactivar su cuenta.

No pudimos encontrar el razonamiento completo detrás de esta decisión. Esperamos que este problema se discuta y resuelva ya que la empresa está siendo presionada por FCA.

Aun así, recomendamos usar el intercambio de Binance para comprar criptomonedas.

Sin embargo, esta acción de la empresa es motivo de preocupación y creemos firmemente que los clientes deberían poder optar por eliminar la cuenta de Binance y, por lo tanto, descartar sus datos del sistema.

Estos deben ser derechos fundamentales para un cliente.

¿Cómo puedo deshabilitar mi cuenta de Binance?

En lugar de aprender cómo eliminar la cuenta de Binance, que es una acción irreversible única, puede optar por deshabilitar su cuenta de Binance.

La ventaja es que si en el futuro cambias tu decisión, siempre puedes regresar y reactivarla.

De esta manera, no perderá sus valiosos datos de usuario como lo hará con el primero.

Puede decidir deshabilitar su cuenta al principio y, si eso no funciona, la opción de eliminarla siempre está ahí.

Entonces, siga los pasos que hemos mencionado anteriormente en el artículo para deshabilitar su cuenta de Binance.

Al deshabilitar su cuenta, Binance restringirá ciertos privilegios y no tendrá acceso completo a todas sus funciones.

Algunos de estos privilegios restringidos incluyen:

  • No podrá iniciar sesión ya que su cuenta no está activa.
  • Sus claves API se eliminarán para que no pueda usarlas
  • No puede usar la cuenta en ninguno de los dispositivos que usó para iniciar sesión anteriormente, ya que el proceso de desactivación elimina todos los datos anteriores.
  • Comerciar y realizar transacciones con su cuenta
  • Si hay alguna transacción no completada que esté esperando ser completada por su parte, será cancelada.

Si cambia su decisión y desea recuperar su cuenta, puede optar por reactivarla en cualquier momento.

Lo que tienes que tener en cuenta es que una vez que desactivas tu cuenta, no podrás reactivarla hasta dentro de 2 horas.

Después de eso, puede reactivar su cuenta de Binance y continuar operando como de costumbre.

¿Cómo eliminar una cuenta de Binance?

Siga los pasos mencionados a continuación para eliminar su cuenta de Binance:

1. Inicie sesión en su cuenta de Binance

Para empezar, ve al sitio web oficial de Binance Exchange. Si reside en los EE. UU., pruebe Binance.us. O simplemente puede ingresar Binance.com en su navegador web.

Una vez que se abra el sitio, ingrese sus datos de inicio de sesión. Cuando inicie sesión, toque la opción Cuenta en la barra de navegación en la parte superior, que también es su icono de perfil.

2. Haga clic en la opción de seguridad

Debajo del logotipo de la cuenta, si se desplaza hacia abajo, encontrará la opción Seguridad. Tóquelo para continuar

3. Deshabilite su cuenta

A medida que se abran las secciones de Seguridad, encontrará una lista de verificación para mejorar la seguridad de su cuenta.

Desplácese hasta la parte inferior de esta sección para encontrar Actividad de la cuenta. Debería ver Actividad de cuenta sospechosa. Toque la opción Deshabilitar cuenta allí

4. Elimina tu cuenta de Binance

La plataforma mostrará 2 opciones:

  • eliminar tu cuenta
  • Deshabilita tu cuenta

Tenga en cuenta que una vez eliminada, su cuenta de Binance no podrá recuperarse y perderá todos sus datos para siempre.

Por lo tanto, tenga mucho cuidado al proceder con este paso. Si ha tomado la decisión de eliminar su cuenta, toque la opción Eliminar esta cuenta.

Nota En algunos casos, es posible que no encuentre Eliminar su cuenta y solo verá la opción Deshabilitar esta cuenta.

Si esto sucede, comuníquese inmediatamente con atención al cliente.

5. Envíe la solicitud para eliminar la cuenta

El paso final para eliminar y cerrar su cuenta de Binance consiste en completar un formulario de eliminación de cuenta.

Para enviar esta solicitud de eliminación de cuenta, debe proporcionar su ID de correo electrónico o número de teléfono vinculado a su cuenta.

Asegúrese de leer todos los términos y condiciones a fondo antes de enviar el formulario después de completarlo.

Una vez que envíe este formulario y se elimine su cuenta, no podrá recuperarla.

Entonces, solo después de estar seguro de que debe continuar, toque la opción Confirmar para eliminar.

Binance evaluará su formulario de solicitud para cumplir con su solicitud de eliminación. En ciertas situaciones, su equipo puede incluso contactarlo para procedimientos adicionales.

Cómo eliminar una cuenta de Binance para siempre

Si observa todos los pasos mencionados en el artículo como se especifica, podrá saber fácilmente cómo eliminar la cuenta de Binance.

Aunque el proceso es bastante sencillo y no exige ninguna experiencia previa de la plataforma, en ciertas circunstancias se le pedirá que cargue o proporcione los documentos y documentos necesarios.

Esto puede alargar un poco el proceso, pero debe cumplir con todas las reglas para eliminar su cuenta.

Tenga en cuenta no fijar ningún activo o cantidad monetaria alta en su cuenta de Binance, ya que al eliminar la cuenta no podrá recuperar esos activos.

Por lo general, no le recomendamos que elimine su cuenta de Binance.

