Seleccionar página

¿Cómo diablos se supone que debes mantenerte al día con los Joneses cuando se trata de nuestro juego de hashtags?

Puede parecer que todos los demás tienen su juego de hashtag bajo control, y tú no.

Has estado en Instagram durante mucho tiempo y parece que no sabes cómo hacerlo con tus hashtags.

No se preocupe, aunque tenemos las respuestas que necesita.

Cómo encontrar hashtags de tendencia en Instagram

Cuando descubras cómo encontrar hashtags de tendencias en Instagram, también podrás hacer que tu contenido sea mucho más compartible y mejorar en gran medida tus posibilidades de ganar más seguidores.

Quieres saber más? Hablemos de compras.

¿Por qué los hashtags de tendencia?

Entonces, ¿cuál es el problema con los hashtags de moda?

Bueno, marcan una gran diferencia en el crecimiento de Instagram.

Pueden ayudarlo a ser visto por el tipo de personas adecuado, e incluso pueden hacer que aparezca en la página de exploración de Instagram de vez en cuando, lo cual es muy bueno.

No hace falta decir que necesita hashtags de moda en su vida y estamos aquí para ayudarlo a encontrarlos.

Si quieres tomarte más en serio el crecimiento de Instagram, has venido al lugar correcto.

Obtenga la mejor herramienta Hashtag GRATIS

Encuentre hashtags de tendencias que su comunidad ya está usando

Una de las primeras cosas que deberá hacer es averiguar qué hashtags de tendencia están utilizando la comunidad a la que pertenece en Instagram.

Esto se debe a que desea elegir los correctos para su nicho y no desea estar asociado con la comunidad equivocada. Cuanto más relevantes sean tus hashtags para tu audiencia, más profunda será la conexión.

Primero, echa un vistazo a algunas de las publicaciones que publica tu público. ¿Qué hashtags están usando en su contenido?

Si nota algunos patrones de tendencia, aprovéchelos al máximo. A continuación, querrá echar un vistazo a lo que están haciendo sus rivales.

Revise su contenido y vea qué les ha funcionado últimamente, de esta manera, puede terminar ahorrándose mucho tiempo y usar los hashtags que ya están funcionando para otros.

Por último, busque personas influyentes que se ajusten a su nicho e industria. ¿Qué hashtags están usando?

Una vez que haya encontrado una etiqueta que le guste, no olvide variarla un poco.

Encuentra las publicaciones con mejor rendimiento

Querrás encontrar algunas de las publicaciones de mayor rendimiento para inspirarte en los hashtags. Las publicaciones de mayor rendimiento son aquellas que terminan en la página de exploración de Instagram.

El hecho de que estén clasificados muy alto en Instagram es una gran indicación de que sus hashtags les han funcionado de maravilla hasta ahora.

Solo asegúrese de que cuando esté mirando publicaciones populares, no solo copie y pegue cada etiqueta.

Asegúrate de elegir solo aquellos que crees que funcionarán con tu contenido. No quieres usar hashtags solo porque están de moda, tienes que ser estratégico al respecto.

Busque hashtags de Instagram relacionados

Una de las mejores cosas de este consejo es que obtendrá excelentes resultados sin tener que esforzarse demasiado.

Todo lo que tienes que hacer es poner un hashtag en la barra de búsqueda de Instagram y ver qué aparece en su cuadro de sugerencias.

Está obligado a encontrar al menos cinco o seis ideas relevantes que puede usar, así como el hashtag que buscó en primer lugar.

Asegúrese de que los hashtags que ha elegido de su búsqueda estén actualmente en tendencia y funcionen muy bien para que pueda hacerlo realmente bien y demuestren ser efectivos.

Sabrás cuáles están mejor calificados y les está yendo muy bien porque podrás ver cuántas personas han interactuado con ese hashtag.

Use una herramienta para encontrar los hashtags correctos

Una de las mejores formas de encontrar los hashtags correctos para tu nicho y contenido es usar una herramienta desarrollada por expertos en la industria.

Por ejemplo, existe un servicio generador de hashtags de tendencias llamado Task Ant que puede ayudarlo a encontrar los mejores hashtags para su contenido.

Obtenga la mejor herramienta Hashtag GRATIS

Todo lo que tienes que hacer es poner una palabra clave en su motor de búsqueda y ellos pueden mostrarte todos sus hashtags asociados con esa palabra clave.

También obtendrá un análisis en profundidad de cada hashtag, que puede ayudarlo a determinar si se ajustan bien a sus publicaciones o no.

Esta es una excelente manera de obtener un poco de ayuda con su estrategia de hashtag para que no tenga que ocupar demasiado de su tiempo.

Encuentra hashtags de tendencias que van más allá de Instagram

La buena noticia sobre el uso de hashtags de tendencias para su juego de contenido en Instagram es que no solo se limitan a Insta.

De hecho, los hashtags se hicieron populares por primera vez en Twitter y, desde entonces, se han utilizado en todas las plataformas de redes sociales que se te ocurran.

Por lo tanto, si desea que lo vean más allá de Instagram, tiene sentido intentar encontrar hashtags de moda que también sean conocidos en otras plataformas, ¿verdad?

De esta manera, cuando alguien busque un hashtag que estás usando en tu contenido a través de Facebook, podría terminar encontrando tu cuenta de Instagram.

Manténgase a la vanguardia de las tendencias

Por último, pero no menos importante, mantenerse a la vanguardia de las tendencias. Este consejo requiere tiempo y experiencia para implementarlo, pero una vez que haya pasado suficiente tiempo en Instagram, se convertirá en una segunda naturaleza.

Todo lo que necesita hacer es hacer que su campaña de hashtag sea lo más única y memorable posible.

También vale la pena crear un nuevo hashtag que puedas poner en tu contenido que lo asocie con tu marca. Será único, original y nadie más lo usará.

Cómo encontrar hashtags de tendencia: pensamientos finales

Entonces, ahí tienes cómo encontrar hashtags de tendencia para Instagram en todas las formas que puedas imaginar.

Si eres bastante nuevo en el juego, es posible que al principio te cueste mantenerte al día, pero no te preocupes en poco tiempo, serás un experto y podrás hacer todo lo necesario para ser conocido en Instagram.

El mejor lugar para comenzar es tener una estrategia de hashtags de tendencias asesinas, así que aproveche al máximo lo que hemos hablado para transformar sus hashtags y encontrar los mejores para su nicho.