Seleccionar página

Si está buscando descubrir cómo encontrar borradores en Twitter, entonces ha venido al lugar correcto.

A veces, es muy fácil pensar en ideas ingeniosas para tuits y, a veces, lleva un poco más de tiempo.

Ya sea que pensó en algo y lo escribió rápidamente, solo para olvidar la segunda mitad más tarde, o de repente recordó algo que desea publicar en su perfil de Twitter, pero no cree que sea el momento adecuado para hacerlo, las buenas noticias. es que puedes comenzar un tweet y luego guardarlo para más tarde.

La mala noticia es que averiguar cómo encontrar borradores en Twitter involucra a su dispositivo móvil, lo que significa que esta característica no está disponible si está tratando de acceder a sus borradores en Twitter a través del escritorio.

Si decide terminar con un tweet en línea, tendrá la opción de descartarlo o cancelarlo.

Sin embargo, en la aplicación, podrá guardar sus tweets para más adelante. Echemos un vistazo a cómo encontrar borradores en Twitter.

Cómo encontrar borradores en Twitter en 2022

1. Si desea poder acceder a su carpeta de borradores de Twitter, deberá mantener presionado el nuevo ícono de tweet que verá en la pantalla de inicio, en lugar de simplemente tocarlo.

Esto abrirá otro menú y verás tres opciones disponibles. Seleccione la opción de plumas.

2. Esto abrirá su carpeta de borradores y cualquiera de sus borradores guardados aparecerá aquí.

Seleccione cualquiera de los tweets en los que desea trabajar nuevamente, y esto volverá a abrir la ventana de borrador, donde puede continuar trabajando en ese tweet, y luego seleccione el tweet cuando esté listo para cargarlo.

3. Si simplemente desea poder administrar sus borradores, puede seleccionar la opción de edición azul.

Cómo eliminar tus borradores de Twitter

Si está tratando de averiguar cómo eliminar sus borradores en Twitter, deberá repetir los tres pasos que le hemos explicado anteriormente.

Una vez que haya hecho esto, puede elegir la opción Seleccionar todo, para que pueda resaltar rápidamente todos los borradores que desea eliminar.

También puede eliminar individualmente, seleccionando las burbujas al lado de los elementos. Estos elementos aparecerán con una marca de verificación verde.

Una vez que haya elegido un elemento específico, la opción seleccionar todo cambiará para deseleccionar todo. Seleccione esto para desmarcar cualquiera de los tweets que haya marcado.

Selecciona la opción de borrar que te va a salir, para deshacerte de los que hayas seleccionado.

También puede deslizar el dedo hacia la izquierda sobre cualquier tweet y verá que aparece un botón rojo que dice eliminar.

Seleccione esto para deshacerse del tweet específico sin necesidad de ir al menú de edición.

Cómo aumentar su participación en Twitter

Como puede ver, descubrir cómo encontrar sus borradores en Twitter es mucho más fácil de lo que piensa.

Sin embargo, debe recordar que solo podrá hacer esto a través de su teléfono móvil, lo que significa que si tiende a acceder a Twitter en su escritorio, no podrá aprovechar al máximo esta función.

Como puedes ver, es muy fácil encontrar tus borradores, para que puedas volver a ese pensamiento que tenías sobre un futuro tweet y trabajar en él.

Otra cosa que es realmente importante cuando trabajas en tus tweets para tu perfil de Twitter es pensar en el lado del compromiso al mismo tiempo.

Sí, sus tweets son increíblemente importantes en lo que respecta al contenido, pero si no se asegura de que las personas vean sus tweets y se enfoca más en su estrategia de participación, entonces definitivamente no podrá sobresalir como perfil de Twitter. .

La mala noticia es que hay un montón de otras personas que intentan lograr las mismas cosas que tú, pero la buena noticia es que hay empresas de terceros que pueden ayudarte con un poco de impulso, especialmente al principio.

Hay un montón de empresas que pueden ayudarte a comprar seguidores de Twitter baratos, para que puedas darle a tu perfil la credibilidad que se merece, y puedas tener más gente mirando esos tweets que te encanta editar.

preguntas frecuentes

¿Puedo acceder a mis borradores en Twitter?

Sí, la buena noticia es que puedes aprender a buscar borradores en Twitter siguiendo las instrucciones anteriores.

Solo recuerde que solo podrá hacer esto a través de su teléfono inteligente porque esta función no está disponible si accede a Twitter a través de su navegador web en su escritorio.

¿Puedo eliminar mis borradores en Twitter?

Además de poder editar sus borradores cuando acceda a ellos a través de su aplicación móvil de Twitter, también podrá eliminarlos si encuentra una idea de Twitter que ya no le gusta.

¿Cómo hago crecer mi perfil de Twitter?

Creemos que el mejor enfoque para hacer crecer su perfil de Twitter es aprovechar al máximo a un tercero que puede ayudarlo a comprar seguidores de Twitter.

Todos necesitan un poco de impulso, ya sea que estén estancados con su perfil de Twitter o recién estén comenzando y quieran atraer un poco de atención a su cuenta.

Pensamientos finales

En última instancia, como puede ver, averiguar cómo encontrar borradores en Twitter es pan comido, una vez que sepa qué instrucciones seguir.

Poder volver a los tweets que se te ocurrieron hace un tiempo es invaluable, especialmente si tienes un poco de prisa con tu contenido y te preguntas cómo llamar la atención de tu audiencia nuevamente.

Hablando de llamar la atención de su audiencia, también puede aprovechar al máximo a un tercero, que puede ayudarlo a impulsar el lado del compromiso de las cosas.

Ahora que ha aprendido cómo encontrar borradores en Twitter, buena suerte para hacer crecer su perfil de Twitter en general.