Sin embargo, si cree que la privacidad y la seguridad de su cuenta se han visto comprometidas, la solución ideal es deshabilitar su cuenta de Binance.

Cuando deshabilita su cuenta, no se pierde para siempre.

Es una aplicación temporal, y puede recuperar su cuenta después de horas si lo desea.

Si elige eliminar su cuenta de Binance, tenga en cuenta que no es una acción reversible.

Una vez que des ese paso, el efecto es permanente y perderás tu cuenta para siempre.

Por eso te recomendamos que optes por la opción de desactivar en lugar de eliminar la cuenta, ya que siempre tendrás la posibilidad de reactivarla en el futuro.

preguntas frecuentes

Aquí mencionamos algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con la plataforma de operaciones de Binance:

¿Cómo puedo proteger mi cuenta de Binance?

Es importante proteger su cuenta antes de realizar transacciones o iniciar cualquier operación en criptomonedas.

Con un poco de negligencia, puede terminar comprometido. Ser cauteloso desde el principio puede ayudarlo a evitar tales situaciones.

Siga los pasos mencionados a continuación para garantizar la seguridad adecuada de su cuenta de Binance:

Haga que sus contraseñas sean únicas

Las contraseñas que elijas deben ser únicas y personalizadas. No deben ser algo obvio como las fechas de nacimiento que son fáciles de adivinar.

Como se trata de un asunto financiero, debe tener mucho cuidado con la contraseña que selecciona para su cuenta de Binance.

La plataforma exige que la contraseña tenga un mínimo de 8 caracteres.

También lo alienta a mantener una combinación de diferentes tipos de caracteres para aumentar la complejidad de su contraseña.

Los piratas informáticos pueden tener múltiples estrategias para acceder a su contraseña, independientemente de cuán complejas sean.

Debido a esto, le recomendamos que actualice su contraseña de Binance con regularidad.

En ciertos casos, los piratas informáticos pueden apuntar al correo electrónico conectado con su perfil de Binance. Por lo tanto, cambie también la contraseña de su correo electrónico de vez en cuando.

Proteja sus fondos adicionales

Binance es un lugar popular para que los comerciantes inviertan su dinero. Su cuenta comercial no debe usarse como una billetera.

Los piratas informáticos pueden atacar su cuenta comercial en cualquier momento.

Binance también tiene una función de cuenta de ahorros que puede usar. Sin embargo, es peligroso.

Recomendamos mover su dinero extra a una billetera de hardware ya que es más seguro.

¿Es Binance confiable?

Muchos inversores consideran que Binance es una opción viable cuando se trata de sus requisitos comerciales.

La autenticación de dos factores brinda protección adicional a los datos de su cuenta y los detalles de la transacción.

Esto no quiere decir que Binance sea la plataforma ideal.

Pero cuando consideramos el panorama general, Binance ofrece un paquete integral para satisfacer la mayoría de sus necesidades a un precio muy razonable.

Los años de experiencia que tiene Binance se suman a su credibilidad.

Binance también es el intercambio de cifrado más importante cuando consideramos su volumen transaccional diario.

Cuando también cuenta con su capacidad para brindar un servicio genuinamente global sin dejar de ser independiente del gobierno chino, no hay suficiente competencia en su contra.

¿Qué servicios ofrece Binance?

Binance no es la plataforma destinada solo para el comercio de criptomonedas.

Además de las instalaciones que proporciona relacionadas con el comercio de criptomonedas, también permite a los usuarios disfrutar de los siguientes privilegios:

1. A través de Binance Earn, puede invertir dinero en su plataforma y generar ingresos en forma de intereses regulares.

Puede depositar sus activos en forma de monedas estables.

Según el tipo de criptomoneda en la que invierta y su validez, Binance le brinda numerosas alternativas de inversión que le ofrecen diferentes montos de interés.

2. Binance Labs es una iniciativa basada en blockchain que tiene como objetivo desarrollar nuevas empresas innovadoras en fase previa a la ICO.

Proporciona el dinero necesario para la investigación, los servicios de asesoramiento y un centro para todas las actividades de registro y financiación necesarias para los grupos de trabajo de criptomonedas adecuados.

3. La tarjeta Binance Visa permite a los clientes cambiar su bitcoin por efectivo convencional y gastarlo en productos básicos.

Aunque no hay costos administrativos relacionados con la transferencia, se aplicarán cargos de terceros en forma de cargos por procesamiento de tarjetas.

4. Los mineros pueden cambiar entre múltiples monedas para computar en la red virtual de Binance para maximizar y aumentar sus ganancias.

5. Binance ahora tiene un portal LaunchPad donde se pueden alojar aplicaciones de blockchain actuales e innovadoras y puertas de enlace API. Se han iniciado 42 iniciativas desde marzo de 2021.

Pensamientos finales

Esperamos que ya sepa cómo eliminar una cuenta de Binance. Binance se encuentra entre los intercambios de criptomonedas más populares del mundo.

En el artículo, hablamos sobre los pasos que puede seguir para deshabilitar o eliminar su cuenta según sus preferencias.

Asegúrese de eliminar su cripto-efectivo antes de congelar su cuenta. La acción de deshabilitar su cuenta no se puede retractar.

Una vez eliminado, puede usar intercambios descentralizados para mantener su criptomoneda para el comercio y las transacciones.

Siguiendo los pasos descritos en este artículo, puede saber cómo eliminar una cuenta de Binance.