Seleccionar página

¿Estás tratando de descubrir cómo encontrar la dirección IP de alguien en Discord?

Todo el mundo sabe que todos los dispositivos que se pueden conectar a Internet tendrán su dirección IP única.

Discord es una plataforma de chat superior que es ampliamente utilizada tanto por personas corporativas como por jugadores. Sin embargo, la mayoría de los usuarios quieren saber si es posible obtener una dirección IP de los usuarios de Discord.

Es bastante fácil encontrar la dirección IP de Discord de cualquier usuario; todo lo que necesita hacer es persuadirlos para que realicen ciertas tareas.

En este artículo, discutiremos cómo hacer que estos usuarios de Discord revelen sus direcciones IP sin sospecharlo y sin avisarles.

Discord se considera una de las aplicaciones de discusión comunitaria y mensajería instantánea más destacadas en la actualidad.

Está equipado con varios tipos de características; por ejemplo, hay una función que permite que varios canales dividan las conversaciones en función de los equipos o proyectos.

Al igual que la mayoría de las otras aplicaciones de comunicación que la mayoría de nosotros usamos hoy en día, usar y acceder a un servicio Discord revelará su dirección IP cuando se una a un servidor.

Sin embargo, la buena noticia aquí es que Discord no revelará su dirección IP; sin embargo, utiliza la dirección internamente para aplicar varias lógicas comerciales. Sin embargo, ¿cuáles son las formas de obtener la dirección IP de otros miembros de Discord?

Si bien la plataforma no revela la dirección IP de los usuarios, no debería ser tan problemático como podría pensar.

De hecho, ni siquiera tiene que ser un genio de la tecnología para hacerlo. Sin embargo, aquí hay dos aspectos principales: el primero es que Discord no entregará la dirección IP directamente y el otro es que no puede obtener la dirección sin la cooperación del usuario.

Sin embargo, si utiliza las tácticas correctas, puede obtener fácilmente la dirección IP de los usuarios, cualquiera que esté en línea y no oculte la dirección IP a través de la tecnología de suplantación de identidad.

Hablaremos sobre cómo obtener la dirección IP de cualquier usuario de Discord en este artículo para encontrar sus ubicaciones reales. Además, también hablaremos sobre varias formas de ocultar su dirección IP para que otros no lo descubran o accedan a usted.

Cómo encontrar la dirección IP de alguien en Discord

Para encontrar la dirección IP de un usuario de Discord, existen dos métodos principales: puede utilizar un registrador de IP listo para usar o puede crear uno propio.

Se sabe que ambos métodos tienen sus conjuntos individuales de ventajas y desventajas y el objetivo base.

Un requisito aquí es que debe tener habilidades básicas de ingeniería para atraer al usuario a hacer clic en el enlace una vez que tenga éxito, obtendrá sus direcciones IP sin que ellos sepan nada al respecto.

Uso de Grabify u otros registradores de IP ya creados

Se hace ping a las direcciones IP para cada solicitud individual realizada a través de dispositivos conectados a Internet.

Antes, solo los administradores del sitio web podían acceder a las direcciones IP de los usuarios. Sin embargo, gracias a los registradores de IP ya creados como Grabify, ahora puede hacer lo mismo.

Incluso sin ser un experto en codificación o un administrador de sitios web, puede acceder a las direcciones IP de los usuarios en Internet con la ayuda de Grabify.

Es una herramienta completamente gratuita y ni siquiera tiene que registrarse para usar los servicios. Sin embargo, a los miembros pagos se les ofrecen más funciones.

Estos son los pasos que pueden ayudarlo a obtener las direcciones IP de sus objetivos de Discord a través de Grabify:

  • Primero, debe copiar la URL del sitio; este sitio debe ser con el que su objetivo interactúe más. Esta plataforma se utilizará como cebo para obtener la dirección IP.
  • Luego debe visitar el sitio web de Grabify; aquí, debe pegar la URL de la plataforma y pegarla en el campo provisto.
  • A continuación, toque el botón etiquetado como Crear URL, después de lo cual Grabify generará y mostrará una URL abreviada. Además de la URL abreviada, también se le proporcionará la dirección IP que se está rastreando.

  • Ahora, debe ir a Discord y comenzar a enviar mensajes con el objetivo. Habla de tal manera que logres que haga clic en esta URL abreviada. Una vez que el usuario haga clic en esta URL, la solicitud irá primero a Grabify; antes de que se redirija a la URL deseada, la herramienta capturará la dirección IP.
  • Debe visitar la página de inicio de Grabify nuevamente y escribir el código de seguimiento; toque el botón llamado Código de seguimiento.
  • En esta URL abreviada, encontrará todas las solicitudes que se redirigen aquí. Para cada entrada, accederá a varios detalles como agente de usuario, sistema operativo, geolocalización y direcciones IP.

Crear su propio registrador de IP para Discord

El método mencionado anteriormente solo funcionará con personas a las que no les importaría hacer clic en un enlace URL enviado por usted. Sin embargo, esto podría ser un problema si no está seguro de si el usuario hará clic en el enlace o no.

Si quieren saber más sobre el tipo de contenido, encontrará varias herramientas que ayudarán a exponer la URL real acortada.

Si cree que el usuario reconocerá la URL acortada y la descartará como un juego sucio, también puede crear una URL y un nombre de dominio personalizados en los que el usuario confíe.

Para que este método funcione, debe tener una comprensión básica de la codificación y es posible que también deba gastar algo de dinero en un nombre de dominio.

Aprendamos cómo hacer esto:

  • Tendrá que aprender algo de codificación para crear el sitio web a través del software de codificación preferido. El sitio web debe incluir una función para obtener la dirección IP que se adjunta a todas las solicitudes. Asegúrese de que la plataforma tenga la funcionalidad y el contenido que llamará la atención del objetivo.
  • Una vez que haya terminado con el proceso de codificación del sitio web, aloje la plataforma en un dominio al que se pueda acceder de forma remota. Para ahorrar costos, también puede optar por plataformas de alojamiento gratuito. En las secciones a continuación, aprenderemos sobre algunas de las principales plataformas de alojamiento gratuito.
  • En cuanto al nombre de dominio, existe un pequeño requisito para una extensión punto com; tendrás que desembolsar dinero por ello. Afortunadamente, existen varios registradores de bolsillo como GoDaddy, entre muchos otros.
  • Una vez que el sitio web esté listo, regrese a la aplicación Discord y convenza al objetivo para que se dirija a su plataforma web.
  • Una vez hecho esto, podrá verificar el registro de IP del usuario para encontrar su dirección IP.

Cómo evitar el seguimiento de IP en Discord

Una de las primeras cosas que debe comprender es que no todas las personas buscarán su dirección cuando use Discord; de hecho, la mayoría de los usuarios casi no tienen idea de su significado.

Pero no puede estar muy seguro de ello y se recomienda que aprenda a ocultar su dirección IP de miradas indiscretas en el servicio.

Hemos discutido anteriormente que el caso de uso es bastante legal. Sin embargo, es posible que su dirección IP se use para varios actos potencialmente maliciosos, como obtener acceso remoto a su dispositivo o un ataque DDoS.

Por razones similares, los expertos recomiendan que siga falsificando su dirección IP con la ayuda de una VPN o un servidor proxy.

Preguntas frecuentes sobre Discord IP Finder

Aquí hay algunas preguntas frecuentes relacionadas con Discord IP Finder

¿Es ilegal acceder a la dirección IP de uno sin su consentimiento?

Por supuesto, acceder a otras direcciones IP sin su consentimiento se considera ilegal, sobre todo porque son muy privadas. Sin embargo, en realidad, su dirección IP siempre es pública, lo que significa que su dispositivo la sigue liberando cada vez que envía una solicitud web.

Por lo tanto, se puede decir que acceder a otras direcciones IP no es contrario a la ley per se. Además, también debes saber que no existe una ley específica que prohíba esta actividad.

¿Cuál es el mejor método para prevenir el seguimiento de IP en Discord?

Si planea usar Discord en sus dispositivos móviles, los expertos recomiendan que utilice un servicio VPN; estos servicios se utilizan para eludir los servidores proxy. Por otro lado, para que tu computadora acceda a Discord, tendrás que hacer uso de servicios como Proxifier.

En general, los servicios VPN se consideran la mejor opción para evitar que otros rastreen su dirección IP en Discord, además de rotar su dirección IP con frecuencia.

Conclusión

De este artículo, hemos aprendido que incluso si Discord no revela la dirección IP de los usuarios, no es muy difícil acceder a ellos. Puede identificar fácilmente la ubicación de los usuarios de Discord.

Por supuesto, tiene la opción de intentar ver las direcciones IP de otros usuarios, también debe recordar que puede convertirse fácilmente en un objetivo.

Por lo tanto, se recomienda que utilice una VPN o un servidor proxy para que pueda asegurarse de que su dirección IP esté oculta de forma segura de los captadores y registradores de IP.